@Biskuit Estas hablando de una consola (xbox one) que le pasa lo mismo que a playstation 4, que corre los juegos a 1080p/30fps la mayoria de sus juegos porque no dan para mas. Tu con una torre de 500/600€ como la tuya probablemente puedas jugar a 1080p en alto y 30/60fps y notas un salto bueno, aunque con esa grafica nose yo si llegarias a eso pero bueno, ya que no he tenio unas de esas graficas, pasé de tener una APU de amd el a8-6600k a tener un amd fx6300 con una radeon r9 380, que se supone que en su tiempos mozos era la equivalencia en amd a la gtx 960 de nvidia, y si se notaba el salto grafico pero tampoco era exageradisimo con respecto a las consolas, ya que podia tener los juegos a 1080 casi todo en alto y 60fps en la mayoria de juegos, no todos..
Pero respecto a xbox one x, por ejemplo a mi anterior pc seguramente lo vapulee, como dice
@pyrumano , 4k/30fps calidad media/baja (que se verá bastante bien comparado 1080/30fps calidad media/baja) pienso yo que esta perfecta para alguien que quiere jugar solamente..
Esta claro clarinete que el que se compra un buen pc tanto es por querer jugar a los juegos en una calidad muy superior que en consolas y por temas de navegacion, trabajo, comodidad, etc etc que no dan las consolas.. pero bueno esto ultimo es opiniom personal.
Y a lo ultimo que dices, por supuesto que la gente se ahorrara dinero al comprarse una xbox one x y no un pc, estamos hablando de un ahorro de entre 600/1200€ que se ahorra si solamente lo quiere para jugar. Y dudo que en la xbox one x puedas meter alguna pelicula piratilla como dices tu, y ademas quien tenga su buena television y le guste ver peliculas en blueray a 4k, pues le viene de escandalo no? Nose.. se sabe que todo el mundo no aprovecha al maximo una consola pero hay gente para todo
@BiskuitPD: yo tambien lo zanjo