[HO] Final Fantasy XV

Origins le da un repaso grafico a este FFXV. Quien no lo vea que se ponga gafas sinceramente
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Como si los gráficos fuera lo más importante, disfrutad del juego que tiene muy buena pinta. La verdad estoy disfrutando mucho últimamente de esta saga, y salvo del XI al XIV y el III me voy a jugar al resto (ya me he pasado el I, el II lo doy por pasado, IV y VII, ahora mismo estoy con el V)
yo pienso igual el origins se ve de muerte en pc falta ver este en la zona mas extensa pero para mi no se ve mejor, eso si respecto a la version de ps4 pro se ve bastante mejor en pc
El que diga que no hay diferencia entre la versión de pro con la de pc me da que es algún fanboy Sonyer infiltrado.
Yo ya os puedo decir de haber jugado en PS4 que los escenarios (lo que son las extensiones grandes), muchos están literalmente vacíos. Y personalmente me duele muchisimo que alguien compare estos escenarios con los de The Witcher 3, que en cualquier rincón de su mundo hay detalles.

El luminous engine luce muy bonito, de hecho estuve probando la demo y luce bastante mejor que en consola con las chorraditas de nVidia activadas, pero personalmente me quedo con The Witcher 3 de calle, por lo menos en el apartado artístico.

Igualmente este FFXV es muy disfrutable de principio a fin si le perdonas algunos de sus errores (que tiene unos cuantos).
Alguien me puede decir si os va el sonido? Es que a mi solo me va en el video el principio pero ni en el menú ni durante el juego, saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jesuslisa escribió:Alguien me puede decir si os va el sonido? Es que a mi solo me va en el video el principio pero ni en el menú ni durante el juego, saludos

Prueba, con la demo abierta, a cambiar el dispositivo de reproducción de audio a cualquier otro y luego vuelve al que usas, a mí se me arregló así una vez un problema parecido con esta demo
jesuslisa escribió:Alguien me puede decir si os va el sonido? Es que a mi solo me va en el video el principio pero ni en el menú ni durante el juego, saludos

Quita el 5.1 y te funciona, es una putada pero me pasaba lo mismo, quite el sonido por la sound blaster z y lo puse por los auriculares astro y se arreglo, eso si en stereo pero bueno , no me termino de acostumbrar...
@RedGear no he visto nada, pero deja unos días o semanas y a ver si vemos algo ya con el juego lanzado (y mods varios, claro).

spiderrrboy escribió:@Rvilla87 si se termino la discusion en que con turf o sin turf dejan mucho que desear..y decir que este juego en potencia tecnica es mejor que el nuevo asassins, pues como para no reirse, de todas formas despues del comentario del compañero ya son varios que dicen que estan decepcionados por el apartado grafico...el juego lo tengo comprado, de jugabilidad ya hablare cuando lo juegue en mas profundidad....y no hace falta mostrar fotos, el juego en esta parte de la demo lo veo muy feo, texturas muy pobres y escenario vacio y sin gracia...lo de las pruebas mirate las fotos que puse del asassins, no hay color..miro las fotos que te hace el personaje y comparo y [facepalm]

Con turf también dejan que desear? Pero tu quieres plantas tropicales en pleno desierto? No te has planteado que esas plantas, tal y como son, son lo que querrían los diseñadores? Has visto turf en movimiento? Porque te recuerdo que muchos de los que se quejaban de las plantas no han sido capaces de verlas en movimiento en su juego, y en lugar de preguntarse si tenían algún problema algunos solo sabían que echar mierdas del juego.

Varios decepcionado con el apartado gráfico del FFXV? Sí, ya lo sé, tú y motis estáis muy decepcionados.

Y sobre el FFXV vs Witcher vs AC es que no entiendo la discusión... intentan ser climas exactamente iguales? No, pues entonces qué comparáis? Os gusta más el clima tipo desierto oriental o mas tipo desierto de nevada o los diferentes que tiene Witcher? Yo de los 3 prefiero el Witcher, luego seguramente el AC (aunque no he jugado) y el FF está ahí ahí, la verdad que el escenario tipo desierto de Nevada me llama bastante.

