[HO] Final Fantasy XV

Alguien puede ayudarme, en ps4 podía fijar al enemigo pulsando L1 mas R3, pero aquí no se me marca solo cuando esta pulsado L1. No se puede dejar marcado?
WGP Kakashii escribió:windurst en la gpu suele usarse el 100 es lo normal, no le va a pasar nada otra cosa es la cpu q no es bueno q este siempre al 100, la cpu al 100 siempre si q se podria dañar pero la gpu no

Tampoco. Es justo lo contrario.
La cpu puede estar al 100% años y no deberia de dañarse.(en condiciones normales).

Sin explicar el por qué , piensa 2 cosas:
-La cantidad de componentes diferentes que tiene una gpu comparada con una cpu .
-Piensa una cosa. ¿ cuantas personas conoces , o leiste por ahi , que se le haya estropeado un procesador ?( en condiciones normales ) . Pues comparalo con la de gpus que se estropean xD
PepeC12 escribió:
Soulkast escribió:
pdriko31 escribió:@xecollons no le quitan esencia para ti,para los fan de la saga ff murió en el X,se dice aquí y en cualquier foro,el xii fue un quiero y no puedo con su insistente historia,el xiii fue un juego pasillero y un insulto a la franquicia y el xv aunque aún no lo he juegado y el sistema de combate no me agrada del todo es facilisimo,esquivar-golpear enganchar a distancia-golpear sin ninguna estrategia tan solo aporrear,vamos casualizado hasta la estratosfera,lo que pasa que hoy en dia los niños no quieren pensar que magia debo utilizar o que objeto usar para anticiparme al enemigo,recuerdo esos combates épicos donde tenias que darle al coco para ver como derrotar a un boss...

Que tonteria que critiques la poca dificultad del xv, ni que los final fantasy hubieran sido dificiles alguna vez...

hmm creo que no has jugado a muchos final fantasy, a mi por ejemplo el IV me llego a desesperar un poco.

el VII, VIII y IX tienen su dificultad siempre que no rompas el juego con powerlevels y cosas raras.

En el VII la materia enemy skill rompe la dificultad del juego si consigues magias pronto (beta por ejemplo).
En el VIII las cartas rompen la dificultad si generas magias potentes al principio.
En el IX se basa en robar items poderosos.

Pero lo dicho, si los juegas normal pueden ser bastante desafiantes.

El remake del 4 en DS era chungo de cojones a partir de cierto punto. Sin duda el más chungo de todos.
skryre escribió:Alguien puede ayudarme, en ps4 podía fijar al enemigo pulsando L1 mas R3, pero aquí no se me marca solo cuando esta pulsado L1. No se puede dejar marcado?

A mi sí me deja, aunque uso mando de One, pero vamos, no creo que eso varíe en algo si el mapeado es el mismo.
este ff es el más fácil de todos por el simple hecho de que, puedes usar objetos siempre que te apetezca, sin penalizaciones ni restricciones en cualquier momento en pleno combate, e incluso si la barra del protagonista llega a 0 y este tirado en el suelo muriendo, antes de que salga game over puedes tirarte una cola de fenix y revivir, y seguir como si nada, por lo tanto teniendo objetos es literalmente imposible morir, lo cual lo hace indudablemente el ff mas facil de todos.

en varios ffs he visto la pantalla de game over, con ffxv no la he visto nunca y si la hubiese visto es por que no llevaba objetos y colas de fénix encima.

si quieres dificultad no uses colas de fénix aunque las lleves encima.
zeles escribió:este ff es el más fácil de todos por el simple hecho de que, puedes usar objetos siempre que te apetezca, sin penalizaciones ni restricciones en cualquier momento en pleno combate, e incluso si la barra del protagonista llega a 0 y este tirado en el suelo muriendo, antes de que salga game over puedes tirarte una cola de fenix y revivir, y seguir como si nada, por lo tanto teniendo objetos es literalmente imposible morir, lo cual lo hace indudablemente el ff mas facil de todos.

en varios ffs he visto la pantalla de game over, con ffxv no la he visto nunca y si la hubiese visto es por que no llevaba objetos y colas de fénix encima.

si quieres dificultad no uses colas de fénix aunque las lleves encima.

