Rvilla87 escribió:@Sephy88 para lo de la steam api ya está el mod de special k, lo has probado? Lo de que rinde mucho la versión de steam respecto a las otras me suena muy raro, no recuerdo leer tal exageración (y todo el mundo puede probar la demo de las plataformas para demostrarlo... lo puedes demostrar?).
Shiro_himura escribió:
¿FF VII no vendió consolas?¿Zelda no ha vendido el solo consolas?... , Lost Odyssey es el gran fracaso de un genero amado y respetado por muchos que en la industria actual no funciona.
jordi1986 escribió:Shiro_himura escribió:Rvilla87 escribió:@jordi1986 el ejemplo de Lost Odyssey no está muy bien puesto... en qué pensaron los desarrolladores del juego para permitir sacar un juego JRPG en la Xbox360 de forma exclusiva? En el talonario que le debió dar Microsoft con la exclusividad, porque desde luego las ventas supongo que ya les daría igual. La Xbox360 es una consola que "no existe" en japón (donde por ejemplo tan bien se venden los Dragon Quest)... y no conozco el mercado mundial de plataformas sony y microsoft, pero muchos son mas de sony que de ms y en esos mercados obviamente ese juego poco lo van jugar.
¿FF VII no vendió consolas?¿Zelda no ha vendido el solo consolas?... , Lost Odyssey es el gran fracaso de un genero amado y respetado por muchos que en la industria actual no funciona.
Efectivamente si la gente tuviera tantas ganas de sakaguchi, nobuo y turnos se habrían comprado la 360 sin pestañear, como se compraron psx por ffvii o switch por el zelda.
Vuelvo a decir que POR MI, ojalá sacarán cada año 3-4 rpgs por turnos pero no indis eh! juegos AAA por turnos, pero el mercado es el que es.
berts1990 escribió:Pues a mí la historia me está encantando. En serio, no sé si han añadido muchas cosas desde que salió en PS4, pero por ahora me está gustando mucho. Pega un subidón importante a partir del capítulo 7.
No te chirrió que a Noctis se la sudara bastamente la muerte de su padre, la posible muerte de Luna y la conquista de Insomnia? Escenita, grita un segundo y al siguiente minuto ya está pidiendo fotos guays a Prompto. O peor aún...que le afectara muchísimo mas la muerte de un viejo que no conoces de nada hasta tal punto que lo siguiente es atacar una base imperial por venganza? Pues a mi si y el juego está lleno de estas mierdas
rokyle escribió:berts1990 escribió:Pues a mí la historia me está encantando. En serio, no sé si han añadido muchas cosas desde que salió en PS4, pero por ahora me está gustando mucho. Pega un subidón importante a partir del capítulo 7.
El problema sobre todo viene cuando lo terminas y analizas TODOS los cabos que se han dejado y todos los sinsentidos que ocurren "by the face" sin explicación alguna. Con las escenas añadidas algunos de estos cabos quedan mejor resueltos pero el problema es muy de fondo y tendrían que rediseñar demasiado el juego.
"Si, que te lo explica un poema de 3 versos que encuentras a tomar por culo en la cima de la montaña mas alta en la noche mas oscura de forma totalmente random y sin motivo alguno para subir allí ni pista alguna". Ya si...claro
Por ejemplo...en el cap3No te chirrió que a Noctis se la sudara bastamente la muerte de su padre, la posible muerte de Luna y la conquista de Insomnia? Escenita, grita un segundo y al siguiente minuto ya está pidiendo fotos guays a Prompto. O peor aún...que le afectara muchísimo mas la muerte de un viejo que no conoces de nada (Jared) hasta tal punto que lo siguiente es atacar una base imperial por venganza? Pues a mi si y el juego está lleno de estas mierdas
Lo mejor es que la mayoría de "pero que cojones...?" ocurren post Cap7, empiezas lo bueno ahora xD
Sonikero escribió:
Lo que dices en el spoiler es un canteo. Estoy justamente después de lo de Jared y madre mia
cuanto tiempo hace que lo de "conseguir todas las armas reales" dejó de ser la misión principal sin que nadie avisara? xDDDDDDDD
rokyle escribió:Sonikero escribió:
Lo que dices en el spoiler es un canteo. Estoy justamente después de lo de Jared y madre mia
Es que el problema es que solo que te pongas a pensar un poquito cada cosa que ocurre o NO ocurre te das cuenta que es "canteos: The game"
En tu caso por el trozo que vascuanto tiempo hace que lo de "conseguir todas las armas reales" dejó de ser la misión principal sin que nadie avisara? xDDDDDDDD
Pues acabo de conseguir la "lanza", la del bosque antes de llegar a Caem. Así que supongo que por ahí ya será secundaria