Pero vamos, que si queréis seguir comparando AC con FFXV, mira, aquí podéis ver que AC es mejor que una foto real de nevada, vaya mierda de realidad que un juego tiene mejores gráficos que la realidad }:/

Para pdriko31, ya que me siento aludido porque creo que soy el único que ha comentado su video, decirle que no he dicho eso, solo que en el video que has puesto se ve peor ps4 de lo que realmente se ve... y a parte te he puesto un video mas reciente con una mejor comparativa y si se ven diferencias de pc con ps4. Pero vamos, si no me quieres entender tampoco me vas a entender ahora, me da igual.

@jesuslisa sí, el sonido me va, en 5.1 (bueno, cine en casa le llama el juego creo), aunque no entiendo por qué a algunos no les funciona. Quizás lo tienen en digital (óptico o coaxial), yo lo tengo en analógico.
Rvilla87 escribió:@RedGear no he visto nada, pero deja unos días o semanas y a ver si vemos algo ya con el juego lanzado (y mods varios, claro).

spiderrrboy escribió:@Rvilla87 si se termino la discusion en que con turf o sin turf dejan mucho que desear..y decir que este juego en potencia tecnica es mejor que el nuevo asassins, pues como para no reirse, de todas formas despues del comentario del compañero ya son varios que dicen que estan decepcionados por el apartado grafico...el juego lo tengo comprado, de jugabilidad ya hablare cuando lo juegue en mas profundidad....y no hace falta mostrar fotos, el juego en esta parte de la demo lo veo muy feo, texturas muy pobres y escenario vacio y sin gracia...lo de las pruebas mirate las fotos que puse del asassins, no hay color..miro las fotos que te hace el personaje y comparo y [facepalm]

Con turf también dejan que desear? Pero tu quieres plantas tropicales en pleno desierto? No te has planteado que esas plantas, tal y como son, son lo que querrían los diseñadores? Has visto turf en movimiento? Porque te recuerdo que muchos de los que se quejaban de las plantas no han sido capaces de verlas en movimiento en su juego, y en lugar de preguntarse si tenían algún problema algunos solo sabían que echar mierdas del juego.

Varios decepcionado con el apartado gráfico del FFXV? Sí, ya lo sé, tú y motis estáis muy decepcionados.

Y sobre el FFXV vs Witcher vs AC es que no entiendo la discusión... intentan ser climas exactamente iguales? No, pues entonces qué comparáis? Os gusta más el clima tipo desierto oriental o mas tipo desierto de nevada o los diferentes que tiene Witcher? Yo de los 3 prefiero el Witcher, luego seguramente el AC (aunque no he jugado) y el FF está ahí ahí, la verdad que el escenario tipo desierto de Nevada me llama bastante.

Pero vamos, que si queréis seguir comparando AC con FFXV, mira, aquí podéis ver que AC es mejor que una foto real de nevada, vaya mierda de realidad que un juego tiene mejores gráficos que la realidad }:/ :
Imagen

Para pdriko31, ya que me siento aludido porque creo que soy el único que ha comentado su video, decirle que no he dicho eso, solo que en el video que has puesto se ve peor ps4 de lo que realmente se ve... y a parte te he puesto un video mas reciente con una mejor comparativa y si se ven diferencias de pc con ps4. Pero vamos, si no me quieres entender tampoco me vas a entender ahora, me da igual.

@jesuslisa sí, el sonido me va, en 5.1 (bueno, cine en casa le llama el juego creo), aunque no entiendo por qué a algunos no les funciona. Quizás lo tienen en digital (óptico o coaxial), yo lo tengo en analógico.

Tranquilo compi que comparto tu opinion.
@Rvilla87 Si la verdad que solo yo y motis jejeje recapitulemos voy a citar a los que han comentado que el apartado gráfico de este FFXV les deja fríos, @Kikokage @WGP Kakashii @gonzo3420 @filthy_casul @miliko_one.... y eso en las últimas 3 o 4 páginas, más atras escuché a peña que decía que se veía borroso, yo la verdad que en ese tema no tengo problema....y con turf la hierba deja que desear si, pero es por el propìo juego creo, no por la tecnología, han querido poner dos o tres matorrales en no se cuantos metros y se ve muy pobre, en origins (egipto) también vas por terrenos desérticos y se ve mucho mejor, como digo no hay color....square para mi se ha equivocado con esta demo, seguro que hay partes del juego en el que los escenarios, ambientación, apartado artístico, iluminación está mucho mas currado, eso quiero pensar que yo ya lo tengo pillado pero este trozo de demo no sorprende en nada gráficamente y lo veo feo, como poco trabajado, no se...

