[HO] Final Fantasy XVI

Rock Howard escribió:@Exitworldgamer
con el mod ultrawide la pelea contra ifrit te funciona bien?
En la demo el apuntado no coincidía con el disparo.

Todo lo que has dicho de futuras mejoras del mod suenan genial,. yo lo tengo comprado pero prefiero esperarme y ver si la cosa sale adelante y disfrutarlo a tope, estoy por hacer un donativo ya que este tío se lo curra siempre con el ultrawide y ya he usado varios de sus mods desde que tengo mi nueva pantalla.


Eso del apuntado era con el primer mod de la demo, ahora todo el hud está bien puesto y va de lujo. Yo voy haciendo donaciones cada x tiempo porque la verdad es que este modder es muy rapido, incluso cuando hay una actualizacion del juego al poco rato ya tiene el mod actualizado.
Exitworldgamer escribió:A mi se me ve de miedo y va casi a 90fps todo el tiempo.
Le he enviado pasta al modder por el curro que ha hecho y me ha dicho que va a intentar una opcion para poner los videos que no se pueden poner en ultrawide algo más alargados para que ocupe más pantalla, lo pondrá como algo opcional, aún así dice que está intentando que incluso esos videos estén en ultrawide, si fuera así ya sería genial.

Ahora estoy pendiente de Nexus mods para ver si hay mod de dificultad y otro que quite los numeritos del golpe en el hud, ahora hay uno pero no funciona, al menos a mi.

Qué tal vosotros?

dejo fotos con el reshade en spoiler, pero vamos que estoy al inicio aún.


A mi me encanta este preset, le he bajado algo al vibrant para que no destaque tanto la ui, pero una maravilla ;)
A mi el juego en la zona del bosque me va bastante mal, la 3080ti no da y mira que he bajado sombras y algo mas a medio.
Shamuray escribió:A mi el juego en la zona del bosque me va bastante mal, la 3080ti no da y mira que he bajado sombras y algo mas a medio.


Ostras pues a ver cuando llegue, creo que no eres el primero que lo comenta.
vencal escribió:
Exitworldgamer escribió:VAYA LOCURA DE JUEGO. Como se ve con el reshade de starwars outlaws de nexumods, Definitive Photorealistic, buscadlo se ve de escandalo y el mod de ultrawide y escenas con fps desbloqueados es perfecto. Mañana mas!


Pregunta de novato, meterle un reshade o el mod de desbloquear fps en los videos desactiva logros?


Pero contestar al chaval [+risas]. No descativa logros ninguno de los dos casos.
Torru85 escribió:
vencal escribió:
Exitworldgamer escribió:VAYA LOCURA DE JUEGO. Como se ve con el reshade de starwars outlaws de nexumods, Definitive Photorealistic, buscadlo se ve de escandalo y el mod de ultrawide y escenas con fps desbloqueados es perfecto. Mañana mas!


Pregunta de novato, meterle un reshade o el mod de desbloquear fps en los videos desactiva logros?


Pero contestar al chaval [+risas]. No descativa logros ninguno de los dos casos.


No me deja contestar todos los mensajes jajaj
exacto no afecta a los logros!

Disfrutad!!!
Shamuray escribió:A mi el juego en la zona del bosque me va bastante mal, la 3080ti no da y mira que he bajado sombras y algo mas a medio.

Con DLSS en equilibrado y 1440p? a mí en la 4070 me fue bien todo el rato en el bosque (sin ir la gráfica a tope).
Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.

A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.
adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.

A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.


A mi en 3440x1440 con la 4070 me va muy bien, todo al maximo con dlss y FG en interiores 120fps en mundo entre 75 y 100fps, no noto ninguna rascada y todo va realmente fluido, estoy esperando a entrar en la zona de bosque, algunos dicen que el rendimiento baja y otros dicen que no. Veremos.

A mi que haya mas o menos jugadores me da lo mismo, me parece una burrada este FF.
adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.

A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.

El juego es exigente y sí tiene algunas opciones gráficas de Alto - medio - bajo, pero cuando prové la demo en la Steam Deck el rendimiento no mejora sustancialmente entre ellas por lo que tampoco es la gran cosa.

Lo que sí está bien es que hay DLSS, FSR, Frame Generator, etc. ahí es donde hay margen para tocar.

Yo no lo destacaría como un buen port, lo mueve con soltura un 5900X + RTX 4070, pero es que sólo faltaría que no fuera así. En equipos modestos el juego es posible que vaya bastante justo.
jordi1986 escribió:
adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.

A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.

El juego es exigente y sí tiene algunas opciones gráficas de Alto - medio - bajo, pero cuando prové la demo en la Steam Deck el rendimiento no mejora sustancialmente entre ellas por lo que tampoco es la gran cosa.

Lo que sí está bien es que hay DLSS, FSR, Frame Generator, etc. ahí es donde hay margen para tocar.

Yo no lo destacaría como un buen port, lo mueve con soltura un 5900X + RTX 4070, pero es que sólo faltaría que no fuera así. En equipos modestos el juego es posible que vaya bastante justo.

Es decir un poquito mejor que el de ff7 remake pero tampoco para tirar cohetes.

Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.

A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.


A mi en 3440x1440 con la 4070 me va muy bien, todo al maximo con dlss y FG en interiores 120fps en mundo entre 75 y 100fps, no noto ninguna rascada y todo va realmente fluido, estoy esperando a entrar en la zona de bosque, algunos dicen que el rendimiento baja y otros dicen que no. Veremos.