Sonikero escribió:rokyle escribió:Sonikero escribió:
Es que el problema es que solo que te pongas a pensar un poquito cada cosa que ocurre o NO ocurre te das cuenta que es "canteos: The game"
En tu caso por el trozo que vascuanto tiempo hace que lo de "conseguir todas las armas reales" dejó de ser la misión principal sin que nadie avisara? xDDDDDDDDPues acabo de conseguir la "lanza", la del bosque antes de llegar a Caem. Así que supongo que por ahí ya será secundaria
Por ahí ya es como cuaternaria de repente te sale la señora de negro esa y te dice nosequé de los sidereos, que no sabe ni ella lo que te está diciendo, y hala, ya las armas reales no valen pa ná
anikilador_imperial escribió:Sonikero escribió:Pues acabo de conseguir la "lanza", la del bosque antes de llegar a Caem. Así que supongo que por ahí ya será secundariaPor ahí ya es como cuaternaria de repente te sale la señora de negro esa y te dice nosequé de los sidereos, que no sabe ni ella lo que te está diciendo, y hala, ya las armas reales no valen pa ná
cuando aparece un tío con el pelo largo blanco ahí to badass a encararse contigo en una base y me entero que es el hermano de Lunafreya porque noctis la menciona en plan "como le haces esto a tu hermana!" xDDDDDDDDD Anda que lo presentan bien...
Sonikero escribió:anikilador_imperial escribió:Sonikero escribió:Pues acabo de conseguir la "lanza", la del bosque antes de llegar a Caem. Así que supongo que por ahí ya será secundariaPor ahí ya es como cuaternaria de repente te sale la señora de negro esa y te dice nosequé de los sidereos, que no sabe ni ella lo que te está diciendo, y hala, ya las armas reales no valen pa ná
Mi momento favorito de lo que he visto ha sidocuando aparece un tío con el pelo largo blanco ahí to badass a encararse contigo en una base y me entero que es el hermano de Lunafreya porque noctis la menciona en plan "como le haces esto a tu hermana!" xDDDDDDDDD Anda que lo presentan bien...
Daicon escribió:Sonikero escribió:anikilador_imperial escribió:Por ahí ya es como cuaternaria de repente te sale la señora de negro esa y te dice nosequé de los sidereos, que no sabe ni ella lo que te está diciendo, y hala, ya las armas reales no valen pa ná
Mi momento favorito de lo que he visto ha sidocuando aparece un tío con el pelo largo blanco ahí to badass a encararse contigo en una base y me entero que es el hermano de Lunafreya porque noctis la menciona en plan "como le haces esto a tu hermana!" xDDDDDDDDD Anda que lo presentan bien...
Hombre... En la.pelocula perfectamente.
Y si, es mandatory haberse visto la pelicula para disfrutar del juego.
rokyle escribió:berts1990 escribió:Pues a mí la historia me está encantando. En serio, no sé si han añadido muchas cosas desde que salió en PS4, pero por ahora me está gustando mucho. Pega un subidón importante a partir del capítulo 7.
El problema sobre todo viene cuando lo terminas y analizas TODOS los cabos que se han dejado y todos los sinsentidos que ocurren "by the face" sin explicación alguna. Con las escenas añadidas algunos de estos cabos quedan mejor resueltos pero el problema es muy de fondo y tendrían que rediseñar demasiado el juego.
"Si, que te lo explica un poema de 3 versos que encuentras a tomar por culo en la cima de la montaña mas alta en la noche mas oscura de forma totalmente random y sin motivo alguno para subir allí ni pista alguna". Ya si...claro
Por ejemplo...en el cap3No te chirrió que a Noctis se la sudara bastamente la muerte de su padre, la posible muerte de Luna y la conquista de Insomnia? Escenita, grita un segundo y al siguiente minuto ya está pidiendo fotos guays a Prompto. O peor aún...que le afectara muchísimo mas la muerte de un viejo que no conoces de nada hasta tal punto que lo siguiente es atacar una base imperial por venganza? Pues a mi si y el juego está lleno de estas mierdas
Lo mejor es que la mayoría de "pero que cojones...?" ocurren post Cap7, empiezas lo bueno ahora xD
Noctis va atormentado como un niñato consentido durante todo el viaje. Si Gladio le da un toque de atención en la lucha contra Titán del palo "espavila chaval que estás empanao". No me chirría su reacción porque ya se ve un personaje que no sabe exteriorizar sus sentimientos. Y sobre la escena de Jared, qué quieres que te diga. Muestra menos sentimientos que con la muerte de su padre, y se ofrecen a vengarse pk está ahí el nieto.
