[HO] Final Fantasy XV

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Vli escribió:Ya está listo el preset de Reshade para el juego, consume unos 5Fps extras, pero lo mejoría es brutal, sobretodo en los personajes: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9002/

¿Que se supone que es eso? ¿Ya hay trabajando por su cuenta en el juego? [flipa]
@TeFaltaTefal Es mío, Reshade es una "capa" que se le pone a los juegos para retocar la imagen, se le puede hacer cambios de todo tipo, yo apuesto por intentar imitar el HDR dándole un toque personal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me aparece el demo en steam, que puedo hacer?

ya precompre el juego.
Madre mía que puta maravilla como se ve este juego en 21:9... y como se come la vram y la ram like there is no tomorrow xD
Los 4gb de mi 970 se quedan muy cortos para este juego.
Estoy jugando al rededor de 45 fps con todo a tope menos la memoria para las texturas, las sombras de nvidia que mandan el rendimiento a la puta y el vxao que no me deja activarlo.
A 2560x1080.
No sé qué hacer con la demo, con la cosa esa de que las partidas no se transferirán al juego completo me da pereza rejugar todo el inicio de nuevo [+risas]

Supongo que alguien sacará una forma de transferir la partida pero a saber.
alguno le pasa que no tiene sonido el juego? no se porque ya que he probado otros y funcionan bien,pero este no se oye nada
RedGear escribió:@javitoto

Usa este enlace: steam://install/671210

;)

Muchisimas gracias!
yo con una 1080 y los gráficos al máximo + hair works y el del la hierba (que no me acuerdo del nombre) a 60 fps bloqueados.

Es verdad que puntualmente baja a 40, pero me ha pasado 2-3 veces en 1 hora que he jugado de momento. Los gráficos eso si, nada delo otro mundo.
terriblePICHON escribió:alguno le pasa que no tiene sonido el juego? no se porque ya que he probado otros y funcionan bien,pero este no se oye nada

Que raro,por lo menos a mi si que se oye.

Atras algun compañero a hablado,que con 5.1 tiene problemas de sonido,si es tu caso,puede ser debido a eso.
Desactivad el Turf, a mi parecer se carga todo el detalle de la hierba y baja bastante el rendimiento.
El sli no chuta, en la Windows al menos
Ahora se entiende porque salio el demo....

para ver todos los fallos que se vienen.
Yo no se vosotros pero a mi me ha parecido que se ve borroso, en su dia lo jugue en una PS4 normal y en un monitor 1080p y creo recordar que la imagen era mas nitida, donde mas lo noto es en los menus y en los contornos de los personajes, no se si sera cosa mia, pero con una 1070 y un monitor 1440p deberia de ver una mejora bastante notable, o tengo emborronado yo el recuerdo de cuando lo jugue. ¬_¬ No creo que lo pille viendo esto la verdad.
RedGear escribió:
terriblePICHON escribió:alguno le pasa que no tiene sonido el juego? no se porque ya que he probado otros y funcionan bien,pero este no se oye nada

Que raro,por lo menos a mi si que se oye.

Atras algun compañero a hablado,que con 5.1 tiene problemas de sonido,si es tu caso,puede ser debido a eso.

efectivamente si quito el sonido por la sound blaster z y lo pongo por los astro se oye, es un poco raro esto no?
hugoboss69x escribió:Yo no se vosotros pero a mi me ha parecido que se ve borroso, en su dia lo jugue en una PS4 normal y en un monitor 1080p y creo recordar que la imagen era mas nitida, donde mas lo noto es en los menus y en los contornos de los personajes, no se si sera cosa mia, pero con una 1070 y un monitor 1440p deberia de ver una mejora bastante notable, o tengo emborronado yo el recuerdo de cuando lo jugue. ¬_¬ No creo que lo pille viendo esto la verdad.

Pues yo al revés... Lo comencé en la Xbox one s y abandoné porque lo veía muy borroso...

