Ahora cuando descanso en un hotel o monto el camping, me levanto a las 9 en vez de a las 6 como antes ocurría. También a las 2 de la tarde está atardeciendo ya, y a las 6 de la tarde es de noche. Es un bug o tiene algo que ver con la historia?
javillo93 escribió:Para los que se han pasado el juego o han llegado al capítulo 7 como mínimo:Ahora cuando descanso en un hotel o monto el camping, me levanto a las 9 en vez de a las 6 como antes ocurría. También a las 2 de la tarde está atardeciendo ya, y a las 6 de la tarde es de noche. Es un bug o tiene algo que ver con la historia?
javillo93 escribió:Para los que se han pasado el juego o han llegado al capítulo 7 como mínimo:Ahora cuando descanso en un hotel o monto el camping, me levanto a las 9 en vez de a las 6 como antes ocurría. También a las 2 de la tarde está atardeciendo ya, y a las 6 de la tarde es de noche. Es un bug o tiene algo que ver con la historia?
Dume escribió:SECHI escribió:Dume escribió:Pues yo voy por el capítulo 5 con 14 horas de juego.
De momento me está gustando pero ya hace horas que estoy pasando de las cutre misiones secundarias.
En rendimiento he encontrado una configuración que por lo menos me permite olvidarme de los fps pese a que de vez en cuando tengo alguna rascadita.
Tengo un pc parecido al tuyo, podrias decirme que config le tienes puesto?
Así de memoria te lo digo:
1080p
He puesto el refresco de windows 10 en 59hz en vez de 60hz desde la configuración de pantalla del propio windows.
Vsync activado
Todo en alto menos sombras e iluminacion en estandard. Todo lo de Nvidia en OFF. Sin Motion Blur y la opcion filtros en bajo porque emborrona mucho los fondos.
Luego ya en el graphicsconfig.ini, editandolo, he puesto el máximo framerate en 59 y la cantidad de memoria para las texturas en 2048. Importante que una vez guardes el .ini le marques que sea solo lectura para evitar que el juego cambie los parámetros.
Con esto tengo algún pequeño tirón en momentos de carga pero me gusta como se ve. El juego no esta bien, es lo máximo que he conseguido con lo que me siento cómodo. Por lo menos llevo 3 o 4 horas en las que me he olvidado del contador de frames.
pucheros escribió:Vaya basura de juego por lo que he jugado hasta ahora, las misiones secundarias son lo mas estupidas y soporíferas que puede haber en un videojuego, ir a tomar por saco a comprar un tomate para otra persona, pescar un pez para un gato que tiene hambre, misiones clónicas de matar "x" bicho que esta a tomar por saco y debes ir en ese coche a 20km/h hasta llegar al punto, bajarte y correr 15km mientras el personaje se cansa de correr cada 3km, dejar presionado un boton para pelear porque ni combos tiene, usas una magia y debes esperar no se cuanto tiempo para poder usar otra aunque sea una diferente, los "mausoleos" no son mas que una mazmorra que consiste en pasillos angulares donde cada 3 esquinas te salen bichos, los trailers me vendieron un humo increible. Yo me esperaba algo mas tipo RPG darksiders, vaya decepción
pucheros escribió:Vaya basura de juego por lo que he jugado hasta ahora, las misiones secundarias son lo mas estupidas y soporíferas que puede haber en un videojuego, ir a tomar por saco a comprar un tomate para otra persona, pescar un pez para un gato que tiene hambre, misiones clónicas de matar "x" bicho que esta a tomar por saco y debes ir en ese coche a 20km/h hasta llegar al punto, bajarte y correr 15km mientras el personaje se cansa de correr cada 3km, dejar presionado un boton para pelear porque ni combos tiene, usas una magia y debes esperar no se cuanto tiempo para poder usar otra aunque sea una diferente, los "mausoleos" no son mas que una mazmorra que consiste en pasillos angulares donde cada 3 esquinas te salen bichos, los trailers me vendieron un humo increible. Yo me esperaba algo mas tipo RPG darksiders, vaya decepción
sonic5202 escribió:¿? de qué hablan? seguro que han comprado el juego en la windows store JAJAJAJA y le ponen la culpa a square... bueno también la tienen por sacarlo en windows store. Pero vamos, hay que tener 2 dedos de frente y ver que si todos los juegos dan problemas este también.
gráficos 10/10
historia 10/10
jugabilidad 10/10
programación 10/10
BSO 20/10
sin crash
Obra maestra. Gracias square
sonic5202 escribió:programación 10/10
BSO 20/10
sonic5202 escribió:¿? de qué hablan? seguro que han comprado el juego en la windows store JAJAJAJA y le ponen la culpa a square... bueno también la tienen por sacarlo en windows store. Pero vamos, hay que tener 2 dedos de frente y ver que si todos los juegos dan problemas este también.
