MaXiMu escribió:Vli escribió:@MaXiMu ¿Estás comparando un port de 2008 con un upgrade de uno de los juegos más potentes de 2016 que tiene un benchmark limitado? X'DDDDDD
Solo estoy comparando los requisitos en mínimo exige demasiado y viniendo de Square dudo mucho que de personalización en su motor es ser demasiado realista si esperas que con el FFXV cambie eso .
Solo tienes que ver el FXII lanzado lo que exige para funcionar
Cada vez los motores son menos escalables y eso es un hecho.
Pero es que no puedes comparar los gráficos del xiii con los del XV ni el hecho de que uno es mundo abierto con multitud de npc y el otro pasillos estrechos.
Que se podría hacer mejor seguramente?
Pues claro.
Pero viendo el mundo que presenta en tamaño, entidades y complejidad con un montón de arboles y hiervas con sus respectivas físicas tiene que consumir CPU si o también.
Precisamente ayer estuve haciendo pruebas en casa de un amigo desactivando núcleos y el hypetrearing y el benchmark por lo menos sólo da problemas si tienes un 4 nucleos 4 hilos que se satura casi todo el rato.
Pero eso no es culpa del juego, sino de intel que lleva arrastrando 4 núcleos desde los quad core.
Ahora intel y amd por fin se han puesto a aumentar el numero de núcleos e hilos y era obvio que los juegos lo iban a aprovechar tarde o temprano.
No son todos los casos ni digo que sea el tuyo pero he visto a gente quejarse de la optimización llevando una 1080 o 1080ti con un i5 2500. 4 nucleos no overclockeables y sin hyperthrearing de hace 7 años.