Pues será ahora, cuando anunciaron la Royal no ponian nada de Pc, pero solo trae 3 posters y nada mas, ni una caja metalica.
@spiderrrboy

No a ver me has malinterpretado, hay escenarios muy vacios, pero luego hay otros que lucen muy bien y parece que hay "vida" de verdad, pero lamentablemente abunda sobretodo la tónica de mundo vacío. Lo digo porque yo ya he jugado este titulo en PS4. Con esto no quiero decir que el juego sea feo y no esté bien artisticamente, simplemente para mi gusto personal The Witcher 3 sigue siendo un referente en cuanto a mundo abierto bien hecho.

Igualmente ya he dicho que este juego con todo al máximo luce muuuuuuy bien, como 10 veces mejor que en su versión de consola, de eso no hay duda.
filthy_casul escribió:Jugué la demo ayer, para comparar respecto a la versión de Pro (tengo el platino en PS4). Lo bajé en un portátil MSI con una 1070, poniendo todos los filtros al máximo. Gráficamente es algo mejor que la versión de consola, especialmente las hierbas, sombras y distancia de dibujado, pero es una mejora residual. Eso sí, en lo que se nota una diferencia BESTIAL es en el rendimiento. A mí me va a 120 fps y da gusto lo dinámicos y fluidos que son los combates.

Puesto que no compré los DLCs para la versión de consola es posible que compre la versión de PC con el juego completo (que espero que sea la versión definitiva) y así volverlo a jugar con la mejor versión posible.

El juego está muy bien. Cierto que como todo mundo abierto a veces se repite pero en general tiene mucha variedad de cosas por hacer. yo le daría entre un 8-8,5 muy sólidos.

Yo tengo un msi gs63vr - 7700HQ - 1070 Max-q 8Gb - 16Gb ram y me va a 25/30FPS con todo al maximo en 3440x1440.

Como es que te va 4 veces mejor que a mi con la q presumo es la misma maquina? Eso si lo de la mejora de texturas lo tengo puesto a 100% si lo subo a 125% me baja a 22FPS y asi progresivamente. a 200% se ve jodidamente brutal pero es injugable 5/7 FPS...
Yo lo probé ayer con una 970 y en calidad standard a 1080p y 60 fps lo veía de p**a madre salvo los dientes de sierra en los pelos (Supongo que podré quitarlos configurando algo pero no quiero perder fps). El caso es que después de probarlo tengo dudas con respecto al juego: Siempre quise jugarlo porque me llamaba la atención el mundo abierto, las secundarias y el sistema de batalla peeeeero... Tras unas pocas batallas me sentí decepcionado porque las gané si saber hacer casi nada... Un par de bloqueos, unos ataques, dar un par de ordenes a los compañeros y listo... ¿Esto es todo el sistema de batalla? Es que la primera batalla la gané sin darme cuenta y me dejó con una sensación de "He ganado una batalla, pero siento que no me la merezco" xD
Poselin escribió:
filthy_casul escribió:Jugué la demo ayer, para comparar respecto a la versión de Pro (tengo el platino en PS4). Lo bajé en un portátil MSI con una 1070, poniendo todos los filtros al máximo. Gráficamente es algo mejor que la versión de consola, especialmente las hierbas, sombras y distancia de dibujado, pero es una mejora residual. Eso sí, en lo que se nota una diferencia BESTIAL es en el rendimiento. A mí me va a 120 fps y da gusto lo dinámicos y fluidos que son los combates.

Puesto que no compré los DLCs para la versión de consola es posible que compre la versión de PC con el juego completo (que espero que sea la versión definitiva) y así volverlo a jugar con la mejor versión posible.

El juego está muy bien. Cierto que como todo mundo abierto a veces se repite pero en general tiene mucha variedad de cosas por hacer. yo le daría entre un 8-8,5 muy sólidos.