gráficos 10/10
historia 10/10
jugabilidad 10/10
programación 10/10
BSO 20/10
sin crash
gráficos 10/10
historia 10/10
jugabilidad 10/10
programación 10/10
BSO 20/10
sin crash
sefirot947 escribió:cerrad la puerta al salir ....
gráficos 10/10
historia 10/10
jugabilidad 10/10
programación 10/10
BSO 20/10 (trae la de todos los ff xD)
sin crash
Edit: si se exagera los fallor por qué no el análisis?
Sky11 escribió:Estaba más que claro que este juego en pc y en este sitio se iba a convertir en el club del hater. Seguirán viniendo a emponzoñar el hilo los paladines anti jrpg y los paladines de que si no es por turnos nos es Final Fantasy.
A estas alturas y después del tiempo que hace que salió, con cientos de análisis y opiniones, estaba clarísimo cuáles eran los puntos fuertes y débiles del juego.
Entre otras cosas, lo de las misiones secundarias y los viajes se sabía de sobra.
O a mucha gente le sobra el dinero y le da igual tirarlo, con lo cual ni se molestan en informarse sobre un juego o directamente se lo compran a sabiendas de que no les va a gustar.
Se entendería algunas críticas si el juego fuera nuevo, pero lleva más de un año en el mercado y todo, lo bueno y lo malo del juego se sabía de sobra.
Por ahora no parece que a la mayoría de la gente le este pareciendo tan horroroso como quieren hacer ver aquí los de la verdad absoluta...
STEAM.
Valoración 9/10. Todos los análisis : Muy positivos (2581)
El 85% de los 2581 análisis de los usuarios sobre este juego son positivos.
Pero los haters siempre tienen la verdad absoluta.
fonso86 escribió:He leído la puntuación y joder. ¿Es posible que estemos ante la mejor creación realizada por el ser humano en la historia?
Adinx escribió:O sea que si a una persona el juego le parece una maravilla entonces su criterio no es válido?? Sabéis lo que es tener un gusto diferente al de los demás o tampoco?
SECHI escribió:Como se cambia de personaje? Voy por el capitulo 4 o 5 y no he visto tutorial ni nada. Es mas adelante?
Laguna_I escribió:Eso de que con atacar te pasas el 90% de los combates en los Final Fantasy será si te quedas siempre en la misma zona. Eso es un MITO falso que busca degenerar la realidad para defender entregas posteriores. Haced la prueba con el VII o el VIII y veréis, sobretodo con el VIII
Lirathyra escribió:Sky11 escribió:Estaba más que claro que este juego en pc y en este sitio se iba a convertir en el club del hater. Seguirán viniendo a emponzoñar el hilo los paladines anti jrpg y los paladines de que si no es por turnos nos es Final Fantasy.
A estas alturas y después del tiempo que hace que salió, con cientos de análisis y opiniones, estaba clarísimo cuáles eran los puntos fuertes y débiles del juego.
Entre otras cosas, lo de las misiones secundarias y los viajes se sabía de sobra.
O a mucha gente le sobra el dinero y le da igual tirarlo, con lo cual ni se molestan en informarse sobre un juego o directamente se lo compran a sabiendas de que no les va a gustar.
Se entendería algunas críticas si el juego fuera nuevo, pero lleva más de un año en el mercado y todo, lo bueno y lo malo del juego se sabía de sobra.
Por ahora no parece que a la mayoría de la gente le este pareciendo tan horroroso como quieren hacer ver aquí los de la verdad absoluta...
STEAM.
Lo que no se puede hacer es darle al juego un 10 de 10 en todo cuando claramente no es así, el juego tiene sus problemas ( como todo juego ), sobretodo en historia/narrativa y la culpa viene dada como he puesto antes por el tiempo de desarrollo tan largo e tanto rework. Y no, ver eso no es ser hater ni tener la verdad absoluta, básicamente se nota y es algo que está ahí.
Como bien dices en reviews de steam (que muchas veces son de gente con 0.2h jugadas de la gente ) está sobre el 8.5, en Metacritic ronda también los 85 el juego por la prensa ( por usuarios bajo bastante ) por lo que podemos decir que el juego es un juego notable que no una obra maestra 10/10 sin ningún fallo como han venido diciendo
Por otro lado, no se puede criticar un juego porque no sea nuevo?, si algo tiene carencias las tiene siendo nuevo o no a ver si ahora porque el juego tuviese x fallo en el pasado no se puede decir que lo sigue teniendo cuando lo sacan para otra plataforma.. faltaría más.
