[HO] Final Fantasy XV

Gamerman escribió:Ya están los nostálgicos hablando de esencias... Siempre la misma cantinela. Alguno debería dedicarse a jugar al MAME. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, evolucionar...

No todos los cambios son para bien y por cierto grande el MAME XD
kikomanco escribió:
Yalm escribió:
kikomanco escribió:pues yo en la demo el nvidia sturf ese o como se llame, (los yerbajos vamos) lo desactive y se gababa un monton de rendimiento ademas de que no hay tanta diferencia, las sombras de muy alto a estandar igual y si ahora decis lo de la tesselacion tambien lo voy a mirar, otra cosa que me ha sorprendido leer aqui es a alguno que ha dicho que no nota mucho los dientes de sierra y eso no es cierto, solo en MSSA es la unica manera de que no se vean dientes de sierra y estoy hablando de 4k, que en 1080p es horroroso y mas en una tv de 55" 4k
@Yalm no te preocupes, este juego es GPU dependiente, aqui el procesador se rasca las bolas, si acaso cambia la grafica pero no el micro

y el hecho de tener pci express 2.0 no influye?

pero vamos a ver que equipo tienes? y no, el rendimiento de pci express del 2.0 al 3.0 es marginal

disco sata 3, 8gb ddr3 1800, radeon rx480 8gb, AMD FX8320 OC A 4ghz. s.o en ssd ocz de 240gb
me baja lentisimo el pack de texturas, que le pasa a steam cawento cawento cawento
VIKINGO escribió:
Gamerman escribió:Ya están los nostálgicos hablando de esencias... Siempre la misma cantinela. Alguno debería dedicarse a jugar al MAME. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, evolucionar...

No todos los cambios son para bien y por cierto grande el MAME XD

Como echo de menos los combates por turnos,las magias tipo escudo,coraza,prisa,autocura y un sin fin de magias que realmente utilizabas por que lo requería el combate,muchas pero muchisimas invocaciones como Diablo del ff 8 o neo bahamut o ifrit waaa vaya pasada!!ahora meh [sati]
Pues sinceramente.... prefiero el estilo de combate de FFXIII, este lo veo muy facil la verdad y te puedes salir del combate mas facilmente,
Tengo el mismo pc exacto que se pide como recomendado pero cada 5 min o así el juego da error y se cierra, eso no pasaba en la demo.

Estoy cansado de estar reiniciando partida, se me ha cerrado el juego al menos 20 veces en dos horas.

Repito, tengo exactamente el pc recomendado en este juego y la demo me funcionaba de maravilla.
Cuando activas la opcion de mostrar los fps te salen las estadisticas esa de consumo y tal.

Donde pone gpu ram me pone que esta al 93% omg!!! y sin tener todavia puestas las texturas hd!!.

6000mb/10000mb/11000mb (mas o menos) que significa cada uno??? el ultimo obvio es la memoria total (1080ti) los otros dos que significan?? consumo real y consumo reservado?? Espero por que si no a menos que tengas una titan de 24gb no veo que se pueda poner a 4k + texturas hd.

Lo juego a 1080 (todavia no me llega pa cambiar monitor :D)

Pd: A mi las texturas me estan bajando a todo lo que me da internet, sin ningun problema
Si alguien lo juega con steam link que me avise si el juego le va bien .

Gracias
Soy al unico al que la demo le iba de maravilla y la version final le va mal con stuttering y caidas constantes? Tengo una 1080ti,asi que por potencia no puede ser
gonzo3420 escribió:Soy al unico al que la demo le iba de maravilla y la version final le va mal con stuttering y caidas constantes? Tengo una 1080ti,asi que por potencia no puede ser

Puede ser por el denuvo que es cáncer para el juego
mogurito escribió:
gonzo3420 escribió:Soy al unico al que la demo le iba de maravilla y la version final le va mal con stuttering y caidas constantes? Tengo una 1080ti,asi que por potencia no puede ser

Pues tiene que ser eso porque estoy justo al comienzo con exactamente las mismas opciones activadas que con la demo y me va claramente peor. Manda cojones
gonzo3420 escribió:
mogurito escribió:

Pues tiene que ser eso porque estoy justo al comienzo con exactamente las mismas opciones activadas que con la demo y me va claramente peor. Manda cojones

Funciona mejor la versión pirata que la original. Estamos apañados
gonzo3420 escribió:
mogurito escribió:

