CULOso escribió:Probada la demo de steam con una 1070 normal y un i7 4790k de lujo con todo al maximo y nvidia hair y chorradas varias, eso si, gráficamente no me parece nada del otro mundo la verdad. Lo que se me a hecho raro es configurar el brillo en este juego, quiero decir pone las típicas dos imagenes, una en fondo blanco y otra en gris/negro y de ahí vas calibrando hasta que las dos se vean, pero la blanca se ve constantemente, da igual como toque el brillo O_o
Configura el brillo y contraste de tu TV. No sé si es tu caso, pero el 99% de la gente que conozco se compra un pepino de TV y luego ni se molesta en configurarla bien.
El propio Win10 tiene un configurador que es bastante bueno. Busca
calibrar en el menú de windows y verás para calibrar el color... creo que era esa herramienta la que usé. Luego también existen videos de muestra para configurar y aparatos más profesionales, pero eso ya es otra historia.
Configuré mi TV con ese configurador y veía los negros realmente negros, y no algo grisáceos. La misma configuración la usé para la PS4 y vaya diferencia (porque el configurador de los juegos suele ser una basura).
terriblePICHON escribió:Los que teneis puesto el reshade os crasea alguna vez?
sin el reshade me va perfecto,con el puesto me crasea cada dos por tres...
Bueno probado a 3200x1800 con un 8700k y una 1080ti todo activado 60 constantes sin ninguna caida,vamos como una roca...una maravilla para las mierdas que salen ultimamente.
Me a gustado bastante lo que visto, no se sabe la duracion que tendra mas o menos?
Unas 27h según
hltb. Ahora, los capítulos extras ni idea, pero dudo que lo estire mucho más. Más bien lo que lo puede estirar son tus ganas de hacer de recadero con las misiones secundarias.
Sonikero escribió:Yo creía que me iba a ir mucho peor la verdad así que nada, a dejar de jugar y esperar al completo que ya le vale a Square que el save no nos valga...
Es un demo, no tienes las misiones secundarias por ejemplo (y no sé si han quitado algo más en esta demo). Sería desvirtuar la partida actual... total, solo es 1 capítulo, ahora solo es centrarse en tener un buen rendimiento y cuando salga el juego ya a jugarlo desde 0 con nuestra configuración buena.