@jordi1986 Lo hacía para no ensuciar este hilo, pero veo que no se le da la importancia que creo que tiene. Por lo menos asegurar que este en lo cierto.
Esto es importante!
Como ya sabéis, para poner las texturas HD hay que activar la opción RECURSOS GRAFICOS, que está en el apartado GRAFICOS de las opciones de AJUSTES dentro del juego.
Yo tengo activada esa opción porque me descargue el DLC de las texturas. Pues bien, ayer, chafardeando el .ini de la configuración gráfica vi que el equivalente a esa opción lo tenía en '0' cuando, en teoría, '1' es activado. Lo cambie por el 1 y entre al juego. En la configuración gráfica vi que me aparecía desconectada.
En ese punto deduci qué tal vez la opción estaba mal y marcaba al revés de lo que dice. Es decir, activada podría ser realmente desactivada y viceversa. Así que este medio día me he percatado de algo que me ha dejado flipado.
Os pongo dos fotos en las que en ambas tengo lo de la hierba de nvidia ACTIVADO. Repito, en ambas está activado. La única diferencia entre ellas es lo de los recursos gráficos que en una están desactivados y en la otra no.
NVIDIA TRUF ACTIVADO
RECURSOS GRAFICOS ACTIVADOS
NVIDIA TRUF ACTIVADO
RECURSOS GRAFICOS DESACTIVADOS
La diferencia es abismal, con lo que deduzco que esa opción está mal y realmente está al revés de lo que dice. Sino, no lo entiendo.
Haced la prueba a ver.