Yo tengo un msi gs63vr - 7700HQ - 1070 Max-q 8Gb - 16Gb ram y me va a 25/30FPS con todo al maximo en 3440x1440.

Como es que te va 4 veces mejor que a mi con la q presumo es la misma maquina? Eso si lo de la mejora de texturas lo tengo puesto a 100% si lo subo a 125% me baja a 22FPS y asi progresivamente. a 200% se ve jodidamente brutal pero es injugable 5/7 FPS...

Quizá el problema está aquí? El lo habrá probado a 1080p, y tu estás jugando a 1440p ( 3440x1440 )
Lazzar escribió:...Tras unas pocas batallas me sentí decepcionado porque las gané si saber hacer casi nada... Un par de bloqueos, unos ataques, dar un par de ordenes a los compañeros y listo... ¿Esto es todo el sistema de batalla? Es que la primera batalla la gané sin darme cuenta y me dejó con una sensación de "He ganado una batalla, pero siento que no me la merezco" xD

Si buscas un juego difícil, este no lo es (al menos en la dificultad estándar, en difícil no lo he jugado)

La estrategia que plantea el juego se basa en las debilidades de los enemigos frente a las diferentes armas y hechizos, pero al final si llevas un buen nivel la mayoría de las veces todo consiste en esquivar bien, bloquear y atacar con un arma que haga daño normal o a la que el rival sea débil. Los hechizos son prácticamente anecdóticos (aunque son bastante útiles para algunas cosas como subir 40 niveles de golpe, muy loco)

Peronalmente, solo me mataron una vez en todo el juego, y fue por algo muy injusto ante lo que no me pude defender xD
@hector de troya Entonces creo que lo dejaré de lado porque si lo que más me llamaba la atención resulta que es monótono y repetitivo...
sabeis cuando estará la predescarga en la microsoft store?
¿Sabéis si lo que hemos pillado el juego en una página de keys (oficial, ni G2A) también vamos a tener acceso al traje de Gordon Freeman de Half Life?
hector de troya escribió:
Lazzar escribió:...Tras unas pocas batallas me sentí decepcionado porque las gané si saber hacer casi nada... Un par de bloqueos, unos ataques, dar un par de ordenes a los compañeros y listo... ¿Esto es todo el sistema de batalla? Es que la primera batalla la gané sin darme cuenta y me dejó con una sensación de "He ganado una batalla, pero siento que no me la merezco" xD

Si buscas un juego difícil, este no lo es (al menos en la dificultad estándar, en difícil no lo he jugado)

La estrategia que plantea el juego se basa en las debilidades de los enemigos frente a las diferentes armas y hechizos, pero al final si llevas un buen nivel la mayoría de las veces todo consiste en esquivar bien, bloquear y atacar con un arma que haga daño normal o a la que el rival sea débil. Los hechizos son prácticamente anecdóticos (aunque son bastante útiles para algunas cosas como subir 40 niveles de golpe, muy loco)

Peronalmente, solo me mataron una vez en todo el juego, y fue por algo muy injusto ante lo que no me pude defender xD

Osea que de FF tiene poco,que hecho de menos el sistema antiguo ppr turnos e invocaciones con bosses imposibles como ente omega y demases...
Poselin escribió:

Y a mi con una GTX 1080 no me va fino ni a 1080p, mientras que otros con menos GPU lo mueven con todo activado a 60fps como rocas, no entiendo nada.
Lazzar escribió:@hector de troya Entonces creo que lo dejaré de lado porque si lo que más me llamaba la atención resulta que es monótono y repetitivo...

Ojo, que no tenga más profundidad no tiene por qué significar nada. Según avanzas desbloqueas algunas habilidades y ataques conjuntos y cosas así.

A mí me terminó gustando bastante, excepto cuando hay muchos enemigos que se puede hacer un poco injusto y tedioso (y las cámaras no ayudan). Pero vaya, monótono no se me llegó a hacer, supongo que en parte porque es muy veloz.

