[HO] Final Fantasy XV

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:Me va perfecto porque plego a las 18:30, se bajará de steam o será rollo web oficial como el bench?

Pues se podrá bajar de cada una de las plataformas, store de Windows 10, Steam u Origin
Se sabe cuanto pesa?porque si pesa 100gb vamos apañaos...
una pregunta....
hay alguna forma de saber si se pdora continuar cuando salga el juegoi completo donde te quedes en al demo?
Dicen que es todo el capitulo 1... y eso no es poco.
La verdad es que en este caso es una putada si no se guardan los progresos. Porque si es el capitulo 1 entero incluyendo secundarias.. eso son bastantes horas. Si no se guardan solo lo jugare 10 minutillos para ver como va y poco más.
Yo dudo que sea el capítulo 1 entero, sería una bestialidad de demo xD
javillo93 escribió:Yo dudo que sea el capítulo 1 entero, sería una bestialidad de demo xD

Imagen
Daicon escribió:
javillo93 escribió:Yo dudo que sea el capítulo 1 entero, sería una bestialidad de demo xD

Imagen

Se supone que la demo no trae ninguna secundaria por lo que he leido nose si en ese apartado de steam o en alguna pagina de videojuegos.
aleyalicia21 escribió:
Daicon escribió:

Imagen

Se supone que la demo no trae ninguna secundaria por lo que he leido nose si en ese apartado de steam o en alguna pagina de videojuegos.

hay pone todo el capitulo 1
si es todo el cap 1 como en el de ps4 tienes secundarias en caza etc tienes demo pa rato con el cap 1
La demo del the witness 2 incluye los 3 primeros capítulos con todas las secundarias y tal que también son unas cuantas horas así que no me extrañaría.
No he jugado a un Final Fantasy desde los VII y VIII, que me encantaron pero ya ha llovido... En mi infancia y juventud me tiraban mucho los JRPG de Super Nintendo y PSX, pero ya estoy un tanto carca y cuando veo este estilo japo tan emo, temo que la brecha generacional me haga difícil conectar [+risas]

El rol japo más reciente al que he jugado es Dragon's Dogma y me flipó, pero claro, entiendo que está occidentalizado y es un rollo muy distinto... ¿Alguien por aquí ya lo ha jugado y me lo recomendaría a pesar de todo?

EDITO: Vale, disculpad; acabo de leer lo de la demo, qué mejor forma que probar antes.
podrian aclrar si se va a poder mantener el progreso macho... jolin
Qamaris escribió:No he jugado a un Final Fantasy desde los VII y VIII, que me encantaron pero ya ha llovido... En mi infancia y juventud me tiraban mucho los JRPG de Super Nintendo y PSX, pero ya estoy un tanto carca y cuando veo este estilo japo tan emo, temo que la brecha generacional me haga difícil conectar [+risas]

El rol japo más reciente al que he jugado es Dragon's Dogma y me flipó, pero claro, entiendo que está occidentalizado y es un rollo muy distinto... ¿Alguien por aquí ya lo ha jugado y me lo recomendaría a pesar de todo?

EDITO: Vale, disculpad; acabo de leer lo de la demo, qué mejor forma que probar antes.

El tema de este FF XV (y creo que desde el XI) es que no se parece en nada a los FF clásicos. Perfectamente le podian haber puesto otro nombre, y no hubiera pasado nada.
Daicon escribió:una pregunta....
hay alguna forma de saber si se pdora continuar cuando salga el juegoi completo donde te quedes en al demo?
Dicen que es todo el capitulo 1... y eso no es poco.

Me uno a la pregunta. Tengo la pre-order y no quiero jugar el primer capítulo para luego tenerlo que repetir.
@Daicon
La demo es del capítulo 1, con las misiones secundarias deshabilitadas. Lo pone en la ficha de producto de steam.

Descubre cómo empieza todo con la demo de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION.
*Las especificaciones podrían variar con respecto a la versión final.

Una aventura con la mejor calidad. Gracias a un montón de contenidos adicionales y la compatibilidad con resolución 4K nativa (3840×2160px), opciones gráficas de alta resolución y HDR10, ahora puedes disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles.
*La principal diferencia con respecto a la versión final del juego es que se han deshabilitado las misiones secundarias.
fonso86 escribió:
Qamaris escribió:No he jugado a un Final Fantasy desde los VII y VIII, que me encantaron pero ya ha llovido... En mi infancia y juventud me tiraban mucho los JRPG de Super Nintendo y PSX, pero ya estoy un tanto carca y cuando veo este estilo japo tan emo, temo que la brecha generacional me haga difícil conectar [+risas]

El tema de este FF XV (y creo que desde el XI) es que no se parece en nada a los FF clásicos. Perfectamente le podian haber puesto otro nombre, y no hubiera pasado nada.

Gracias, pues razón de más para probar la demo y ver cómo me sienta esa renovación.