Sky11 escribió:Lirathyra escribió:Sky11 escribió:Estaba más que claro que este juego en pc y en este sitio se iba a convertir en el club del hater. Seguirán viniendo a emponzoñar el hilo los paladines anti jrpg y los paladines de que si no es por turnos nos es Final Fantasy.
STEAM.
Lo que no se puede hacer es darle al juego un 10 de 10 en todo cuando claramente no es así, el juego tiene sus problemas ( como todo juego ), sobretodo en historia/narrativa y la culpa viene dada como he puesto antes por el tiempo de desarrollo tan largo e tanto rework. Y no, ver eso no es ser hater ni tener la verdad absoluta, básicamente se nota y es algo que está ahí.
Como bien dices en reviews de steam (que muchas veces son de gente con 0.2h jugadas de la gente ) está sobre el 8.5, en Metacritic ronda también los 85 el juego por la prensa ( por usuarios bajo bastante ) por lo que podemos decir que el juego es un juego notable que no una obra maestra 10/10 sin ningún fallo como han venido diciendo
Por otro lado, no se puede criticar un juego porque no sea nuevo?, si algo tiene carencias las tiene siendo nuevo o no a ver si ahora porque el juego tuviese x fallo en el pasado no se puede decir que lo sigue teniendo cuando lo sacan para otra plataforma.. faltaría más.
Prácticamente haces una reafirmación de todo lo que he dicho.
No se puede darle al juego 10/10 en todo porque claramente no es así.
Lo de que claramente no lo es, no es más que tu opinión, pero lo dices como si fuera la verdad absoluta.
Lo de las opiniones sobre juegos, como sobre otras cosas son valoraciones subjetivas y personales y nada más.
Habrá gente que le parezca el juego perfecto y maravilloso y no estará equivocado, porque es su valoración y no la tuya.
Sobre las reviews de Steam, es curioso que eso solo se diga para este juego, por lo visto eso no pasaba en otros. En otros la valoración era "verdadera" y en este, como es jrpg y final fantasy sin turnos la valoración es "falsa". Es tremendamente curioso.
Por supuesto que se puede criticar el juego a pesar de saber de sobra, cualquiera que se haya informado mínimamente sobre el juego y las carencias que podía tener, para el... claro. Seguramente a otros no les importa que las secundarias sean simples porque les gusta el juego en su globalidad, los personajes, la ambientación, el lore y la música y también disfrutan de ellas. También podría darse la circunstancia de que haya gente que disfrute de "todo" el juego, incluidas las secundarias y los viajes. Según algunos eso es imposible claro, porque no hay más opinión válida que la suya.
te vengan de extra 20 imperiales por la cara?
Laguna_I escribió:Pues yo debo de ser un manco, pq contra los jefes sí que me lo tenia que currar bastante y usar magias, invocaciones, limites. Ni uno me lo podia cargar con solo atacar. Y no solamente jefes, vamos, hay bastante enemigos con defensa física a tope que tienes que usar magia para matarlo si no quieres estar toda la vida.Sky11 escribió:Lirathyra escribió:
Prácticamente haces una reafirmación de todo lo que he dicho.
No se puede darle al juego 10/10 en todo porque claramente no es así.
Lo de que claramente no lo es, no es más que tu opinión, pero lo dices como si fuera la verdad absoluta.
Lo de las opiniones sobre juegos, como sobre otras cosas son valoraciones subjetivas y personales y nada más.
Habrá gente que le parezca el juego perfecto y maravilloso y no estará equivocado, porque es su valoración y no la tuya.
Sobre las reviews de Steam, es curioso que eso solo se diga para este juego, por lo visto eso no pasaba en otros. En otros la valoración era "verdadera" y en este, como es jrpg y final fantasy sin turnos la valoración es "falsa". Es tremendamente curioso.
Por supuesto que se puede criticar el juego a pesar de saber de sobra, cualquiera que se haya informado mínimamente sobre el juego y las carencias que podía tener, para el... claro. Seguramente a otros no les importa que las secundarias sean simples porque les gusta el juego en su globalidad, los personajes, la ambientación, el lore y la música y también disfrutan de ellas. También podría darse la circunstancia de que haya gente que disfrute de "todo" el juego, incluidas las secundarias y los viajes. Según algunos eso es imposible claro, porque no hay más opinión válida que la suya.
Entonces cuál es el sentido de cualquier crítica o discusión? Según tu argumento no tendrías ni que existir la puntuación y toda conversación humana deberia de estar libre de cualquier tipo de crítica. Todo son gustos.