@pdriko31 Si ponemos el filtro de que "si no es por turnos no es Final Fantasy", sí. Pero creo que ya hace años que se superó el sistema de turnos (y muy lógicamente a mi parecer), pero vamos, tiene cosas merecedoras de llamarse Final Fantasy (y otras que hace mal, como el modo de contar la historia). Es un juego con altos y bajos, pero a mí me gustó.
Para los que hayais jugado en versión consola...¿el combate es un poco Kingdom Hearts?
@hector de troya si te llegaron a matar es solo y unicamente por que no llevabas colas de fenix xD
@fonso86

Sí, es muy del estilo. Igualmente digamos que Noctis es el que corta el bacalao, es el "mago" y el que sabe usar las invocaciones, luego tus compañeros (Prompto, Gladious e Ignis) son simples minions xD.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
fonso86 escribió:Para los que hayais jugado en versión consola...¿el combate es un poco Kingdom Hearts?

Mas o menos... Mírate algún vídeo en Youtube y te haces una idea. Es un RPG de acción, así que no tiene mucha historia. [+risas]

Sobre el tema gráficos que habéis comentado algunos, debo decir que a mi en su día también me dejó algo frío en ese aspecto... La primera zona es fea de cojones, pero luego vienen otro tipo de ambientes. Yo soy de los que creo que de haber sido mas lineal el juego, hubiera tenido mejores gráficos. Luminous es un motor con muchísimo potencial, pero no han sabido sacarle todavía el máximo rendimiento, y mucho menos en un mundo abierto que parece que es bastante difícil de hacer.

Para los que dudéis, hace años se mostró una demo técnica de lo que parecía que iba a ser FF XVI, mostrando el potencial del Luminous Engine en tiempo real... Esto supuestamente no es CGI, pero quien sabe:

https://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU
@TeFaltaTefal

Yo la verdad es que espero que aprovechen este motor, porque el motor puede dar mucho de sí, lo malo es que muy pronto lo veremos en un supuesto FFXVI como tu mismo has comentado. Porque juegos que estén en camino de Square como KHIII y FFVII Remake utilizan el Unreal Engine 4.
@TeFaltaTefal @Kikokage Gracias!

Sobre el sistema de combate, a mi me parecía una de las señas de identidad de la saga, y no me hace mucha gracia que se haya perdido. Por ejemplo, con el Dragon Quest siguen usando combates por turnos, y no pasa nada. Es un sistema que puede dar para mucho y puede seguir evolucionando.

Pero es lo que tiene está época, que si no le metes acción en tiempo real a un juego, las ventas bajan una barbaridad.

TeFaltaTefal escribió:Para los que dudéis, hace años se mostró una demo técnica de lo que parecía que iba a ser FF XVI, mostrando el potencial del Luminous Engine en tiempo real... Esto supuestamente no es CGI, pero quien sabe:

https://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU

Claro, es una demo técnica, pero estas cosas hay que cogerlas con pinzas... Porque en esas demos, el motor está trbajando esxclusivamente en una escena pregrabada en un escenario controlado, y no tiene que lidiar con los "problemas" de un gameplay: la IA del juego, el poder moverte libremente... Una cosa es lo que el motor sea capaz de mostrar exclusivamente en gráficos, y otra es que eso pueda llegarse ver algún día.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kikokage escribió:@TeFaltaTefal

Yo la verdad es que espero que aprovechen este motor, porque el motor puede dar mucho de sí, lo malo es que muy pronto lo veremos en un supuesto FFXVI como tu mismo has comentado. Porque juegos que estén en camino de Square como KHIII y FFVII Remake utilizan el Unreal Engine 4.

Sería poco inteligente no usarlo más con el potencial que tiene y con la pasta que se habrán gastado en hacerlo. [tomaaa]

También es verdad que la gente es muy creativa y hay muchas esperanzas de que FFXV mejore mucho con los mods.

Y teniendo la experiencia trabajando en FFXV y en su port a PC, yo espero un mejor trabajo en FFXVI o en cualquier FF que use este motor. ein?