Ahora con una 1070 lo estoy disfrutando de verdad en 65" y pseudo 4k (1440p)
Yo tambien lo veo muy borroso, luego le metere un reshade con lumasharpen y arreglado, pero que mania tienen ultimamente de meter esos filtros tan borrosos se cargan el juego muchas veces.
Alguien con una 960 de 2gb para el tema de los FPS?
TitoKeren escribió:La primera vez que veo que pulsando un botón del mando se me bajan los FPS. Es la versión de la Microsoft Store. Os pasa a alguno más?

Me ha pasado igual, he reiniciado y ya va bien

Era como cambiando de mando a raton constantemente y por eso bajan los fps

Los que decis que lo veis borroso ni idea...

Lo tengo en la PS4 pro y en PC se ve mil veces mas nitido (lo juego en una 1080ti a 3200 x 1800)

Me parece que hay una diferencia bestial entre PC y PS4 pro entre graficos y los ansiados 60fps
@hugoboss69x yo lo jugué en la pro y el bench lo vi mucho mas borroso en pc, hasta me parecieron peores gráficos, a la espera de llegar a casa y ver la demo.
A ver que cables de hdmi estáis usando puede ser muy importante probar a usar uno 2.0 corto y que sea medianamente bueno, yo vi el BENCHMARK en pc con 1080 TI 4k y se veia mucho mas nítido en PC, si estáis jugando en ps4 pro a 4k y en pc lo habéis puesto a 1080 se vera mejor en ps4 pro pero si tenéis PC potente yo veo buena diferencia. SI veis borroso quizá haya que quitar oclusión ambiental o difuminacion de movimiento por las opciones, ahora esta de moda y a mi no me gusta y suelo desactivarlo.

No lo tengo descargado así que aun no puedo deciros nada.

Se sabe algo de si habrá precarga en PC durante el fin de semana 3 - 4 marzo?
hugoboss69x escribió:Yo no se vosotros pero a mi me ha parecido que se ve borroso, en su dia lo jugue en una PS4 normal y en un monitor 1080p y creo recordar que la imagen era mas nitida, donde mas lo noto es en los menus y en los contornos de los personajes, no se si sera cosa mia, pero con una 1070 y un monitor 1440p deberia de ver una mejora bastante notable, o tengo emborronado yo el recuerdo de cuando lo jugue. ¬_¬ No creo que lo pille viendo esto la verdad.

Pues yo sin embargo lo qu recuerdo de PS4 es lo tan jodidamente borroso que se veía, y en este todo eso a desaparecido, una delicia.
Quita el antiaslis TXa que tal vez sea el causante. Y déjalo en fxa

;)
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Daicon escribió:

Pues yo sin embargo lo qu recuerdo de PS4 es lo tan jodidamente borroso que se veía, y en este todo eso a desaparecido, una delicia.
Quita el antiaslis TXa que tal vez sea el causante. Y déjalo en fxa

Si es que solo me deja elegir el nivel de los graficos, lo demas me aparece como translucido.
Bueno demo probada y tengo un sabor agridulce. Tengo que jugarlo con graficos estandar para que se mantengan los 60 fps. Realmente no lo veo nada mal con esta configuracion pero el problema es que cuando estoy en la gasolinera me pega unas rascadas de 40 que no veas [+risas] y eso que ahi hay 4 gatos... cuando me toque ir a una ciudad voy a flipar. Luego no se si le pasa a alguien mas pero el juego tiene un monton de fallos de texturas que bailan o bugs graficos. No se si esto va a estar corregido pero diria que no y es una lastima. Ademas me consume 7 de 8GB de ram que tengo [carcajad]

Asi que no se.... no tengo muy claro si lo voy a pillar de salida o esperarme.
Bueno demo probada,juego totalmente en ultra con los efectos de nvidia y se me mantiene a 60 fps rocosos,vaya maravilla visual,juego con gtx 1070,i7 4790k y 16 ram,pero tengo un problema...el juego no se escucha,solo las cinematicas(que por cierto es un escandalo como se ven),alguien mas le ha pasado?juego a la version de windows store.
El tema de que se ve borroso viene del TAA, poniendolo en FXAA desaparece pero se ven demasiados dientes de sierra. Mueves la camara y da la sensacion de parpadeo en los dientes de sierra.

