[HO] Final Fantasy XV

Pero en páginas anteriores tenéis un Link para modificar el ini y dejarlo al gusto, quizás no con tantas opciones gráficas como tendrá el juego final, pero si algunas, lo digo para el tema del AA y el efecto "Blur" o borrosidad.

Yo logré rular el Bench a 1440p (2k) con ajustes tocados y me daba de entre 50 y 65fps

Resolviendo a las preguntas de los 60fps capados, yo creo que se podrá jugar a mas de 60fps, eso si... yo no cuento con jugar a mucho mas de ello, y tengo monitor a 144Hz, pero vamos, da gracias si el juego me va por encima de 60-70fps (a 2k y con ajustes tirando a alto), no voy a aprovechar los 144Hz ni jarto vino (aunque el Gsync me vendrá bien)
aleyalicia21 escribió:Señores como haceis lo del benchmark ese? Que es una especie de demo para jugarla o que? Es que veo que ponéis imagenes y tal y me gustaria hacerlo en mi pc.. si alguno me lo indicara por favor.. he bajado bastantes paginas pero no logro dar con la tecla y estoy desde el movil.. gracias !

Me autocito a ver si alguno poseis responderme porfavor..
aleyalicia21 escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores como haceis lo del benchmark ese? Que es una especie de demo para jugarla o que? Es que veo que ponéis imagenes y tal y me gustaria hacerlo en mi pc.. si alguno me lo indicara por favor.. he bajado bastantes paginas pero no logro dar con la tecla y estoy desde el movil.. gracias !

Me autocito a ver si alguno poseis responderme porfavor..

No se si esto es lo que quieres saber....

El Benchmark es una "prueba" NO jugable para hacerte una idea del rendimiento que va a tener el juego en tu ordenador.

Descargas ese Benchmark, instalas y haces la prueba (dura unos 6 minutos)

La Web:

http://benchmark.finalfantasyxv.com/en/

Enlace directo a la descarga:

http://gdl.square-enix.com/ffxv/windows ... taller.zip
7493 ountos en HIGH y 1920 de resolucion con el equipo de mi firma.
En alto y 1080p me da 4500 más o menos... pensáis que en one x y tv fullHD ira mejor o peor???

Alguna comparativa por ahí???? No tengo claro dónde jugarlo ni se merecerá la pela esperar a comprar una tv 4K y jugarlo en la one x...

Algún consejo pls...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]
@Darkcaptain eso ya cada uno, yo prefierto quitar mierdas de efectos y jugar a 144fps que con unos detallitos muy bonitos en el pelo y demas a 40fps. Aunque sinceramente dudo que se pueda a mas de 60. Esperare a su salida
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Biskuit ¿Te parece poco 60? [boing] [boing] [boing]

Ojalá todos a 60... Firmo ya. [beer]
Normalmente debes quitar algo mas que cuatro efectos para pillar 144fps constantes [hallow]
@TeFaltaTefal y yo antes de pillarme una pantalla de 144hz xD
@ionesteraX depende, hombre esta claro que si juegas a 2 o 4k lo tienes dificil, peri sino, con los 4 efectos chorras y las sombras, casi todos aguantan ( tambien dependera de tu pc claro)
Hombre yo espero que con mi i5 8600k, los 16gb de ram a 2600 y la gtx 1080 en 1080p sino esta capado que me vaya minimo a 144hz a todo full.. sino me supongo yo que no estara del todo optimizado no?
aleyalicia21 escribió:Hombre yo espero que con mi i5 8600k, los 16gb de ram a 2600 y la gtx 1080 en 1080p sino esta capado que me vaya minimo a 144hz a todo full.. sino me supongo yo que no estara del todo optimizado no?

Pruebalo en el Benchmark, y verás que con una GTX 1080 en "High" no vas a conseguir 144fps estables a 1080p ni de coña xDD

Eso no significa que esté mal optimizado (ni tampoco bien, habrá que esperar) pero hablamos de un mundo abierto y bastante grande, con mucho bicho, vegetación, agua etc....
No pillo qué es lo que hay que hacer para modificar los parámetros en el archivo que habéis puesto más atrás. Algún alma caritativa que me ilumine?
@aleyalicia21 ¿Rular el motor grafico mas bestia del momento a 144fps con todo al maximo? xDDDDDDDD [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
TitoKeren escribió:No pillo qué es lo que hay que hacer para modificar los parámetros en el archivo que habéis puesto más atrás. Algún alma caritativa que me ilumine?

