[HO] Final Fantasy XV

¿Soy el único que tiene en cuenta que sí o sí cualquier usuario de aquí, sea PC gamer o no sea PC gamer tiene un PC anque sea para ver el correo y escribir un par de cosas en Word?
No se puede decir que una XBOX One cuesta X y un PC que pueda rivalizar con esta cuesta Y. Porque el PC no te cuesta Y. A Y hay que restarle el precio que te ha costado un PC de gama media baja para que pueda abrir el Word.
Y este es el hilo de Final Fantasy XV de PC, dejemos el offtopic.
He comprado el juego en GMG, ¿Sabéis si recibiremos los bonus de la pre-order de Steam (FFXV Fashion Collection)?
Gracias.
@Newbell no, parece que esto no cuenta (ya lo he comentado yo antes tambien) la gente le saca mucho jugo a su movil xD
Que mas da la plataforma en la que se juegue, que salgan los juegos en todas y que cada uno decida donde lo juega. Hay gente que prece que le paguen por defender una plataforma a muerte.
Los moguris solamente aparecieron en el FFIX?
Se que en el FFXIII no los habia, y nose si en alguno mas los hay y pregunto por si los hay en este.
En este juego la vestimenta da algun tipo de bonus? O simplemente es todo estetico?
Y por cierto que minijuegos hay a parte de la pesca? si es que se puede considerar minijuego.
aleyalicia21 escribió:Los moguris solamente aparecieron en el FFIX?
Se que en el FFXIII no los habia, y nose si en alguno mas los hay y pregunto por si los hay en este.
En este juego la vestimenta da algun tipo de bonus? O simplemente es todo estetico?
Y por cierto que minijuegos hay a parte de la pesca? si es que se puede considerar minijuego.

Que yo sepa también están en el vii, x y xii.
Y seguro que varios más pero no los he jugado, los moguri son tan icónicos como los chocobo.

Hablo de memoria pero en el xiii me jugaría mi huevo izq. a que sí había moguris, en el xv tb hay pero en forma de peluche que usas en combate si no me vuelve a fallar la memoria ( me lo pase cuando salio ).

SI no me equivoco, Cait Sith era un gato que manejaba un moguri gigante (y robotico).

Imagen

Y en el VIII, era una invocación.

https://www.youtube.com/watch?v=NaMnBT4jDi8

Yo no recuerdo ningún Final Fantasy sin moguris... Creo que en el I y II no habían. Pero a partir del III sí.
pyrumano escribió:@aleyalicia21 @fonso86

A eso me refería, yo prefiero un PC por mil razones, pero el ahorro con respecto a las consolas no es una de ellas.

@Biskuit

Pues será que yo soy un exquisito, porque cuando entro en PCC, por ejemplo, a hacer una config de PC para un amigo, me cuesta muchísimo sacar algo interesante por 600€... Sin contar el monitor, que es otra cosa a favor de las consolas, que lo puedes conectar a cualquier TV que tengas por casa, no necesitas tenerla cerca y con un escritorio montado.

Es que por 500€ la mitad del presupuesto ya se te va solamente en un componente, la GPU, y por 250€ y con el procesador y la ram ya se te va el resto, que está todo carísimo. Y eso sin contar la placa base, HDD y/o SDD, torre, todo el tema de refrigeración de la torre más la de la CPU, fuente, teclado y ratón...

Yo por 500€ no soy capaz de hacerlo.

PD: ¡Se me olvidaba! Lector de bluray/4k que cuestan una pasta.

Cuando hablas de la One X no hablas de que necesita una tv 4k, no? Ese gasto no lo sumas? [fiu]
Por cierto no os ha pasado en el benchmark, que al tener conectado el mando de xbox one al pc, noctis en vez de subir al chocobo se pone a pegar espadazo hasta el infinito y dura hasta que quites el programa?
Me paso la primera vez y lo flipe.. y pulsando teclas descubri que si le daba a la tecla "e" hacia el combo con la espada y si pulsaba la tecla "i" se alejaba la camara o algo de eso.. fue una cosa rara lo que paso pero me resulto curioso.
aleyalicia21 escribió:Por cierto no os ha pasado en el benchmark, que al tener conectado el mando de xbox one al pc, noctis en vez de subir al chocobo se pone a pegar espadazo hasta el infinito y dura hasta que quites el programa?
Me paso la primera vez y lo flipe.. y pulsando teclas descubri que si le daba a la tecla "e" hacia el combo con la espada y si pulsaba la tecla "i" se alejaba la camara o algo de eso.. fue una cosa rara lo que paso pero me resulto curioso.