@fonso86 Dependerá de la plataforma a la que vaya dirigida el proyecto y lo que de de si dicha plataforma no? [reojillo]
MonKdePalo escribió:
Poselin escribió:

Quizá el problema está aquí? El lo habrá probado a 1080p, y tu estás jugando a 1440p ( 3440x1440 )

Veo mucha diferencia de FPS aun asi, de 120 a 25/30 por un cambio de resolucion, aunq sea 2.5 veces mas resolucion..

ps: los que decis que jugais al maximo, poneis la resolucion a 100% o la subis a 200%? el salto grafico es brutal
He probado la demo, me va a 60fps casi como rocas con una 1070 a 1080p con todo al máximo, pero me pasa algo raro con este juego, lo noto como borroso, puede ser algún tipo de ajuste gráfico lo que emborrona la imagen?
TeFaltaTefal escribió:@fonso86 Dependerá de la plataforma a la que vaya dirigida el proyecto y lo que de de si dicha plataforma no? [reojillo]

Claro, no va a poder mostrar los mismos gráficos en una PS4 que en una PS5. Aparte de las diferentes actualizaciones que hagan al motor. Pero ten en cuenta que ahí el motor solo esta lidiando con gráficos. En el momento que empieces a meterle otras variables al motor, ya tiene que empezar a repartir esfuerzo entre ellas.

En esa demo, puede dar esos gráficos porque se sabe que aparecen 7 personajes en un escenario cerrado y que va a haber 2 explosiones. En un juego, ya el motor tiene que mover ese escenario, más el escenario que está fuera por si salen, y lo mismo te vuelves loco y se junta en una batalla muchos enemigos con un monton de explosiones. Y para que eso no se resienta, pues hay que bajar los graficos para que en esos momentos siga yendo todo bien.

Pero vamos, que eso es lo que daba el motor de sí en ese momento. Igual que si te mirás demos técnicas del UE3 y se te caen los huyevos al suelo, pero luego ves que pocos juegos se han acercado a eso. Que lo mismo cuando saquen un Luminous 1.7, evolucionan y puede dar más de si el motor.
@spiderrrboy por qué añades a la lista de "FFXV me ha decepcionado" a gente que tiene problemas derivados de algún error puntual de su pc/configuración o no saben configurarlo? Me refiero a los que lo ven borroso, que encima tú mismo comentas que no te ha pasado. Vaya añadido gratuito que haces para dar mas fuerza a tu argumento. Añade también a los que decían que con el turf activado era una mierda y se veía igual, ya que estás... ¬_¬

Y encima luego añades a los que dicen que prefieren los gráficos del AC o Witcher por ser mas vivos y tener más variedad ante lo vacío que es el 1º escenario del FFXV cuando acababa de explicar que una cosa es la diferencia de escenarios y otra lo bien o mal que esté representado ese escenario (la foto de nevada en la vida real). La verdad no sé si te has parado a leer mi mensaje entero o solo lo que te ha interesado.

Lo que dice filthy de los fondos de acuarela yo en el juego no lo he visto tan exagerado como lo pinta, como otros juegos similares, vamos... a ti esto te parece acuarela? Y eso que el video está pixelado y acentúa aún más el efecto acuarela.

En fin, si queremos palmeras de AC en el desierto de nevada del FF apaga y vámonos. Todavía no hemos visto entornos mas vivos de FFXV en PC, esperad un poco a que salga el juego completo para PC para clavarle el puñal al menos.

@poselin @monkdepalo A priori no parece normal ese mal rendimiento, has actualizado los drivers? En youtube podéis encontrar ejemplos de un buen rendimiento con esa gráfica y resolución: https://www.youtube.com/watch?v=IbgjEzCV97g
A qué te refieres con lo de que el salto gráfico es brutal? Al pasar del 100% al 200% lo ves mucho mejor? Te refieres que ya no lo ves borroso por ejemplo? Yo al 100% ya lo veo bien a 1080p, pero tendré que probar con más resolución a ver qué diferencias hay (aunque a nivel rendimiento no creo que me valga la pena).

@cronnos desactiva el motion blur y pon la resolución al 100%, a ver si es por eso.

