[HO] Final Fantasy XV

bueno, probada la demo del FF XV y con el mismo pc que ponen en recomendado me va a 50-60 fps con la configuracion predefinida de maximo (sin las mierdas de envidia del pelo y tal que ni me he molestado en probar)

este juego va de puta padre con el steam link. podre jugarlo en el salon
mogurito escribió:bueno, probada la demo del FF XV y con el mismo pc que ponen en recomendado me va a 50-60 fps con la configuracion predefinida de maximo (sin las mierdas de envidia del pelo y tal que ni me he molestado en probar)

El pelo y las sombras quizá no tengo pero la tecnología de nvidia para la hierva es una maravilla y cambia por completo el panorama. No se por que tan mala fama.
Pues por curiosidad he probado las dos versiones(windows store y Steam) y no sé si será percepción mia pero la versión de Windows store va mucho más fina y la de Steam me pega unos lagazos de escándalo.
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:bueno, probada la demo del FF XV y con el mismo pc que ponen en recomendado me va a 50-60 fps con la configuracion predefinida de maximo (sin las mierdas de envidia del pelo y tal que ni me he molestado en probar)

El pelo y las sombras quizá no tengo pero la tecnología de nvidia para la hierva es una maravilla y cambia por completo el panorama. No se por que tan mala fama.

con el witcher 3 chupaba mucha grafica y tampoco me parecia importante. En este juego seguro que mi nvidia 1060 peta al maximo si pongo lo del envidia de la hierva
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
adriano_99 escribió:

¿Entonces lo del pelo no hace nada? ¬_¬
@TeFaltaTefal
No he dicho eso, he dicho que la hierva en mi opinión se nota mucho mas.
@mogurito
Te recomiendo que pruebes minimo la hierva, hace maravillas y se pierden menos de 10 fps.
TeFaltaTefal escribió:
adriano_99 escribió:

¿Entonces lo del pelo no hace nada? ¬_¬

claro que si , si tu pc puede moverlo pues activalo pero en mi opinion seria que fuese lo ultimo que activases dentro de las opciones graficas.

Como lo jugare en la tele con el steam link pues me da igual perder algun fps, se me ve super fluido igualmente con graficos al maximo
@TeFaltaTefal El hairworks hace maravillas en el juego, diría que está mucho mejor implementado que en TW3

En cuanto al Turf difiero, lo veo demasiado crisposo con la opción activada, de hecho las hierba lejana es más un cúmulo de dientes de sierra verdes que hierba, cosa que no pasa con la opción desactivada.
@Pst_fert Gracias tio! Luego le echo un tiento, a ver si asi me entra por los ojos, pero arrastrando el Regalia y sonando Stand By Me no me toco la patata como la primera vez y despues me acorde de cierto capitulo pasillero...y ahora estoy muy dudoso de si quiero pillarlo, aunq le tengo curiosidad al modo multiplayer y los capitulos de los otros personajes, y hablando de esto, alguien sabe si se podran jugar directamente los capitulos esos? o habra que pasarse toda la historia? o llegar a ese punto del juego... [agggtt]
Yo lo he jugado una horita y de primeras me lo he puesto en alto y en general iba bien pero cuando fui al primer combate eso era la fiesta de los fps, he llegado a ver como caia el contador de 50 a 7 fps, no va muy fino cuando hay mucho movimiento, lo tuve que bajar a estandar pero no va mucho mejor y lo de nvidia quitado, las dos cosas chupan unos 20 fps.

Optimizado? pues será para el que tiene una 1080, espero que con algunos drivers de amd lo mejoren algo por que con esas caidas de fps no me hace ninguna gracia comprarlo.
srlama360 escribió:A mí me iba bastante bién con un i5-6600k y una 480 de 8 gb (60fps bajando contadas veces a 57fps).
Peeeeero. Me fuí a por el bicho grande que está detrás de la gasolinera y el juego empezó con unas bajadas a 30fps y tirones varios que tiraron por tierra todo el buen sabor de boca que estaba teniendo. Vaya bajón :S

Si, ahí baja un poquillo bastante, yo voy a 58fps en ultra y me ha llegado a bajar a 40 con ese bicharraco, por cierto me creía que estaba en el Monster Hunter xD
Small78RVJ escribió:Yo lo he jugado una horita y de primeras me lo he puesto en alto y en general iba bien pero cuando fui al primer combate eso era la fiesta de los fps, he llegado a ver como caia el contador de 50 a 7 fps, no va muy fino cuando hay mucho movimiento, lo tuve que bajar a estandar pero no va mucho mejor y lo de nvidia quitado, las dos cosas chupan unos 20 fps.

