Black Templar escribió:Toga21 escribió:Ojalá saquen pronto un parche para mejorar el rendimiento.
Lo estoy jugando con todo a tope a una media de 150FPS en 2k. Vale que tengo buen equipo pero con que lo estas jugando tu para decir que el rendimiento debería ser mejorado?.
Al juego se le ven las costuras por todos lados: es aparecer efectos alpha y partículas y los frames fluctúan una barbaridad. Hay zonas como el cañón tras el prólogo que van super bien y otras como el castillo en llamas durante el prólogo que es acercarte al fuego y ves como te pegan unos buenos bajones.
Viene con las cutscenes capadas a 30 y te toca usar un mod. Me pasó dos veces que tras empezar algunas de ellas el juego pega un tirón de un microsegundo muy molesto cada 10 segundos o así y te toca reiniciar el juego para que se vaya. Tenía las escenas capadas a 60 fps desde el archivo .ini del mod. Probé a desbloquear los fps y no ha vuelto a pasar, pero ni idea si es por eso. Tengo que seguir jugando.
Luego esto es de risa: las escenas que vienen prerenderizadas se muestran a la resolución interna de renderización del escalador que estés usando: Es decir, que si juegas en 4K DLSS quality o performance, las verás a 1440p o 1080p, respectivamente, y no vas a notar mucho el canteo. Pero como seas un pobre campesino como yo que tiene una RTX 3060 Ti y juega a 1440p DLSS en Rendimiento, te irán a 720p y eso SÍ se nota un huevo. Ya no hablemos de 1080p máximo rendimiento que son 360p y es un despropósito, conforme se mostró en la prueba que hizo el del vídeo de digital foundry.
Las físicas del juego están rotas, como siempre tiene que pasar con los putos juegos japoneses y así seguirá siendo: todo lo que sea subir de 30fps, hace que los personajes tengan la ropa de cartón piedra o el pelo que parece que lleven gomina georgi nivel de fijado 5, que notas como el viento mueve muyyyy ligeramente sus cabellos. Y cuánto más subas de 30fps, más se nota. Y obviamente aquí somos todos unos PCeros máster race no?
Y otra cosa que me dejó el culo rotísimo es que el juego utiliza assets y geometría de menor calidad en cualquier modo de FSR3. Haced la prueba por ejemplo cuando estáis con Clive y Jill con el perrito en el castillo del principio y veréis que la vegetación es de menor calidad en comparación a DLSS. En el pantano es aún más cantoso porque ves árboles que les pasa lo mismo. Es como cuando la gente compraba RE4 en PS2 y GC jajaja.
También podrían hacer que pudieses usar AMD FSR framegen junto con DLSS y no exclusivamente con FSR pero bueno...
Y creo que hasta aquí todo lo que he visto que me ha tocado los cojones. El juego si decís que os va bien, es por pura fuerza bruta, pero optimizado y trabajado de momento no está. Que cada uno tenga sus estándares de calidad. Los míos son muy altos.
Por último, juego con un 7800X3D y una RTX 3060 ti a 1440p DLSS rendimiento. Debo decir que estoy sorprendidísimo de lo mucho que ha avanzado esta tecnología en su ultima versión 3.7.20. Entre el modo rendimiento y calidad, ya no hay apenas diferencia visual gracias al preset E que da una imagen muy estable. Así lo tengo configurado yo con DLSS tweaks y me permite gozar de los mejores fps para mi gráfica sin perder calidad visual apenas. Mi recomendación es que uséis el RCAS sharpening de Reshade a 0.87 de intensidad. Aquí os dejo el enlace para que lo probéis:
https://github.com/RdenBlaauwen/RCAS-for-ReShadeMejor que el sharpening antiguo CAS y que el de Nvidia del panel de control, sin duda.
Y eso es todo. Esperemos que solucionen algunos de estos problemas.