Prueba a quitar pantalla completa, y volver a ponerla, ami me pasaba y se soluciona asi, por lo menos en mi caso
Pues con una GTX 1080 después de jugar un rato puedo decir que nada tiene que ver con la demo que me tiraba a pedales y se veía mucho peor, ahora me va fino fino a 60fps con todo al máximo y de los GameWorks todos menos el VXAO en 1080p. Por cierto, el TAA es obligado para el Nvidia Turf, si no se ve fatal, super borrosa.
A mí ni me va el juego. El .exe de este juego no hace más que dar error y me sale a Windows cada poco raro de jugar.
Qué hostias le pasa al juego? He entrado por curiosidad en la "Clase de historia" que te propone antes de empezar a jugar y me daba la sensación de oir el sonido como con mala calidad, como si saliese de unos altavoces cascados, pero llevaba yo cascos, quería pensar que solo era impresión mía.

[EDITO: Era que viene activado por defecto el Audio espacial .]

Pero luego, tras el primer manejo de Noctis en el fuego, ha saltado una cinemática pixelada, y no me puedo creer que el juego sea así.

[Lo de la primera cinematica pixelada si que pasa, parece que estuviese viendo un streaming]

Me tengo que descargar el pack de texturas ese?
Alexroyer escribió:Qué hostias le pasa al juego? He entrado por curiosidad en la "Clase de historia" que te propone antes de empezar a jugar y me daba la sensación de oir el sonido como con mala calidad, como si saliese de unos altavoces cascados, pero llevaba yo cascos, quería pensar que solo era impresión mía.

Pero luego, tras el primer manejo de Noctis en el fuego, ha saltado una cinemática pixelada, y no me puedo creer que el juego sea así.

Si pones el FFXA con la hierva de Nvidia se ve como el culo, hay que poner el TAA.
Bua la verdad es que se ve jodidamente bonito todo con todo al máximo. Ahora sí que se juega bien!!
Motis escribió:
Alexroyer escribió:Qué hostias le pasa al juego? He entrado por curiosidad en la "Clase de historia" que te propone antes de empezar a jugar y me daba la sensación de oir el sonido como con mala calidad, como si saliese de unos altavoces cascados, pero llevaba yo cascos, quería pensar que solo era impresión mía.

Si pones el FFXA con la hierva de Nvidia se ve como el culo, hay que poner el TAA.

No no, no es gameplay, son las cinematicas, las que deberían tener calidad altísima como la pelicula que se notan los píxeles, y el sonido se oye como cascado.
A mi solo me iba mal en la sala tutorial esa con bajones todo el rato no sé por que, pero lo que es el juego me va perfecto ahora.

@Alexroyer yo he puesto televisión en las opciones al principio y no he notado nada raro.
Espero que metan alguna opción para venta a sin bordes, en la tv como segundo monitor es algo casposo jugar con los bordes
¿Donde esta el traje del Half life de la versión de Steam? No lo veo dónde los trajes de los Emos estos
Como se activa el HDR? Desde windows o desde el juego?
altalo85 escribió:Como se activa el HDR? Desde windows o desde el juego?

Desde Windows.
Dume escribió:
altalo85 escribió:Como se activa el HDR? Desde windows o desde el juego?

Desde Windows.

en donde=?
Dios, la verdad es que los trajes que vienen de serie son súper bacalás. [carcajad]

Mods, yo os invoco.
sigue pasando lo del sonido en 5.1?
el pack de texturas, donde anda?
@mogurito

Invetario, Equipo, Atuendos. Tienes que añadirlo previamente desde la Workshop eso sí.

@matete18

En la página de la tienda, como dlc gratuito.
He llegado a casa hace un par de horas, le he dado a jugar y lleva como 2h actualizando el juego y lleva la mitad de las barras, y eso que tenía la precarga realizada. Os ha pasado lo mismo?
@Make Si,nos ha pasado a todos.

Un par de fotos:

Imagen

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Make escribió:He llegado a casa hace un par de horas, le he dado a jugar y lleva como 2h actualizando el juego y lleva la mitad de las barras, y eso que tenía la precarga realizada. Os ha pasado lo mismo?

