berts1990 escribió:@Shiro_himura El juego sube de dificultad pasado el nivel 13? Te refieres a los enemigos que te van apareciendo en el mapa, no?
Voy a intentar explicarme. Hasta el momento de llegar a este lugar:
yo era nivel 13 el juego me resultaba trementademente sencillo, además cada batalla era un mero tramite ya estuvieran los enemigos por debajo o por encima de mi nivel. Iba equipado con esto:
Bueno pues tras ese lugar, fue ir hacer la siguiente misión de la historia principal que me marcaba nivel 18 y reventarme de mala manera. Obviamente me di cuenta que necesitaba subir de nivel y me puse hacer cacerías, pero para mi sorpresa estas ya no eran un mero tramite como hasta entonces.
Tuve una con unos bichos de nivel 16 que supere pero durante la misma tuve que medir muy bien, cuando entraba, ahora recupera energía, ahora utiliza el especial de este aliado, ahora ataca con todo porque le has conseguido pillar por la espalda.... Otra cacería fue con unos "perros" de nivel 12, pero eran nueve y tuve que tirar mas de una vez tanto de elixires como de pociones para mi y mis compañeros.
Creo que por primera vez, y no se porque, es cuando he descubierto el verdadero sistema de batalla, (ahora al contrario que dije el modo táctico se me hace indispensable). En estas ultimas batallas he tenido que explotar las debilidades de los enemigos y medir muy bien mis ataques y entradas, también hacer un uso bueno de las guardias pues fallar en la misma o medir mal era acabar entrar en agonía casi seguro.
Otra cosa que me dado cuenta, antes siempre que entraba con el lux o ataca mis ataques hacían objetivo y el enemigo se los comía si o si. Ahora ya no, me han bloqueado ataques, me han bloqueado lux y es que ademas no es que me los bloquearán y ya, si no que al bloquearme un lux me tiraban al suelo y me quedaba vendido.
Antes el combate me parecía frenético pero sin profundidad ni táctica, ahora me parece una jodida maravilla. Aunque me sigue sin gustar el sistema de las magias.