jon2491 escribió:Llevo 5 horas y apenas he avanzado de lo que lo estoy disfrutando, ¿soy el único? Acabo de aprender a pescar
javitoto escribió:Olorin99 escribió:A mi en la versión de Steam me ha crasheado un par de veces también.. normalmente al llevar un par de horas jugando. Una vez mientras iba en el coche y otra al salir de una ciudad a campo abierto. Lo cual acojona un poco porque pierdes progreso.
Ahora voy guardando como un poseso cada 5 minutos
que pc tienes ?
terriblePICHON escribió:Pon reshade en google y te metes en su pagina.
Descarga la versio ultima que sera la de la pagina principal.
Descomprime y dale al .exe
Se abre una ventana,busca el exe del final fantasy y dale a dx10 aunque este marcado dale.
Se bajara e instalara,te saldra una ventana con los filtros, quitalos todos y pincha en lumasharpen,levels,tonemap,fakehdr... le das a aceptar y listo
Abre el juego te saldra arriba una linea cuando se quite pulsa shift+f2.
Te saldra la ventana del reshade, pincha en los cuadrados de los filtros y en las lineas derechas pon una tecla para activar, yo pongo bloque de desp. Le das a continuar.
Abajo te saldran para que pongas los valores que quieres... te dejo unos aqui orientativos ya sabes que esto depende de tu ojo y tu monitor.
Fake hdr a 1.140
Lo demas como esta.
Levels
11
235
Lumasharpen
1250
El resto cono esta
Tonemap
Saturacion 200
Lo demas como esta.
Le das a aceptar y ya lo tienes.
No uses overlays que a veces crasea, y nornalmente en los juego si pulsas shift+f2 lo puedes toquetear en vivo, pero este cabron no te deja y solo lo puedes hacer en el menu del principio.
Cualquier duda me.dices.
Stilzkyn escribió:Chicos con un i5 2500K/970/16GB RAM - creéis que funcionaria bien a 1080p, con 60 fps estables?
Olorin99 escribió:javitoto escribió:Olorin99 escribió:A mi en la versión de Steam me ha crasheado un par de veces también.. normalmente al llevar un par de horas jugando. Una vez mientras iba en el coche y otra al salir de una ciudad a campo abierto. Lo cual acojona un poco porque pierdes progreso.
Ahora voy guardando como un poseso cada 5 minutos
que pc tienes ?
Un i7 6700k, 1070 y 16 gigas de ram
kabone escribió:Estoy probándolo y con mi equipo a 2k todo en Alto y desactivando 2 opciones de Nvidia VXAO y Shadow lib y al menos al principio el juego va muy sólido a 60 fps... Pero lo noto demasiado brilloso o luminoso... No vi una opción para configurar el brillo pero si una barra de luminosidad en 600 que lo se puede editar...
Saben si hay forma de hacerlo? Algún archivo de configuración? O solo soy yo q lo veo así?
Gracias por adelantado
gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.
jordi1986 escribió:i7 8700, 16gb y 980ti en alto, con el tema nvidia en off, va a 60 clavados en los primero compases del juegos, llegados al acto 3 ya actualizaré a ver como sigue.
Yo ya me lo había pasado en One S, pero no tiene nada que ver, es una experiencia nueva jugarlo a 60 fps, sobretodo los combates da gusto verlos.
Rvilla87 escribió:Werf escribió:jon2491 escribió:Llevo 5 horas y apenas he avanzado de lo que lo estoy disfrutando, ¿soy el único? Acabo de aprender a pescar
Estoy igual, me lio a hacer secundarias y batidas de caza y apenas avanzo en la historia
Esto pasa en el 99% de los juegos de este tipo, pero no es muy recomendable hacer eso a menos que realmente queráis que luego el juego sea un paseo (si es que ya no lo es de por sí).
Y como yo también soy bastante como decís, alguno con experiencia en el juego puede explicar cómo hacer mas o menos el 100% de las misiones sin que sea un paseo? Aunque estoy exagerando porque no voy a hacer tanta misión de recadero, pero para hacerme una idea.