Desencriptar el juego como con cualquier precarga en Steam
mogurito escribió:

Vamos que se confirma que la demo y el benchmark se han quedado en papel mojado al meter esa mierda, y lo peor es que probablemente los piratas jueguen sin problemas ya que el juego ronda por los mares del sur y probablemente con la cagada de la demo ahora llegue incluso hasta el final la jugabilidad de esa "demo extendida" que les ha regalado Square sin querer..
Yo si que estoy notando algo mas de stuttering respecto a la demo, lo peor de todo es que si es cosa de DENUVO yo no se a que espera SE a quitarlo, total ya se lo han medio reventado con la cagada que han tenido de no ponerselo a la demo.
Yo creo que me va igual que la demo, quizás algún rascón más puntual a 4X FPS pero en general me sigue funcionando a 50-6X en combates y exteriores y sobre los 50 o 4X en ciudades y áreas de descanso.

Con una 1070 y todo al máximo menos sombras (en alto) y cosas de nvidia desactivadas.
Me encanta el puto traje,en serio.(Noctis Freeman) [carcajad]

Imagen

https://vimeo.com/258880922
Hay muchos dientes de sierra en algunas ocasiones jugando a 4k y con TAA activado. Es raro porque en otros juegos cuando he activado ese anti aliasing, la imagen a pesar de verse un poco mas borrosa, se ve muy limpia sin ningun borde de sierra. Se os ocurre alguna solucion para esto?
Cada vez que entro en las opciones de configuración, me vienen por defecto, no se guardan cuando sales o es que siempre aparecen en el configurador por defecto, pero en el juego si salen bien?
Tengo la versión de MS
Que tal escala el SLI?
Salu2
RedGear escribió:Me encanta el puto traje,en serio.(Noctis Freeman) [carcajad]

Imagen

¿como se consigue ese traje?? yo tengo el juego de steam pero ese traje no me aparece

Jugando desde el pc me va sin fallos pero al irme al salon de casa tirando de stam link me da error del .exe del juego y se sale a windows

ESTE JUEGO NO FUNCIONA BIEN EN STEAM LINK; es un mal menor
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
mogurito escribió:

Imagen

¿como se consigue ese traje?? yo tengo el juego de steam pero ese traje no me aparece

Jugando desde el pc me va sin fallos pero al irme al salon de casa tirando de stam link me da error del .exe del juego y se sale a windows

entra en el workshop del juego y ahi lo tienes para añadirlos a tu cuenta
Sionis escribió:
mogurito escribió:

Imagen

entra en el workshop del juego y ahi lo tienes para añadirlos a tu cuenta

Gracias, mañana lo miro
La versión de la store de windows se me cierra cuando le da la gana, he estado una hora y pico jugando y se ha cerrado, lo he vuelto a abrir y a los 15 minutos otra vez :-?
En la demo no me pasó, aunque peor rendimiento tampoco noto
Es normal que ponga el procesador al tope? los 4 núcleos del i7-4790K se me ponen a 4,4 Ghz, creo que es el primer juego donde veo esto.

Por cierto, el Nvidia Ansel está roto, al menos en mi caso si lo pongo se me empieza a lagear el juego y tengo que cerrarlo.
A alguien más con las texturas de alta resolución se le sigue viendo algunos objetos borrosos a media distancia??

Hay forma de activar y desactivar las texturas de alta resolución son instalar y desinstalar? A 1080p decían que se notaba diferencias pero yo no noto demasiado.
Motis hace 8 minutos Mencionar a MotisCitar
Es normal que ponga el procesador al tope? los 4 núcleos del i7-4790K se me ponen a 4,4 Ghz, creo que es el primer juego donde veo esto.

Por cierto, el Nvidia Ansel está roto, al menos en mi caso si lo pongo se me empieza a lagear el juego y tengo que cerrarlo.

es por la protecion q lleva el denuvo q pone la cpu a tope espero q estando el juego patapalo ya la acaben quitando pa compralo, si no paso
a alguien mas le pasa que jugando con el mandopega como tirones? si me muevo por el menu con teclado va de lujo
A mi me va bastante peor que en la demo.
parece que hay un problema con los mandos de ps4...
vaya tela en la demo me iba de lujo... vaya tela
¿Alguien con una RX 480 jugandolo?. La demo me va de pena y en combates parece que va a pedales, no se que configuración poner junto al Ryzen 1600...
No quisiera comprarlo para que me vaya fatal. Agradecería config pata probar en la demo

Un saludo!
3085 respuestas