[HO] Final Fantasy XV

Motis escribió:Esa es la hierba de Nvidia?

Sí, en el mensaje de adriano_99 se ve mejor por eso. Cuando decimos CON es lo de activar el efecto Turf de Nvidia.
Qué eNVIDIA de hierba!
fonso86 escribió:
berts1990 escribió:Yo siempre lo he dicho, para mí este juego salió un año tarde pero entiendo, que por las desastrosas circunstancias que le rodean, tuvo que salir como salió. Pero en mi opinión (y evidentemente es gusto personal) tal como está HOY, me parece un juegazo con mayúsculas.

Es una lástima de la manera que salió y como Square ha llevado el asunto, pero el que tenga la oportunidad de jugarlo ahora en pc por primera vez, le envidio.

¿Que diferencias hay entre como salio de inicio y el estado actual? Pregunto desde el desconocimiento, no he jugado a la versión de consolas.

Casi nada xD Pues aparte de todo lo que trae la Royal Deluxe, que es:
- Un nuevo mapa extra.
- Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
- Coro Espectral Arcano: al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro Espectral más orientada a la acción.
- Barco Real: ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
- Todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y expansión multijugador Comrades.
- Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.

también han habido multitud de cambios respecto al juego base que han ido viniendo en actualizaciones gratuitas y que han ido mejorando significativamente la experiencia de juego. Entre ellas:
- Posibilidad de desplazarse con el coche por todo el escenario.
- Posibilidad de cambiar de personaje controlable en los combates.
- La inclusión del bestiario.
- Algún que otro añadido en la historia.
- Etc. Aquí están todas las actualizaciones: https://www.finalfantasyxv.com/es/updates

Pa que veas que el que se compró el juego el día 1 y el que se lo compre ahora estarán jugando a juegos un "poquito" diferentes [carcajad] Yo soy de los que se compró el juego al poco de salir y, pese a encantarme, al ver el plan que llevaban con las actualizaciones gratuitas decidí venderlo para pillarmelo más adelante. Es decir, ahora xD
berts1990 escribió:
fonso86 escribió:
berts1990 escribió:Yo siempre lo he dicho, para mí este juego salió un año tarde pero entiendo, que por las desastrosas circunstancias que le rodean, tuvo que salir como salió. Pero en mi opinión (y evidentemente es gusto personal) tal como está HOY, me parece un juegazo con mayúsculas.

Es una lástima de la manera que salió y como Square ha llevado el asunto, pero el que tenga la oportunidad de jugarlo ahora en pc por primera vez, le envidio.

¿Que diferencias hay entre como salio de inicio y el estado actual? Pregunto desde el desconocimiento, no he jugado a la versión de consolas.

- Un nuevo mapa extra.
- Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
- Coro Espectral Arcano: al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro Espectral más orientada a la acción.
- Barco Real: ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
- Todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y expansión multijugador Comrades.
- Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.

también han habido multitud de cambios respecto al juego base que han ido viniendo en actualizaciones gratuitas y que han ido mejorando significativamente la experiencia de juego. Entre ellas:
- Etc. Aquí están todas las actualizaciones: https://www.finalfantasyxv.com/es/updates

Pa que veas que el que se compró el juego el día 1 y el que se lo compre ahora estarán jugando a juegos un "poquito" diferentes [carcajad] Yo soy de los que se compró el juego al poco de salir y, pese a encantarme, al ver el plan que llevaban con las actualizaciones gratuitas decidí venderlo para pillarmelo más adelante. Es decir, ahora xD

Van a seguir sacando contenido durante todo 2018 así que no se yo si ya es momento de comprárselo....
Yo por lo menos esperaré.
berts1990 escribió:- Posibilidad de desplazarse con el coche por todo el escenario.

No sabía eso, era un a gran pega para mí y pensaba que saldría algún mod que lo solucionase, pero veo que ya no hará falta.

Ahora me surge una pregunta... alguien sabe si en la demo se puede probar el regalia todoterreno? Porque de esta forma es mucho mejor probar el rendimiento, paseando por el escenario a más velocidad.