+1
El juego no te limita, pero si te autolimitas a 10 pociones y 3 colas de fenix se convierte en un desafío. Solo hay que ver X mazmorra que no te deja usar objetos y es la más dificil del juego.
Lo mejor de este juego para PC van a ser los mods. Yo ya de primeras añadiría un límite de objetos por combate como lo más importante. Y molaría añadir una barra de cansancio/hambre para tener que ir acampando y tal.
berts1990 escribió:Lo mejor de este juego para PC van a ser los mods. Yo ya de primeras añadiría un límite de objetos por combate como lo más importante. Y molaría añadir una barra de cansancio/hambre para tener que ir acampando y tal.

Estas seguro que tu buscar un JRPG y no un mundo abierto de supervivencia?....
berts1990 escribió:Lo mejor de este juego para PC van a ser los mods. Yo ya de primeras añadiría un límite de objetos por combate como lo más importante. Y molaría añadir una barra de cansancio/hambre para tener que ir acampando y tal.

En el juego hay que ir acampando ya de por si, las noches son peligrosas, también se usa para subir el nivel y comer (cada plato distinto te da X bufos)

Sobre el cansancio, lo tiene, cuando haces sprint y demás... no es lo que tu buscas, pero ya es algo xD
A mi me falta por jugar al 12 y eso de que los final fantasy son dificiles, es de hacerselo ver, tratan de farmear, esta claro que si no leveas son dificiles, pero jugando normal los juegos se basan en pulsar atacar seguido y cada 10 batallas echarte una magia cura. Por eso me hace bastante gracia las quejas hacia ff13 que tiene uno de los sistemas de batallas mas exigente en que un enemigo normal te puede matar a poco que te despistes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
bereng13 escribió:A mi me falta por jugar al 12 y eso de que los final fantasy son dificiles, es de hacerselo ver, tratan de farmear, esta claro que si no leveas son dificiles, pero jugando normal los juegos se basan en pulsar atacar seguido y cada 10 batallas echarte una magia cura. Por eso me hace bastante gracia las quejas hacia ff13 que tiene uno de los sistemas de batallas mas exigente en que un enemigo normal te puede matar a poco que te despistes.

Eso es verdad. Creo que los sistemas de batalla de la saga del XIII estaban bastante bien planteados... A mi por lo menos me gustaron bastante, igual que el del XII.

A mi no se me hizo para nada aburrido el XIII, y menos con las CGI tan increíbles que tenía. [amor]

En general me dejó mejor sensación el tan odiado XIII que el propio XV... [triston]
TeFaltaTefal escribió:
bereng13 escribió:A mi me falta por jugar al 12 y eso de que los final fantasy son dificiles, es de hacerselo ver, tratan de farmear, esta claro que si no leveas son dificiles, pero jugando normal los juegos se basan en pulsar atacar seguido y cada 10 batallas echarte una magia cura. Por eso me hace bastante gracia las quejas hacia ff13 que tiene uno de los sistemas de batallas mas exigente en que un enemigo normal te puede matar a poco que te despistes.

Eso es verdad. Creo que los sistemas de batalla de la saga del XIII estaban bastante bien planteados... A mi por lo menos me gustaron bastante, igual que el del XII.

A mi no se me hizo para nada aburrido el XIII, y menos con las CGI tan increíbles que tenía. [amor]

En general me dejó mejor sensación el tan odiado XIII que el propio XV... [triston]

Pues el XIII y no es broma es el único juego(y llevo unos cuantos a la espalda)que me lo hice por obligación (no lo hago ya jamás)y no recuerdo haberlo pasado tan mal por tal de terminarme un juego,el sueño que me entraba era biblico.
ionesteraX escribió:Yo recomendaría jugar al 15 hasta el capitulo 2 ( creo que era ese ) y despues ver la peli kingsglaive para continuar tras ello con el juego, creo que mediante parche añadieron escenas de la peli en el juego tras esos capitulos para explicar cosas pero este juego es mucho más disfrutable si se ve la peli.

No me acordaba ya de este tema... he leído bastante del asunto y no me acabo de aclarar. Bueno más bien que no me gusta la mejor solución que he visto:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/93 ... v/75672281

Eso me parece una locura, no voy a hacer el pino puente porque la historia esté contada con el culo. Pero sí que me gustaría hacer algo más básico de manera que consiga ver la historia de la mejor forma explicada.

