[HO] Final Fantasy XV

Werf escribió:La versión de la store de windows se me cierra cuando le da la gana, he estado una hora y pico jugando y se ha cerrado, lo he vuelto a abrir y a los 15 minutos otra vez :-?
En la demo no me pasó, aunque peor rendimiento tampoco noto

A mi también me ha tirado a escritorio, y una de las veces me a puesto que lo he iniciado en otro sitio, es posible que la cuenta compartida, no hayan puesto su usuario y al conectarse con el común nos expulse a los demás.
Alguien con experiencia en juegos compartidos puede confirmarlo, o es simplemente fallo de esta version?
silfredo escribió:
mogurito escribió:
gonzo3420 escribió:Soy al unico al que la demo le iba de maravilla y la version final le va mal con stuttering y caidas constantes? Tengo una 1080ti,asi que por potencia no puede ser

Puede ser por el denuvo que es cáncer para el juego

Vamos que se confirma que la demo y el benchmark se han quedado en papel mojado al meter esa mierda, y lo peor es que probablemente los piratas jueguen sin problemas ya que el juego ronda por los mares del sur y probablemente con la cagada de la demo ahora llegue incluso hasta el final la jugabilidad de esa "demo extendida" que les ha regalado Square sin querer..

Hay reportes de todo tipo, tanto los que les va mejor, igual o peor... a quién nos creemos? A parte, no quiero contar a los que por casualidad ahora van con las 4k (no así en la demo) y se quejan que ahora les va peor, que alguno quizás habrá...

Es posible que los que vayan "sobrados" de CPU no noten Denuvo y no tengan problemas de rendimiento, pero los que tengan un procesador mas justillo noten el sobreesfuerzo de denuvo y al ir la CPU al 100% haga de cuello de botella jodiendo los fps.

Alguien ha probado o puede probar si el uso de CPU de la demo respecto al juego final es desproporcionado? Estaría bien que varios lo probéis e indiquéis procesador y gráfica al menos. Ya la guinda es probar tambien la versión sparrow, pero eso quizás es demasiado esfuerzo.

Yo no tengo el juego final, si no lo probaría.

PD: También hay que tener en cuenta que esta versión final creo que ha venido con parche así que también puede ser que a unos les vaya mejor o peor por eso. Y los nuevos drivers de AMD.
petazeta_ escribió:¿Alguien con una RX 480 jugandolo?. La demo me va de pena y en combates parece que va a pedales, no se que configuración poner junto al Ryzen 1600...
No quisiera comprarlo para que me vaya fatal. Agradecería config pata probar en la demo

Un saludo!

A mi el juego me funciona mejor que la demo, ya no me mete los bajones que me metía la demo y se ve mucho mejor, pero aún así sigue siendo muy tragón.
Me ha llamado la atención que pone que el juego tiene cooperativo local. ¿Se pueden manejar dos personajes en la misma pantalla? ¿alguien sabe como va?
Tres horas jugadas y noto mejora de rendimiento respecto a la demo (aunque tampoco es para fliparse). Tengo la versión de Steam. Yo no me quejo del rendimiento, ni con la demo ni por supuesto ahora. En lo que llevo hecho no he tenido bajones con mi equipo y la configuración en alta con lo de las hierbas y el pelo activado. Juego a 1080p.
Las texturas en HD se notan mucho y mejoran el look general del juego en muchas situaciones. Le sientan de maravilla. Entre eso y los 60 fps es una maravilla.
El juego me tiene enganchado, por lo menos de momento. Aunque a ver si avanzo un poco porque justo lo he dejado en el mismo lugar donde acaba la demo.
Las secundarias que he visto son bastante de recadero y sencillas. Supongo que no serán su fuerte.
Joder iba a probar la demo y me encuentro con que segun leo el juego no funciona en CPUS antiguas, GENIIIIALLL!!!

EN fin ahi se queda Square
Buenas!
Espero no pegar un peazo Offtopic, pero estoy intentando jugar a la demo para ver si el juego me tirará bien, y no hay manera de jugar, siempre me sale esta pantalla de crasheo:

Mi PC es un i5 3570k, 16gb de RAM y una GTX 1060 de 6Gb... El juego lo tengo en el SSD...

He buscado un montón por google y por el buscador de EOL y no hay manera...

