[HO] Final Fantasy XV

La verdad es que cuánto más juegas y descubres las posibilidades del combate, más te gusta. Y es ahí donde me doy cuenta que el juego necesita un modo difícil pero ya.

Eso sí, ayer, después de 20 horas descubrí que puedes modificar/quitar objetos de tu menú de objetos accesibles desde la batalla. No es lo que pedía pero me sirve. Ahora me equipo sólo 4 objetos durante los combates y el juego sube bastante en dificultad. Ayer, en mi lucha contra
Aranea
me salió Fin de Partida 3 veces, y tuve que administrarme esos 3 objetos y controlar los bloqueos/esquives para poder cargármela.

La verdad es que cuando el combate es un reto y tienes que utilizar todo el abanico de habilidades, es una gozada.
berts1990 escribió:La verdad es que cuánto más juegas y descubres las posibilidades del combate, más te gusta. Y es ahí donde me doy cuenta que el juego necesita un modo difícil pero ya.

Eso sí, ayer, después de 20 horas descubrí que puedes modificar/quitar objetos de tu menú de objetos accesibles desde la batalla. No es lo que pedía pero me sirve. Ahora me equipo sólo 4 objetos durante los combates y el juego sube bastante en dificultad. Ayer, en mi lucha contra
Aranea
me salió Fin de Partida 3 veces, y tuve que administrarme esos 3 objetos y controlar los bloqueos/esquives para poder cargármela.

La verdad es que cuando el combate es un reto y tienes que utilizar todo el abanico de habilidades, es una gozada.

Exacto eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, de darme igual lo que tengo equipado a tener mirar con detalle que objetos o que ropa le pongo a cada aliado incluso.
Luego en el capítulo 7 hay un hotel que te permite hacer x3 la experiencia. La verdad que me parece excesivo lo de los hoteles, pero consigues subir de niveles como la espuma. Yo casi ya ni acampo, me dedico a dejarlo todo acumulado y cuando me coincide por la zona, pues un x2 o x3 y a subir niveles
@berts1990 es lo que llevo pidiendo desde que salió ffxv xD un modo difícil que ponga limites de objetos, o tiempo para reutilizarlos.
es lo único que me fastidia del sistema de combate, que no tenga un modo difícil. xD

@DJSoLiD creo que por consiguiente, ese hotel es bastante caro.
@Shiro_himura y como has llegado tan bajo hasta ahí? Yo llegué casi a nivel 30 y sin hacer ni mucho menos todas las secundarias ni cacerías.
carokix escribió:@Shiro_himura y como has llegado tan bajo hasta ahí? Yo llegué casi a nivel 30 y sin hacer ni mucho menos todas las secundarias ni cacerías.

Solo me pare hacer una secundaría de una chapa y dos cacerías por lo demás solo de la historia principal.
¿Hay algun modo de saber en que santuarios has acampado y en cuales no? Aparte de ver los campamentos montados claro, si se puede diferenciar en el mapa o así.
Gente... lo mismo se respondio pero hay alguna forma o web a la que acceder al lore del juego? Me da la sensacion de que esta fatalmente explicado...
alguien seria tan amable de decirme en que apartado de habilidades esta la que puedes controlar a los otros personajes??.

i3rk escribió:Gente... lo mismo se respondio pero hay alguna forma o web a la que acceder al lore del juego? Me da la sensacion de que esta fatalmente explicado...

Pues imaginate para los que juguemos sin 500 escenas cambiadas o añadidas.
krullbantha escribió:alguien seria tan amable de decirme en que apartado de habilidades esta la que puedes controlar a los otros personajes??.

Eso se puede hacer? :-? :-? :-?

i3rk escribió:Gente... lo mismo se respondio pero hay alguna forma o web a la que acceder al lore del juego? Me da la sensacion de que esta fatalmente explicado...

hilo_final-fantasy-xv_2245459_s1200#p1745436254
DJSoLiD escribió:Luego en el capítulo 7 hay un hotel que te permite hacer x3 la experiencia. La verdad que me parece excesivo lo de los hoteles, pero consigues subir de niveles como la espuma. Yo casi ya ni acampo, me dedico a dejarlo todo acumulado y cuando me coincide por la zona, pues un x2 o x3 y a subir niveles

Hay un accesorio que en un principio pensé que era una tontería, y ahora es básico.