Optimizado? pues será para el que tiene una 1080, espero que con algunos drivers de amd lo mejoren algo por que con esas caidas de fps no me hace ninguna gracia comprarlo.

Con una 1060 6gb no me ha bajado de 50fps al máximo durante los combates.

Me he terminado la demo saltándome los vídeos porque no quiero enterarme de nada aun
Probado, solo por ver el rendimiento, no le quiero meter horas antes de jugarlo otra vez, con un i7 3770, 16 gb y una 1070.

Con casi todo al máximo a 1080 p y con un 125 % de la resolución me va a 60 fps todo el tiempo. Eso si, desactive el turf, que para mi lo unico que hacia es que pareciera que hierva eran unos matojos de pixeles brillantes y las sombras de nvidia en las que no noté ninguna diferencia, deje el hairworks y tengo que decir que lo deje por que me iba a 60, que por mas que mire a la cabeza de los protagonistas no logré ver ninguna diferencia notable entre tenerlo y no tenerlo, para mi se nota mucho mas en the witcher. En fin, estoy contento con el rendimiento, a ver si nvidia saca unos drivers que lo mejore.
¿Alguien tiene problemas al cargar la demo? Me sale error de windows y los botones típicos de "Depurar" o "Cancelar". Con el Benchmark me pasaba igual, y pensé que era error de ellos.

Acabo de leer que el juego no funciona con procesadores Athlon.... No se si es cierto.
mogurito escribió:
Small78RVJ escribió:Yo lo he jugado una horita y de primeras me lo he puesto en alto y en general iba bien pero cuando fui al primer combate eso era la fiesta de los fps, he llegado a ver como caia el contador de 50 a 7 fps, no va muy fino cuando hay mucho movimiento, lo tuve que bajar a estandar pero no va mucho mejor y lo de nvidia quitado, las dos cosas chupan unos 20 fps.

Me he terminado la demo saltándome los vídeos porque no quiero enterarme de nada aun

yo es que voy con un i5 2500k y una 480 de 8GB y creo que lo que mas rasca es por el procesador pero es lo que hay, eso si, el juego no está todo lo optimizado que deberian.

Mañana lo seguiré probando a ver si doy con una buena configuración aunque no se la verdad que es lo que mas puede influir en el rendimiento por que aunque quite o ponga algunas cosas apenas varian algunos fps.
Probada la demo de steam con una 1070 normal y un i7 4790k de lujo con todo al maximo y nvidia hair y chorradas varias, eso si, gráficamente no me parece nada del otro mundo la verdad. Lo que se me a hecho raro es configurar el brillo en este juego, quiero decir pone las típicas dos imagenes, una en fondo blanco y otra en gris/negro y de ahí vas calibrando hasta que las dos se vean, pero la blanca se ve constantemente, da igual como toque el brillo O_o
Yo me esperaba algo peor la optimización, una media de 65-80fps a 1440p (2k) y los detalles en alto con Hairworks, falta tocar algunas cosillas mas pero me gusta lo que he visto.

Si de verdad va a venir sin Denuvo lo mismo lo pillo de lanzamiento :)
mogurito escribió:

Has probado a luchar contra el bicharraco de detrás de la gasolinera?yo tmbn voy con esa gráfica y en ultra ahí m bajaba a 40, no bajé ningún parámetro, tocando algo espero que se puedan llegar a 60 estables.
Con AMD o 1 de 2

-o está optimizado como el culo, =creo que desde assassins creed unity en AMD no había visto algo peor optimizado para las gráficas AMD).

-o los proximos drivers de AMD hacen ciertos milagros.

por que eso de ir a 50-40 fps y que en un combate baje a menos de 30 fps... o ir tranquilamente por el mapa y pegar tirones tremendos.....

en cuanto a los que lo veis borroso, tratad de poner la escala a 100% al 75 se ve borroso.

y en cuanto los que buscabais un portento gráfico con este juego....por favor señores....xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:Con AMD o 1 de 2

-o está optimizado como el culo, =creo que desde assassins creed unity en AMD no había visto algo peor optimizado para las gráficas AMD).

-o los proximos drivers de AMD hacen ciertos milagros.

por que eso de ir a 50-40 fps y que en un combate baje a menos de 30 fps... o ir tranquilamente por el mapa y pegar tirones tremendos.....

en cuanto a los que lo veis borroso, tratad de poner la escala a 100% al 75 se ve borroso.

y en cuanto los que buscabais un portento gráfico con este juego....por favor señores....xD

¿Con los mods la gente podría hacer algo no? No tengo ni idea de esto, así que no se hasta que punto podrían modificar el juego y convertirlo en un juego que verdaderamente vaya una generación por delante. :-|
Los que teneis puesto el reshade os crasea alguna vez?
sin el reshade me va perfecto,con el puesto me crasea cada dos por tres...