La verdad que es una vergüenza cómo salió el juego, porque precisamente los que más apostaron por él y jugaron de salida son los que peor experiencia han tenido con el juego y no se lo merecen (que eso no quita que puedan rejugarlo, pero no es lo mismo).

Sí, lo de que seguirán sacando más contenido en 2018 lo dijeron y así es. Yo no tenía pensado jugar hasta como pronto verano pero es muy posible que lo deje de cara al próximo invierno, ya veré.
adriano_99 escribió:
berts1990 escribió:
fonso86 escribió:

- Un nuevo mapa extra.

Van a seguir sacando contenido durante todo 2018 así que no se yo si ya es momento de comprárselo....
Yo por lo menos esperaré.

Bueno, yo creo que ahora es el momento para comprárselo. El juego base se antojaba algo falto de contenido, pero ahora, las mejoras que trae, los dlc integrados y la posibilidad de meter mods justifican su compra en PC por 36€ que vale. Ahora por fin se siente como un juego completo, aunque queden cosas por llegar.

Pero esto al final ya depende de lo que cada uno entienda por juego completo o no.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Los DLC que saquen de su salida en adelante van a ser gratis en PC no? [chulito]
TeFaltaTefal escribió:¿Los DLC que saquen de su salida en adelante van a ser gratis en PC no? [chulito]

Creo que aun no se ha dicho... y no creo que lo digan antes de que salga esta versión. Supongo que querrán aprovechar para que toda la gente compre ahora la royal edition y más tarde anunciarán todo el contenido del season pass del 2018.

Entonces es cuando pasados unos meses quizás anuncien ya la versión definitiva del FF XV, la republic edition supongo :Ð
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Rvilla87 escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Los DLC que saquen de su salida en adelante van a ser gratis en PC no? [chulito]

Creo que aun no se ha dicho... y no creo que lo digan antes de que salga esta versión. Supongo que querrán aprovechar para que toda la gente compre ahora la royal edition y más tarde anunciarán todo el contenido del season pass del 2018.

Entonces es cuando pasados unos meses quizás anuncien ya la versión definitiva del FF XV, la republic edition supongo :Ð

Hombre, teniendo en cuenta las libertades que van a dar para los mods, creo que sería bastante absurdo intentar cobrar por dlc's. [tomaaa]

La gente va a estar mas pendiente de los mods que de otra cosa. [fumando]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
TeFaltaTefal escribió:
Rvilla87 escribió:

Hombre, teniendo en cuenta las libertades que van a dar para los mods, creo que sería bastante absurdo intentar cobrar por dlc's. [tomaaa]

La gente va a estar mas pendiente de los mods que de otra cosa. [fumando]

Si han anunciado futuros DLCs, ten por seguro que serán de pago
Bueno, me acabo de pasar la demo con una GTX 1080 y lo que es en gráficos no me ha impresionado nada y el rendimiento deja que desear, consume demasiado para lo que es, Witcher 3 y AC Origins le pegan cien patadas gráficamente y los muevo mil veces mejor.

En cuanto a la jugabilidad y demás, parece que todo se reduce a misiones de recadero por un mapa que es un coñazo y la historia y personajes tampoco me han enganchado.
Motis escribió:Bueno, me acabo de pasar la demo con una GTX 1080 y lo que es en gráficos no me ha impresionado nada y el rendimiento deja que desear, consume demasiado para lo que es, Witcher 3 y AC Origins le pegan cien patadas gráficamente y los muevo mil veces mejor.

En cuanto a la jugabilidad y demás, parece que todo se reduce a misiones de recadero por un mapa que es un coñazo y la historia y personajes tampoco me han enganchado.