Es para que no acumular la experiencia. Acampas con dicho accesorio equipado y no asimilas la experiencia. De esta manera te beneficias de los estados beneficiosos de cocinar.
Shiro_himura escribió:
krullbantha escribió:alguien seria tan amable de decirme en que apartado de habilidades esta la que puedes controlar a los otros personajes??.

Eso se puede hacer? :-? :-? :-?

hilo_final-fantasy-xv_2245459_s1200#p1745436254

lo acabo de ver,es en el apartado de destrezas en habilidades,tienes que comprar primero 2 destrezas de cada pj para poder comprar la de controlar a el pj, es decir comprar 6 destrezas en total.para poder controlar a los 3 compañeros. solo se controlan en los combates.

saludos :)
Una pregunta es verdad eso de que apartir del episodio 8 ya no se puede volver atrás hasta el 14?

Recomendais entonces hacer todo lo que queramos antes del 9?

Gracias
Mira que lo intento, pero es que con este juego no puedo, no se, tiene algo que no puedo con el, no se cómo explicarlo, pero me resulta tedioso ponerme a jugar a este juego, hacía tiempo que no me cansaba tanto ponerle a jugar a un juego y eso que solo llevo 3 horas de juego y eso que me he pasado todos los FF principales, pero con este no puedo, hasta pescar me resulta tedioso [+risas]
Daicon escribió:Una pregunta es verdad eso de que apartir del episodio 8 ya no se puede volver atrás hasta el 14?

Gracias

Yo lo que te recomendaría, vamos, es lo que tengo pensado hacer, es avanzar la historia sin mucha misión secundaria para evitar subir mucho de lv y cuando me pase el juego ya explorar todo lo que me interesa de mejor forma (con el regalia F).

Pero si alguien que se haya pasado el juego propone otra forma de disfrutarlo mejor, adelante [bye]
Le tengo ganas pero como no hay dinero pues a esperar,aunque se puede pescar....
kikomanco escribió:Mira que lo intento, pero es que con este juego no puedo, no se, tiene algo que no puedo con el, no se cómo explicarlo, pero me resulta tedioso ponerme a jugar a este juego, hacía tiempo que no me cansaba tanto ponerle a jugar a un juego y eso que solo llevo 3 horas de juego y eso que me he pasado todos los FF principales, pero con este no puedo, hasta pescar me resulta tedioso [+risas]

No te ralles. Simplemente no es tu juego. Tampoco vas a forzarte a jugar a algo que no te guste. Es una lástima porque en pc no puedes revenderlo. Dale una oportunidad dentro de un tiempo, realmente es un gran juego.

Rvilla87 escribió:
Daicon escribió:Una pregunta es verdad eso de que apartir del episodio 8 ya no se puede volver atrás hasta el 14?

Gracias

Yo lo que te recomendaría, vamos, es lo que tengo pensado hacer, es avanzar la historia sin mucha misión secundaria para evitar subir mucho de lv y cuando me pase el juego ya explorar todo lo que me interesa de mejor forma (con el regalia F).

Pero si alguien que se haya pasado el juego propone otra forma de disfrutarlo mejor, adelante [bye]

Yo estoy haciendo lo mismo. Me pone un poco nervioso ver como subo rápido de nivel y sobrepaso el nivel recomendado de las misiones principales [carcajad] Prefiero pasarme la historia con el nivel recomendado y luego ir haciendo todo lo que me venga en gana sin preocuparme del nivel. Cuando me toque enfrentarme a las bestias tochas ya tendré que levear si hace falta.
Lo que no entiendo es por que no hay un nivel de dificultad dificil, solo te deja ponerlo en estandar y facil....
A alguien mas le ha pasado esto en esta mision del chocobo
En la mision del chocobo de matar al begimo, me sale la mision de no perder al begimo de vista y justo aceptar me sale has perdido al begimo de vista? lo intente ayer y lo he vuelto a intentar hoy pero me pasa lo mismo? a alguien mas le ha pasado?

Un saludo
kikomanco escribió:Mira que lo intento, pero es que con este juego no puedo, no se, tiene algo que no puedo con el, no se cómo explicarlo, pero me resulta tedioso ponerme a jugar a este juego, hacía tiempo que no me cansaba tanto ponerle a jugar a un juego y eso que solo llevo 3 horas de juego y eso que me he pasado todos los FF principales, pero con este no puedo, hasta pescar me resulta tedioso [+risas]

Eso me pasó con el 13.
strongald escribió:A alguien mas le ha pasado esto en esta mision del chocobo
En la mision del chocobo de matar al begimo, me sale la mision de no perder al begimo de vista y justo aceptar me sale has perdido al begimo de vista? lo intente ayer y lo he vuelto a intentar hoy pero me pasa lo mismo? a alguien mas le ha pasado?

