[HO] Final Fantasy XVI

The_Reaper escribió:@Ominous Pues este juego precisamente de las cosas buenas que tiene son las cinematicas (la historia)
Si no te gustan las cinemáticas, mal.

La historia puede interesarme, pero siempre he pensado que hay muchas formas de hacer una narrativa, hay muchos juegos brillantes y sin apenas vídeos, La obsesión por las cinemáticas que tiene SquareEnix es infumable para mí, ya lo dejaron claro con el remake de FF7. Me interesa jugar y si el sistema de combate es bueno y adictivo ya es mucho.
Pero como dices, tal vez no me convenza del todo y no compense pagar precio completo y me espero a alguna rebaja. Gracias!
Acabo de terminar FF16. Que historia más bonita, qué final. Top 3 de mis Final Fantasy, sin duda. Así, así se hace y se cuenta una historia.

Para os lo que os lo hayáis pasado, tengo unas dudas sobre el final, NO ABRÁIS si no os lo habéis pasado.

es posible que Joshua sobreviviese? En el libro aparece su nombre, el comentó en una secundaria que le gustaría escribir, que estuviese vivo podría tener sentido porque Clive le cura el pecho después de quitarle los poderes a Artema, y Artema podía revivir a los muertos según he leído, qué pensáis?
@Exitworldgamer

Yo creo que si, entiendo que el libro lo escribe Joshua y también creo que Clive muere por qué si no, no tendría sentido dramático el final ya que a pesar de que parece que está "abierto" a interpretaciones no le vería sentido.

Por otro lado Dion tambien creo que muere y completa su arco de redención.

Me hubiera gustado que profundizarán algo más sobre qué paso con los portadores y la plaga, ya que son elementos muy importantes en la trama que en la recta final se deja de lado.

Entiendo que simplemente desaparece la maldición pero todas esas personas merecían una cinemática
Rock Howard escribió:@Exitworldgamer

Yo creo que si, entiendo que el libro lo escribe Joshua y también creo que Clive muere por qué si no, no tendría sentido dramático el final ya que a pesar de que parece que está "abierto" a interpretaciones no le vería sentido.

Por otro lado Dion tambien creo que muere y completa su arco de redención.

Me hubiera gustado que profundizarán algo más sobre qué paso con los portadores y la plaga, ya que son elementos muy importantes en la trama que en la recta final se deja de lado.

Entiendo que simplemente desaparece la maldición pero todas esas personas merecían una cinemática

Exactamente!
Exitworldgamer escribió:Acabo de terminar FF16. Que historia más bonita, qué final. Top 3 de mis Final Fantasy, sin duda. Así, así se hace y se cuenta una historia.

Para os lo que os lo hayáis pasado, tengo unas dudas sobre el final, NO ABRÁIS si no os lo habéis pasado.

es posible que Joshua sobreviviese? En el libro aparece su nombre, el comentó en una secundaria que le gustaría escribir, que estuviese vivo podría tener sentido porque Clive le cura el pecho después de quitarle los poderes a Artema, y Artema podía revivir a los muertos según he leído, qué pensáis?

Yo creo que son escritos que el iba haciendo o que lo escribio la chica que iba con el o algo asi, no veo probable que pueda sobrevivir, primero pienso que algo asi te hubieran dejado un gui;o mas claro, por que donde estaban lo hace explotar clive, y ahi se supone que estaba ya muerto... A no ser que utilizara el escudo aquel que tiene el fenix que era irrompible... En mi opinion ambos mueren, los finales de FF suelen morir los personajes
1204 respuestas
121, 22, 23, 24, 25