CULOso escribió:¿ se guarda la configuración individualmente o es la misma para ambos? Lo digo por la primera opción que subes una barrita del gamma.
Creo que es una configuración individual... pero lo que he dicho no es configurar windows como tal sino el monitor o TV. Aunque no sea nuevo podrás configurar algo, no? Si tiene muy pocas opciones de configurarlo bien entonces ya si que te quedará hacerlo vía Windows y creo que es diferente... lo puedes probar rápido, en uno pones el brillo al maximo, que se note mucho, cambias de monitor y ves si ha cambiado o no (y luego volviendo al anterior debería tener el brillo al máximo).
Ya he probado la demo y he visto algunas cosillas que me han llamado la atención:
- En el benchmark no me iba todo lo fino que esperaba pero la demo, después de bajar el último driver de Nvidia, me va muy bien con configuración medio-alta con un i6700k, GTX970 y 32GB RAM, no bajaba de 45 fps incluso en las luchas con 6 o 7 perros y normalmente estaba sobre los 55 fps a 1080p.
- El rendimiento en un HDD creo que es muy bueno, ahora mismo no veo la necesidad de instalarlo en un SDD, pero tampoco he probado mucho la demo.
- Al apretar el botón guía del mando de la Xbox 360 la pantalla se ilumina en plan parpadeo 2 veces. Ocurre tanto en los videos como en el propio juego.
- Se puede configurar 120 fps pero no hace ni caso, sigo teniendo el límite a 60 fps.
- Ningún problema con la configuración 5.1 (cine en casa, entiendo).
- El turf de Nvidia con las texturas me parece una mejora bestial comparado con el cambio de otras opcione. Con la opción turf desactivada las hierbas me parecen de copia y pega muy falsas.
- Poner pantalla completa, cambiar de aplicación de windows y que al volver al juego se salga de la pantalla completa no me gusta... y encima el juego sigue pensando que está en pantalla completa (tienes que desactivar y activar).
- La configuración gráfica a veces rompe las hierbasy se muestran con unos dientes de sierra muy desproporcionados, no se veía nada suavizado. Al principio me pasaba al activar iluminación alta (iba activando y desactivando y se rompía o se arreglaba respectivamente), luego fue al activar el FXAA en lugar de TAA, luego combinación de ambos... total que no le veo el sentido pero a veces se rompía. Quizás es porque ocupaba casi el límite de la memoria de mi 970 gtx? No lo sé, pero vamos, no me preocupa ahora, para cuando juegue al juego de verdad ya habrán sacado varios parches.
Hay algunas opciones gráficas que no he visto apenas cambio o no sabía lo que cambiaba, pero ya esperaré alguna guía de configuración de esas buenas que se curran algunas webs especializadas y probaré una configuración aún mejor de la que he probado un poco a voleo.
En fin, muy satisfecho con el rendimiento del juego.
josemurcia escribió:Aún así los 60fps sólidos en una GTX 960 están complicaos, y no me gusta que según que opciones toques el juego se salga al menú, no puedo probar configuraciones rápido.
Qué opciones? He probado casi todas y ninguna me ha sacado al menú principal... de hecho me ha sorprendido lo rápido que aplicaba toda la configuración. Bueno, si es la de texturas precisamente es la que no he tocado (con una 970 y sus pocos GB no estoy como para poner alta carga de texturas xD).