Un saludo

eso es en la versión pirata deel juego,en la original funciona bien.
la versión pirata tiene mas fallos de misiones y otros problemas.

De gustos no hay nada escrito por desgracia, pero si es por la jugabilidad en sí, podrías probar el modo dinámico, que es una especie de modo por turnos o mejor dicho un modo menos caótico, a mi parecer le quita diversión, pero ya vi a gente en la zona de PS4 que le pasaba como a tí y con este modo disfrutó de lo lindo.

Dedicate solo a la principal, a mi me paso lo mismo y deje de lado todo lo que orbita alrededor de la historia principal, así me lo pase y lo disfrute un monton, tanto que lo estoy disfrutando ahora por segunda vez en PC, en ninguna de mis partidas he tocado la pesca ni tonterias varias de relleno que se que me van a aburrir, ¿si algo no te gusta que sentido tiene ponerte con ello?

Haz eso y lo disfrutaras.
Vli escribió:

De gustos no hay nada escrito por desgracia, pero si es por la jugabilidad en sí, podrías probar el modo dinámico, que es una especie de modo por turnos o mejor dicho un modo menos caótico, a mi parecer le quita diversión, pero ya vi a gente en la zona de PS4 que le pasaba como a tí y con este modo disfrutó de lo lindo.

¿cÓMO FUncionan los turnos? Yo lo única diferencia que noto en el modo estratégico es poder pausar el combate con el LB y analizar a los enemigos con ese mismo botón, pero los compañeros parece que siguen a su bola a no ser que utilice una de sus órdenes especiales.
krullbantha escribió:

Un saludo

yo la complete ayer 0 problemas, sparrow
@Jurenito Pues tu mismo lo has dicho, ya dije que no eran turnos en sí.
256k escribió: el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO [beer]

¿El MIMO? ¿Cómo que el MIMO? ¿Es mimar un juego el sacarlo mal hecho y por trozos, en serio? Precisamente mimo no hay en este juego, es un juego mal contado para que algunos caigan en la trampa de ir comprándolo todo y aún así no se enterarán de la historia al completo xD

Algunos me dejáis alucinado. Y no es comparable con una película ya que ésta no cuesta 60€. No entiendo cómo podéis ver algo bueno en una cosa totalmente negativa que es sacarte el juego contándote trozos a base de DLC's con el de Ignis, Prompto, etc... Lo de la película Kingslave tiene un pase.

Encima aún faltan más DLC's [buaaj]
Pues, cierto que el juego no me gustaba mucho al principio, y todo eran pegas. Pero ha sido poder andar en chocobo, poder poner la música de otros Final en el coche, poder manegar a los otros personajes (me encanta dar espadazos y cambiar a Prompto jugando con la lejanía) y sobre todo los retos tipo
vencer a Aramusha en nivel 13 de mis personajes

En serio, soy de los que he jugado 10 veces al FFVIII, otras tantas al IX y un par a los demás (por jugar he jugado a todos, pero no me los he pasado todos); pero eso no quita que este me esté encantando. Y ya digo, ni siquiera he avanzado en la historia, que se supone que es su punto fuerte.
El tema es que a no todos nos gusta lo mismo. E incluso a veces, por muy bien que esté un juego, igual no tienes ganas de ese estilo en ese momento. Lo juegas tiempo después y te encanta (me pasó con el KH entre otros).
Para mí un gusto jugarlo. Y me alegro de haber esperado a la versión de PC y jugarlo con la historia revisada y bien contada (bueno más o menos). Aparte del apartado gráfico que es una delicia. Si llego a jugar el primer día a la versión de PS4 igual me acordaba de los de S-E y de todos sus familiares [enfa]
Yo me he terminado ya la historia principal, y un buen trozo de lo secundario, además de los episodios gladiolus, Prompto e Ignis.. y que decir, un sabor muy agridulce con este juego.

La historia principal es extremadamente corta. Lo disimulan porque siempre te paras a hacer cosas secundarias por el camino, pero si te vas a por ella a saco, estoy seguro que no dura mas de 10-15 horas. Desde luego yo llevaba 30 horas en el capitulo 3, haciendo mil secundarias, y luego decidi hacerme la historia del tiron para no ir tan sobreleveado, y me termine el juego en 41 horas, y eso que hice alguna secundaria mas por el camino..

