@RedGear no he visto nada, pero deja unos días o semanas y a ver si vemos algo ya con el juego lanzado (y mods varios, claro).
spiderrrboy escribió:@Rvilla87 si se termino la discusion en que con turf o sin turf dejan mucho que desear..y decir que este juego en potencia tecnica es mejor que el nuevo asassins, pues como para no reirse, de todas formas despues del comentario del compañero ya son varios que dicen que estan decepcionados por el apartado grafico...el juego lo tengo comprado, de jugabilidad ya hablare cuando lo juegue en mas profundidad....y no hace falta mostrar fotos, el juego en esta parte de la demo lo veo muy feo, texturas muy pobres y escenario vacio y sin gracia...lo de las pruebas mirate las fotos que puse del asassins, no hay color..miro las fotos que te hace el personaje y comparo y
Con turf también dejan que desear? Pero tu quieres plantas tropicales en pleno desierto? No te has planteado que esas plantas, tal y como son, son lo que querrían los diseñadores? Has visto turf en movimiento? Porque te recuerdo que muchos de los que se quejaban de las plantas no han sido capaces de verlas en movimiento en su juego, y en lugar de preguntarse si tenían algún problema algunos solo sabían que echar mierdas del juego.
Varios decepcionado con el apartado gráfico del FFXV? Sí, ya lo sé, tú y motis estáis muy decepcionados.
Y sobre el FFXV vs Witcher vs AC es que no entiendo la discusión... intentan ser climas exactamente iguales? No, pues entonces qué comparáis? Os gusta más el clima tipo desierto oriental o mas tipo desierto de nevada o los diferentes que tiene Witcher? Yo de los 3 prefiero el Witcher, luego seguramente el AC (aunque no he jugado) y el FF está ahí ahí, la verdad que el escenario tipo desierto de Nevada me llama bastante.
Pero vamos, que si queréis seguir comparando AC con FFXV, mira, aquí podéis ver que AC es mejor que una
foto real de nevada, vaya mierda de realidad que un juego tiene mejores gráficos que la realidad
Para pdriko31, ya que me siento aludido porque creo que soy el único que ha comentado su video, decirle que no he dicho eso, solo que en el video que has puesto se ve peor ps4 de lo que realmente se ve... y a parte te he puesto un video mas reciente con una mejor comparativa y si se ven diferencias de pc con ps4. Pero vamos, si no me quieres entender tampoco me vas a entender ahora, me da igual.
@jesuslisa sí, el sonido me va, en 5.1 (bueno, cine en casa le llama el juego creo), aunque no entiendo por qué a algunos no les funciona. Quizás lo tienen en digital (óptico o coaxial), yo lo tengo en analógico.