Algo más simple es esto (aunque no está en orden, hay que descifrar el mensaje XD), y al final leí un poco mas por internet y llegué a esta conclusión:

1) Juego A King’s Tale: Final Fantasy XV (PS4, XBO) --> No voy a sufrir jugando al juego (y eso que me gustan los beat 'em up), como mucho veré el video en youtube rápidamente... merece la pena la historia que cuentan aquí?
    2) Anime Brotherhood (Youtube): https://www.youtube.com/playlist?list=P ... er-xFUyB3J
    3) Película Kingsglaive
    4) Demo Episode Duscae --> Dicen que no es muy relevante... al fin y al cabo lo que expliquen ahí ya lo explicarán en el FFXV, no?
    5) "Novela" prólogo al juego (cuenta lo que pasa justo antes de empezar el juego): http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... el_ENG.pdf
    6) Juego Final Fantasy XV
    7) En cuanto a todos los DLCs de episodios y demás en el enlace de gamefaqs lo explican... obviamente no entiendo ahora mismo el cuándo pero a la que juegue ya lo veré. También está por ver los nuevos DLCs.

Pero este orden es el que tenía apuntado antes de ver tu comentario. Si antes del punto 3 (peli) añado el punto de jugar los 2 capis del FFXV ya verías bien ese listado? No sé si has visto todo lo del listado por eso.

Pero bueno, agradecería a los que se han pasado el juego y hayan visto casi todo lo del FFXV que me echara una mano para disfrutar mejor de la historia.

Gracias!
Tenía pensado verme la peli este finde para ya darle chicha al juego el martes... Hago mal? O mejor me espero a terminar los 2 primeros caps como dice el compi?
Disculpad la molestia pero ¿sabéis en que pais de windows store está mas barato?
Gracias de antemano.
javillo93 escribió:Tenía pensado verme la peli este finde para ya darle chicha al juego el martes... Hago mal? O mejor me espero a terminar los 2 primeros caps como dice el compi?

al acabar la película,justo después de que salgan todas las letras finales,por lo que se ve,diria que es ver la película y comenzar el juego.

no digo nada,y lo digo todo.

saludos :)
Tenéis enlaces de lo que hay que verse antes de jugar?
krullbantha escribió:
javillo93 escribió:Tenía pensado verme la peli este finde para ya darle chicha al juego el martes... Hago mal? O mejor me espero a terminar los 2 primeros caps como dice el compi?

al acabar la película,justo después de que salgan todas las letras finales,por lo que se ve,diria que es ver la película y comenzar el juego.

Es una escena post creditos como guiño al juego pero no tiene relación cronologica con la peli, vamos en otras palabras que en acabar la peli no empieza el juego.

@javillo93 A ver, por comodidad no veo logico que no veais la peli por esperar a empezar el juego, es como lo habra hecho la gran mayoria de personas yo incluido xD solo que de haberlo sabido y podido lo habria hecho de forma diferente.

@Rvilla87 Al final todo ese contenido que orbita alrededor del juego es para que su lore te llene más, pero su gran mayoría es poco trascendente, sin embargo la peli para mi es vital ya que toca personajes que estan muy descuidados en el juego y son basicos para la historia principal, para mi la peli es basica para disfrutar de la historia del juego que no del juego en si.

De lo que has puesto no le di al juego King’s Tale porque no me gustan ese tipo de juegos, la demo duscae me la pase y es prescindible, el anime se centra en la relación entre el grupo y de eso tb hay mucho en el juego, la peli es vital ya que aporta cosas de Luna y de su relación con el prota que pueden quedar muy diluidas con solo el juego.

Sobre lo que dije de esperar a los 2 primeros capis es por tener sentido cronologico, lo gordo que pasa en la peli es justo tras esos dos capis, si ves la peli y empiezas el juego nada tiene sentido porque retrocedes en el tiempo, peli y principio del juego se solapan.
ionesteraX escribió:
krullbantha escribió:

Es una escena post creditos como guiño al juego pero no tiene relación cronologica con la peli, vamos en otras palabras que en acabar la peli no empieza el juego.

@javillo93 A ver, por comodidad no veo logico que no veais la peli por esperar a empezar el juego, es como lo habra hecho la gran mayoria de personas yo incluido xD solo que de haberlo sabido y podido lo habria hecho de forma diferente.