En si lo principal no está mal, aunque de guion anda flojo, flojo, pero tiene momentos muy chulos. La BSO es lo mejor que tiene el juego, sin ninguna duda, es el primer final fantasy donde no hecho de menos a nobuo.. (aunque en realidad te pasas el juego escuchandolo en el coche xDD) Los personajes es de lo mejor que termina teniendo el juego, se les termina cogiendo cariño a los 4 (Y a Ardyn) Los secundarios son tan secundarios que apenas da tiempo a pillarles ningun tipo de cariño...

Mas allá de eso, el mundo abierto en si me parece una verguenza, vaya. Han hecho un mundo bastante bonito para tenerlo completamente vacio. Las secundarias son el horror... una lista inacabable de misiones de: recoge 5 manzanas, mata x, busca un rabano, mata x.. y asi infinitamente. Me estaba frotando las manos cuando te ponen esa caceria en el principio del capitulo 3 creo que es, con el begimo, que tiene una historia, y tienes que ir escondiendote.. y resulta que luego no hay mas cosas así y es todo misiones de recadero genericas sin parar. Por lo que he visto, las mazmorras del final del juego están chulas, pero no es suficiente para levantar todo el desastre anterior.

El sistema de batalla me ha dejado dividido. Por una parte tiene posibilidades, es simple pero tiene bastante profundidad en tema combos, armas y etc
Por otra es tan sencillo que le quita toda gracia al juego. Tema aparte las magias que me parecen completamente desaprovechadas, me parece un error el tema de tener que crearlas y que solo te hagan 3 como maximo. Al final lo que me ha sucedido a mi es que he terminado por no usarlas apenas xD
Invocaciones idem, están muy guapas, pero es que casi ni las ves, es muy absurdo el sistema que han metido. Ah, y mencion aparte para la camara, que es de las peores camaras que he visto en un juego en mucho tiempo.. en combates en interiores o con muchos enemigos te deja vendido cada dos por tres [+risas]

Lo definiria como un juego con mucho potencial, pero totalmente desaprovechado. A este juego le faltaba mucho mas mimo, y muuuuucho mas desarrollo. Me gusta mas que el XIII (tampoco era dificil esto...), y tiene ideas buenas que lo podrian haber convertido en un juegazo. Pero se queda a medio camino por mil detalles donde se nota que le falta trabajo, mucho trabajo. Y eso que se supone que esta version va con muchas cosas añadidas... no me quiero ni imaginar el juego tal como salió, que miedo xDD
krullbantha escribió:

Un saludo

Pues si es la version sparrow, entonces ya se porque es gracias por la respuesta ;)

Un saludo
No llevo mucho, pero el juego a pasado de no gustarme a engancharme y ser consciente de que tiene muchos puntos buenos aunque para mi, y por lo que os leo, tiene tres losas muy pesadas:

* La misiones secundarías: Que existan algunas de recadero sería pasable, pero todas ni de coña. Te limitas a hablar pasando de los diálogos, viajar al punto cercano donde esta el objeto, cogerlo y vuelta con viaje rápido y acelerar los diálogos para completarla. La del Begimo debería haber sido el ejemplo a seguir, pero se quedo en un oasis en un inmenso desierto, supongo que por el tema de desarrollo.

*Magias: El sistema me gusta, y me parece que tiene una profundidad bastante grande aunque pueda parecer que no. Tengamos en cuenta que existen cientos de combinaciones posibles y cada cual con su efecto pero esta totalmente desaprovechado porque al final estas no tienen ningún peso en las batallas. Para empezar Noctis es el único que puede hacer uso de las mismas y si tienes que elegir entre armas y magias te decantas siempre por lo primero, porque con eso es más que suficiente. Creo que hubiera sido mucho mejor hacer que alguno de los compañeros fuera un mago y este fuera el que utilizará magia durante el combate, de esta manera para que dicho personaje fuera útil si deberías dedicar tiempo a descubrir combinaciones y pensar que magia equiparle. Al fin de cuentas en los FF llevabas a ciertos personajes porque aunque cuerpo a cuerpo fueran una basura, a nivel de magias te eran muy utiles y casi necesarios en algún caso. Para mi eso es lo que falta, el sistema esta bien y tiene su complejidad y profundidad, pero nadie lo explota y tampoco es necesario durante el juego.

