Dume escribió:@Rvilla87
De hecho, ahora que lo mencionas, si pones el preset en ALTO o MAXIMO creo que se pone en desactivado automaticamente. Algo que debería ser al revés. Seguro que es eso. Está mal puesta. ACTIVADO es realmente DESACTIVADO, con lo que en teoría, las texturas también no se muestran correctamente si tienes descargado el pack.
Rvilla87 escribió:Dume escribió:@Rvilla87
De hecho, ahora que lo mencionas, si pones el preset en ALTO o MAXIMO creo que se pone en desactivado automaticamente. Algo que debería ser al revés. Seguro que es eso. Está mal puesta. ACTIVADO es realmente DESACTIVADO, con lo que en teoría, las texturas también no se muestran correctamente si tienes descargado el pack.
Pues sí, y a parte de que también lo confirman @kikomanco y @Shiro_himura, por eso de que de las traducciones al español a veces no te puedes fiar (como es el caso), me ha dado por ponerlo en inglés y está bien. HighSpecAsset es la propiedad del ini, 1 activado, 0 desactivado mientras que en español de españa está al reves como dices.
Por cierto intentando ver si este problema de las texturas 4k (y no solo texturas) lo encontraba por google he visto en este hilo de resetera varias cosas interesantes:- Método para ahorrar 64GB de instalación del FFXV en el SSD pasando videos al HDD.
- Configuración recomendaba para la TRAM (ram de texturas, no sé como lo dice en castellano el juego).
- De nuevo config de TRAM (en ultra causa problemas de stuttering a algunos) y recomendación de instalación en un SDD.
- Dark1x de Digital Foundry dice, como ya le avisan, que la opción "recursos gráficos" no solo cambia texturas y más elementos (aparece mas hierba), sino encima hay otros muchos cambios, y no todos para bien. Hará un reportaje de las diferencias gráficas entre consolas y PC como suele ser habitual en Digital Foundry.
- Durante (para quien no sepan quien es buscad DSFix) está trabajando en un artículo de denuvo en detalle en el que intentará explicar la diferencia de rendimiento.
- Fix de problemas de parones constantes al usar mando y teclado de forma conjunta. Algunos ( @trandeira y no sé si alguien más) comentasteis problemas con el mando de la Xbox one por lo del bluetooth y creo que veíais iconos del teclado... este fix quizás soluciona el problema.
- Problema de rendimiento con las invocaciones. Bueno, como no se invocan casi nunca no será un gran problema xD
- Solución del flickering pasando el detalle de personajes de medio a alto.
- Perfil de SLI.
- Comparativa de AO (ambient occlusion) vs VXAO.
Y como nota personal lo que estaría bien es probar el rendimiento del juego y cada uno poder ajustar sus preferencias gráficas en el capítulo 3 (o el que "lo pete" más), ya que si no nos pasará a todos de dejarlo bien para el cap 1 pero luego llegar al 3 y tener una baja de fps de la hostia. Podría alguien compartir un savegame del cap 3, no? Yo todavía no tengo el juego, pero ahí dejo la idea.
Por cierto, un consejo en el propio juego sobre la energía, podéis tener energía infinita para correr sin trucos.
Joder con la puta windows store ... espero que al menos aprendáis la lección
@barcinodrg si no tienes el pack de texturas descargados es normal que esté deshabilitado, es lo que estamos diciendo en los últimos mensajes. En todo caso por si lo quieres saber, en la versión de steam está en la carpeta de "mis documentos", algo tal que así (tengo el demo, me lo invento para el juego): C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\FINAL FANTASY XV\Steam\76.....4\savestorage\GraphicsConfig.ini
gonzo3420 escribió:mogurito escribió:¿Cómo hago para tener el coche todoterreno? Tengo entendido que viene incluido en este juego ya que está en los DLC de consola
En reddit dicen que hasta el capitulo 8 no esta disponible, la verdad es que manda huevos que te lo den tan tarde
RedGear escribió:@Rvilla87 Yo tenia en el .ini el "HighSpecAsset" en =0 y lo he cambiado a =1.Con esto supuestamente,cuando inicie el juego,debe quedar activado,¿no?
RedGear escribió:@Rvilla87 Si,el pack de texturas lo tengo descargado.Entonces si me voy al menú en Español y veo la opcion de "recursos gráficos" OFF,esque esta "ON". ¿verdad?