El link es este:

https://github.com/drdaxxy/ffxvBenchCustom

Y allí pone que hay que hacer:

Usage

Step-by-step

Download the current version

Extract dinput8.dll from the archive into the folder where you installed the benchmark.
Create a custom configuration file somewhere on your drive, e.g. C:\Users\<username>\Documents\ffxv_custom.ini. Refer to ffxv_Lite.ini, ffxv_Standard.ini and ffxv_High.ini for the standard presets.
Create a shortcut to ffxv.exe (right-click ffxv.exe in the installation folder, "Create Shortcut").
Right-click the just created shortcut (which should have appared in the installation folder, or on the desktop if you were asked to put it there), select Properties.
At the end of "Target", after the closing quotation mark, append: --graphicsIni <path> --displayResolution <width> <height> --renderingResolution <width> <height> --locale=<en/jp>, and -f if you want to run in fullscreen mode, and --loop_mode if you want an infinite loop.
For example: "C:\Program Files\SquareEnix\FINAL FANTASY XV BENCHMARK\ffxv.exe" --graphicsIni "C:\Users\Noctis\Documents\ffxv_custom.ini" --displayResolution 1920 1080 --renderingResolution 3840 2160 --locale=en -f to run the benchmark in English using the settings specified in C:\Users\Noctis\Documents\ffxv_custom.ini in fullscreen mode at 1080p, but rendering at 4K (supersampling), if you installed it to the default location, C:\Program Files\SquareEnix\FINAL FANTASY XV BENCHMARK.

Details
ffxv.exe commonly uses the following commandline parameters:

--graphicsIni <path>: Path to the graphics configuration file. By default, the program will only accept hardcoded paths to standard configurations (with hardcoded settings in the executable). This patch lets you specify any file on your system.
--displayResolution <width> <height>: Resolution of the window / display mode
--renderingResolution <width> <height>: Resolution the benchmark is rendered at
-f: Fullscreen mode
--locale=<en/jp>: Language
--loop_mode: Run in an infinite loop
The executable lists more options (--ui_lang, --numThreads, --numAsyncThreads, --720p, --2160p, --noNvidiaAfterMath) - these are not used by the original launcher (ffxvbench.exe) though. Feel free to experiment.

The default configurations (Lite / Standard / High) are provided in the release archive.

Si aún con eso no te aclaras, avisa a ver si te podemos echar una mano xD
aleyalicia21 escribió:Hombre yo espero que con mi i5 8600k, los 16gb de ram a 2600 y la gtx 1080 en 1080p sino esta capado que me vaya minimo a 144hz a todo full.. sino me supongo yo que no estara del todo optimizado no?

Yo con mi spectrum espero moverlo a 750 fps pero quitando las sombras de nvidia
sonic5202 escribió:

Pues yo creo que con una 1080, siendo una gráfica potente para 1080p, debería moverlo a casi esos 144fps, igual con todo a full no, pero debería acercarse.

Entonces el que se pille uno de los nuevos monitores 4k/144hz ¿qué necesitaría para moverlo? Recordemos que a 4k requiere mucho más del doble de potencia.

Una 1080 debería mover cualquier juego (bien optimizado claro está) a 1080p/144fps. Y un SLI de 1080TI debería mover cualquier juego a 2160p/+100fps.

La optimización hace mucho.. El Assassins Origins corre en One X en 4k + HDR a 30fps, y en PC pide la hostia.
pyrumano escribió:
sonic5202 escribió:

Pues yo creo que con una 1080, siendo una gráfica potente para 10080p, debería moverlo a casi esos 144fps, igual con todo a full no, pero debería acercarse.

Entonces el que se pille uno de los nuevos monitores 4k/144hz ¿qué necesitaría para moverlo? Recordemos que a 4k requiere mucho más del doble de potencia.

Una 1080 debería mover cualquier juego (bien optimizado claro está) a 1080p/144fps. Y un SLI de 1080TI debería mover cualquier juego a 2160p/+100fps.

La optimización hace mucho.. El Assassins Origins corre en One X en 4k + HDR a 30fps, y en PC pide la hostia.

