Rvilla87 escribió:Pues a mí me ha hecho gracia el comentario de Wiguex
Si me hubiera sentido aludido tampoco me hubiera molestado, es que la verdad que llega un momento que es cansino escuchar los mismos problemas técnicos una y otra vez.... cuando se supone que no debe ir en este hilo. Y lo que no sabía, como alguien comentó, es que el otro hilo más que hilo técnico es el de problemas técnicos, porque aquí sí se puede decir a los fps que te va o qué configuración tienes (vamos, info técnica), no?
También es verdad que hay gente nueva en el hilo que no se lee todo (solo faltaría, en según qué hilos no acabas en la vida) y es normal que no sepan que hay temas que no se tratan aquí sino en el hilo técnico.
Por desconocimiento, en este foro no se usa el 1º post como resumen de lo más importante (normas mínimas y temas más relevantes)?
Por ejemplo de la MS store, a mí personalmente me parece un coñazo y no me importa nada, pero con el mensaje de Shiro_himura creo que ya ha resuelto muchísimas de las dudas, no? Pues eso en el 1º post y la gente que lo lea antes de preguntar lo mismo. La típica pregunta de cómo aplicar las texturas 4k, igual.
@carokix quieres decir que mas que usarlo y consumirlo se usa en plan puzzle? De quitar y poner?