*Invocaciones: Brutales, pero no puedes hacer que un de las cosas más espectaculares del juego, pueda incluso no aparecer o aparecer menos veces que dedos tiene una mano.
Olorin99 escribió: Y eso que se supone que esta version va con muchas cosas añadidas... no me quiero ni imaginar el juego tal como salió, que miedo xDD

No cambia nada, me extrañaría que 1% de la gente opine que el juego como salio es malo y como esta ahora es bueno, los problemas son de fondo y esos no se pueden corregir, si te gusta el juego ahora te habria gustado cuando salio, el cambio más significativo es el apartado gráfico al jugarlo en pc se ve mil veces mejor que en consola, la historia te gustara igual de una manera u otra ya que debes poner de tu parte y ver contenido externo al juego tanto antes como ahora.
Me ha empezado a salir en las fotos que hace Prompto

Rubí

Esto es un simple cameo o tiene chicha más adelante? No sé ni si hay que hacer algo, solo lo he visto en dos fotos.
Shiro_himura escribió:
*Magias: El sistema me gusta, y me parece que tiene una profundidad bastante grande aunque pueda parecer que no. Tengamos en cuenta que existen cientos de combinaciones posibles y cada cual con su efecto pero esta totalmente desaprovechado porque al final estas no tienen ningún peso en las batallas. Para empezar Noctis es el único que puede hacer uso de las mismas y si tienes que elegir entre armas y magias te decantas siempre por lo primero, porque con eso es más que suficiente. Creo que hubiera sido mucho mejor hacer que alguno de los compañeros fuera un mago y este fuera el que utilizará magia durante el combate, de esta manera para que dicho personaje fuera útil si deberías dedicar tiempo a descubrir combinaciones y pensar que magia equiparle. Al fin de cuentas en los FF llevabas a ciertos personajes porque aunque cuerpo a cuerpo fueran una basura, a nivel de magias te eran muy utiles y casi necesarios en algún caso. Para mi eso es lo que falta, el sistema esta bien y tiene su complejidad y profundidad, pero nadie lo explota y tampoco es necesario durante el juego.

Que has jugado solo 10 minutos? A Ignis puedes ponerle Magia y las utiliza xD
IMGX escribió:Bueno chicos, ya he jugado algo mas al juego. Es el primer Final Fantasy que toco y llevo mas de treinta años jugando videojuegos.

En fin, solo comentar que no hago ni una mision secundaria mas, son un truño, perder el tiempo por nada. No se si habrá alguna con mas interes, pero hasta ahora, dar de comer a un gato, buscar un tesoro que luego es una mierda de poción.... Me da que en este juego la exploración no tiene mucho interés, o quizá acostumbrado a los fallout en los que se encuentra uno tornillos y mierdecillas por todas partes, me sorprende lo "vacio" del mundo hasta ahora, hay chabolas pero dentro no hay nada, cosas en los escenarios interesantes pero sólo de decoración....

Por cierto, se puede escalar? para subir a montañas o tejados...

Has elegido el peor FF posible para iniciarte.

El open world es un chiste, misiones secundarias para perder el tiempo haciendo mierda repetitiva. Nada que ver con los grandes del género.

Te aconsejo que hagas la mision secundaria del establo de los chocobos, la única que merece mínimamente la pena.
rheed escribió:
Shiro_himura escribió:

Que has jugado solo 10 minutos? A Ignis puedes ponerle Magia y las utiliza xD

[boing] [boing] [boing]

LLevo algunas horas, pero ni p.. idea de que eso se pudiera hacer. ¿Como se hace? ¿Si le equipas una magia funciona igual que con noctis, es decir, tiene un numero limitado de usos?