La 1080 es un pepino, si, pero tiene ya un año y medio y este juego tiene casi casi el motor y apartado tecnico mas potentes que se han hecho hasta ahora.
No es que esté mal optimizado sencillamente las cosas dan lo que dan.
De hecho de no ser por que amd la ha cagado con vega ya tendríamos la siguiente generación de tarjetas y con ellas sería mucho mas plausible lo que dices.
Darkcaptain escribió:
TitoKeren escribió:No pillo qué es lo que hay que hacer para modificar los parámetros en el archivo que habéis puesto más atrás. Algún alma caritativa que me ilumine?

El link es este:

https://github.com/drdaxxy/ffxvBenchCustom

Y allí pone que hay que hacer:

Usage

Step-by-step

Download the current version

Extract dinput8.dll from the archive into the folder where you installed the benchmark.
Create a custom configuration file somewhere on your drive, e.g. C:\Users\<username>\Documents\ffxv_custom.ini. Refer to ffxv_Lite.ini, ffxv_Standard.ini and ffxv_High.ini for the standard presets.
Create a shortcut to ffxv.exe (right-click ffxv.exe in the installation folder, "Create Shortcut").
Right-click the just created shortcut (which should have appared in the installation folder, or on the desktop if you were asked to put it there), select Properties.
At the end of "Target", after the closing quotation mark, append: --graphicsIni <path> --displayResolution <width> <height> --renderingResolution <width> <height> --locale=<en/jp>, and -f if you want to run in fullscreen mode, and --loop_mode if you want an infinite loop.
For example: "C:\Program Files\SquareEnix\FINAL FANTASY XV BENCHMARK\ffxv.exe" --graphicsIni "C:\Users\Noctis\Documents\ffxv_custom.ini" --displayResolution 1920 1080 --renderingResolution 3840 2160 --locale=en -f to run the benchmark in English using the settings specified in C:\Users\Noctis\Documents\ffxv_custom.ini in fullscreen mode at 1080p, but rendering at 4K (supersampling), if you installed it to the default location, C:\Program Files\SquareEnix\FINAL FANTASY XV BENCHMARK.

Details
ffxv.exe commonly uses the following commandline parameters:

--graphicsIni <path>: Path to the graphics configuration file. By default, the program will only accept hardcoded paths to standard configurations (with hardcoded settings in the executable). This patch lets you specify any file on your system.
--displayResolution <width> <height>: Resolution of the window / display mode
--renderingResolution <width> <height>: Resolution the benchmark is rendered at
-f: Fullscreen mode
--locale=<en/jp>: Language
--loop_mode: Run in an infinite loop
The executable lists more options (--ui_lang, --numThreads, --numAsyncThreads, --720p, --2160p, --noNvidiaAfterMath) - these are not used by the original launcher (ffxvbench.exe) though. Feel free to experiment.

The default configurations (Lite / Standard / High) are provided in the release archive.

Si aún con eso no te aclaras, avisa a ver si te podemos echar una mano xD

¡Gracias! Ahora si [beer]
pyrumano escribió:
sonic5202 escribió:

Pues yo creo que con una 1080, siendo una gráfica potente para 1080p, debería moverlo a casi esos 144fps, igual con todo a full no, pero debería acercarse.

Si ni el hdmi soporta 4K 144hz como para ponerlo de ejemplo de algo, esos monitores no son la norma ni la excepción si no un experimento raruno ya que el displayport tampoco daría sin sacrificar color imagino.

Lo normal ahora mismo es 4K 30fps o 1080p 60fps y así juego yo a todo con un ordenador de hace 5 años y una grafica comprada en el 2016.
Que ganitas de q salga ya, me lo pasé a finales del 2016 y ahora q viene con todas las historias me lo como otra vez del tiron XD
pyrumano escribió:
sonic5202 escribió:

Lo habia dicho desde la ignorancia de que desconocia que era uno de los motores graficos hoy en dia mas potentes, pero aun asi supongo yo que una 1080 esta para 1080p y 144hz por lo menos, pero bueno tambien comprendo que es mundo abierto y tal.. pero si se me echais al cuello y tal, el gta v lo muevo a 144hz a 1080p todo alto sin problemas, que si que es de hace mas años, pero ahi esta y tiene tambien muy buenos graficos.
hugoboss69x escribió:Que ganitas de q salga ya, me lo pasé a finales del 2016 y ahora q viene con todas las historias me lo como otra vez del tiron XD