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias por adelantado!
Dume escribió:Tres horas jugadas y noto mejora de rendimiento respecto a la demo (aunque tampoco es para fliparse). Tengo la versión de Steam. Yo no me quejo del rendimiento, ni con la demo ni por supuesto ahora. En lo que llevo hecho no he tenido bajones con mi equipo y la configuración en alta con lo de las hierbas y el pelo activado. Juego a 1080p.
Las texturas en HD se notan mucho y mejoran el look general del juego en muchas situaciones. Le sientan de maravilla. Entre eso y los 60 fps es una maravilla.
El juego me tiene enganchado, por lo menos de momento. Aunque a ver si avanzo un poco porque justo lo he dejado en el mismo lugar donde acaba la demo.
Las secundarias que he visto son bastante de recadero y sencillas. Supongo que no serán su fuerte.

y como jugais? porque para mi con el mando es imposible...
No veas como se come la vram de la 1080ti se va a 10'5 gb no me jodas, eso si con las texturas 4k , el reshade que le metido casero y jugandolo a 1800p para sacar los 60 estables, ya que a 2160 no se consiguen... es puro espectaculo visual que gozada como se ve.

Una cosa lo de filtrado de imagen lo tengo en bajo ya que en alto se ve muy borroso os pasa alguno mas? Es la unica opcion que tengo baja el resto todo ultra.
Le he metido otro visionado a la peli y...no se si esq las guardias en el hospital me pasan factura, porque sigo viendo lagunas...
El imperio pide matrimonio entre noctis y luna, guay. Regis envia a noctis a Altisia para que se case con ella, pero este envia a una soldado para sacarla de Tenebrae y que se reuna con noctis...¿pero no es exactamente lo que iba a pasar? El imperio sabe que noctis no esta en la ciudad porque Drautos lo ve marchar. Regis admite en el ascensor que sabia que el imperio iba ajoderlos, pero les deja para desviar su atención de noctis...y sacrifica su pueblo, pero el imperio sabe perfectamente que ha salido.

Llevo un lio flipante, y no quiero avanzar mas por no añadir mas interrogantes. Chicos una ayudita
terriblePICHON escribió:No veas como se come la vram de la 1080ti se va a 10'5 gb no me jodas, eso si con las texturas 4k , el reshade que le metido casero y jugandolo a 1800p para sacar los 60 estables, ya que a 2160 no se consiguen... es puro espectaculo visual que gozada como se ve.

Una cosa lo de filtrado de imagen lo tengo en bajo ya que en alto se ve muy borroso os pasa alguno mas? Es la unica opcion que tengo baja el resto todo ultra.

Entonces con una 1060 de 6 gb me olvido de las texturas?
rubee3n escribió:
terriblePICHON escribió:No veas como se come la vram de la 1080ti se va a 10'5 gb no me jodas, eso si con las texturas 4k , el reshade que le metido casero y jugandolo a 1800p para sacar los 60 estables, ya que a 2160 no se consiguen... es puro espectaculo visual que gozada como se ve.

Entonces con una 1060 de 6 gb me olvido de las texturas?

Se traga toda la vram de la 1080ti sobran 500megas y desde el comienzo ya va por los 8gb, cuando pasan minutos ya se pone casi a tope.
Sin embargo de ram llega sobre los 3-4 gb, de procesador va sobrado pero la grafica la exprime pero bien, pero coño para eso esta...
@matete18
por que todo sale segun el plan del villano principal, el va moviendo los hilos de todo dios, tendrás que jugar a ffxv para enterarte porque el villano hace lo que hace con noctis y con todos
La verdad es que la optimización deja que desear, a mi al menos me pega micro bajones random cada dos por tres incluso en los vídeos y para colmo con la mierda del denuvo poniendo la CPU a full todo el rato. Esta gente se pensará que todo dios tiene un i7-8700K o vete tú a saber.
anne kinoko escribió:Que tal escala el SLI?
Salu2

Escalar el sli? Yo creo nos podemos ir olvidando del soporte para SLI de forma oficial. Tocando con inspector se consigue activar pero con según qué opciones gráficas petardea.
A mí la gráfica no me llega a rendir al 100%. Normalmente está alrededor del 35% de uso. ¿Se puede aumentar?
Definitivamente por el denuvo no tengo ganas de descargar este juego. Que lo arreglen. cawento
Acabo de empezar y veo que en el inventario tengo una espada llamada Revoltosa que es muy cheta, y otras tantas armas para los compañeros que tb lo son comparadas con las que vienen por defecto. ¿Están ahí de siempre o es por la precompra o el day one o alguna pollez de estas?

Es que el juego es fácil de por sí y no quiero que me lo faciliten más. Un rpg fácil es lo peor .
@kjavi La Revoltosa (Ragnarok en inglés, podrían haberlo dejado así [facepalm]) es una espada que metieron con un DLC, al principio puede ser cheto, pero luego se queda en mierdecilla que solo mola usar por su diseño.
Ashtyr escribió:Joder iba a probar la demo y me encuentro con que segun leo el juego no funciona en CPUS antiguas, GENIIIIALLL!!!