En cuanto a graficos estoy como tu, juego al nuevo asassins y pongo esto y es que no hay color, y lo de la hierba nvidia me parece una broma de mal gusto, viendo las fotos que han puesto hace poco, sin turf es muy cutre pero con turf es cutre sin mas...que gasten recursos, dinero, tiempo y trabajadores en hacer estas chorradas y les sale esta mierda....me dicen que tiene surf o turf como se llame la vegetacion del nuevo asassins y me lo creo pero esto....a veces pienso que se rien del consumidor...encima te baja 5-10 fps la broma jajaja
Pd: en jugabilidad no estoy de acuerdo, hay que ver mas para poder saber si solo se reduce a hacer de recaderos....
spiderrrboy escribió:
Motis escribió:Bueno, me acabo de pasar la demo con una GTX 1080 y lo que es en gráficos no me ha impresionado nada y el rendimiento deja que desear, consume demasiado para lo que es, Witcher 3 y AC Origins le pegan cien patadas gráficamente y los muevo mil veces mejor.

En cuanto a graficos estoy como tu, juego al nuevo asassins y pongo esto y es que no hay color, y lo de la hierba nvidia me parece una broma de mal gusto, viendo las fotos que han puesto hace poco, sin turf es muy cutre pero con turf es cutre sin mas...que gasten recursos, dinero, tiempo y trabajadores en hacer estas chorradas y les sale esta mierda....me dicen que tiene surf o turf como se llame la vegetacion del nuevo asassins y me lo creo pero esto....a veces pienso que se rien del consumidor...encima te baja 5-10 fps la broma jajaja
Pd: en jugabilidad no estoy de acuerdo, hay que ver mas para poder saber si solo se reduce a hacer de recaderos....

Se traga casi 20fps la hierba casi na..

si, igual que la royale edition para consola, los episodios (ignis, gladio etc) y comrades :-|

/irony
spiderrrboy escribió:

Si!! El compañero no tuvo que ver más para ver que eran misiones recadero y yo se lo confirmo! Son recadero y hasta el punto que un periodista reconoce al príncipe y para hacerle un favor Le pide que Le traiga una joya que hay en una cueva (misión secundaria casi principal xk hay que hacerla para poder seguir avanzando en la historia)
El periodista te vuelve a mandar a buscar más cosas en el futuro...

Me hace gracia que un periodista vea a un príncipe y antes de hacerle un favor para que el príncipe esté en deuda con el... Este Le pida al príncipe que vaya a buscar una joya para el... La verdad que las misiones de recadero son de risa..

Buenoooo venía a comentar que a mi en una 1050 me va con la opción de gráficos al máximo a 720 pero no se xk en la secuencia de inicio me va a 2.2 fps... Donde están parados en la carretera.
Este juego en potencia técnica está bastante por encima del Assassins y el Witcher 3, solo en distancia de visión ya les pega un repaso.
Pero bueno, ayer decías que los turf eran peores que los originales y parecían de PS2, ahora son mejores pero malos comparados con otros, con un poco de suerte para cuando salga el juego te has acercado bastante a la realidad xD
@Di4VoLiCk

El tema de que no admita SLI ¿es solamente en la demo? ¿O el juego final tampoco contará con perfil?

También dijeron que el juego tendría HDR y no lo he visto por ningún lado.
Yo el juego gráficamente lo veo bien, la hierva la veo bastante bien también, pero yo creo que estos temas no tienen que preocupar mucho, los mods nos darán lo que queramos y mas

Yo instale la demo no la instale en el SSD para ver que tal y los tiempos de carga no van mal, no creo que lo instale en el SSD por que son 100GB y ya ni te cuento si voy metiendo mods cuando salgan

Sobre el juego en si nunca me llamo en exceso, de FF tiene poco pero bueno, al final con la rienda suelta que se supone que tendrá en tema mods pueden salir cosas muy buenas

Por cierto que un juego salga en martes en vez de viernes me toca los huevos, no se que manía tienen siempre de sacar los juegos entre semana
pyrumano escribió:@Di4VoLiCk

El tema de que no admita SLI ¿es solamente en la demo? ¿O el juego final tampoco contará con perfil?

También dijeron que el juego tendría HDR y no lo he visto por ningún lado.