@Rvilla87 Al final todo ese contenido que orbita alrededor del juego es para que su lore te llene más, pero su gran mayoría es poco trascendente, sin embargo la peli para mi es vital ya que toca personajes que estan muy descuidados en el juego y son basicos para la historia principal, para mi la peli es basica para disfrutar de la historia del juego que no del juego en si.

De lo que has puesto no le di al juego King’s Tale porque no me gustan ese tipo de juegos, la demo duscae me la pase y es prescindible, el anime se centra en la relación entre el grupo y de eso tb hay mucho en el juego, la peli es vital ya que aporta cosas de Luna y de su relación con el prota que pueden quedar muy diluidas con solo el juego.

Sobre lo que dije de esperar a los 2 primeros capis es por tener sentido cronologico, lo gordo que pasa en la peli es justo tras esos dos capis, si ves la peli y empiezas el juego nada tiene sentido porque retrocedes en el tiempo, peli y principio del juego se solapan.

Si, si se solapan... pero vaya, no es tampoco un mal recurso....
Ademas de que en el juego te das cuenta bastante pronto.

Puede quedar raro, pero bueno, ademas.... ya sabiendolo con que veas la pelicula antes es suficiente para disfrutar mucho mas dle juego.
La historia de la pelicula es mejor que la del juego. Así que yo de vosotros la vería antes.
shin21 escribió:Disculpad la molestia pero ¿sabéis en que pais de windows store está mas barato?
Gracias de antemano.

Esta web (que no sé hasta qué punto es fiable) dice Rusia a 24,71€:
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... m9v34lw091

Sonikero escribió:Tenéis enlaces de lo que hay que verse antes de jugar?

No te entiendo, has visto mi anterior mensaje? O quieres el torrent de la peli? :-? Ilegalidades aquí no.

Ok, gracias @ionesteraX ! Me apunto lo que dices pero según las ganas que tenga de "pausar" el juego y ver la peli quizás veo la peli y luego el juego entero (haré un mini star wars, tampoco me parece mala idea XD ).
@Rvilla87 Ten en cuenta que te hablo de memoria, hace mucho tiempo que me lo pase, es mas juraria que lo que te comento como ideal para ver la peli sucede al final del capitulo 1 y no del 2, pero vamos que entiendo es un poco coñazo parar de jugar para ver una peli xDDD eso si, la peli para mi es vital verla para que la historia del juego sea más rica y sus momentos epicos lo sean de verdad.
Rvilla87 escribió:
shin21 escribió:Disculpad la molestia pero ¿sabéis en que pais de windows store está mas barato?
Gracias de antemano.

No te entiendo, has visto mi anterior mensaje? O quieres el torrent de la peli? :-? Ilegalidades aquí no.

Ok, gracias @ionesteraX ! Me apunto lo que dices pero según las ganas que tenga de "pausar" el juego y ver la peli quizás veo la peli y luego el juego entero (haré un mini star wars, tampoco me parece mala idea XD ).

No había visto tu post XD
adriano_99 escribió:

Estas seguro que tu buscar un JRPG y no un mundo abierto de supervivencia?....

jajaja No sé porque, siempre me han molado los mods que añaden estas cosas. En the Witcher 3 hay uno y me parece que le da un toque de realismo que mola.

Darkcaptain escribió:

</div>
En el juego hay que ir acampando ya de por si, las noches son peligrosas, también se usa para subir el nivel y comer (cada plato distinto te da X bufos)

Sobre el cansancio, lo tiene, cuando haces sprint y demás... no es lo que tu buscas, pero ya es algo xD

Sip, yo me refería a un sistema de cansancio o sueño que te obligara a descansar. Pero sí que es verdad que el juego te acompaña bastante a descansar por la noche, así que no he dicho nada.

Pero sí me gustaría un límite de objetos por combate, al estilo Kingdom Hearts, que sólo te puedes equipar X objetos para el combate. De esta forma, la dificultad subiría varios enteros. Uno de los mayores problemas que tiene la dificultad en este juego es que puedes ir con 99 pociones y es prácticamente imposible que te maten.
Hace poco que me he metido en el mundillo de los mods, no me molaban porque me parecía mancillar la obra original, pero en algunas ocasiones... he visto que pueden darle un giro al juego manteniendo la esencia original y mejorandolo o convirtiéndolo en una especie de creación propia con mods al gusto.