Lo obvio que veo es primero pasarse el juego sin detenerme mucho con misiones secundarias y después ya hacerlas y aprovechar el contenido endgame.... pero hay alguna alternativa para hacerlo todo en una primera partida? No sé si me sirve lo de no dormir (no sube lv), ya que eso implicaría que no tienes que dormir nunca y pasarte el juego con lv 1? O si mueres y te quitan la exp acumulada entonces sí que hace un apaño.
jordi1986 escribió:i7 8700, 16gb y 980ti en alto, con el tema nvidia en off, va a 60 clavados en los primero compases del juegos, llegados al acto 3 ya actualizaré a ver como sigue.
Yo ya me lo había pasado en One S, pero no tiene nada que ver, es una experiencia nueva jugarlo a 60 fps, sobretodo los combates da gusto verlos.
ionesteraX escribió:gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.
Se ve mucho mejor en pc que en consola, el suelo, la hierba, resolución, sombras, joer incluso la cara del viejo na más empezar me dejo to roto al ver que tenia mil arrugas más
filthy_casul escribió:ionesteraX escribió:gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.
Se ve mucho mejor en pc que en consola, el suelo, la hierba, resolución, sombras, joer incluso la cara del viejo na más empezar me dejo to roto al ver que tenia mil arrugas más
Las diferencias NO son significativas. Lo que el forero está preguntando es si de verdad se aprecia un salto gráfico y la respuesta es NO. Nadie se pone a contar hierba mientras juega y eso solo es incluso si pones todas las opciones gráficas a tope. Yo jugué a la demo y lo más que aprecié fue la distancia de dibujado, pero por lo demás es muy parecido a la versión de consola.
Eso sí: a 120 fps. Si los fps son un elemento decisivo para comprar un juego entonces sí. Pero aspecto gráfico? No.
Si merece la pena o no es una decisión muy personal. Yo lo compraré en PC más adelante porque no tengo los DLCs para la versión de consola y me gustó mucho este juego así que lo quiero tener en dos plataformas. Pero no porque la versión de PC sea muy superior a la de Pro.
P.D. contando conque se tenga un ordenador MUY potente y un monitor que mueva el juego a esos fps, se entiende. De lo contrario, en una tele 4K OLED siempre se va a jugar mejor.
Vannt escribió:Esperaba un sistema de combate similar al kingdom hearts, la verdad (sí, lo admito, hasta que no lo he probado yo mismo no había visto ningún vídeo, porque le tenía muchas ganas y no tengo consola), y me ha decepcionado un poco el sistema de magias y eso, además de que "sólo" hay que alternar entre x y b (con mando xbox) al jugar. No se, no se...
Recomendáis el combate táctico o dinámico? Diferencias?
Kalakatita escribió:terriblePICHON escribió:Pon reshade en google y te metes en su pagina.
Descarga la versio ultima que sera la de la pagina principal.
Descomprime y dale al .exe
Se abre una ventana,busca el exe del final fantasy y dale a dx10 aunque este marcado dale.
Se bajara e instalara,te saldra una ventana con los filtros, quitalos todos y pincha en lumasharpen,levels,tonemap,fakehdr... le das a aceptar y listo
Abre el juego te saldra arriba una linea cuando se quite pulsa shift+f2.
Te saldra la ventana del reshade, pincha en los cuadrados de los filtros y en las lineas derechas pon una tecla para activar, yo pongo bloque de desp. Le das a continuar.
Abajo te saldran para que pongas los valores que quieres... te dejo unos aqui orientativos ya sabes que esto depende de tu ojo y tu monitor.
Fake hdr a 1.140
Lo demas como esta.
Levels
11
235
Lumasharpen
1250
El resto cono esta
Tonemap
Saturacion 200
Lo demas como esta.
Le das a aceptar y ya lo tienes.
No uses overlays que a veces crasea, y nornalmente en los juego si pulsas shift+f2 lo puedes toquetear en vivo, pero este cabron no te deja y solo lo puedes hacer en el menu del principio.
Cualquier duda me.dices.
Por que no te deja toquitear el reshade en tiempo real?