Yo me esperaría. Todavía tienen que sacar dlc's durante todo lo que queda de año, así que yo creo que vale la pena esperarse para tenerlo un poco mas olvidado y re-jugarlo esta vez si con todo. Es lo que voy a hacer yo. [360º]
Yo ni en la ps4 ni xbox one lo jugué, si que vi algun que otro gameplay de youtubers pero no quise ver mucho, y esta pregunta va para lo que lo habéis jugado:
Una vez acabado el juego, ¿hay postgame? ¿O una vez acabado te vuelve a antes de pasarte el final? ¿Y hay mejoras de las estadisticas de los personajes al estilo ffxiii o ffix?
aleyalicia21 escribió:Yo ni en la ps4 ni xbox one lo jugué, si que vi algun que otro gameplay de youtubers pero no quise ver mucho, y esta pregunta va para lo que lo habéis jugado:
Una vez acabado el juego, ¿hay postgame? ¿O una vez acabado te vuelve a antes de pasarte el final? ¿Y hay mejoras de las estadisticas de los personajes al estilo ffxiii o ffix?

Si hay post-game... Puedes hacer dos cosas:

1- Terminar todas las misiones y mazmorras una vez terminada la historia principal, ya que te situa antes del último capítulo, o de la última batalla, no recuerdo bien.

2- Jugar la nueva partida +, que es básicamente empezar la historia de nuevo conservando todo lo que tenías cuando acabaste la primera vez.

Además de esto, sumale los dlc's, incluído el multijugador, que tiene historia, pero se recomiendo jugarle una vez te hayas terminado el juego base para enterarte bien.

Y si, hay árbol de habilidades y de todo un poco. Hasta los chocobos tienen niveles. [+risas]
@TeFaltaTefal guay guay, muchas gracias!! +1
pyrumano escribió:La optimización hace mucho.. El Assassins Origins corre en One X en 4k + HDR a 30fps, y en PC pide la hostia.

¿Con un reescalado dinamico en el que constantemente sube y baja la resolucion? Estais hablando por hablar, la de burradas que hay que leer xDD
256k escribió:
pyrumano escribió:La optimización hace mucho.. El Assassins Origins corre en One X en 4k + HDR a 30fps, y en PC pide la hostia.

¿Con un reescalado dinamico en el que constantemente sube y baja la resolucion? Estais hablando por hablar, la de burradas que hay que leer xDD

y la mitad de chicha en pantalla. (arbustos, piedras, etc)
sonic5202 escribió:
256k escribió:

y la mitad de chicha en pantalla. (arbustos, piedras, etc)

Por alguna razón mucha gente solo mira la resolución a la hora de comparar diferentes versiones, cuando los ajustes gráficos están para algo.
Gtav a tope tiene muchos más npc, coches, animales, y todo ello visto desde una distancia mucho mayor.
Está claro que con unos ajustes inferiores, si no apaga y vámonos... Entonces ya sería para mear y no echar gota...

Me refiero a que está mejor optimizado, o al menos a mí me parece más meritorio que la Xbox lo mueva así aún con esas condiciones.

Estáis comparando una gráfica que ella solita cuesta más de 500€ con un "aparato" que cuesta 500€ con todo incluido.
pyrumano escribió:Está claro que con unos ajustes inferiores, si no apaga y vámonos... Entonces ya sería para mear y no echar gota...

Me refiero a que está mejor optimizado, o al menos a mí me parece más meritorio que la Xbox lo mueva así aún con esas condiciones.

Estáis comparando una gráfica que ella solita cuesta más de 500€ con un "aparato" que cuesta 500€ con todo incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=_Kv6FMZ ... e=youtu.be
Ahí tienes 4k/30 fps ( ahora se ve como el culo, lo acabo de subir y tienen que salir disponibles ams resoluciones.).
Sin bajar la resolución en ningún momento y con una tarjeta gráfica que salió a 350 euros 3 añazos antes que la xboxonex.
La versión de xbox one x no está mas optimizada, simplemente hace muchos recortes y mete resolución dinámica.
Lo que pasa es que nadie en su sano juicio juega en pc a 4k/30fps y con ajustes gráficos bajos, por que a no ser que tengas una tele gigante se va a ver mucho mejor 1080p con todo en ultra y 60fps.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Estamos hablando de 4k reales. Jugarlo a tope y a 60fps juegos de hoy en día es casi imposible
@adriano_99 Se piensan que en la One X los juegos van en ultra e incluso con los GameWorks incluidos.

https://www.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ
Ahí tienen la "optimización" [qmparto]
Bueno, por mi parte doy zanjado el tema jaja, aunque seguiré pensando que calidad/precio no hay color.