Bueno probado a 3200x1800 con un 8700k y una 1080ti todo activado 60 constantes sin ninguna caida,vamos como una roca...una maravilla para las mierdas que salen ultimamente.

Me a gustado bastante lo que visto, no se sabe la duracion que tendra mas o menos?
Probada la demo hasta la misión de

cargarse al rinoceronte de dos cuernos ese con barba, donde la gasolinera

y a mí me va bastante bien la verdad.

Tengo un i5-6600, una gtx1070 y 16gb de ram y bajándole un poco las sombras pero dejando las tres cosillas de nvidia la verdad es que ronda los 55-60fps salvo en algún momento que hace como una "carga" de datos que pega un tirón pero nada que estropee el juego. A 1080p digo.

Yo creía que me iba a ir mucho peor la verdad así que nada, a dejar de jugar y esperar al completo que ya le vale a Square que el save no nos valga...

PD: Yo no lo veo para nada borroso.
CULOso escribió:Probada la demo de steam con una 1070 normal y un i7 4790k de lujo con todo al maximo y nvidia hair y chorradas varias, eso si, gráficamente no me parece nada del otro mundo la verdad. Lo que se me a hecho raro es configurar el brillo en este juego, quiero decir pone las típicas dos imagenes, una en fondo blanco y otra en gris/negro y de ahí vas calibrando hasta que las dos se vean, pero la blanca se ve constantemente, da igual como toque el brillo O_o

Configura el brillo y contraste de tu TV. No sé si es tu caso, pero el 99% de la gente que conozco se compra un pepino de TV y luego ni se molesta en configurarla bien.

El propio Win10 tiene un configurador que es bastante bueno. Busca calibrar en el menú de windows y verás para calibrar el color... creo que era esa herramienta la que usé. Luego también existen videos de muestra para configurar y aparatos más profesionales, pero eso ya es otra historia.

Configuré mi TV con ese configurador y veía los negros realmente negros, y no algo grisáceos. La misma configuración la usé para la PS4 y vaya diferencia (porque el configurador de los juegos suele ser una basura).

terriblePICHON escribió:Los que teneis puesto el reshade os crasea alguna vez?

Bueno probado a 3200x1800 con un 8700k y una 1080ti todo activado 60 constantes sin ninguna caida,vamos como una roca...una maravilla para las mierdas que salen ultimamente.

Me a gustado bastante lo que visto, no se sabe la duracion que tendra mas o menos?

Unas 27h según hltb. Ahora, los capítulos extras ni idea, pero dudo que lo estire mucho más. Más bien lo que lo puede estirar son tus ganas de hacer de recadero con las misiones secundarias.

Sonikero escribió:Yo creía que me iba a ir mucho peor la verdad así que nada, a dejar de jugar y esperar al completo que ya le vale a Square que el save no nos valga...

Es un demo, no tienes las misiones secundarias por ejemplo (y no sé si han quitado algo más en esta demo). Sería desvirtuar la partida actual... total, solo es 1 capítulo, ahora solo es centrarse en tener un buen rendimiento y cuando salga el juego ya a jugarlo desde 0 con nuestra configuración buena.
Rvilla87 escribió:
CULOso escribió:Probada la demo de steam con una 1070 normal y un i7 4790k de lujo con todo al maximo y nvidia hair y chorradas varias, eso si, gráficamente no me parece nada del otro mundo la verdad. Lo que se me a hecho raro es configurar el brillo en este juego, quiero decir pone las típicas dos imagenes, una en fondo blanco y otra en gris/negro y de ahí vas calibrando hasta que las dos se vean, pero la blanca se ve constantemente, da igual como toque el brillo O_o

Configura el brillo y contraste de tu TV. No sé si es tu caso, pero el 99% de la gente que conozco se compra un pepino de TV y luego ni se molesta en configurarla bien.

El propio Win10 tiene un configurador que es bastante bueno. Busca calibrar en el menú de windows y verás para calibrar el color... creo que era esa herramienta la que usé. Luego también existen videos de muestra para configurar y aparatos más profesionales, pero eso ya es otra historia.

Configuré mi TV con ese configurador y veía los negros realmente negros, y no algo grisáceos. La misma configuración la usé para la PS4 y vaya diferencia (porque el configurador de los juegos suele ser una basura).