Lo que me extraña es que ningún hacker haya conseguido obtener el control del personaje ya que parece que esa parte está intacta del juego.
adriano_99 escribió:
aleyalicia21 escribió:Por cierto no os ha pasado en el benchmark, que al tener conectado el mando de xbox one al pc, noctis en vez de subir al chocobo se pone a pegar espadazo hasta el infinito y dura hasta que quites el programa?

Lo que me extraña es que ningún hacker haya conseguido obtener el control del personaje ya que parece que esa parte está intacta del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Mt-sVnyGPfY
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:

Hostia que pasada, lo voy a intentar.
Lastima que parece que no se puede controlar la cámara.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:

Ves, esto era lo que decia yo, no consegui cojer el manejo de lo que es el propio Noctis en plan de llevarlo a donde quisiera, pero se vio que hubo un error en mi primer benchmark y podia controlar los combos y si queria dejar de hacer combos tambien podia, y el alejar y acercar la camara.. la verdad es que quiero que llegue ya el diita pa darle caña jejeje
PD: cuando realicé el benchmark a 1080p calidad hight, me dio una puntuacion de 7838 puntos con mi i5 8600k sin OC y con la 1080, ¿Lo veis bien?
aleyalicia21 escribió:
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Lo que me extraña es que ningún hacker haya conseguido obtener el control del personaje ya que parece que esa parte está intacta del juego.

Ves, esto era lo que decia yo, no consegui cojer el manejo de lo que es el propio Noctis en plan de llevarlo a donde quisiera, pero se vio que hubo un error en mi primer benchmark y podia controlar los combos y si queria dejar de hacer combos tambien podia, y el alejar y acercar la camara.. la verdad es que quiero que llegue ya el diita pa darle caña jejeje
PD: cuando realicé el benchmark a 1080p calidad hight, me dio una puntuacion de 7838 puntos con mi i5 8600k sin OC y con la 1080, ¿Lo veis bien?

A mi me dio 8651
https://s18.postimg.org/8dzwr2yop/Sin_t_tulo.png
La semana que viene pillo algo de pasta y aunque tengo muchos juegos pendientes, la verdad que a este FF XV le tengo ganas desde que salió, pero 50€ por un juego hace ya demasiado que no pago y solo lo haría por The Last of Us II y Red Dead Redemption 2.

Sabéis dónde lo puedo pillar algo más barato? Con pillarlo a 40€ daría palmas con las orejas.
Alexroyer escribió:La semana que viene pillo algo de pasta y aunque tengo muchos juegos pendientes, la verdad que a este FF XV le tengo ganas desde que salió, pero 50€ por un juego hace ya demasiado que no pago y solo lo haría por The Last of Us II y Red Dead Redemption 2.

Sabéis dónde lo puedo pillar algo más barato? Con pillarlo a 40€ daría palmas con las orejas.

Ahora estoy en el trabajo y no puedo buscarlo. Pero Comprándolo en Estados Unidos y con un código promocional se te quedaba en 30€. Creo que se ha hablado de ello en este mismo hilo. Pero no sé si el código sigue siendo válido.
Yo lo compré así y me quedó por 31 o 32€.
Newbell escribió:
Alexroyer escribió:La semana que viene pillo algo de pasta y aunque tengo muchos juegos pendientes, la verdad que a este FF XV le tengo ganas desde que salió, pero 50€ por un juego hace ya demasiado que no pago y solo lo haría por The Last of Us II y Red Dead Redemption 2.

Ahora estoy en el trabajo y no puedo buscarlo. Pero Comprándolo en Estados Unidos y con un código promocional se te quedaba en 30€. Creo que se ha hablado de ello en este mismo hilo. Pero no sé si el código sigue siendo válido.

Estaba leyendo el hilo, voy a informarme gracias compañero. Aunque suena demasiado bueno para que siga esa oferta [carcajad]
Alexroyer escribió:
Newbell escribió:

Estaba leyendo el hilo, voy a informarme gracias compañero. Aunque suena demasiado bueno para que siga esa oferta [carcajad]

Utilicé el código JUSTFORYOU.
En USA el juego: $49.99
Con el código: -$11.50
TOTAL: $38.49
Que acaban siendo unos 31-32€ dependiendo de cómo esté el dólar.
Así lo pagué yo.
Saludos.
Newbell escribió:
Alexroyer escribió:
Newbell escribió:

Así lo pagué yo.
Saludos.

Sip, he leído que tengo que usar VPN. Pues me pondré a ello gracias!
El juego en ultra bajo,es aterrador. [mad] [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RedGear escribió:El juego en ultra bajo,es aterrador. [mad] [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dius que les ha pasado? Les ha atropellado un trailer o que? xD
Adinx escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es por si quieres revivir las entregas de PSX. [carcajad]
La última foto es demoledora xD
Enserio es eso la calidas mas baja? Vaya pasada, me estoy partiendo el ojete con la ultima foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La ultima foto es brutal, le falta un "por favor, matadme". [qmparto]
Newbell escribió:
Así lo pagué yo.
Saludos.