PD: Acabo de encontrar que se le puede equipar en el arma secundaría, magía elemental a cada uno de ellos. Ahora bien no encuentro nada de cuando estos utilizan la misma y como.
@-MasMe- Para vosotros la perra gorda, no voy a discutir con los haters a FFXV cuando la mayoria en su dia ni se enteraron del juego
A mí lo que menos me gusta de las misiones secundarias es el hecho de poder marcarlas sólo de una en una en el log para poder verlas en el mapa (si sí es posible me gustaría que alguien me dijera como). POr lo demás, cierto que no son muy allá pero me parece más entretenido y provechoso que el simple farmeo de los mismos monstruos en una misma zona una y otra vez para conseguir el nivel o dinero "necesario". Creo que en un JRPG es con esa mecánica con la que habría que compararlas y no con la de otros open world.
De todas formas, aunque los diálogos no sean importantes tampoco los veo de más en esas misiones, puedes saltártelos y ir directamente por el objeto sin ninguna complicación, pero algunas van introduciendo pinceladas de lore como en "regalia la maquina legendaria" que sutilmente nos ayuda a entender cuán aislados han estado los capitalinos del resto del país (y viceversa) con algo tan insignificante como cera para el coche.
Pues yo acabo de empezar el capítulo 7 y ya tengo ganas de terminarlo porque no he visto otro juego tan soso con misiones tan aburridas. a excepción del Nier Automata, solo que este último te cuenta una historia un poco mejor.

@shilfein A mi me está resultando muy similar al Nier Automata en todos los apartados, solo que al Nier la mayoría lo ponen por las nubes (no entiendo muy bien por qué).
Motis escribió:Pues yo acabo de empezar el capítulo 7 y ya tengo ganas de terminarlo porque no he visto otro juego tan soso con misiones tan aburridas. a excepción del Nier Automata, solo que este último te cuenta una historia un poco mejor.

@shilfein a mi me está resultando muy similar al Nier Automata en todos los apartados, solo que al Nier casi todos lo ponen por las nubes (no entiendo muy bien por qué).

Hombre, las secundarias del Nier no eran gran cosa, pero al menos tenía buen gameplay y la historia era aceptable. Este no hay por donde cogerlo en ningún aspecto, salvo quizá los gráficos y la banda sonora.

Todo lo que es gameplay, narrativa y misiones secundarias es un desastre. Parece hecho por gente a la que les han explicado lo que es un RPG, pero nunca han visto uno.

256k escribió:@-MasMe- Para vosotros la perra gorda, no voy a discutir con los haters a FFXV cuando la mayoria en su dia ni se enteraron del juego

Es lo que suele pasar cuando la narrativa es pésima.

Un juego, y en especial uno que dura horas y horas como un RPG, no debería tener ningún reparo en exponer su historia y la de sus personajes.

Si hay necesidad de tener que tragarte una película y una temporada entera de anime para entender el trasfondo de los personajes y el lore del mundo, es clara señal de que el guionista (si es que lo hay) ha fracasado en su trabajo.

Shiro_himura escribió:LLevo algunas horas, pero ni p.. idea de que eso se pudiera hacer. ¿Como se hace? ¿Si le equipas una magia funciona igual que con noctis, es decir, tiene un numero limitado de usos?

PD: Acabo de encontrar que se le puede equipar en el arma secundaría, magía elemental a cada uno de ellos. Ahora bien no encuentro nada de cuando estos utilizan la misma y como.

No merece la pena, las lanzan aleatoriamente y no les importa si los enemigos son débiles o si se van a cargar a sus compañeros de equipo con ellas. Y además se gastan. Manténlos alejados de ellas.
Shiro_himura escribió:LLevo algunas horas, pero ni p.. idea de que eso se pudiera hacer. ¿Como se hace? ¿Si le equipas una magia funciona igual que con noctis, es decir, tiene un numero limitado de usos?

No merece la pena, las lanzan aleatoriamente y no les importa si los enemigos son débiles o si se van a cargar a sus compañeros de equipo con ellas. Y además se gastan. Manténlos alejados de ellas.[/quote]

Vamos que aunque se puedan usar siguen estando desaprovechadas, porque si tu ya la lias tirandolas ellos al tuntun no me lo quiero ni imaginar.

Por cierto con la versión actual del juego en PC como se consigue el Regalia Type-D?
shilfein escribió:
No merece la pena, las lanzan aleatoriamente y no les importa si los enemigos son débiles o si se van a cargar a sus compañeros de equipo con ellas. Y además se gastan. Manténlos alejados de ellas.

Venga ya..... En serio??? Aparte de cambiar totalmente el género..... Ahora hacen esa chapuza....? No si al final es un DMC camuflado jaja.

yo desde luego no considero ningúno de la saga del FFX en adelante... Solo falta el fifa fantasy XVI... De verdad que pena squaresoft... Ya con el despropósito del "remake" del FFVII.... Espero que squarenix acabe desapareciendo y dejen la saga tranquila de una vez.
Bueno, parece que hay drivers nuevos para AMD exclusivamente para FFXV, voy a probar!