Laguna_I escribió:Adinx escribió:O sea que si a una persona el juego le parece una maravilla entonces su criterio no es válido?? Sabéis lo que es tener un gusto diferente al de los demás o tampoco?
Hombre, que le ponga a la banda sonora un 20/10 es . Y yo el juego me lo pasé en PS4 y ahora estoy con PC pq me parece muy bonito y me apetecia darle otrta oportunidad. Tenia mucha fe en esta entrega, pero cuando lo pruebas te das cuenta que es un juego muy poco inspirado, con nulo diseño de niveles y con una jugabilidad que se queda en lo más simple. Y te pueden poner miles videos de combos y lo que quieras, pero la verdad es que no sirven para nada, son solamente una animación que no aporta ningún tipo de profundidad o estrategia al combate.SECHI escribió:Como se cambia de personaje? Voy por el capitulo 4 o 5 y no he visto tutorial ni nada. Es mas adelante?
Tienes que activar la habilidad con cada personaje gastando puntos en el menú de habilidades. Solamente se pueden cambiar en los combates y se hace con L1+L2.
Adinx escribió:
Y que, si le gusta la OST cual es el problema? Es que no entiendo la moda de desprestigiar a los demás xq no piensen lo mismo :S
zeles escribió:una vez domines el combate de ffxv puedes ver cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=rS8eVDR2L5U
zeles escribió:@Laguna_I 3 temas?
te pondré solo los de combate
https://www.youtube.com/watch?v=sLmzceCFE8Y
00:00 - Encroaching Fear
00:35 - Stand Your Ground
03:39 - Careening into Danger
05:10 - Stand Your Ground
06:35 - Hunt or Be Hunted
11:15 - Daemons
13:50 - The Fight is On!
16:07 - Veiled in Black
19:01 - APOCALYPSIS NOCTIS
23:01 - Veiled in Black (Arrangement)
26:13 - Invidia
30:38 - Up for the Challenge
34:05 - OMNIS LACRIMA
38:12 - A premonition
38:39 - NOX DIVINA
39:12 - The Hydraen's Wrath
43:10 - APOCALYPSIS AQUARIUS
47:10 - RAVUS ATERNA
50:58 - Neverending Nightmare
54:53 - Horrors of the Night
01:00:14 - NOX DIVINA
01:02:07 - Hellfire
01:08:32 - Magna Insomnia
cerbero:
https://www.youtube.com/watch?v=dGgznuNlAxw
batalla de los reyes(teh fierce and the rogue):
https://www.youtube.com/watch?v=HvtwlAflZ-A
batalla contra el último rey (the mystic) 2 fases:
https://www.youtube.com/watch?v=v-kvhbtXAmw
batalla contra omega 3 melodías diferentes en el combate:
https://www.youtube.com/watch?v=6KDMj8z_Mnc&t=369s
battle theme episodio gladiolus:
https://www.youtube.com/watch?v=WuUN36ZDEkI
episodio gladiolus boss battle.
https://www.youtube.com/watch?v=MQFiVgAUd3w
episodio gladiolus final boss:
https://www.youtube.com/watch?v=adc4yPNG4Lg
2 battles themes episodio prompto:
https://www.youtube.com/watch?v=HGfPJczfgck
https://www.youtube.com/watch?v=ZBffLaU_J-o
boss battle episodio prompto.
https://www.youtube.com/watch?v=0cGu0B99uIU
final boss episodio prompto.
https://www.youtube.com/watch?v=CQK2zfwsNYI
episodio ignis battle theme
https://www.youtube.com/watch?v=pHgjHPAOVg0
episodio ignis battle theme 2
https://www.youtube.com/watch?v=751njoWpw2U
boss battle ignis ost:
https://www.youtube.com/watch?v=FM2W2oGiH1A
episode ignis final boss 1
https://www.youtube.com/watch?v=8-J0ldwhK1w
episode ignis final boss 2
https://www.youtube.com/watch?v=G_KquTX3yOw
episode ignis final boss 3
https://www.youtube.com/watch?v=4iHgARWX7dA
comrades battle theme
https://www.youtube.com/watch?v=cPbkzMV6Cj0
comrades battle theme 2
https://www.youtube.com/watch?v=cPbkzMV6Cj0
comrades boss battle
https://www.youtube.com/watch?v=c8kFBDCMzqY
comrades final boss battle
https://www.youtube.com/watch?v=mFz5EZV8pTo
y me faltan 4 o 5 más.
ah y recuerda, eso solo los de combates.
zeles escribió:una vez domines el combate de ffxv puedes ver cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=rS8eVDR2L5U
solo 1 boton eh?