Unas 27h según hltb. Ahora, los capítulos extras ni idea, pero dudo que lo estire mucho más. Más bien lo que lo puede estirar son tus ganas de hacer de recadero con las misiones secundarias.

solo 27? joder me quedado a cuadros ,pensaba que pasaria de las 100 horas facilmente....
terriblePICHON escribió:
Rvilla87 escribió:

solo 27? joder me quedado a cuadros ,pensaba que pasaria de las 100 horas facilmente....

No creo yo que haya ningún rpg al que le dure 100h la main story , (lo de 27h es para la historia principal vaya )
terriblePICHON escribió:solo 27? joder me quedado a cuadros ,pensaba que pasaria de las 100 horas facilmente....

100!?!? A ver, no sé si conocías htlb, supongo que no porque si no no lo hubieras preguntado. Mírate bien el detalle, esas 27h son solo historia principal, si eres de los que se hacen el 100% del juego según esa web son unas 90h. Puedes mirar también las horas de los otros FF para que te hagas una idea (de lo que le echaste tu y lo que dicen).
Probado primeras batallas , AMD 8320 y 390 . En alto sobre 40-60 fps , en batallas bajando un poco a los 35-45fps.
Not bad
Lirathyra escribió:
terriblePICHON escribió:
Rvilla87 escribió:Configura el brillo y contraste de tu TV. No sé si es tu caso, pero el 99% de la gente que conozco se compra un pepino de TV y luego ni se molesta en configurarla bien.

No creo yo que haya ningún rpg al que le dure 100h la main story , (lo de 27h es para la historia principal vaya )

ya se que no hay ningun rpg que dure 100 horas, me referia a duracion completa sacando todo o casi todo...the witcher 3 con ambas expansiones y sacando practicamente todo me duro 400 y pico horas disfrutadas igualmente desde la primera hasta la ultima que me dio asta mal rollo acabarlo...
@terriblePICHON si cuentas las secundarias (armas de los reyes, mazmorras ocultas, cacerias etc) los dlcs y el multijugador, son mas de 100 -120 horas de juego tranquilamente.
zeles escribió:@terriblePICHON si cuentas las secundarias (armas de los reyes, mazmorras ocultas, cacerias etc) los dlcs y el multijugador, son mas de 100 horas de juego.

entonces a tope con el, no me gustan juegos de este tipo que te los pasas en un fin de semana y te quedas con cara de tonto.... el multi de que va exactamente?
Rvilla87 escribió:
Sonikero escribió:Yo creía que me iba a ir mucho peor la verdad así que nada, a dejar de jugar y esperar al completo que ya le vale a Square que el save no nos valga...

Es un demo, no tienes las misiones secundarias por ejemplo (y no sé si han quitado algo más en esta demo). Sería desvirtuar la partida actual... total, solo es 1 capítulo, ahora solo es centrarse en tener un buen rendimiento y cuando salga el juego ya a jugarlo desde 0 con nuestra configuración buena.

Sí pero se podrían haber tirado el pisto y sacar el primer capítulo completo y poder usar el save. Que me he quedado con ganas de más XD
@terriblePICHON te creas un personaje propio, en un lapso de la historia que no quiero contar por ser spoiler, y tienes que hacer misiones con 3 personas mas.

se podría decir que es un multijugador 4pjs vs enemigos.
zeles escribió:@terriblePICHON te creas un personaje propio, en un lapso de la historia que no quiero contar por ser spoiler, y tienes que hacer misiones con 3 personas mas.

se podría decir que es un multijugador 4pjs vs enemigos.

es todo PVE entonces....
Capitulo terminado, tampoco tenia tanta duración
@juxx busca que hay una mazmorra escondida. :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunto de ignorante...

Es malo que el GPU este al 80% !!!?

Veo que se necesita 16 gb ram para que funcione bien. Usa 7 gb ram apenas empieza.

Nvidia Hairworks funciona para las bestias,animales o sea el pelaje.
bereng13 escribió:Probado, solo por ver el rendimiento, no le quiero meter horas antes de jugarlo otra vez, con un i7 3770, 16 gb y una 1070.

Con casi todo al máximo a 1080 p y con un 125 % de la resolución me va a 60 fps todo el tiempo. Eso si, desactive el turf, que para mi lo unico que hacia es que pareciera que hierva eran unos matojos de pixeles brillantes y las sombras de nvidia en las que no noté ninguna diferencia, deje el hairworks y tengo que decir que lo deje por que me iba a 60, que por mas que mire a la cabeza de los protagonistas no logré ver ninguna diferencia notable entre tenerlo y no tenerlo, para mi se nota mucho mas en the witcher. En fin, estoy contento con el rendimiento, a ver si nvidia saca unos drivers que lo mejore.