Los que ya habéis jugado, en modo táctico (es una especie de "por turnos", no?) tiene su gracia en plan FF de los de antes o hace los combates mas lentos sin necesidad? Al ser facilillo según muchos comentan supongo que por otra parte no habrá necesidad de activarlo, pero quizás alguno prefiere este modo por algún motivo.
@Rvilla87 Da igual compañero, para ti toda la razón, esta demo del final fantasy se ve de puta madre, tiene unos escenarios que son la mayor potencia gráfica vista hasta ahora, da gusto pasearse por esos páramos llenos de vida y buenas texturas..... no sigamos con esta discusión porque es una tontería, aparte que un forero que lo jugó en ps4 me tranquiliza diciendo que la parte de la demo es fea, que hay zonas que son mucho más agradables, con eso me voy a quedar, aparte que en un juego no todo son gráficos, por eso no he escrito porque parece que el hilo se estaba yendo para otro lado, como lo del combate que yo también lo dije que en ocasiones con aporrear los botones bastaba y espero que sea por eso principio de juego sin habilidades y enemigos fáciles, ya está lo del tema gráfico no me gustaría volver, que cada uno tenga su opinión..
zeles escribió:@hector de troya si te llegaron a matar es solo y unicamente por que no llevabas colas de fenix xD

Qué va, es porque cierto jefe me atacó a distancia mientras estaba colgado del escenario y me dejó en estado exánime, y Noctis se descolgó, pero antes de llegar al suelo y poder curarme me lanzó otro y me mató xD
@hector de troya Ni filtro ni naa,FF siempre a sido una saga identificada por su sistema de juego y por el progreso de obtener magias mediante puntos de experiencia,por conseguir invocaciones buscandolas(otras no),por esos combates intensos por turnos de cual va a ser el próximo movimiento estratégico en un combate,no sé José,esto de action rpg lo dejo para los Dark souls por ejemplo,no veo mal que evolucionen pero en otro ámbito,no truncando por completo su señal identificatoria,mira por ejemplo Dragon quest,no ha cambiado su sistema de combate y triunfa como el que más, fíjate que desde que salió el xii esta saga a ido cuesta abajo y sin frenos,con eso te lo digo todo.
@hector de troya y por qué no usaste cola de fenix? sabes que si la vida llega 0 puedes usar cola de fenix en ti mismo verdad? xD
Rvilla87 escribió:@spiderrrboy por qué añades a la lista de "FFXV me ha decepcionado"

@poselin @monkdepalo A priori no parece normal ese mal rendimiento, has actualizado los drivers? En youtube podéis encontrar ejemplos de un buen rendimiento con esa gráfica y resolución: https://www.youtube.com/watch?v=IbgjEzCV97g
A qué te refieres con lo de que el salto gráfico es brutal? Al pasar del 100% al 200% lo ves mucho mejor? Te refieres que ya no lo ves borroso por ejemplo? Yo al 100% ya lo veo bien a 1080p, pero tendré que probar con más resolución a ver qué diferencias hay (aunque a nivel rendimiento no creo que me valga la pena).

Tengo los ultimos drivers actualizados y ningun proceso que no sea el juego corriendo. El portatil es nuevo.

Cuando digo que lo he probado a 1440p me refiero a 3440x1440 no a 2560 × 1440 que es lo que normalmente se conoce como 1440p. Tb parece que en el video el chaval usa una 1070 de sobre mesa y no una 1070maxq de portatil.

Asique tal vez hay un par de diferencias, resolucion mas alta y una grafica menos potente. El cambio de 2560x1440 a 3440x1440 es grande = 1267200 pixels. La diferencia entre una 1070 y la maxq de portatil esta en un 20/25% tb..

Yo con resolucion al 100% no lo veo borroso, lo veo bastante decente, pero el cambio es muy grande a cuando lo pongo a 200%. El cambio a 200 es solo por curiosidad, porque con mi equipo es totalmente injugable asi.

Tal vez sea el jugar con el V-Sync activado lo que esta capando tanto el rendimiento?