256k escribió:Radioactive Jawa escribió:Las sombras suaves de Nvidia son basura glitcheada una vez más, y la VXAO apenas la noto, así que esas dos opciones las he dejado en off.
Esto es el VXAO vs HBAO+ (2 tecnologias de Nvidia)... Si dices que no ves diferencias.. lol
http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... -plus.html
trandeira escribió:kikomanco escribió:trandeira escribió:que overlays?
yo no tengo nada de eso creo xD
pero vamos en la historia principal cada 10 min se cierra
juego en windows store
los overlays son los programas de monitorizacion tipo afterburner y Cia, y lo confirmo, se ve mejor con el pack de texturas de 60 gigas descargado y en la opcion de activar recursos graficos en desactivado, tambien consume mas grafica y mas vram, el la 1080ti, se cepilla toda la vram exactamente 10890 megas voy a probar ahora sin overlays a ver si me crashea o no
ya nos contaras a ver si crashea o no
Shiro_himura escribió:Todos los que tenéis salidas al escritorio porque sí sea steam o windows store, ¿Con que jugáis, mando o teclado? y lo mismo pero para aquel que no le haya sacado al escritorio.
Shiro_himura escribió:Todos los que tenéis salidas al escritorio porque sí sea steam o windows store, ¿Con que jugáis, mando o teclado? y lo mismo pero para aquel que no le haya sacado al escritorio.
Motis escribió:La optimización de este juego brilla por su ausencia, no tiene más y mientras lo sigan inflando a positivos y alabando su rendimiento en Steam lo van a arreglar cuando las ranas críen pelos, igual que Bayonetta, Nier Automata y tantos otros.
This also includes a fix for excessive SteamAPI overhead that causes unusually long load screens and hitches during heavy texture streaming.
Dume escribió:Lo de algunas misiones secundarias en este juego (por no decir casi todas) son de juzgado de guardia.
Viniendo de the Witcher 3 o Origins por ejemplo, es de lo peor que recuerdo. He de decir que mi experiencia con los FF se reduce al de PSX que jugué en su momento.
Alexroyer escribió:Dume escribió:Lo de algunas misiones secundarias en este juego (por no decir casi todas) son de juzgado de guardia.
Viniendo de the Witcher 3 o Origins por ejemplo, es de lo peor que recuerdo. He de decir que mi experiencia con los FF se reduce al de PSX que jugué en su momento.
A mi me está pasando algo parecido, pero no solo con las misiones secundarias, sino con la filosofía de juego que tiene. No soy un experto en rol japonés, pero tampoco soy nuevo y ya me esperaba lo de las misiones secundarias repetitivas, pero lo que no me parece normal es que sea tan tedioso todo.
Vamos a empezar por lo que más gente estamos de acuerdo, podría ser mejorable, pero lo más divertido es el combate. Para mí el problema son todas las transiciones que hay que hacer hasta llegar a la presa de una cacería o misión secundaria.
Llegas a una localización, hablas con el tabernero, no te cuenta mada interesante, miras laa localizaciones de acampada, coges los encargos de caza una a una (hasta esto tarda cada uno 3 segundos inecesarios y solo puedes llevar 10), luego miras el mapa y cada presa está en una punta distinta, vas al coche y usas viaje rápido o tradicional esperando no llegar de noche al sitio porque si no se llena de monstruos chungos (así que casi mejor alojarse en algún sitio para partir al amanecer), llegar a la presa, luchar contra la presa y volver.
De todo esto que he dicho, lo único divertido es combatir y se hace muy poco, 10-15 min de misión vacía solo con 3 min de combate, y todo lo demás es un proceso engorroso y sin interés, son solo cacerías o recoger minerales para un joyero lleno de viajes rápido, mucho pateo a pie por escenarios vacíos y pantallas de carga.
Por supuesto no requieren preparación ninguna ni planificación. Y no creo que fuese suficiente para motivar a hacerlas.
Sinceramente, las secundarias motivan solo por el hecho de que te quedas sin pasta.
Ayer jueves ni abrí el juego después de llegar al capi 4, y eso que lo esperé con ganas.
spiderrrboy escribió:Alexroyer escribió:Dume escribió:Lo de algunas misiones secundarias en este juego (por no decir casi todas) son de juzgado de guardia.
A mi me está pasando algo parecido, pero no solo con las misiones secundarias, sino con la filosofía de juego que tiene. No soy un experto en rol japonés, pero tampoco soy nuevo y ya me esperaba lo de las misiones secundarias repetitivas, pero lo que no me parece normal es que sea tan tedioso todo.
