Joder como sois los peceros, lleváis páginas y páginas solo hablando de Denuvo, de jugar a 8k, y de si se ve mejor o peor que The Witcher 3.
A mí lo que me está preocupando es que, aun habiéndome visto la peli, el anime, la introducción en PDF de 50 páginas y habiéndolo cogido con muchas ganas de disfrutarlo, he jugado 4 horas y no me está enganchando.
Los combates están bien a secas, la historia ya me gustaba desde la peli, pero veo que el juego se centra mucho en querer hacerte sentir que "estás haciendo un viaje", hay muchas pausas en el juego, para entrar y salir del coche, y hay que recorrer muchas distancias para lo vacíos que están y lo lento que van los personajes, las misiones están cada una a tomar por culo, y el apartado sonoro todo este tedio no acompaña absolutamente para nada (pongo de ejmplo Fallout donde pateas un montón de mapeado, pero siemore bien ambientado con la radio del juego). En el coche de FF muchas veces la OST de otros FF no oega y es demasiado random, y sibla quitas es casi peor porque los efectos de sonido del coche son penosos, ese ruido de motor tan feo hace que deje de prestar atención a otras cosas. Y cuando corres por el campo, el sondido de las pisadas es un desastre también, suena antinatural para ser sonidos al aire libre, por ni decir que a veces está el juego em silencio sin sonar ninguna OST.
Pues eso, demasiadas misiones chorras de andar muy lejos, demasiado tedioso viajar, los combates estan bien y la historia promete, el problema es todo lo demás.