[HO] Final Fantasy XV

La única manera de volver a meternos en el traje de Gordon Freeman va a ser en un FF. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Podremos bajarnos la demo desde steam? O solo desde la web oficial? Más que nada para continuar la partida luego cuando salga, que yo tengo una precompra en cdkeys.

He leído que es el primer capítulo entero.
cer0126 escribió:Podremos bajarnos la demo desde steam? O solo desde la web oficial? Más que nada para continuar la partida luego cuando salga, que yo tengo una precompra en cdkeys.

Pero han confirmado que se pueda continuar el progreso de la demo? Porque si no es así, vaya fail.
@kepsa En PS4 ya hicieron lo mismo solo en Japón, se llamaba Judgement Disc y no, no se puede continuar, tampoco tenías el 100% del contenido del primer capítulo, que no es poco, yo tardé unas 17/18h en pasar al capítulo 2.
Vli escribió:@kepsa En PS4 ya hicieron lo mismo solo en Japón, se llamaba Judgement Disc y no, no se puede continuar, tampoco tenías el 100% del contenido del primer capítulo, que no es poco, yo tardé unas 17/18h en pasar al capítulo 2.

Pues es que menuda gracia entonces, pasarlo, para volverlo a pasar en 10 dias. Gracias por la respuesta ;)
kepsa escribió:
cer0126 escribió:Podremos bajarnos la demo desde steam? O solo desde la web oficial? Más que nada para continuar la partida luego cuando salga, que yo tengo una precompra en cdkeys.

Pero han confirmado que se pueda continuar el progreso de la demo? Porque si no es así, vaya fail.

Por lo q entendí en la noticia de la demo, se podrá si, pero en la versión de la Windows Store nada más, putada pero yo no creo q en mi caso haga todo el capitulo 1 ya que me pasé el juego en PS4, pero para probar q tal va, la media horita se la echaré XD igualmente yo creo q aquí la mayoria pillaremos la edición de steam no?
hugoboss69x escribió:
kepsa escribió:

Por lo q entendí en la noticia de la demo, se podrá si, pero en la versión de la Windows Store nada más, putada pero yo no creo q en mi caso haga todo el capitulo 1 ya que me pasé el juego en PS4, pero para probar q tal va, la media horita se la echaré XD igualmente yo creo q aquí la mayoria pillaremos la edición de steam no?

Mucha gente pilla la edición de Windows pirata las compras conjuntas.
kepsa escribió:

?¿?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sonic5202 escribió:
kepsa escribió:

¿¿¿?¿¿?¿?¿?
kepsa escribió:
sonic5202 escribió:
kepsa escribió:Pero han confirmado que se pueda continuar el progreso de la demo? Porque si no es así, vaya fail.

¿¿¿?¿¿?¿?¿?

Es un molaría. se supone que la demo empieza desde el principio, que era el cap 1 pero capado. no creo que se pueda
Pues parece que seguirán sacando contenido de la historia del juego durante 2018, y evidentemente, lo cobrarán aparte. 4 dlc en total. Pensaba que solo eran cosas para el multijugador, pero no (igual lo leí yo mal).
Una pena, porque tenía intención de comprarlo ahora en marzo. Me esperaré a la ultimate arcade royal game of the year gold edition.
zell1990 escribió:Pues parece que seguirán sacando contenido de la historia del juego durante 2018, y evidentemente, lo cobrarán aparte. 4 dlc en total. Pensaba que solo eran cosas para el multijugador, pero no (igual lo leí yo mal).
Una pena, porque tenía intención de comprarlo ahora en marzo. Me esperaré a la ultimate arcade royal game of the year gold edition.

Te ha faltado al final: "y dust" (sólo para los fans de la que se avecina xD)
Una buena noticia de confirmase 100%, espero que no todo el mundo lo piratee y cada vez vaya desapareciendo mas denuvo.

Final Fantasy XV no utilizara Denuvo
_Legendario_ escribió:Una buena noticia de confirmase 100%, espero que no todo el mundo lo piratee y cada vez vaya desapareciendo mas denuvo.