Pues ni idea, yo ayer conseguí hacer funcionar el sli con unas modificaciones que encontré por ahí. Con el sli y todo a tope menos texturas y el turf que se bugea con el sli “handmade” mantengo los 60 fps estables en toda la demo.
Pues si pide mucha gráfica y mucha ram, servidor pasa del tema.
Jugué la demo ayer, para comparar respecto a la versión de Pro (tengo el platino en PS4). Lo bajé en un portátil MSI con una 1070, poniendo todos los filtros al máximo. Gráficamente es algo mejor que la versión de consola, especialmente las hierbas, sombras y distancia de dibujado, pero es una mejora residual. Eso sí, en lo que se nota una diferencia BESTIAL es en el rendimiento. A mí me va a 120 fps y da gusto lo dinámicos y fluidos que son los combates.

Puesto que no compré los DLCs para la versión de consola es posible que compre la versión de PC con el juego completo (que espero que sea la versión definitiva) y así volverlo a jugar con la mejor versión posible.

El juego está muy bien. Cierto que como todo mundo abierto a veces se repite pero en general tiene mucha variedad de cosas por hacer. yo le daría entre un 8-8,5 muy sólidos.
Hoy he recibido un e-mail para la precompra en Origin! WTF! Van fuertes estos, lo van a vender hasta en Desura xD

Lo digo porque hay algun loco que decia que Origin le daba 200.000 vueltas a steam como platafoma (espera que aun me estoy riendo [carcajad] [carcajad] ) y quizas a el o a otros les interese, ya que desde origin se puede comprar en otras regiones
Que Final Fantasy XV no se ve bien, es lo ultimo que me faltaba por leer de este juego [qmparto]
Biskuit escribió:Hoy he recibido un e-mail para la precompra en Origin! WTF! Van fuertes estos, lo van a vender hasta en Desura xD

Lo digo porque hay algun loco que decia que Origin le daba 200.000 vueltas a steam como platafoma (espera que aun me estoy riendo [carcajad] [carcajad] ) y quizas a el o a otros les interese, ya que desde origin se puede comprar en otras regiones

Tergiversar se te da de puta madre también, era yo, y dije que en cuanto a optimización de descargas y diseño le da 20.000 vueltas, que no es lo mismo como tienda, que a nivel de productos (No precios) Steam es top tier y eso se sabe ,un saludo fiera.
@Vli pues mira, mejor, asi puedes comprarlo para origin ;)
De nada!
@Biskuit Tranquilo que no lo dudaré si lo encuentro a mejor precio que en paginas de keys.
No hay de qué, trolaso [sonrisa]
@Vli vaya vaya, ya no te veo tan convencido
Nose quien es el troll

Espera, que recupero tus palabras:

Vli escribió:Lo gracioso es que a día de hoy la plataforma de Origin (y Uplay) está mucho más optimizada y mejor diseñada que la de Steam, que cosas eh.

Que he tergiversado? No comprendo. Aqui dejas bien claro la plataforma, y yo he puesto la plataforma. Oooh [facepalm]
@berts1990 Idia ( [flipa] ) encantado, lo que entre los dos me va a dar algo, no puede ser bueno reir tanto.

Ahora en serio, que el comentario de que esta en origin era de "calidad". Quizas (solo quizas) hay alguien interesado. Aunque en GMG esta a muy buen precio, cada dia esta con un voucher u otro con un 20%. Lo malo es que es para steam
@Biskuit Vap, tienes toda la razon compi, me he equivocado, Steam es perfecto e incriticable.
Ya tuvo que venir un mod a zanjar el tema en otro hilo, tu sigue echando leña, que a ver qué pasa.