Simplemente a mí me toca los cojones tener que jugar al Assassins Origins con una 1080 (y un buen equipo en general) a tan pocos fps (hablando de 4k), y que una Xbox X (que no tengo) lo mueva como lo mueve, aunque está claro que no de la misma manera, la resolución dinámica pues es muy relativa, dependiendo de si está casi siempre bajando y subiendo o de si se mantiene la mayor parte del tiempo arriba, aspecto en particular en este juego que desconozco, si el juego no se mantiene a 4k pues he metido la pata.

Y estoy de acuerdo que jugar a 30fps no vale, al menos para mí ya no es una opción. Yo movía todos los juegos que probé y que admitieran SLI a 4k/60fps, así que imposible imposible no es (me imagino que 4k/144hz si que lo sea) y sin embargo desde hace poquito juego a 3840x1080 al doble (o casi) de fps y lo prefiero.
pyrumano escribió:Bueno, por mi parte doy zanjado el tema jaja, aunque seguiré pensando que calidad/precio no hay color.

Simplemente a mí me toca los cojones tener que jugar al Assassins Origins con una 1080 (y un buen equipo en general) a tan pocos fps (hablando de 4k), y que una Xbox X (que no tengo) lo mueva como lo mueve, aunque está claro que no de la misma manera, la resolución dinámica pues es muy relativa, dependiendo de si está casi siempre bajando y subiendo o de si se mantiene la mayor parte del tiempo arriba, aspecto en particular en este juego que desconozco, si el juego no se mantiene a 4k pues he metido la pata.

Y estoy de acuerdo que jugar a 30fps no vale, al menos para mí ya no es una opción. Yo movía todos los juegos que probé y que admitieran SLI a 4k/60fps, así que imposible imposible no es (me imagino que 4k/144hz si que lo sea) y sin embargo desde hace poquito juego a 3840x1080 al doble (o casi) de fps y lo prefiero.

Pero es que es muy fácil, ponte los ajustes gráficos y de población a medio-bajo y verás como triplicas en fps a la one x xD
Hay juegos como GTAV donde en cantidad de npc y coches ni poniéndolo al mínimo llegas a los niveles de las consolas.
Que en calidad/precio las consolas están mejor?
Hombre, son su única baza junto a los exclusivos.
Aunque contando el online y lo que te ahorras con los juegos no se yo que es mas barato al año....
pyrumano escribió:Bueno, por mi parte doy zanjado el tema jaja, aunque seguiré pensando que calidad/precio no hay color.

Para hablar de calidad/precio primero hay que saber lo que lleva la One X dentro y a qué calidad mueve los juegos realmente y no hablar por hablar.
Ya se puede reservar en amazon.

Dices que lo das por zanjado pero sigues repitiendo lo mismo de las resoluciones xD auque no lo quieras entender tu 1080 trabaja lo que 2 xbox one x xD
Que algunas se crean la tontería de que xbox o ps4 mueve 4k a full, dice mucho del nivel medio que tiene este mundillo, se creen que van con una 1080ti xD
Para algunos, la xbox one x a 4k, graficos en bajo-medio y 30fps es una calidad de la ostia.

Pero si en un PC se mueve un juego a 4k, graficos ultra, pero los fps bajan a 59fps, menuda puta mierda de graficos...
Qué cantidad de fanboys se han ido a jugar en un momento, nunca había mandado tanta gente a la lista de ignorados, creo que tenía 3 en más de 10 años.

Al único que se le ha visto con un mínimo de conocimiento es a adriano_99, y que ha respondido a lo que yo he dicho, los demás mintiendo como cosacos diciendo que yo había afirmado que en Xbox se veía mejor que en PC, cuando lo que yo vine a decir es que calidad/precio merecía menos la pena un PC, teniendo en cuenta la "vida" y la optimización de la que disfrutan las consolas. Os habéis pensado que soy un consolero que ha venido a trollear al foro de PC, pero las consolas ni las enciendo prácticamente... solo juego en PC.