La clave no la dan al momento, no?
jozix12 escribió:
Newbell escribió:
Así lo pagué yo.
Saludos.

La clave no la dan al momento, no?

A mi no me la han dado aun. Imagino que porque aun no hay. Es una pre-order.
A ver si alguien puede iluminarnos diciéndonos cuando nos debería llegar y si incluye el bonus de pre-order de Steam.
Pues yo lo pillé la semana pasada en CDKeys por unos 30€ aprox. No se como estará ahora, quizá algo más caro pero os quitáis de usar VPN si no queréis.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Adinx escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, un trailer de un juego de "Los Sims". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javillo93 escribió:Pues yo lo pillé la semana pasada en CDKeys por unos 30€ aprox. No se como estará ahora, quizá algo más caro pero os quitáis de usar VPN si no queréis.

Pero en CDKeys se lo compras a un usuario, no a una tienda, ¿no?
Personalmente prefiero comprarlo en una tienda de confianza como GMG. A la hora de pagar desconecto la VPN y ya está.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Newbell escribió:
javillo93 escribió:Pues yo lo pillé la semana pasada en CDKeys por unos 30€ aprox. No se como estará ahora, quizá algo más caro pero os quitáis de usar VPN si no queréis.

Personalmente prefiero comprarlo en una tienda de confianza como GMG. A la hora de pagar desconecto la VPN y ya está.

CDkeys es una tienda como tal, no es una portal de venta como G2A
Newbell escribió:

Ya te ha contestado el compi de arriba jajaja Aparte que junto a Instant Gaming me parecen de las mejores tiendas, al menos yo nunca he tenido problemas con ellos.
El benchmark de FFXV me da un error de windows, con los típicos botones de "Cancelar" y "Depurar" ¿A alguien más le pasa?
Pues nada chico pa ti la perra gorda xDDDDDDDDDDDDD
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así y nos centramos en el tema
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo no creo que merezca el riesgo de comprar en cdkeys (que no suele haber problema alguno). Aparte de que su preorder venga sin los items que dan al precomprar el juego ya que venden la key de la edición fisica.

Pero bueno por 24€ que me salió incluyendo el error de precio en GMG, bendito sea
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Falta mucho para el 6 de marzo???? [sonrisa]
No pasan mas los dias...
Creeis que iran actualizando el juego a menudo con correcciones de fallos y actualizaciones gratuitas o de pago? O lo lanzaran y solo sacaran dlcs a punta pala?
la versión física, la que trae el código, se ha especificado en que tienda se canjea el codigo? si en la de windows store o steam?
zeles escribió:la versión física, la que trae el código, se ha especificado en que tienda se canjea el codigo? si en la de windows store o steam?

En la página oficial de FF, al seguir los pasos del proceso de compra sale en la caja el icono de Steam, pero en ningún lado he leído que especifique si es Steam o Windows Store.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zeles escribió:la versión física, la que trae el código, se ha especificado en que tienda se canjea el codigo? si en la de windows store o steam?

clave para Steam
Se sabe si al final este juego es play anywhere?
Buenas! quería preguntar una cosa a ver si alguien me saca de dudas, ¿en una misma partida hay algún objeto, misión o logro que se pierda? ¿o se puede conseguir todo en la misma? Quiero disfrutar del juego sin guia y cuando me lo pase volver a buscarlo todo por si se me escapó algo.

Salu2!
Emanem1988 escribió:Buenas! quería preguntar una cosa a ver si alguien me saca de dudas, ¿en una misma partida hay algún objeto, misión o logro que se pierda? ¿o se puede conseguir todo en la misma? Quiero disfrutar del juego sin guia y cuando me lo pase volver a buscarlo todo por si se me escapó algo.

Salu2!

Si, puedes volver a la zona abierta (que es donde está todo lo coleccionable) cuando quieras, también puedes recargar la partida al acabar el juego y puedes empezar NG+ (aunque es un poco inutil porque no nivela a los enemigos)
bueno en pc habrá demo de ffxv el dia 26 y para quienes lo reserven en steam tendrán cositas de half life.

Imagen

Imagen
@zeles lo de la demo dónde lo has visto?

Gracias! Aunque lo tengo ya pillado en una conjunta no podré resistirme a probarlo tras ver la película hace unos días. Espero que de verdad esté bien optimizado
Vli escribió:Si, puedes volver a la zona abierta (que es donde está todo lo coleccionable) cuando quieras, también puedes recargar la partida al acabar el juego y puedes empezar NG+ (aunque es un poco inutil porque no nivela a los enemigos)

Gracias Vli!! el tema de la demo es interesante, espero esté al nivel del juego gráficamente.

SAlu2!
3085 respuestas