EN fin ahi se queda Square

Yo tengo un amd fx6300 y funciona perfectamente a unos 40 fps con algunas cosas en alto y otras en medio. Eso si, el juego tiene un shutterring bestial, por lo menos en mi equipo. Version de windows store con una 970.
@trandeira pues juego con el mando de la Xbox one. Cero problemas, todo bien. Que problema tienes con el pad?
Tuexnovia está baneado por "SPAM"
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Tuexnovia escribió:***

Es para hablar de la versión de los mares o para hablar del juego? porque si es para ver un continuo de preguntas de en que web descargarlo y que crack va mejor paso, si es para hablar de como va el juego y demás me apunto.

Un saludo!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Probado ayer el juego en Steam y me va exactamente igual que la demo, jugándo a 1440p con las opciones en alto, todas las movidas de nvidia desactivadas y sin pack de texturas. 60fps sólidos.

Todo esto en el primer mapa (el desierto), por lo visto hay otras zonas más exigentes... habrá que ir viendo, por ahora no me quejo.

8600k
gtx 1070
16gb ram
trandeira escribió:parece que hay un problema con los mandos de ps4...
vaya tela en la demo me iba de lujo... vaya tela

que problema? yo lo juego con el mando de ps4 y no veo nada raro, todo en ultra.
Vli escribió:@kjavi La Revoltosa (Ragnarok en inglés, podrían haberlo dejado así [facepalm]) es una espada que metieron con un DLC, al principio puede ser cheto, pero luego se queda en mierdecilla que solo mola usar por su diseño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que yo defiendo las traducciones al español, pero menuda chapuza si es así.

</div>

¿estás seguro de que las texturas 4k a 1080 lo notas mucho?
Habeis probado el multi ya? no hace falta acabarse el juego para jugarlo no? me refiero que no hay spoiler ni nada...
@Jurenito

No esperes otro juego distinto, pero se mas nitido todo,y algo mejor las texturas, pero consume una barbaridad de vram....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Habeis probado el multi ya? no hace falta acabarse el juego para jugarlo no? me refiero que no hay spoiler ni nada...

Esperate al menos a llegar o pasarte el capitulo 13, dicen que hay spoilers del juego en el multi.

Por cierto los accesorios que te dan PH por los rangos conseguidos en la batalla rompe el juego no? Yo me los había puesto pero visto que se rompía un poco me los he quitado enseguida. Al igual que la espada de la preorder.
4790k a 4,5
980 ti con un oc bastante bestia
16gb de ram

Todo al máximo,menos las mierdas de nvidia y digo mierdas por que al menos yo lo veor peor con ellas puestas, 60 fps constantes,por mi parte muy contento
Sobre la peli e inicio del juego
@zeles
si, en la peli veo que el villano se adelanta a todo. Pero sigo sin entender que si la boda es en Altisa, y Regis sabe lo q pasa, porq igualmente envia a su hijo alli y luego envia a Luna con el anillo...el imperio los pillará

Si debo avanzar para entender, avanzo, pero me da miedo jaja
El rendimiento al principio del juego no es para nada el real.he llegado a la zona donde hay mucha hierba, un lago muy bonito etc... y baja qe da gusto.

Tengo un i7 6700k gtx 1070 16gb ram 3000mhz.

Alguna config para alguien mas avanzado que yo y un pc similar please?
No os ralléis demasiado con la historia, no tiene ni mucho sentido ni desarrollo xD.
Daicon escribió:

que problema? yo lo juego con el mando de ps4 y no veo nada raro, todo en ultra.

y como tienes puesto el mando ?
yo lo tengo por bluetooth y es como si cambiase todo el rato entre mando y teclado+raton la interfaz y por eso mete petardazos.
esto mira
https://twitter.com/CJMelendez_/status/ ... 4062613505
Alguien sabe la solución al problema del mando? La primera vez que jugué, abrí el juego tres veces sin problemas, reinicie el pc y ahora el juego se lagea que da gusto cuando sale información de que hace cada botón, menus, coche y a veces en combate.
El problema es que el juego detecta como predeterminado el teclado y está constantemente cambiando la información de teclado a mando y el juego peta.

trandeira escribió:
Daicon escribió:

yo lo tengo por bluetooth y es como si cambiase todo el rato entre mando y teclado+raton la interfaz y por eso mete petardazos.
esto mira