Podéis autoconvenceros como queráis, a mi me da igual, pero a mi no me vendéis que un PC de 400/600€ "tira" como una Xbox X, porque tengo muchos amigos con PCs en ese rango de precios y aunque bajen los gráficos, si ponen resolución 4k les va de pena. Y un PC de 2.000€ (una Xbox X * 4) no mueve el Assassins, por seguir con el ejemplo, a 4k/120fps aunque bajes los gráficos y los pongas como una consola.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@pyrumano
Esta bastante claro lo que dices, y para mi llevas razón, que una consola por 500 euros mueva un juego a 4k/30fps me parece una locura, aunque sea en graficos medios/bajos, pero tiene su mérito ya que un pc como tu dices de 500/600 euros no mueve a 4k/30fps ni de coña.
Pero bueno tambien decir que yo me he gastado 1100 euros en enero en 4 piezas (CPU, GPU, placa base y ram) y metal gear solid 5 lo muevo reescalado a 4k/40fps todo a tope, nose si al ser reescalado es que tira menos de la grafica o nose.. pero aun asi pienso que una consola como la xbox one x hoy dia va en ventaja a un pc calidad/precio como dice nuestro amigo @pyrumano.
Esta claro que no se va a encontrar un PC que mueva lo mismoque una Xbox One X al mismo precio, pero es que hay que tener en cuenta varios factores.

- Todas las consolas se venden por debajo de su precio de fabricación, ya que el negocio no está ahi, sino en los royalties por juegos vendidos. Les interesa tener un parque de consolas enorme, porque así venderán más juegos.

- A esto, hay que sumarle la posición de Microsoft con respecto a Sony actualmente en el mundo de las consolas, y que no le quedaba más remedio que poner un precio aun más por debajo del mercado para comerse un poco más del pastel.

- Aparte, hay que sumarle que al precio de la consola hay que añadirle los gastos derivados extra: el precio del online, el precio de los juegos suele ser algo superior, la falta de retrocompatibilidad (aunque Microsoft en este aspecto se está comportando).

Personalmente, elegi un PC porque lo utilizo para trabajar (no es solo para jugar), y pocos exclusivos de consolas me llaman (un par de Sony y otro par de Nintendo). Además de que valoro el poder jugar a cualquier juego de cualquier época en la mima máquina.

Eso si, si esto de los juegos fuese una afición a la que dedicase pocas horas, o a un juego en exclusiva y sin online, sin duda tiraría a comprar una consola, ya que me saldria mas rentable.
@aleyalicia21 pues yo no estoy para nada de acuerdo. Hace cosa de 4-5 años (que fue cuando me adentre en pc), tenia la 360. El verano antes de que saliera la nuevo Xbox One (salia en septiembre o octubre), me pille un pc simplemente para reemplazar mi otro pc que murio, mi intencion no era usarlo para jugar, simplemente mi pc murio y tenia que remplazarlo. Justo pille las rebajas steam y fui a cambiar la grafica (ni recuerdo cual) por una 650ti, nada del otro mundo. Total, que el pc me costo 645e. Esa "mierda" se estubo follando xbox one seguramente hasta xbox one X (si, esa consola que iba a 900p y 30 fps). Quizas hoy (ahora) por 500e no superas una Xbox one X (solo quizas) pero... Enserio quien tiene una xbox one x no tiene un pc? Simplemente para navegar, de un valor de 500-600e? 500+500=1.000e , por 1.000 euros superas de lejos a xbox one x.
Por otro lado entiendo perfectamente quin prefiera una consola antes que un pc, compras enchufas y juegas. El juego "va" y sin complicaciones. Hay gente que entra en panico solo por tener que ir a opciones y ajustar a su gusto un juego xD
@aleyalicia21 @fonso86

A eso me refería, yo prefiero un PC por mil razones, pero el ahorro con respecto a las consolas no es una de ellas.

@Biskuit

Pues será que yo soy un exquisito, porque cuando entro en PCC, por ejemplo, a hacer una config de PC para un amigo, me cuesta muchísimo sacar algo interesante por 600€... Sin contar el monitor, que es otra cosa a favor de las consolas, que lo puedes conectar a cualquier TV que tengas por casa, no necesitas tenerla cerca y con un escritorio montado.

Es que por 500€ la mitad del presupuesto ya se te va solamente en un componente, la GPU, y por 250€ y con el procesador y la ram ya se te va el resto, que está todo carísimo. Y eso sin contar la placa base, HDD y/o SDD, torre, todo el tema de refrigeración de la torre más la de la CPU, fuente, teclado y ratón...