Shiro_himura escribió:Vannt escribió:Esperaba un sistema de combate similar al kingdom hearts, la verdad (sí, lo admito, hasta que no lo he probado yo mismo no había visto ningún vídeo, porque le tenía muchas ganas y no tengo consola), y me ha decepcionado un poco el sistema de magias y eso, además de que "sólo" hay que alternar entre x y b (con mando xbox) al jugar. No se, no se...
Recomendáis el combate táctico o dinámico? Diferencias?
Llevo jugando poco porque ayer tardo en descargarse pero el combate táctico sinceramente no lo recomiendo, sobre todo porque generalmente es un engorro que se este parando cada dos por tres para nada sinceramente. Además en cuanto habilitas que cierto personaje haga libra de forma automática al iniciar el combate no le veo ninguna utilidad al sistema.
El combate dinámico me gusta y me parece una locura de acción frenética pero precisamente por eso mismo para mi también falla, me falta una capa de pausa, de estrategia o de turnos. Es que por lo que llevo me parece un hack and slash en el que la cámara falla más de una vez, y en el cual solo tienes que ver cual es el arma útil (algo excesivamente simple y sencillo) y limitarte a pulsar dos botones, ataque y el el lux para acercarte. A lo sumo otro cuando te sale la guardia pero poco más.
Lo de las magias sin comentarios para lo que han hecho que no las hubieran metido sinceramente. Por otro lado al menos por el momento me parecen muy fácil los combates sinceramente. ¿esto mejora aumentando de dificultad? porque si no menudo paseo de machacar botones sinceramente....
Es que si soy sincero ahora mismo me parece más un hack and slash con una interesante historia y toques de RPG, además de un combate que las primeras horas es fresco y frenético pero que tras estas como no tenga más capas o una evolución se convertirá en algo plano y repetitivo.
PD: Lo tengo a configuración por defecto alta, sin el paquete de texturas y me va completamente fluido y sin parones. Con esta configuración el AC Origins no me va en condiciones y personalmente comparando ambos graficos a esta misma configuración el FFXV le da unas cuantas vueltas a mi parecer.
gonzo3420 escribió:Estais usando algun reshade?
Daicon escribió:Alguien sabe como se consigue el regalia type d?
</div>Estoy ya en el capítulo 3 y no me sale.
gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.
Vli escribió:gonzo3420 escribió:Estais usando algun reshade?
Yo hice uno, aquí está para descargar por si te gusta: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9002/Daicon escribió:Alguien sabe como se consigue el regalia type d?
</div>Estoy ya en el capítulo 3 y no me sale.
Te lo dan después de pasarte una mision postgame.gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.
Aquí tienes una comparativa de PC 1080p/Ultra (Sin texturas 4k puestas) y de PS4 Pro Quality Mode activado: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/63116/full/
En un rato subiré algo respecto a reshade que espero que os guste
Vli escribió:@Daicon Ah, pues vete a hablar con Cindy para que te de a elegir el Type-D
terriblePICHON escribió:una pregunta, tengo el inventario que parece que tengo sindrome de diogenes...los tesoros que voy descubriendo algunos de ellos, como los cuernos de tal o las uñas de tal, para que sirven? me pone que se pueden vender por pocos guilles , son simplemente para eso?
Vli escribió:@Daicon ¿Estás jugando a la versión legal o a la pirata? La pirata tiene capadas muchas cosas de las actualizaciones y no deja usar ningún DLC. Btw, te estoy hablando por como lo hice en PS4 en su dia, tal vez haya cambiado y se consiga en otro momento y lugar
Pensandolo bien, tal vez tengas que hacer una "secundaria" que consiste en matar a un Bégimo que caza Chocobos, una vez que la haces te dejan usar Chocobos. Tal vez tengas que hacerlo por aquello de que el Type-D es casi lo mismo que los Chocobos.
Vli escribió:@Daicon ¿Estás jugando a la versión legal o a la pirata? La pirata tiene capadas muchas cosas de las actualizaciones y no deja usar ningún DLC. Btw, te estoy hablando por como lo hice en PS4 en su dia, tal vez haya cambiado y se consiga en otro momento y lugarterriblePICHON escribió:una pregunta, tengo el inventario que parece que tengo sindrome de diogenes...los tesoros que voy descubriendo algunos de ellos, como los cuernos de tal o las uñas de tal, para que sirven? me pone que se pueden vender por pocos guilles , son simplemente para eso?