rokyle escribió:Sonikero escribió:
En tu caso por el trozo que vascuanto tiempo hace que lo de "conseguir todas las armas reales" dejó de ser la misión principal sin que nadie avisara? xDDDDDDDD
kikomanco escribió:@anikilador_imperial menos mal queda me costó solo 2,60€ en una conjunta de 10, que si que la Windows store es mejorable, a mi me funciona perfectamente el juego, pero para mí es infumable el planteamiento que han hecho con el, no le ha sentado nada bien el open world, para mi el planteamiento perfecto era el del FF X
Laguna_I escribió:Y ayer me pasé el episodio Gladiolus y . Está súper mal unido con la historia y todo es bastante anecdótico.
Laguna_I escribió:Y ayer me pasé el episodio Gladiolus y . Está súper mal unido con la historia y todo es bastante anecdótico.
de golpe se le plante a Noctis en el momento de máxima necesidad y le diga "eh Noct, que me piro, chao" sin razón alguna. Lo mejor es que es minutos después de un discurso en plan "juré que te protegería!!" xD
Daicon escribió:
Sonikero escribió:Daicon escribió:
Entonces la entrega principal es la película entiendo. Porque si estoy jugando a lo principal y me faltan todos los datos no veas
Sonikero escribió:Daicon escribió:
Entonces la entrega principal es la película entiendo. Porque si estoy jugando a lo principal y me faltan todos los datos no veas
Rvilla87 escribió:
Hay algún post con todos los "Pero que cojones!?" del juego recopilados?
Rvilla87 escribió:Sonikero escribió:Daicon escribió:
Si te faltan datos será porque quieres, no? Porque no será que no han avisado de lo recomendable que es ver la peli antes de jugar.
Hay algún post con todos los "Pero que cojones!?" del juego recopilados?
Noctish87 escribió:@Sonikero El juego.
Sonikero escribió:Noctish87 escribió:@Sonikero El juego.
Pues el juego está mal contado. Al parecer por lo que dicen varios, el juego es un añadido de la película y no al revés
mogurito escribió:No me hago al sistema de combate , la cámara me juega malas pasadas que no me deja ver nada y al seleccionar enemigo me elige al que le sale de las narices . El combate es todo el rato atacar al primero que pille y colgarme en farolas.
mogurito escribió:No me hago al sistema de combate , la cámara me juega malas pasadas que no me deja ver nada y al seleccionar enemigo me elige al que le sale de las narices . El combate es todo el rato atacar al primero que pille y colgarme en farolas.
Me está costando conseguir que este juego me enganche porque cuando veo que pillo ritmo pues lo pierdo al tener que coger el coche para irme a un sitio y estar mirando el paisaje mientras.
Vli escribió:¿Tan dificil es fijarse si un arma/magia hace daño en naranja, blanco o azul?
Vli escribió:@spiderrrboy Está claro que si no sabes jugar te vas a cargar 6 mandos y 3 teclados antes del capítulo 3
Si es que... A saber cuantas pociones nos fundimos machacando el mando.
Vli escribió:Me sorprende que le sigáis echando cuenta al pavo de Rokyle, el cual se pasó semanas y semanas en el hilo de PS4 intentando convencer a todo el mundo de que no le gustase el juego, cosa que, sorpresa, también intenta hacer aquí. En fin...
Ha salido una nueva versión de los mares, esta vez ha sido una filtración de la Dev Build más reciente, la cual no lleva Denuvo y tiene ajustes debug.
rheed escribió:Hay alguna opción para fijar enemigo solo pulsando el botón y no teniendo que mantenerlo apretado?
Sonikero escribió:Noctish87 escribió:@Sonikero El juego.
Pues el juego está mal contado. Al parecer por lo que dicen varios, el juego es un añadido de la película y no al revés
¿Quién será este misterioso personaje que se parece tanto al cánciller de la película y habla como él? ¡Oh, qué sorpresa! Si resulta que es el cánciller, quién lo habría adivinado.