Yo por 500€ no soy capaz de hacerlo.

PD: ¡Se me olvidaba! Lector de bluray/4k que cuestan una pasta.
@pyrumano que te entiendo, pero sigo pensando lo mismo. Solo le saldra mas barato quien no tengo un pc en casa (un 10%? Siendo generoso). Lector que? Para que? xD. Es como la gente que se compra una tv 4k para seguir viendo la tdt y sus ts-screeners... Dios mido
Biskuit escribió:@pyrumano que te entiendo, pero sigo pensando lo mismo. Solo le saldra mas barato quien no tengo un pc en casa (un 10%? Siendo generoso). Lector que? Para que? xD. Es como la gente que se compra una tv 4k para seguir viendo la tdt y sus ts-screeners... Dios mido

A ver, está claro que el lector no lo quiere casi nadie, pero me refiero a que sube el coste del "aparato" en sí, a mi particularmente me viene bien, actualmente tengo una One S en la sala y la uso como reproductor exclusivamente. Lo que sí es verdad que en un PC el lector no tiene mucho sentido ya, salvo que lo tengas en la sala y casualmente tengas muchas pelis originales.

Oye! Que yo sigo viendo casos de gente con tvs 4k y viendo screeners [360º]

Bueno ahora sí que sí, zanjo el tema por parte y dejo de ensuciar el hilo.
@Biskuit
Estas hablando de una consola (xbox one) que le pasa lo mismo que a playstation 4, que corre los juegos a 1080p/30fps la mayoria de sus juegos porque no dan para mas. Tu con una torre de 500/600€ como la tuya probablemente puedas jugar a 1080p en alto y 30/60fps y notas un salto bueno, aunque con esa grafica nose yo si llegarias a eso pero bueno, ya que no he tenio unas de esas graficas, pasé de tener una APU de amd el a8-6600k a tener un amd fx6300 con una radeon r9 380, que se supone que en su tiempos mozos era la equivalencia en amd a la gtx 960 de nvidia, y si se notaba el salto grafico pero tampoco era exageradisimo con respecto a las consolas, ya que podia tener los juegos a 1080 casi todo en alto y 60fps en la mayoria de juegos, no todos..
Pero respecto a xbox one x, por ejemplo a mi anterior pc seguramente lo vapulee, como dice @pyrumano , 4k/30fps calidad media/baja (que se verá bastante bien comparado 1080/30fps calidad media/baja) pienso yo que esta perfecta para alguien que quiere jugar solamente..
Esta claro clarinete que el que se compra un buen pc tanto es por querer jugar a los juegos en una calidad muy superior que en consolas y por temas de navegacion, trabajo, comodidad, etc etc que no dan las consolas.. pero bueno esto ultimo es opiniom personal.
Y a lo ultimo que dices, por supuesto que la gente se ahorrara dinero al comprarse una xbox one x y no un pc, estamos hablando de un ahorro de entre 600/1200€ que se ahorra si solamente lo quiere para jugar. Y dudo que en la xbox one x puedas meter alguna pelicula piratilla como dices tu, y ademas quien tenga su buena television y le guste ver peliculas en blueray a 4k, pues le viene de escandalo no? Nose.. se sabe que todo el mundo no aprovecha al maximo una consola pero hay gente para todo @Biskuit
PD: yo tambien lo zanjo
@pyrumano al final te salio caro ese reproductor buray xD

@aleyalicia21 no estoy comparando la 650ti con la xbox one x... Ahora tengo otra maquina, bastante mejor que la de entonces. claro que puedes ver peliculas sin cd-dvd-bluray en xbox one x con plex, dnla...(aunque nose a que viene eso, yo no he comentado nada al respecto). Tampoco en ningun momento he invitado a todo el mundo a tener un pc gaming ante una consola, es mas, como he dicho, un pc no es para todo el mundo. Solo he defendido la idea de que es mas caro/barato. No por dios, ya me molesta ver gente en pc que no sabe ni que puede cambiar la resolucion... Es mas, sin consolas no tendriamos los beneficios que tenemos de precios, online gratis,... El mundillo esta bien como esta, que siga todo igual.
Aun doy gracias por haber pillado esas rebajas de steam al cambiarme aquel pc... Ya estaba esperando a que saliera la xbox one como loco [+risas]
3085 respuestas