Esta semana he estado experimentando con Fallout 4, al principio solo le meti una corrección de colores para que fuesen más naturales, pero luego fui probando por curiosidad otros mods, y algunos son muy utiles y no rompen la esencia, mods para ampliar la radio con temas de los 40, mods para poder ver el material de los objetos para craftear, o mods que dejan una interfaz con la vida y la brújula más limpia.

Y luego, por otro lado, tienes esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yKoPXctKs_o&t=440s

Que añade cosas muy locas como la cobertura en 3ra persona, que en el juego oridinal solo lo pueden hacer los enemigos.

No se si este Final Fantasy es el primero con soporte para mods, pero desde luego que podremos esperar bastante cosas guays, no solo despelotar a las tías.

Por ejemplo, el traje de Half-Life exclusivo de Steam no creo que tarde en estar como un mod.
@Daicon @WGP Kakashii i @undertaker00

Es verdad, tenéis toda la razón, lapsus mio.

Mis disculpas. [beer]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Alexroyer escribió:Hace poco que me he metido en el mundillo de los mods, no me molaban porque me parecía mancillar la obra original, pero en algunas ocasiones... he visto que pueden darle un giro al juego manteniendo la esencia original y mejorandolo o convirtiéndolo en una especie de creación propia con mods al gusto.

Esta semana he estado experimentando con Fallout 4, al principio solo le meti una corrección de colores para que fuesen más naturales, pero luego fui probando por curiosidad otros mods, y algunos son muy utiles y no rompen la esencia, mods para ampliar la radio con temas de los 40, mods para poder ver el material de los objetos para craftear, o mods que dejan una interfaz con la vida y la brújula más limpia.

Y luego, por otro lado, tienes esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yKoPXctKs_o&t=440s

Que añade cosas muy locas como la cobertura en 3ra persona, que en el juego oridinal solo lo pueden hacer los enemigos.

No se si este Final Fantasy es el primero con soporte para mods, pero desde luego que podremos esperar bastante cosas guays, no solo despelotar a las tías.

Por ejemplo, el traje de Half-Life exclusivo de Steam no creo que tarde en estar como un mod.

Ojalá la gente se lo curre mucho con el tema mods. Este juego tiene mucho potencial para eso, y el motor gráfico ya ni te digo. [amor]
Ya se puede precargar,por lo menos en STEAM.

75.5GB [boing]
Sonikero escribió:
Rvilla87 escribió:
Gracias de antemano.

No había visto tu post XD

ojo que yo hice lo mismo en origin rusia y ponia idioma ruso y anule el pedido..por 34 euros la puedes pillar y español.. yo por 10 euros no me la juego
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
a ver si GMG van soltando las claves por lo menos
¿Se sabe algo de cuándo recibiremos las keys compradas en GMG?
@RedGear comenta que ya se puede precargar, pero aun no tengo key.
Saludos.
Alguien que lo tenga de la Windows Store ha podido iniciar la precarga ?
barcinodrg escribió:ojo que yo hice lo mismo en origin rusia y ponia idioma ruso y anule el pedido..por 34 euros la puedes pillar y español.. yo por 10 euros no me la juego

Es verdad, no caí en eso... yo le respondí a lo que preguntaba, supongo que ya sabrá el riesgo que corre de que le pase eso. Y si no pues bien que le has avisado [oki]

Revisando en la web de MS parece que, como en Steam (creo), son multiidioma. Si buscáis "English" en la web lo veréis:
https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... r0n2lz6tc5

Por cierto el contenido exclusivo de la versión de MS, no recuerdo haberlo visto en este hilo:
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rvilla87 escribió:
barcinodrg escribió:ojo que yo hice lo mismo en origin rusia y ponia idioma ruso y anule el pedido..por 34 euros la puedes pillar y español.. yo por 10 euros no me la juego

Es verdad, no caí en eso... yo le respondí a lo que preguntaba, supongo que ya sabrá el riesgo que corre de que le pase eso. Y si no pues bien que le has avisado [oki]

Revisando en la web de MS parece que, como en Steam (creo), son multiidioma. Si buscáis "English" en la web lo veréis:

Por cierto el contenido exclusivo de la versión de MS, no recuerdo haberlo visto en este hilo:
Imagen

Sí, en la store ya dije yo que al 99% estaría en español porque desde ya hace bastante tiempo la gente compra en stores extranjeras como la rusa y los juegos luego están en castellano, así que no temáis, otra cosa es origin que lo que te hacen es limitarte los idiomas a la región donde compras el juego y steam que tiene region lock
Buenas tardes, vi a un forero que tiene mi mismo problema, cuando empecé la demo me guardaba mis partidas y tal, pero fue a mi otra partida empezó a no querer guardar, ni manual ni automáticamente, he borrado partida en el pc, he mirado de todo he borrado instalado el juego varias veces y ya no se que hacer... me podéis ayudar? Gracias!
No se podia conducir el coche libremente? Estoy dandole a la demo y el coche va igual de guiado que en la version de consolas
gonzo3420 escribió:No se podia conducir el coche libremente? Estoy dandole a la demo y el coche va igual de guiado que en la version de consolas

Es una mejora que le instalas más tarde y que te permite ir libremente [oki]
CryShark escribió:Alguien que lo tenga de la Windows Store ha podido iniciar la precarga ?

a mi me sale error
a nadie mas le ha pasado esto que me ocurre y que me pueda ayudar por favor gracias!!
Kamikaze 11 escribió:
Rvilla87 escribió:

Imagen

Sí, en la store ya dije yo que al 99% estaría en español porque desde ya hace bastante tiempo la gente compra en stores extranjeras como la rusa y los juegos luego están en castellano, así que no temáis, otra cosa es origin que lo que te hacen es limitarte los idiomas a la región donde compras el juego y steam que tiene region lock

tienes razon.. pero como se compra desde rusia? he intentado comprar saldo con vpn sin vpn pagar con visa y no me deja desde rusia
gonzo3420 escribió:No se podia conducir el coche libremente? Estoy dandole a la demo y el coche va igual de guiado que en la version de consolas

En la consola también se puede conducir libremente. No sé si tienes la versión de consolas (yo no), tampoco sé la comunicación que se ha hecho en el propio juego/consola para ese cambio, pero se lo dije a un amigo que jugó y tampoco lo sabía. Resulta que se puede coger una vez estás en el capítulo 3.
En parte este es el problema de lanzar el juego a cachos e ir montando después el puzzle, que mucha gente no se entera de muchas cosas.

@Noctis84 solo he leído un caso anterior que creo que es el que te refieres. He buscado rápidamente en google y nada. Ayudaría de todas formas saber qué versión usas (Steam, MS, Origin), aunque es difícil que aquí sepamos algo si no nos ha pasado. En google o reddit (por ejemplo este hilo) quizás tengas mas suerte.

De todas formas no te preocupes mucho, es una demo, en la versión final supongo que estará solucionado... y si no lo está digo yo que ya se encargarán de solucionarlo rápido, porque se quejará la gente en masa.

@barcinodrg solo he comprado 1 vez desde el extranjero con en la MS Store, sin VPN ni nada, solo tienes que cambiar la región de tu win10, ir a la tienda, buscar el producto (o la URL en el navegador, te llevará a la app de la tienda) y comprarlo. Hace meses lo hice y me salió bien, pero mas tarde lo volví a intentar y no recuerdo el problema que tenía pero no lo pude comprar. Si necesitas VPN o hacer cosas raras ya ni idea, hace tiempo que no lo he vuelto a intentar.

PD: @RedGear de casualidad viendo en reddit veo que hablan del tema de las fotos de Prompto, y parece que se pueden ver: https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... older_are/
@Rvilla87 He probado con el XnView,y ya las puedo ver perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. [oki]
@rubee3n yo estoy igual, supongo que no estará activado todavia
RedGear escribió:@Rvilla87 He probado con el XnView,y ya las puedo ver perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. [oki]

Como lo de trabajar con fotos lo he hecho bastante he aprovechado para ver si con éstas también podía convertir por lotes y ha funcionado.