Me alegro pero es raro teniendo en cuenta que se lo han clavado al XII.
Frost9 escribió:
_Legendario_ escribió:Una buena noticia de confirmase 100%, espero que no todo el mundo lo piratee y cada vez vaya desapareciendo mas denuvo.

Me alegro pero es raro teniendo en cuenta que se lo han clavado al XII.

Dicen que puede tener relación con el tema de los mods.
Podían haberla puesto hoy viernes la demo [buuuaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

y ya lo pagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja
javitoto escribió:

y ya lo pagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja

Es lo suyo, si te gusta el juego pagalo y disfrutalo, que la pirateria no sea la escusa para que nos cuelen Denuvo por esa escusa.

Probablemente por el tema de los mods, pero se me hace muy raro cuando SE ha estado usando Denuvo en todos sus títulos recientes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Alguien podría explicarme que es eso del Denuvo? Se que es como una protección anti-piratería, pero también he leído que afecta al rendimiento de los juegos... ¬_¬

Supongo que de ser así, el equipo habrá decidido no meterlo para que el juego esté optimizado lo mejor posible. [comor?]
TeFaltaTefal escribió:¿Alguien podría explicarme que es eso del Denuvo? Se que es como una protección anti-piratería, pero también he leído que afecta al rendimiento de los juegos... ¬_¬

Supongo que de ser así, el equipo habrá decidido no meterlo para que el juego esté optimizado lo mejor posible. [comor?]

Explicado desde la barra de bar... Denuvo es como cargar el juego dos veces todo el rato por lo que se come mucho rendimiento. De ahí las quejas y de ahí que las versiones sparrow que consiguen quitar Denuvo entero (no solo desactivarlo) vayan mejor que los juegos comprados.
Sonikero escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Alguien podría explicarme que es eso del Denuvo? Se que es como una protección anti-piratería, pero también he leído que afecta al rendimiento de los juegos... ¬_¬

Explicado desde la barra de bar... Denuvo es como cargar el juego dos veces todo el rato por lo que se come mucho rendimiento. De ahí las quejas y de ahí que las versiones sparrow que consiguen quitar Denuvo entero (no solo desactivarlo) vayan mejor que los juegos comprados.

¡Bendita barra de bar! [tadoramo]

Pues entonces va a ser un gustazo, si es verdad que lo quitan claro. [chulito]
TeFaltaTefal escribió:
Sonikero escribió:

¡Bendita barra de bar! [tadoramo]

Pues entonces va a ser un gustazo, si es verdad que lo quitan claro. [chulito]

Igual me equivoco en algo eh que tampoco estoy muy puesto, pero es lo que he entendido yo [+risas]
Si eso es cierto espero que venda más que otros juegos a los que les han puesto denuvo. A ver si así se dan cuenta de que es una gilipollez que solo afecta a los que compran las copias legales. Además que les resta ventas de mucha gente que se niega a pillarlo justamente porque lleva Denuvo.
javillo93 escribió:Si eso es cierto espero que venda más que otros juegos a los que les han puesto denuvo. A ver si así se dan cuenta de que es una gilipollez que solo afecta a los que compran las copias legales. Además que les resta ventas de mucha gente que se niega a pillarlo justamente porque lleva Denuvo.

No te confundas, los usuarios que saben que es denuvo y se indignan son 4 gatos en los foros, no afectará en casi nada a las ventas.
hit está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
javillo93 escribió:Si eso es cierto espero que venda más que otros juegos a los que les han puesto denuvo. A ver si así se dan cuenta de que es una gilipollez que solo afecta a los que compran las copias legales. Además que les resta ventas de mucha gente que se niega a pillarlo justamente porque lleva Denuvo.

No te confundas, los usuarios que saben que es denuvo y se indignan son 4 gatos en los foros, no afectará en casi nada a las ventas.