Por cierto, el hecho de que lancen demo en PC hace augurar una optimización decente, ¿no? Imagino que lo contrario sería una temeridad...
esperemos q sea un port bien hehco lo malo q con antecedentes como el ff13 nunca se save
Yo al unico final fantasy que me lo he rejugado veces veces y veces fue el IX y me encantaba el sistema de combate y tal, luego he jugado al XIII y el cambio no esque me gustase pero tampoco lo veo horrible, le da otro toque de estrategia al que estabamos acostumbrado, que aunque sea diferente por el tema de formaciones pero yo la unica diferencia al sistema de combate en el XIII es que las barraa son mas rapidas y que los boost te los das tu mismo y no son con habilidades..
Y desde que salio este XV he tenido ganas de probarlo porque la jugabilidad es distinta y llama mucho la atencion lo visualmente bien que se ve el juego.. lo unico que no me gustaba del XIII comparandolo con este (XV) fue la linealidad que tenia.. este tiene puntos lineales pero en teoria es abierto.. pero bueno tampoco he jugado a este asi que no voy a opinar tampoco demasiado.
Olorin99 escribió:La verdad es que en este caso es una putada si no se guardan los progresos. Porque si es el capitulo 1 entero incluyendo secundarias.. eso son bastantes horas. Si no se guardan solo lo jugare 10 minutillos para ver como va y poco más.

Pues es tan facil como jugar y si no puedes jugar mas dejas el pc en suspensión y no se cierra la partida
juxx escribió:
Olorin99 escribió:La verdad es que en este caso es una putada si no se guardan los progresos. Porque si es el capitulo 1 entero incluyendo secundarias.. eso son bastantes horas. Si no se guardan solo lo jugare 10 minutillos para ver como va y poco más.

Pues es tan facil como jugar y si no puedes jugar mas dejas el pc en suspensión y no se cierra la partida

What??
Drivers de Nvidia no se sabe nada aún no?
EDITO: ya hay drivers nuevos que incluyen FF XV
Daicon escribió:
juxx escribió:

What??

No sabes poner el pc en suspensión ?
juxx escribió:
Daicon escribió:
juxx escribió:

What??

No sabes poner el pc en suspensión ?

La putada a la que se refiere es que los progresos de la demo no se guarden para la versión completa del juego.
juxx escribió:

What??
Lo que no se es como voy a continuar la partidas cuando salga el juego completo si seguramente no sean compatibles las versiones por mucho que suspenda el pc
Vale error mio, pensaba que decías que si no tenias tiempo de jugar la demo por ser larga y no poder guardar, por eso te he dicho lo de suspender el pc
juxx escribió:Vale error mio, pensaba que decías que si no tenias tiempo de jugar la demo por ser larga y no poder guardar, por eso te he dicho lo de suspender el pc

Macho la demo tendrá autosave [carcajad]
Entiendo que el save valdrá perfectamente para el juego final, no tendría lógica que no fuese así, si la demo guarda imagino que se podrá coger el archivo y ponerlo en la carpeta del save del juego final, incluso puede que sean exactamente la misma carpeta, yo más que una demo lo veo más como una prueba del juego como la del prey por ejemplo.

Un saludo!
La película del ffxv sabéis donde verla legalmente? O solo esta por torrent, me han dicho que viene muy bien par a enterarte de la historia.
Pero si la demo no tiene secundarias igual no vale la pena conservar el progreso para el juego completo, ¿no? Vamos, estoy especulando e igual se pueden hacer después, pero al ser por capítulos me queda la duda...
cer0126 escribió:La película del ffxv sabéis donde verla legalmente? O solo esta por torrent, me han dicho que viene muy bien par a enterarte de la historia.

Aquí está para comprar, me suena que también estaba para alquilar.

https://play.google.com/store/movies/de ... 3KqDxEIxyg
Ya se que es una tontería teniendo hoy la demo pero probad el benchmark con los nuevos drivers, a mi me han bajado unos 400 puntos la puntuación.
adriano_99 escribió:Ya se que es una tontería teniendo hoy la demo pero probad el benchmark con los nuevos drivers, a mi me han bajado unos 400 puntos la puntuación.

Hasta la noche no llego a casa, puedes mirar por favor si los drivers traen perfil sli? Es que no encuentro info al respecto. Merci!
Di4VoLiCk escribió:
adriano_99 escribió:Ya se que es una tontería teniendo hoy la demo pero probad el benchmark con los nuevos drivers, a mi me han bajado unos 400 puntos la puntuación.

Hasta la noche no llego a casa, puedes mirar por favor si los drivers traen perfil sli? Es que no encuentro info al respecto. Merci!

Buah, ni puta idea, donde se mira? [tomaaa]
adriano_99 escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Buah, ni puta idea, donde se mira? [tomaaa]

Con Nvidia inspector, pero si no lo usaste nunca mejor déjalo que aún se te desconfigura algo y la liamos jejeje
A que hora podremos descargar la demo ?
CryShark escribió:A que hora podremos descargar la demo ?

Estamos todos con el ansia... míralo cada hora en punto.
CryShark escribió:A que hora podremos descargar la demo ?

Se supone que a las 18:00
Para el que le interese me confirman que si hay perfil sli!
La demo en Steam,¿hay que buscarla en la tienda,o te aparece en la Biblioteca?
Bua que ganas de probarlo! :D
RedGear escribió:La demo en Steam,¿hay que buscarla en la tienda,o te aparece en la Biblioteca?

Normalmente ponen un botón de "Descargar demo" en la página del juego en la tienda de Steam.
@jon2491 Cierto,también cabe esa posibilidad. [oki]
y los de la windows store?
@trandeira A las 18:00,como todos los demas sitios.

Pues de momento Nada.Yo creo que por lo menos en Steam,se va a ir a las 19:00PM,como siempre sucede en lanzamientos de titulos y demas.
Alguien que esté delante del pc, ha salido ya o que?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Alguien que esté delante del pc, ha salido ya o que?

Un saludo!

no voe nada, me estoy volviendo loco
Yo de momento tampoco veo nada, al menos en la store
Ya está la demo en la Microsoft Store. 19,6 GB.
3085 respuestas