PROBADO! Se acabaron los tirones, todo al máximo con teselado de terreno puesto (nvidia quitado) y en peleas ni un sólo tirón oscilando entre 50 y 60fps, muy bien AMD! Además han arreglado lo que decía del aura azul, ahora hay más partículas y son más brillantes
Usti escribió:
shilfein escribió:

Venga ya..... En serio??? Aparte de cambiar totalmente el género..... Ahora hacen esa chapuza....? No si al final es un DMC camuflado jaja.

yo desde luego no considero ningúno de la saga del FFX en adelante... Solo falta el fifa fantasy XVI... De verdad que pena squaresoft... Ya con el despropósito del "remake" del FFVII.... Espero que squarenix acabe desapareciendo y dejen la saga tranquila de una vez.

El juego tiene sus cosas buenas tampoco es tal bazofia. Como ya explique el el tema de la magia en sí no esta mal, de hecho tiene su profundidad el problema es que se queda en un segundo plano y no sirve para mucho por lo que te olvidas de ellas.

Eso sí debes olvidarte del sistema por turnos clásico, pues este FF en el combate es mas un hack and slash que otra cosa.
@Usti
Hombre, yo no creo que desear la desaparición de S-E haga que la saga mejore. Y total, los juegos que ya salieron, ya los tienes y puedes disfrutar de ellos. Si no te gustan los nuevos, es tan fácil como mirar a otro lado.

Y lo de ponerle objetos o magias consumibles a la IA nunca lo soporté. Con lo tacaño que he sido siempre, hasta para gastar una poción, como para darle a esos locos la elección de hacerlo... De hecho en KH el Donald y el Goofy no olían una poción ni por asomo
zell1990 escribió:
Hombre, yo no creo que desear la desaparición de S-E haga que la saga mejore. Y total, los juegos que ya salieron, ya los tienes y puedes disfrutar de ellos. Si no te gustan los nuevos, es tan fácil como mirar a otro lado.

Y lo de ponerle objetos o magias consumibles a la IA nunca lo soporté. Con lo tacaño que he sido siempre, hasta para gastar una poción, como para darle a esos locos la elección de hacerlo... De hecho en KH el Donald y el Goofy no olían una poción ni por asomo

No digo que desaparezca para que mejoren la saga, más qué nada para que la dejen tranquila, miro para otro lado obviamente no les doy un duro a estq gente, final fantasy siempre ha sido por turnos, ya tenían la otra ip KH, no tenían que modificarlo.

Podemos cojer el fifa y volverlo fútbol americano.... Ya que estamos, o cogemos el dark souls y lo hacemos un DMC por ejemplo..

No se siempre he pensado que los cambios "de género" en los juegos de una misma saga a mi no me parecen correctos, sobretodo si hay varios títulos ya de ese "género" al que vas a pasar y del que provienes cada vez escasea más, no digo que sea mal juego, pero que queréis que os diga.... Si esto sigue así al final será un shooter o vaya usted a saber que...

Para mi desde luego, final fantasy término con el 10.
Es normal que una GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X que me ha costado casi mil pavos no pueda mover este juego con todo al máximo sin que me baje hasta 8 fps en ocasiones determinadas? Es que ni en Full HD, ya no hablamos de 4k
Usti escribió:Venga ya..... En serio??? Aparte de cambiar totalmente el género..... Ahora hacen esa chapuza....? No si al final es un DMC camuflado jaja.

Square no va a desaparecer aunque sea una desarrolladora malísima, porque como distribuidora tiene talento para captar buenos estudios.

Por ejemplo los nuevos Deus Ex, Nier, Tomb Raiders, Hitman... Juegazos, pero no los desarrolla Square, simplemente los subvenciona y distribuye.

Y si, a mi también me da mucho miedo lo que puedan hacer con el remake del FFVII. Pero bueno, el original siempre estará ahí.
viconaru escribió:Es normal que una GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X que me ha costado casi mil pavos no pueda mover este juego con todo al máximo sin que me baje hasta 8 fps en ocasiones determinadas? Es que ni en Full HD, ya no hablamos de 4k

Ni en 1080p? Muy raro yo tengo una de amd similar a la 1060 6gb y no hace eso. Hoy hubo actu de amd y quitaron tanta baja, quizá nvidia necesite otra actu, pero me extraña si lo diseñaron con nvidia!
3085 respuestas