El hairworks solo funciona en las bestias en este juego.
zeles escribió:@juxx busca que hay una mazmorra escondida. :D

Mañana la busco
Pues a mi con un i7-4790K y GTX 1080 me va como el culo pegándome unos tirones muy molestos cada dos por tres. En fin, como el juego me tire igual apañado voy.
Pensaba por el benchmark que me iba a ir mucho peor, pero en 1080p al máximo y con las chorradas de NVidia activadas me va a 60 rocosos con un par de caídas a 50 como si estuviera cargando algo (i7 7700k y GTX1070)
@Rvilla87 Ojalá fuese un monitor más o menos actual, pero para nada, 9 añazos tiene ya xD. Una duda, tengo dos monitores conectados al mismo pc, si calibro cada uno con la calibración de Windows,¿ se guarda la configuración individualmente o es la misma para ambos? Lo digo por la primera opción que subes una barrita del gamma.
Se puede bajar la demo en steam? Creo que no esta, o quizas se me paso, pero no veo por ningun lado en la pagina. Atras lei que creo esta en el windows store, pero no se si funcionara con windows 7.
xs1 escribió:Se puede bajar la demo en steam? Creo que no esta, o quizas se me paso, pero no veo por ningun lado en la pagina. Atras lei que creo esta en el windows store, pero no se si funcionara con windows 7.

steam://install/671210 :p ( También esta en la steam store pero hay alguna gente a la que no le sale :-? )

edit: por sino fuese el link para instalarla directamente: http://store.steampowered.com/app/67121 ... ABLE_DEMO/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El demo esta instado en el SDD y va muy bien.
todo a 60 con muchas cosas en ultra.

1070 GTX 8 Gb
16 GB ram ( Recomendable)
I7 4770

El GPU al 80 % siempre xD
Lirathyra escribió:
xs1 escribió:Se puede bajar la demo en steam? Creo que no esta, o quizas se me paso, pero no veo por ningun lado en la pagina. Atras lei que creo esta en el windows store, pero no se si funcionara con windows 7.

steam://install/671210 :p ( También esta en la steam store pero hay alguna gente a la que no le sale :-? )

edit: por sino fuese el link para instalarla directamente: http://store.steampowered.com/app/67121 ... ABLE_DEMO/

Gracias, justamente acabo de ver en los comentario de steam. Con ese link en el navegador recien aparece.
Iba yo de peregrino con el coche por la noche, sin hacer caso a las advertencias de que pueden salir cadentes y madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha salido uno que lo he vencido no sé ni como.
Lirathyra escribió:
juxx escribió:Pues yo no lo veo borroso, vete a saber con que juegan algunos

hombre.. a 1080p el juego se ve borroso que da gusto a la distancia, y eso es así [+risas] , incluso poniéndolo a 2k pero ahí se nota mucho menos

yo lo veo mas borroso en el monitor 2k de 27 pulgadas panel ips , que en la tv de 32 1080p, panel va probando uno al lado del otro
Hay que configurar un poco también la gama cromática del panel que juegues, también hay que tener en cuenta la calidad del mismo, procesado de imagen que tenga, contrastes..no todo es la resolución

En este juego lo estoy disfrutando mas como lo tengo configurado en la tv, pero también digo, que no se me ocurriría jugar a un multi competitivo, así con esta config del televisor, porque me follarían el culo por todos lados del input-lag que debo tener xD
rubee3n escribió:
mogurito escribió:

Has probado a luchar contra el bicharraco de detrás de la gasolinera?yo tmbn voy con esa gráfica y en ultra ahí m bajaba a 40, no bajé ningún parámetro, tocando algo espero que se puedan llegar a 60 estables.

Creo que no he luchado contra ese bicho, luego miro a ver porque a todo el mundo le rasca los fps.

Lo mejor es que este juego va súper bien en steam link. Otros juegos con menos gráficos va mal en este cacharro
Rvilla87 escribió:
terriblePICHON escribió:solo 27? joder me quedado a cuadros ,pensaba que pasaria de las 100 horas facilmente....

100!?!? A ver, no sé si conocías htlb, supongo que no porque si no no lo hubieras preguntado. Mírate bien el detalle, esas 27h son solo historia principal, si eres de los que se hacen el 100% del juego según esa web son unas 90h. Puedes mirar también las horas de los otros FF para que te hagas una idea (de lo que le echaste tu y lo que dicen).

Doy fe de que para el 100% de verdad se te van más de 200h entre una cosa y otra. Para el 99% con unas 150h vale.
juxx escribió:
zeles escribió:@juxx busca que hay una mazmorra escondida. :D

Mañana la busco

No te molestes, te pide el comprar el juego.
3085 respuestas