Rvilla87 escribió:gonzo3420 escribió:No se podia conducir el coche libremente? Estoy dandole a la demo y el coche va igual de guiado que en la version de consolas
En la consola también se puede conducir libremente. No sé si tienes la versión de consolas (yo no), tampoco sé la comunicación que se ha hecho en el propio juego/consola para ese cambio, pero se lo dije a un amigo que jugó y tampoco lo sabía. Resulta que
se puede coger una vez estás en el capítulo 3.
En parte este es el problema de lanzar el juego a cachos e ir montando después el puzzle, que mucha gente no se entera de muchas cosas.
@Noctis84 solo he leído un caso anterior que creo que es el que te refieres. He buscado rápidamente en google y nada. Ayudaría de todas formas saber qué versión usas (Steam, MS, Origin), aunque es difícil que aquí sepamos algo si no nos ha pasado. En google o reddit (por ejemplo este
hilo) quizás tengas mas suerte.
De todas formas no te preocupes mucho, es una demo, en la versión final supongo que estará solucionado... y si no lo está digo yo que ya se encargarán de solucionarlo rápido, porque se quejará la gente en masa.
@barcinodrg solo he comprado 1 vez desde el extranjero con en la MS Store, sin VPN ni nada, solo tienes que
cambiar la región de tu win10, ir a la tienda, buscar el producto (o la URL en el navegador, te llevará a la app de la tienda) y comprarlo. Hace meses lo hice y me salió bien, pero mas tarde lo volví a intentar y no recuerdo el problema que tenía pero no lo pude comprar. Si necesitas VPN o hacer cosas raras ya ni idea, hace tiempo que no lo he vuelto a intentar.
PD:
@RedGear de casualidad viendo en reddit veo que hablan del tema de las fotos de Prompto, y parece que se pueden ver:
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... older_are/