4 gatos? pregunta en el hilo de ac:origins a ver si son 4 gatos

Es un soft que lastra el rendimiento dada la naturaleza de el mismo(no creo que tenga que explicar como funciona denuvo cuando existen mil paginas que explica lo que hace la maquina virtual de marras)
hit escribió:
adriano_99 escribió:

4 gatos? pregunta en el hilo de ac:origins a ver si son 4 gatos

Es un soft que lastra el rendimiento dada la naturaleza de el mismo(no creo que tenga que explicar como funciona denuvo cuando existen mil paginas que explica lo que hace la maquina virtual de marras)

Estas hablando de gente que se informa y comenta en un foro pero eso en las ventas totales de CUALQUIER juego es un porcentaje ridículo.
Te aseguro que ni el 5% de los compradores del assasins creed origins saben lo que es denuvo ni nada de eso.
Intentar extrapolar lo que ves en un foro donde la gente que entra tiene un perfil muy especifico a la gente en general es un error muy grave.
hit está baneado por "Troll"
@adriano_99 la desinformación es el error,fixed
hit escribió:@adriano_99 la desinformación es el error,fixed

Bienvenido al mundo real, la inmensa mayoría de compradores NO está informado.
Buenas, los que habeis pre-comprado el juego en la windows store lo podeis descargar? o asta el dia 6 nada?

Un saludo
Gente, una dudita que me acaba de entrar al ver que la version de Steam va ligada a una cuenta de terceros de Windows, osea que no lo juegas sobre Steam, es como con el Rainbow Six Siege, que lo abres y se va al Uplay y lo inicia desde ese programa, vale, entonces quiere decir que eso de que los que jueguen la demo en Windows podran guardar lo hecho hasta entonces si pillas la edicion de Windows como que da igual no? porq aunq yo lo pille en Instant gaming para Steam, el juego se iniciara en lo de Windows no? Por lo q tendre la partida de la demo ya ahi no? alguien que resuelva este embrollo [tomaaa]
¿Alguien de por aquí tiene un equipo en condiciones para mover el juego a full cuando saquen la demo? [tomaaa]

Estaría bien leer sus impresiones... [boing]
hugoboss69x escribió:Gente, una dudita que me acaba de entrar al ver que la version de Steam va ligada a una cuenta de terceros de Windows, osea que no lo juegas sobre Steam, es como con el Rainbow Six Siege, que lo abres y se va al Uplay y lo inicia desde ese programa, vale, entonces quiere decir que eso de que los que jueguen la demo en Windows podran guardar lo hecho hasta entonces si pillas la edicion de Windows como que da igual no? porq aunq yo lo pille en Instant gaming para Steam, el juego se iniciara en lo de Windows no? Por lo q tendre la partida de la demo ya ahi no? alguien que resuelva este embrollo [tomaaa]

MMm... por qué dices que va ligada a una cuenta de Windows? ¿que es una cuenta de terceros? no tiene mucho sentido lo que dices y no creo que sea así, que alguien me corrija si no, pero aunque se llame "Windows Edition" no tiene nada que ver, el juego no es exclusivo de Windows 10 (funciona también con 7 y 8.1) ni creo que sea necesario iniciar perfil con Xbox Live -todo esto hablando de la versión de Steam-, otra cosa es la edición de la Store de Windows 10, que esa, como todos los juegos que están en la Store o al menos lo que son de Microsoft, si que se inician con el perfil de Xbox Live y todo ese rollo, ajeno a Steam.

Si lo compras en la Store de Windows, probablemente iniciaras sesión en Xbox Live y se guardará todo allí. Si en cambio lo compras en Steam, hará uso del Steam Cloud y no debería de tener nada asociado con la Store de Windows ni con perfiles de windows etc...