Y usando estos dos programas funciona perfectamente:
Renombrar ficheros en lotes: https://www.advancedrenamer.com/
Convertir/renombrar/comprmir/loquesea fotos en lotes: http://www.faststone.org/FSResizerDetail.htm

De hecho os lo recomiendo por ejemplo para comprimir capturas de pantallas, fotos de viajes y demás.
Rvilla87 escribió:

En la consola también se puede conducir libremente. No sé si tienes la versión de consolas (yo no), tampoco sé la comunicación que se ha hecho en el propio juego/consola para ese cambio, pero se lo dije a un amigo que jugó y tampoco lo sabía. Resulta que se puede coger una vez estás en el capítulo 3.
En parte este es el problema de lanzar el juego a cachos e ir montando después el puzzle, que mucha gente no se entera de muchas cosas.

@Noctis84 solo he leído un caso anterior que creo que es el que te refieres. He buscado rápidamente en google y nada. Ayudaría de todas formas saber qué versión usas (Steam, MS, Origin), aunque es difícil que aquí sepamos algo si no nos ha pasado. En google o reddit (por ejemplo este hilo) quizás tengas mas suerte.

De todas formas no te preocupes mucho, es una demo, en la versión final supongo que estará solucionado... y si no lo está digo yo que ya se encargarán de solucionarlo rápido, porque se quejará la gente en masa.

@barcinodrg solo he comprado 1 vez desde el extranjero con en la MS Store, sin VPN ni nada, solo tienes que cambiar la región de tu win10, ir a la tienda, buscar el producto (o la URL en el navegador, te llevará a la app de la tienda) y comprarlo. Hace meses lo hice y me salió bien, pero mas tarde lo volví a intentar y no recuerdo el problema que tenía pero no lo pude comprar. Si necesitas VPN o hacer cosas raras ya ni idea, hace tiempo que no lo he vuelto a intentar.

PD: @RedGear de casualidad viendo en reddit veo que hablan del tema de las fotos de Prompto, y parece que se pueden ver: https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... older_are/

Muchas gracias si eso espero uso steam amigo yo he mirado también y nada.. pero no puedo guardar snif snif a ver si ese forero lo ha podido solucionar igual gracias por la ayuda
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Habra pre descarga para steam ????
cuandooooooooooooooooooooo
Acabo de probar la demo, y con el pc de mi firma, tuve que ponerlo en estandar con algunas cosas activadas como el turf, el teselado y el hairworks a 30fps. En general corre bien, pero tiene unos tirones molestos en algunas partes. La ram no me la satura, el procesador tampoco y la tarjeta de video va desahogada. Espero que en el juego final haya un trabajo un poquitin mejor en optimizacion, que no digo que sea mala, ya que se que mi equipo es un poco viejo, pero no deberia tener tirones si ninguno de los componentes estan al 100%

PD: Por cierto, son ideas mias o las texturas, al menos, de la tierra y piedras son un poco cutres? Aqui dejo 2 imagenes, con el juego en la configuracion que mencione anteriormente, y en ultra, y la verdad, no veo mucha diferencia que se note a simple vista, juzguen ustedes:

Mi configuración:

Imagen

Ultra:

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tienes 8 gbram y una GTX 970 , asi que no esperes milagros.
devil_gustavo escribió:Acabo de probar la demo, y con el pc de mi firma, tuve que ponerlo en estandar con algunas cosas activadas como el turf, el teselado y el hairworks a 30fps. En general corre bien, pero tiene unos tirones molestos en algunas partes. La ram no me la satura, el procesador tampoco y la tarjeta de video va desahogada. Espero que en el juego final haya un trabajo un poquitin mejor en optimizacion, que no digo que sea mala, ya que se que mi equipo es un poco viejo, pero no deberia tener tirones si ninguno de los componentes estan al 100%

PD: Por cierto, son ideas mias o las texturas, al menos, de la tierra y piedras son un poco cutres? Aqui dejo 2 imagenes, con el juego en la configuracion que mencione anteriormente, y en ultra, y la verdad, no veo mucha diferencia que se note a simple vista, juzguen ustedes:

Mi configuración:

Imagen

Ultra:

Imagen

Te falta tanto vram como RAM.
Tengo la misma tarjeta que tú y los 4gb se los come muy fácilmente además de que llega a chuparme 10gb de RAM.
javitoto escribió:Habra pre descarga para steam ????
cuandooooooooooooooooooooo

unas 10 horas antes de tu mensaje
3085 respuestas