@berts1990 Si es el de Altissia de 200.000 guiles y lo paga él, genial.
adriano_99 escribió:Este juego en potencia técnica está bastante por encima del Assassins y el Witcher 3, solo en distancia de visión ya les pega un repaso.
Pero bueno, ayer decías que los turf eran peores que los originales y parecían de PS2, ahora son mejores pero malos comparados con otros, con un poco de suerte para cuando salga el juego te has acercado bastante a la realidad xD

En distancia de visión será lo único porque en lo demás, texturas, vegetación (que es una puta mierda en FFXV con o sin turf), elementos en pantalla.. no veo donde está ese repaso.
@Vli tranquilo, puedes criticarlo, si tiene cosas a mejorar. Lo que sinceramente, en mi opinion, no hay plataforma en pc que se le aproxime. Y me parece que ni tu (desde el respeto) te crees lo que dijiste. Pero bueno. Y aun me gusta menos que me llamen mentiroso cuando no he mentido, ni que ahora por sentirte "superior" me des la razon como a un tonto, porque yo no he quedado en evidencia. Solo eso [beer]
Vli escribió:@berts1990 Si es el de Altissia de 200.000 guiles y lo paga él, genial.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Biskuit escribió:@berts1990 I[b]dia ( [flipa] ) encantado, lo que entre los dos me va a dar algo, no puede ser bueno reir tanto.[/b]

Sin acritud, pero ya que te ríes de mí (supongo que de buen rollo), informarte que "idos" es la forma más aceptada y que "iros" no estaba aceptada hasta hace relativamente poco.

Ahí dejo el offtopic!
berts1990 escribió:
Vli escribió:@berts1990 Si es el de Altissia de 200.000 guiles y lo paga él, genial.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Biskuit escribió:@berts1990 I[b]dia ( [flipa] ) encantado, lo que entre los dos me va a dar algo, no puede ser bueno reir tanto.[/b]

Sin acritud, pero ya que te ríes de mí (supongo que de buen rollo), informarte que "idos" es la forma más aceptada y que "iros" no estaba aceptada hasta hace relativamente poco.

Ahí dejo el offtopic!

Venía a meter una poco de leña con esto mismo, de que idos está bien dicho, pero ya lo hiciste tu...

Y por dejar de flamear el hilo...

A los episodios/dlc extra que sacaron, cómo se accede? Si alguien me quiere responder en spoiler, genial. Yo me pasé el juego pero aún no habían salido estos dlcs, por eso me lo pillaré en pc y lo rejugaré.
@MonKdePalo En la versión de ps4 se accedía desde el menú principal, como episodios jugables de forma independiente. Intuyo que en la versión de pc será igual.
Yo estoy probando el juego en mi pc con una 1080ti a full y en 4k y teniendo el juego en la ps4pro la verdad es que tecnicamente no sorprende en nada y me ha defraudado en ese sentido y mas cuando los desarrolladores lo ponen como exponente de juego top.

Veo mucho mejor tecnicamente el oc origins o el mismo monster hunter y este aun le queda por salir, el ff esta emborronado, con texturas pobres, mucho popping, etc, salvo el framerate y las pijadas de nvidia no tiene mucho mejor aspecto que el de ps4 pro.

Y en vista que el lanzamiento esta aqui, no cambiara mucho en su versioin final.
miliko_one escribió:Yo estoy probando el juego en mi pc con una 1080ti a full y en 4k y teniendo el juego en la ps4pro la verdad es que tecnicamente no sorprende en nada y me ha defraudado en ese sentido y mas cuando los desarrolladores lo ponen como exponente de juego top.

Veo mucho mejor tecnicamente el oc origins o el mismo monster hunter y este aun le queda por salir, el ff esta emborronado, con texturas pobres, mucho popping, etc, salvo el framerate y las pijadas de nvidia no tiene mucho mejor aspecto que el de ps4 pro.

Y en vista que el lanzamiento esta aqui, no cambiara mucho en su versioin final.

Miralo tu mismo compi:
https://youtu.be/1Gfb0Uw9PB8
miliko_one escribió:Yo estoy probando el juego en mi pc con una 1080ti a full y en 4k y teniendo el juego en la ps4pro la verdad es que tecnicamente no sorprende en nada y me ha defraudado en ese sentido y mas cuando los desarrolladores lo ponen como exponente de juego top.

Totalmente de acuerdo. Técnicamente no me dice nada tampoco. Artísticamente sí es cojonudo pero hay texturas que se ven borrosas. El fondo de los paisajes es una especie de acuarela, como el Zelda cuando lo pones en una televisión 4K, un horror. No hay color ni comparación posible con AC: Origins, al menos a nivel gráfico.