Yo recomiendo no venderlos, esas cosas se usan para sintetizar magia, los objetos más raros te dejan crear magias brutales.
Daicon escribió:Vli escribió:@Daicon Ah, pues vete a hablar con Cindy para que te de a elegir el Type-D
No me da a elegir nada.
A ti si? No jodas....
A mí no me sale nada.
Eso es lo que preguntaba ayer... Que si es que han cambiado algo.
Laguna_I escribió:No vayas esperando un desafio o un reto, este juego es otro tipo de experiencia.
filthy_casul escribió:P.D. AC Origins tiene mejores gráficos, lo que con el mapa tan inmenso que abarca es un logro técnico increíble.
Dume escribió:Daicon escribió:Vli escribió:@Daicon Ah, pues vete a hablar con Cindy para que te de a elegir el Type-D
No me da a elegir nada.
A ti si? No jodas....
A mí no me sale nada.
Eso es lo que preguntaba ayer... Que si es que han cambiado algo.
Yo en las 4 horas que le di a la version sparrow me salido el type D hablando con Cindy casi al principio del juego. En la versión comprada en Steam estoy en el capitulo 3 y aun no me ha salido.
verdezito escribió:Stilzkyn escribió:Chicos con un i5 2500K/970/16GB RAM - creéis que funcionaria bien a 1080p, con 60 fps estables?
Tengo el mismo equipo que tu (añado SSD y Windows preparado sólo para jugar, sólo actualizaciones, driver de nvidia sin Geforce Experiencie y Steam, absolutamente nada más instalado).
Antes de empezar por si las moscas metí un hachazo tremendo a las opciones gráficas y aviso que no voy a ver en HD los poros de la piel de los protas pero....de lujo oye, paso de contadores de FPS pero se juega absolutamente fluido y yo lo vi tan bien que pasé de estar subiendo opciones gráficas (sí, supongo que se podrá ver mucho mejor pero A MI me hace el apaño).
chomper1990 escribió:Si lo compras fisico lo puedes canjear en steam esa es una duda que me surje
Shiro_himura escribió:Laguna_I escribió:No vayas esperando un desafio o un reto, este juego es otro tipo de experiencia.
Podrías explicarme cual?, ojo que esa es una impresión muy temprana del juego en cuanto a mecánicas ni más ni menos. Por otro lado el royo, mundo, estética y poco que me han contado de la historia me esta encantando.
Por cierto el tutorial de historia aunque poco algo te cuenta, al menos te sirve para poner un mini pilar antes de comenzar el juego.filthy_casul escribió:P.D. AC Origins tiene mejores gráficos, lo que con el mapa tan inmenso que abarca es un logro técnico increíble.
Con mi ordenador el AC Origins en alto no va bien, el FFVX el alto va como un tiro. Y en alto ambos juegos para mí tiene mejores gráficos el FFVX. En cinematicas ya ni hablar porque con el FFVX me ha dejado flipado.
Vli escribió:¡Ya esta listo! Comparativa de Final Fantasy XV Windows Edition con Reshade y sin Reshade, espero que os guste, enlace de descarga e instrucciones en la descripción del video:
https://www.youtube.com/watch?v=Che4FBGCx80
Vli escribió:¡Ya esta listo! Comparativa de Final Fantasy XV Windows Edition con Reshade y sin Reshade, espero que os guste, enlace de descarga e instrucciones en la descripción del video:
https://www.youtube.com/watch?v=Che4FBGCx80
@terriblePICHON Coges la magia que quieras sintetizar, la añades, y en el circulo de abajo te sale como un vaso de precipitado, le das y te deja elegir que objetos quieres echarle.
Shiro_himura escribió:Chupa mucho esto? vamos que equipo o grafica es necesario para mover eso de manera fluida? porque sinceramente me parece que sobre todo en algunos momentos mejora mucho el aspecto visual.
Jurenito escribió:¿Se puede usar con la versión de windows store?