Que mania tienen ultimamente de emborronar todos los titulos, no todos podemos darle a 4k con una 1080ti...
@hugoboss69x elige personalizado y cambia lo que quieras.
pdriko31 escribió:Bueno demo probada,juego totalmente en ultra con los efectos de nvidia y se me mantiene a 60 fps rocosos,vaya maravilla visual,juego con gtx 1070,i7 4790k y 16 ram,pero tengo un problema...el juego no se escucha,solo las cinematicas(que por cierto es un escandalo como se ven),alguien mas le ha pasado?juego a la version de windows store.

Venía a esto. Me pasa lo mismo. Yo juego desde steam. He probado con las 2 opciones de sonido (TV o Cine en casa) pero nada.
Hay que ver como chupa el juego de VRAM .. más de 12000MB a 2k con todo al máximo XD . (Edit menos vxao )

Nowcry escribió:A ver que cables de hdmi estáis usando puede ser muy importante probar a usar uno 2.0 corto y que sea medianamente bueno, yo vi el BENCHMARK en pc con 1080 TI 4k y se veia mucho mas nítido en PC, si estáis jugando en ps4 pro a 4k y en pc lo habéis puesto a 1080 se vera mejor en ps4 pro pero si tenéis PC potente yo veo buena diferencia. SI veis borroso quizá haya que quitar oclusión ambiental o difuminacion de movimiento por las opciones, ahora esta de moda y a mi no me gusta y suelo desactivarlo.

No lo tengo descargado así que aun no puedo deciros nada.

Se sabe algo de si habrá precarga en PC durante el fin de semana 3 - 4 marzo?

el cable en un HDMI acaba importando poco en tema de borrosidad de imagen etc, la imagen llega o no llega.
Blut escribió:
pdriko31 escribió:Bueno demo probada,juego totalmente en ultra con los efectos de nvidia y se me mantiene a 60 fps rocosos,vaya maravilla visual,juego con gtx 1070,i7 4790k y 16 ram,pero tengo un problema...el juego no se escucha,solo las cinematicas(que por cierto es un escandalo como se ven),alguien mas le ha pasado?juego a la version de windows store.

Venía a esto. Me pasa lo mismo. Yo juego desde steam. He probado con las 2 opciones de sonido (TV o Cine en casa) pero nada.

Ya lo solucioné,tienes que desactivar el 5.1,yo tengo la asus dgx y con tan solo ponerlo a 2 canales en vez de 6 ya se escucha.
no se inicia la demo en Steam

¿pero que timo es este???

Que he comprado la reserva en steam y ni siquiera puedo jugar a la demo
mogurito escribió:no se inicia la demo en Steam

Son juegos diferente nada tiene que ver que hayas precomprado para que te inicie o no el juego.
Daicon escribió:
mogurito escribió:no se inicia la demo en Steam

Son juegos diferente nada tiene que ver que hayas precomprado para que te inicie o no el juego.

pero da mucha rabia el no poder probar el juego antes de que salga porque si no me gusta pues quisiera vender la key por lo que me costó.