La mejora respecto a consola estriba en la gran fluidez con la que se mueve.
A mí personalmente las comparativas de los personajes en primer plano donde se ven los poros de los personajes y los pechotes de cindy no me importa mucho, sobretodo me importa mas el entorno y cómo se mueve de fluido el juego.

Por cierto la comparativa de pdriko31a parte de ser vieja (en agosto no había versión de windows... o al menos no la versión que saldrá y a saber qué han hecho a la versión de PC), hay que tener en cuenta que la version de PS4 no se ve tan mal, sobretodo en la parte de noctis, y para muestra las siguientes comparativas:
PC Min 4k vs PC Max 4k
PS4 PRO 4k vs PC Max 4k

En la PS4 PRO se ve mucho mas blur y a nivel de entorno está a medio paso entre mínimo y medio supongo...

Lo que no acabo de ver es dejando de lado el 4k, cómo se comportaría una comparativa a 1080p de PS4 vs PC en medio.
¿Alguien sabe si la versión física de PC, te viene un código para steam?, ¿O en que plataforma lo activaré,o tendrá su propia interfaz?, sin steam ni nada.

Gracias! [oki] [oki]
Noctish87 escribió:¿Alguien sabe si la versión física de PC, te viene un código para steam?, ¿O en que plataforma lo activaré,o tendrá su propia interfaz?, sin steam ni nada.

Gracias! [oki] [oki]

No hay versión física, o al menos yo no vi nada.
@Small78RVJ si la hay en fnac también la venden, y el código que trae es para steam.
bueno fisica sera el eschuche y el codigo no creo q lleve ni disco
ocyrus escribió:
spiderrrboy escribió:

Si!! El compañero no tuvo que ver más para ver que eran misiones recadero y yo se lo confirmo! Son recadero y hasta el punto que un periodista reconoce al príncipe y para hacerle un favor Le pide que Le traiga una joya que hay en una cueva (misión secundaria casi principal xk hay que hacerla para poder seguir avanzando en la historia)
El periodista te vuelve a mandar a buscar más cosas en el futuro...

Me hace gracia que un periodista vea a un príncipe y antes de hacerle un favor para que el príncipe esté en deuda con el... Este Le pida al príncipe que vaya a buscar una joya para el... La verdad que las misiones de recadero son de risa..

Buenoooo venía a comentar que a mi en una 1050 me va con la opción de gráficos al máximo a 720 pero no se xk en la secuencia de inicio me va a 2.2 fps... Donde están parados en la carretera.

De hecho esa es una de las misiones de la demo y me pareció la más ridícula que he visto nunca.
adriano_99 escribió:Este juego en potencia técnica está bastante por encima del Assassins y el Witcher 3, solo en distancia de visión ya les pega un repaso.

Imagen
Si queréis seguir con las peleitas de qué juego tiene mejor gráficos que otro al menos podríais intentar aportar pruebas más que simples palabras y memes que no sirven para nada.

Ya se ha comprobado como la misma discusión pasó con las hierbecitas de nvidia y hasta que no se demostró con fotos/videos no se terminó la discusión.
Las fotos de Prompto que se guardan en formato .ss,¿no se pueden abrir con algun programa?
@Rvilla87 si se termino la discusion en que con turf o sin turf dejan mucho que desear..y decir que este juego en potencia tecnica es mejor que el nuevo asassins, pues como para no reirse, de todas formas despues del comentario del compañero ya son varios que dicen que estan decepcionados por el apartado grafico...el juego lo tengo comprado, de jugabilidad ya hablare cuando lo juegue en mas profundidad....y no hace falta mostrar fotos, el juego en esta parte de la demo lo veo muy feo, texturas muy pobres y escenario vacio y sin gracia...lo de las pruebas mirate las fotos que puse del asassins, no hay color..miro las fotos que te hace el personaje y comparo y [facepalm]
3085 respuestas