Sobre el guardado de partida, en serio te parece importante mantener el progreso de una Demo? XD

TeFaltaTefal escribió:¿Alguien de por aquí tiene un equipo en condiciones para mover el juego a full cuando saquen la demo? [tomaaa]

A que te refieres con a full? 1080p@60fps full settings? 4k al máximo? xD

Aunque yo creo que habrán videos a patadas en Youtube con muchas config. distintas, y entre ellas en 4k.
Bueno mañana sale la demo en teoria. Tengo bastantes ganas de probarla para poder modificar los parametros graficos y ver como rula en mi pc. Dependiendo de lo que vea lo pillare de salida o me esperare.
TeFaltaTefal escribió:¿Alguien de por aquí tiene un equipo en condiciones para mover el juego a full cuando saquen la demo? [tomaaa]

Aquí hay gente a patadas con SLI's de 1080ti, tranquilo que algun masterrace saldrá a vacilar de equipo y decir que el juego va de lujo y nuestros equipos son mierda.

Fuera coñas, con una 1060 se debería de poder jugar a 1080/50~60 sin problemas.
@Darkcaptain Si vas a Steam, buscas el juego y miras en la parte derecha pone "Es necesario aceptar un ALUF de terceros" en color marroncito, la ultima vez q compré un juego y salia eso, es lo que decia del Rainbow six, que lo abres desde Steam pero directamente ejecuta el Uplay e inicia el juego, no desde Steam, de ahi mi duda, y de xbox live no he puesto nada.
Tengo la pre-order hecha.
SI juego a la Demo, cuando el juego salga, ¿Sabéis si podré mantener mi progreso?
hugoboss69x hoy 12:54 Mencionar a hugoboss69xCitar
@Darkcaptain Si vas a Steam, buscas el juego y miras en la parte derecha pone "Es necesario aceptar un ALUF de terceros" en color marroncito, la ultima vez q compré un juego y salia eso, es lo que decia del Rainbow six, que lo abres desde Steam pero directamente ejecuta el Uplay e inicia el juego, no desde Steam, de ahi mi duda, y de xbox live no he puesto nada.

el juego no es de la store de win 10 solo va por steam y origin tambien creo a parte de la store, no creo q sea el mismo caso que lo q dices tu.
Sabéis a que hora liberan la demo?
¿Se sabe cuándo entregarán las keys las páginas como GMG?
Saludos.
Mañana sera dia movido con la demo, espero que al final este bien pulido que tiene la pinta de que si
¿Alguien sabe si habrá precarga en la Windows Store?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hay precarga en steam ??? cuando ???

son 100 gb!
javitoto escribió:hay precarga en steam ??? cuando ???

son 100 gb!

La version con texturas 4k 155 xD
Alguien sabe a que hora se abrira la demo? Espero llegar mañana del curro y poder darle caña !
se sabe cuando empieza la demo y si se puede continuar el progreso?
Sinceramente no se en que mundo de fantasia vive Square, por que esperar vender 2 millones de FFXV en PC me parece a mi que es fliparse demasiado...que oye, ojala que lo logren, pero es complicado por varias razones.

1. Square tiene una pesima reputación en PC gracias a lanzar port de mierda tras port de mierda que tienen que arrelgar la misma comunidad y el usuario de PC no perdona.

2. Venir y sacar el juego 1 año despues con 2 cojones y esperar vender 2 millones por muy "mejorado" que este es bastante surrealista

3. Ni la saga es excesivamente popular en esta plataforma ni los JRPGs son terreno del PC, por lo que a menos que seas rol occidental consagrado del corte de CDProjekt, Obsidian o Larian o seas rol Hardcoreta como Helex o Kingdome come (que ya lleva 500 mil copias vendidas en PC estre físico y digital) dificil que se le pueda hacer sombra no solo a a un genero que es infinitamente mas complejo, si no que es mas del gusto del perfil de jugador de PC

En fin, ojala que logren vender esos 2 millones, pero desde luego que lo tienen muy díficil
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He leído que la demo sale a las 18:00
Kamikaze 11 escribió:He leído que la demo sale a las 18:00

Estaré preparado a esa hora XD
Me va perfecto porque plego a las 18:30, se bajará de steam o será rollo web oficial como el bench?
3085 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262