Lo estoy descargando de otra tienda a ver si inicia el juego
Pero usáis cable hdmi del Pc al monitor?
RedGear escribió:He subido un video de la demo,para que os hagais una idea:

https://youtu.be/9hZ4oT3OG6w

;)

El bitrate de youtube le hace un muy flaco favor a como se ve este juego.
alguien se sube alguna capturilla con ansel? :D
Pues yo no lo veo borroso, vete a saber con que juegan algunos
juxx escribió:Pues yo no lo veo borroso, vete a saber con que juegan algunos

hombre.. a 1080p el juego se ve borroso que da gusto a la distancia, y eso es así [+risas] , incluso poniéndolo a 2k pero ahí se nota mucho menos
zeles escribió:alguien se sube alguna capturilla con ansel? :D

He hecho una super captura y una de 360 grados, sabes donde puedo subirlas? r
Buenas a mi además del problema del sonido con los altavoces que no se oye, el mando se os configura bien? me explico me salen como los botones cambiados, para salir/retroceder tengo que darle al cuadrado, en vez del triangulo para confirmar es circulo en vez de x o es que es así? además no deja asignar botones.

Para rematar no puedo mover la camara y se queda la camara enfocando arriba cuando empiezas a manejar al personaje y no puedo ver nada [+risas]

Mi mando es el razer raiju con el que juego en ps4/pc y juego a todo sin problema cualquier juego, emuladores, etc si alguien tiene este mando o uno similar a ver si sabe o igual es cosa de problema de compatibilidad o no se.
Pues yo debo de ser un inútil xq en un combate me pedían q hiciera lo de engancharse en un molino y yo venga a darle al botón y se ha transportado a todos los sitios menos al molino, alguna ayudita? xD
A mí me iba bastante bién con un i5-6600k y una 480 de 8 gb (60fps bajando contadas veces a 57fps).
Peeeeero. Me fuí a por el bicho grande que está detrás de la gasolinera y el juego empezó con unas bajadas a 30fps y tirones varios que tiraron por tierra todo el buen sabor de boca que estaba teniendo. Vaya bajón :S
A mi me va peor que mal xd. En 1080p estándar no llego a los 60fps y pega tirones, en Ultra cuando estoy en 30 es un milagro. Pide una barbaridad para lo que luego muestra en pantalla.

Además no me ha gustado nada que la profundidad de campo no se pueda desactivar. No le queda nada bien.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

Imagen

60fps constantes con alguna rascadilla a 50 (espero que se arregle con el parche ya que tiene problemas como el Benchmark)

GTX1070
I7 7700HQ
8Gb ram
Yo también he probado la demo por curiosidad de la windows Store y el juego me va bastante bien a 60 fps, con algunos tironcillos ocasionales muy típicos de PC, pero la primera cinemática me ha ido totalmente a trompicones. Un poco extraño. Luego técnicamente tiene cosas de generaciones anteriores como algunas sombras tramadas, hierbas que aparecen bastante de sopetón y cosillas así, aunque globalmente se ve potente. Artísticamente la banda sonora parece que está muy bien pero el estilo gráfico con ese diseño de personajes tan.. no sé como definir-lo, me tira muy para atrás y el rollo mundo abierto con tropocientos iconos y el combate descafeinado no me invitan a profundizar en el juego.
70-90fps con la mayoría de cosas en ultra y alguna que otra en alto 1080p

6700K
980ti
16gb ram
acabo de probar la demo con: i3 4130, 16gb de ram , 1050ti 4gb

Para empezar he quitado el Antialiasing porque hace que el juego se vea la borrosisimo, al nivel de difuminado que cuando lo probe en ONE.

Lo he probado con todo en ALTO menos el AA, y sombras en medio, de nvidia sólo he activado la vegetación por que se nota MUCHÍSIMO la mejora (alguien sabe que hace la opción filtrado de pantalla?). Me va entre 37 y 60fps no he probado ninguna batalla "tocha aún", mañana lo probare más a fondo.
Adinx escribió:Pues yo debo de ser un inútil xq en un combate me pedían q hiciera lo de engancharse en un molino y yo venga a darle al botón y se ha transportado a todos los sitios menos al molino, alguna ayudita? xD

Para clavarte/teletransportarte a los puntos así tienes que mantener apretado el botón :p
3085 respuestas