A mi me pasa con el de la xone, pero cuando instalé el juego y lo abrí sin apagar el pc me iba perfecto
@Werf @trandeira por lo del mando mirad si teneis alguna config en el big picture (aunque no lo useis)...pk a mi me pasaba con otro juego (de square) y era eso. Es decir entrad en la configuración del mando en el modo bigpicture y marcais la opcion de que se apague el mando cuando se quita bigpicture.... y extrañamente despues de eso funciona sin problemas.
La revoltosa es al traducción de Ragnarok? [uzi]
Por cierto, he visto ayer la película para ponerme hoy con el juego. Igual me lo ha parecido a mí, pero es una historia muy a lo
Crisis Core
no?
Hoy tocará darle al juego. Lo malo es que tengo un 4790k, y miedo me da. No se para que ponen las opciones de Nvidia si al final casi nadie puede activarlas. Pudieron haberse quedado quietos e invertir tiempo y dinero en otras cosas.
@gorka222 aquí dicen que el crasheo puede ser por el último driver de nvidia: https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... _solution/

@zell1990 como que casi nadie? Yo tengo una 970 y lo puedo poner todo menos VXAO sin problemas. Y si yo puedo muchísima gente puede.

Y aquí comenta uno su solución para el stuttering:
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... tuttering/

Comparación NO-denuvo (pirata) vs denuvo, se podría decir que no hay diferencias en esa prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=dtX22lma6WU
trandeira escribió:
Daicon escribió:

esto mira

Por bluetooth

Que va, a mí no me hace eso, mae mia
@Rvilla87 A vale, me dejas más tranquilo. Es que no paraba de leer que las opciones consumían una barbaridad y era mejor desactivarlas. Supongo que la gente es una exagerada.

Por cierto, veis al juego más CPU dependiente, o más GPU dependiente?
Bueno finalmente me ha podido el ansia y me lo he pillado con esperanzas de ver Mods interesantes y jugarlo en más calidad ( me lo pasé en la one Fat) XD XD

Vuelvo a preguntar una cosilla que dije páginas anteriores. Yo que soy un friki del modo foto, alguno sabe porque narices al activar Ansel, se va el Antiaisling del juego?

He probado activar distinas opciones de AA dentro del juego, pero es abrir el panel de Ansel y empezar a ver serruchos por todos lados :(
Juego probado y por ahora muy bien, veremos más adelante pero en principio parece que el hdr va sin problemas y el rendimiento es bueno, despues de darle en ps4 a pasear en coche por ahí toca otra vez xD

Imagen
Alguna solucion en los de la store a que no te tire cada 5 minutos?... asi paso ..
Werf escribió:Alguien sabe la solución al problema del mando? La primera vez que jugué, abrí el juego tres veces sin problemas, reinicie el pc y ahora el juego se lagea que da gusto cuando sale información de que hace cada botón, menus, coche y a veces en combate.
El problema es que el juego detecta como predeterminado el teclado y está constantemente cambiando la información de teclado a mando y el juego peta.

A mi me pasa con el de la xone, pero cuando instalé el juego y lo abrí sin apagar el pc me iba perfecto

lo solucionaste¿?
sefirot947 escribió:@Werf @trandeira por lo del mando mirad si teneis alguna config en el big picture (aunque no lo useis)...pk a mi me pasaba con otro juego (de square) y era eso. Es decir entrad en la configuración del mando en el modo bigpicture y marcais la opcion de que se apague el mando cuando se quita bigpicture.... y extrañamente despues de eso funciona sin problemas.

No uso el big picture y cierro todo para jugar, que se me va la ram al 90/95% de uso.
trandeira escribió:
Werf escribió:Alguien sabe la solución al problema del mando? La primera vez que jugué, abrí el juego tres veces sin problemas, reinicie el pc y ahora el juego se lagea que da gusto cuando sale información de que hace cada botón, menus, coche y a veces en combate.

lo solucionaste¿?

No lo he vuelto a tocar, ahora miraré si consigo solucionarlo que es bastante molesto jaja

Por cierto, no sé si es cosa de la store de windows o algún bug, pero no me funciona el nvidia ansel y el la demo si. A alguien más le pasa?
Como se activan las texturas 4k? Lo tengo instalado ya
@gonzo3420

Es un DLC gratuito, lo descargas y listo.
A alguien más se le cuelga el juego cada dos por tres ?
Cyric escribió:@gonzo3420

Es un DLC gratuito, lo descargas y listo.

Lo descargas y lo ACTIVAS en el menú de opciones. Fíjate si es sutil estos temas, que vemos ya mejoras gráficas sólo descargando 63GB, sin activarlas ni nada [+risas]
MAKUTOR escribió:Alguna solucion en los de la store a que no te tire cada 5 minutos?... asi paso ..

La solución es no haberlo comprado ahí. No entiendo la manía que tenéis algunos de comprar los juegos en esa mierda de tienda sabiendo de antemano la cantidad de problemas que da.
3085 respuestas