RaD3R escribió:SECHI escribió:El rendimiento al principio del juego no es para nada el real.he llegado a la zona donde hay mucha hierba, un lago muy bonito etc... y baja qe da gusto.
Tengo un i7 6700k gtx 1070 16gb ram 3000mhz.
Alguna config para alguien mas avanzado que yo y un pc similar please?
Yo llevo un i7 4790k y una titan pascal. Cuando llegue a esa parte (capítulo 3) te comento, quizá esta noche lo alcance. De momento, con todo al máximo, VXAO y sombras suaves desactivadas, a 1080p va como una roca a 60fps en cualquier situación. No he visto ni una pequeña caída.
A qué res. juegas, y tienes el paquete de texturas instalado? A ver si tienes problemas de VRAM y eso es lo que notas.
Por cierto, por curiosidad, a cuántos fps te baja? Has probado a desactivar todas las opciones de Nvidia?
Antes que nada decir que es la versión pirata. Al enterarme que lleva denuvo ya no lo compro a no ser que lo quiten. En ese caso lo comprare. Cosas mias.
Juego a 1080p y sin pack de texturas 4k ni reshades ni nada. para mi los 60 fps son sagrados. Jugar a 30-40 fps no lo soporto. Prefiero bajar graficos.
Lo raro es que lo que realmente afecta es la opcion de calidad del modelado (o algo asi) que en esa zona llena de árboles afecta mucho el rendimiento.
No es spoiler pero por si acaso
Me baja hasta los 45 fps segun donde mira la camara. Y aunque baje todas las.opciones la unica que realmente hace que se.ponga a 60fps es la calidad de modelado o algo asi. Si bajo las otras opciones apenas hay subida de rendimiento.
Quizas solo es esta zona y me estoy rallando. Ahora voy a una ciudad que parece ser grande (aunque aun no lo se) y vere si es por haber tanta hierba.
Tambien puede ser que sea por el crack, qe no olvidemos qe es un exe de la demo. Todo puede ser.
Otra cosa. Lo objetos esos qe te encuentras y en la descripcion la ultima.linea pone qe se pueden vender por dinero solo sirve para venderlos o sirve para itras cosas?
Es qe no quiero vender cosas qe despues me hubieran servido para mejorar un arma o algo.
Gracias