Vamos a empezar por lo que más gente estamos de acuerdo, podría ser mejorable, pero lo más divertido es el combate. Para mí el problema son todas las transiciones que hay que hacer hasta llegar a la presa de una cacería o misión secundaria.
Llegas a una localización, hablas con el tabernero, no te cuenta mada interesante, miras laa localizaciones de acampada, coges los encargos de caza una a una (hasta esto tarda cada uno 3 segundos inecesarios y solo puedes llevar 10), luego miras el mapa y cada presa está en una punta distinta, vas al coche y usas viaje rápido o tradicional esperando no llegar de noche al sitio porque si no se llena de monstruos chungos (así que casi mejor alojarse en algún sitio para partir al amanecer), llegar a la presa, luchar contra la presa y volver.
De todo esto que he dicho, lo único divertido es combatir y se hace muy poco, 10-15 min de misión vacía solo con 3 min de combate, y todo lo demás es un proceso engorroso y sin interés, son solo cacerías o recoger minerales para un joyero lleno de viajes rápido, mucho pateo a pie por escenarios vacíos y pantallas de carga.
Por supuesto no requieren preparación ninguna ni planificación. Y no creo que fuese suficiente para motivar a hacerlas.
Sinceramente, las secundarias motivan solo por el hecho de que te quedas sin pasta.
Ayer jueves ni abrí el juego después de llegar al capi 4, y eso que lo esperé con ganas.
Joder leyendote como es posible que haya gente de este hilo que lo tache de juegazo?? Para gustos colores, pero si es como tu dice no hay gustos que valgan, tiene que ser infumable....
javitoto escribió:Soy yo o el juego es corto? 24 horas, capitulo 8 .
he jugado a FF mas extensos y mas divertidos, esperaba mas.
ionesteraX escribió:javitoto escribió:Soy yo o el juego es corto? 24 horas, capitulo 8 .
he jugado a FF mas extensos y mas divertidos, esperaba mas.
Pues aun te esta durando mucho, yo me lo pase entero en ese tiempo xD
Las secundarías pasar de ellas si os aburren, es lo que yo hice, jamas hubiera acabado el juego si me pongo con esas misiones de recadero, muero de aburrimiento antes, la historia mete el turbo en el capi 9 y ya no para.
Cyric escribió:Lo de la dificultad, a mi se me hace algo raro.
Por el día, con nivel 5 me estoy crujiendo a bichos de lvl 26... si me dejan en agonía me tomo una poción y fin del problema.
Luego de noche si que veo que salen bichos que anque no te maten (si caes en agonía->poción y sigues) no puedo con ellos porque no les bajo nada y eso que igual sólo me sacan 4 o 5 niveles.
Lo de poder usar items aún estándo a cero de vida reduce la dificultad a nula.
Shiro_himura escribió:Cyric escribió:Lo de la dificultad, a mi se me hace algo raro.
Por el día, con nivel 5 me estoy crujiendo a bichos de lvl 26... si me dejan en agonía me tomo una poción y fin del problema.
Luego de noche si que veo que salen bichos que anque no te maten (si caes en agonía->poción y sigues) no puedo con ellos porque no les bajo nada y eso que igual sólo me sacan 4 o 5 niveles.
Lo de poder usar items aún estándo a cero de vida reduce la dificultad a nula.
Es que el balanceo de nivel del juego es completamente absurdo y su dificultad nula.
javillo93 escribió:@Rvilla87 Interesante. Gracias por la información. A priori parecen ambos el mismo, probaré mañana con el primero y si mejora en algo lo comento.
javillo93 escribió:javillo93 escribió:@Rvilla87 Interesante. Gracias por la información. A priori parecen ambos el mismo, probaré mañana con el primero y si mejora en algo lo comento.
Pues parece que me ha resuelto algo de stuttering, en general parece que el juego va más estable y se congela menos. También hace que las pantallas de carga sean menores y contiene la posibilidad de quitar el ratón, cosa que aunque lo apartases, a mi me molestaba bastante tener que hacerlo cada vez que iniciaba el juego.
Aquí tenéis la página por si queréis probar pero yo que vosotros lo haría, es super sencillo de instalar:
http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 8518535998
P.D: Parece que el chico de este mod es el mismo que el del mod que arreglaba el Nier Automata asique todo tiene sentido xD
MAKUTOR escribió:El MOD sirve para la version de windows store?