Bonus question: alguien sabe como ver si el G-Sync de Nvidia esta funcionando? En Nvidia experience lo tengo ON, y el monitor soporta G-Sync, pero no la veo por ningun lado xD
zeles escribió:@hector de troya y por qué no usaste cola de fenix? sabes que si la vida llega 0 puedes usar cola de fenix en ti mismo verdad? xD

Pues no me dejó, al instante del segundo toque el mando no me dejó hacer nada más
Yo quiero hierba de esa, a 120fps con todo al max que tiene que poner cosa fina.
VXAO de NVIDIA reduce drásticamente el rendimiento en Final Fantasy XV Windows Edition

https://www.muycomputer.com/2018/02/12/vxao-nvidia-final-fantasy-xv/

¿Será ese el problema de rendimiento?
Poselin escribió:Cuando digo que lo he probado a 1440p me refiero a 3440x1440 no a 2560 × 1440 que es lo que normalmente se conoce como 1440p. Tb parece que en el video el chaval usa una 1070 de sobre mesa y no una 1070maxq de portatil.

Vale, sí, casi seguro que es eso, se junta una peor tarjeta y más resolución, así que ya cuadra como te funciona (a priori, seguramente se pueda rascar más y a parte futuros parches que puedan mejorar el rendimiento).

Poselin escribió:Yo con resolucion al 100% no lo veo borroso, lo veo bastante decente, pero el cambio es muy grande a cuando lo pongo a 200%. El cambio a 200 es solo por curiosidad, porque con mi equipo es totalmente injugable asi.

Tal vez sea el jugar con el V-Sync activado lo que esta capando tanto el rendimiento?

Hostia sí, pues sí que hay diferencia... sobretodo en las montañas del fondo lo he notado. Pensaba que a nivel de texturas mejoraría sobretodo si mejoraba la opción de "Memoria de texturas" que tengo a medio por los cutres 3,5GB de la 970, pero veo que no, que cambiando "Resolución gráfica en 3D" a 200% mejora bastante. Eso si, me va a unos 15-20... lo he dejado a 125% que ya se mueve bien.

Prueba a desactivar el v-sync, pero eso no debería empeorarte mucho el rendimiento.
pillada en origin rusia por 24 pavetes jejej... desde la web oficial.. y de paso star wars 2 la version tocha por 18 jeje

tutorial.. vas a ea.com pones vpn rusia, abajo cambiar el pais a rusia.. vas a la store.. lo compras, sales de vpn, entras en tu cuenta origin y tachan.. juego comprado

pagado con paypal españa

pone que esta en ruso.. a ver.. supongo que se podra poner en español
Pues con mi grafica y cpu ya di con la tecla para jugar a 60fps, que a veces cae hasta 50 pero no mas, pues lo puse en alto pero lo que hice fue quitar el teselado que me bajaba 10 fps, luego quitar el motion blur que bajaba un poco y no me gusta, las sombras en estandar y la memoria de texturas tambien en estandar, los detalles de modelos en estandar, aqui con solo con los modelos ya gano casi 10 fps y ya las dos cosas de nvidia quitadas.

Espero que amd saque ya unos drivers para mejorar FFXV y poder jugarlo mejor.
barcinodrg escribió:pillada en origin rusia por 24 pavetes jejej... desde la web oficial.. y de paso star wars 2 la version tocha por 18 jeje

tutorial.. vas a ea.com pones vpn rusia, abajo cambiar el pais a rusia.. vas a la store.. lo compras, sales de vpn, entras en tu cuenta origin y tachan.. juego comprado

pagado con paypal españa

pone que esta en ruso.. a ver.. supongo que se podra poner en español

Creo que hice eso con el fifa... y me comí el juego en ruso... al menos me libre de los comentaristas, pero... suerte!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Trajes para la versión de Origin

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_NC-J2Ac9M8
barcinodrg escribió:pone que esta en ruso.. a ver.. supongo que se podra poner en español

Ale, y te quedas tan pancho xD

No te has asegurado antes de comprarlo? Acabo de ver en una página de keys y listan una versión de Origin en francés, en cambio en steam son multi todas las que veo. Es decir, que es posible que Origin no venda versión multi, porque si ni siquiera lo hace en francia....

También te acaban de comentar el caso del fifa.

Espero por tu bien mejor que esa versión que tienes sea multi, pero antes de querer ahorrar un dinerillo estaría bien asegurar el tiro porque si no puedes acabar pagando más (no sé si podrás pedir el reembolso por eso).

Por cierto, vaya trajes mas feos los de la versión de Origin [+risas]
Cualquier mod por simple que sea le dará mil patadas a eso.
3085 respuestas