Que el juego funcione bien en una configuración en concreto en un pc en concreto no es signo de nada.
Pregunto por como se han currado el port.
Si tiene opciones graficas, si es escalable entre ordenadores más o menos potentes, si han adaptado bien los controles al teclado y ratón, si tiene cosas como ultrawide, buen desbloqueo de fps o fov.

Exitworldgamer escribió:A mi que haya mas o menos jugadores me da lo mismo, me parece una burrada este FF.

Estupendo pero no te lo estoy diciendo a ti sino a una persona que ha dicho que "todo el mundo se lo está descargando" como si fuese un indicativo de que el juego ha salido bien cuando no es el caso.
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:
adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?


A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.

El juego es exigente y sí tiene algunas opciones gráficas de Alto - medio - bajo, pero cuando prové la demo en la Steam Deck el rendimiento no mejora sustancialmente entre ellas por lo que tampoco es la gran cosa.

Lo que sí está bien es que hay DLSS, FSR, Frame Generator, etc. ahí es donde hay margen para tocar.

Yo no lo destacaría como un buen port, lo mueve con soltura un 5900X + RTX 4070, pero es que sólo faltaría que no fuera así. En equipos modestos el juego es posible que vaya bastante justo.

Es decir un poquito mejor que el de ff7 remake pero tampoco para tirar cohetes.

Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?


A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.


A mi en 3440x1440 con la 4070 me va muy bien, todo al maximo con dlss y FG en interiores 120fps en mundo entre 75 y 100fps, no noto ninguna rascada y todo va realmente fluido, estoy esperando a entrar en la zona de bosque, algunos dicen que el rendimiento baja y otros dicen que no. Veremos.

Que el juego funcione bien en una configuración en concreto en un pc en concreto no es signo de nada.
Pregunto por como se han currado el port.
Si tiene opciones graficas, si es escalable entre ordenadores más o menos potentes, si han adaptado bien los controles al teclado y ratón, si tiene cosas como ultrawide, buen desbloqueo de fps o fov.

Exitworldgamer escribió:A mi que haya mas o menos jugadores me da lo mismo, me parece una burrada este FF.

Estupendo pero no te lo estoy diciendo a ti sino a una persona que ha dicho que "todo el mundo se lo está descargando" como si fuese un indicativo de que el juego ha salido bien cuando no es el caso.


Justo lo que te comenta el compañero, como port muy básico, opciones en bajo medio y alto, pero tiene toda las IA de reescalado y FG.

Para el Ultrawide ya hay mod https://github.com/Lyall/FFXVIFix

poco más que decir, es cierto que si tiene un pc de gama media probablemente cueste moverlo, pero seguro que es jugable.
Exitworldgamer escribió:Justo lo que te comenta el compañero, como port muy básico, opciones en bajo medio y alto, pero tiene toda las IA de reescalado y FG.

Para el Ultrawide ya hay mod https://github.com/Lyall/FFXVIFix

poco más que decir, es cierto que si tiene un pc de gama media probablemente cueste moverlo, pero seguro que es jugable.

Pues si ellos siguen poniendo el esfuerzo mínimo en sus ports yo seguiré pagando lo mínimo.
Cuando esté a menos de 10 euros en paginas de keys me lo pienso.
De verdad el maltrato de algunas compañías japonesas al pc me saca de quicio. [facepalm] [facepalm]

Por cierto el otro día leí que el director del juego pidió que la gente no hiciese mods guarros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que como se nota cuando una compañía no pierde ni un solo segundo en entender a la comunidad.
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:Justo lo que te comenta el compañero, como port muy básico, opciones en bajo medio y alto, pero tiene toda las IA de reescalado y FG.

Para el Ultrawide ya hay mod https://github.com/Lyall/FFXVIFix

poco más que decir, es cierto que si tiene un pc de gama media probablemente cueste moverlo, pero seguro que es jugable.

Pues si ellos siguen poniendo el esfuerzo mínimo en sus ports yo seguiré pagando lo mínimo.
Cuando esté a menos de 10 euros en paginas de keys me lo pienso.
De verdad el maltrato de algunas compañías japonesas al pc me saca de quicio. [facepalm] [facepalm]

Por cierto el otro día leí que el director del juego pidió que la gente no hiciese mods guarros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que como se nota cuando una compañía no pierde ni un solo segundo en entender a la comunidad.


Tal cual, lo de no dar soporte en ultrawide no lo entenderé nunca, no sé cuantos jugadores somos ya con pantallas anchas pero si un modder puede hacerlo en 2h, qué les cuesta? al modder ya le he pagado por su ayuda, qué menos, y al contrario, es como tú dices, cuando no curran bien pues se paga menos, es así, ya podrían aprender de Nixxes, estos si que saben hacer buenos ports.
es que depende el pc q tengas normal q tire mejor o peor, no se algunos parece q seais nuevos la verdad, el port de pc esta bastante currado
@adriano_99 Basta con que pidas a la comunidad que no hagan algo para que... [qmparto] [qmparto]

Por mi parte igual, si no hay interés en mejorar, yo no tendré interés en apoyar.

Mira que llevan años escuchando las mismas críticas con lo de las pantallas ultrawide y más opciones de ajuste...pues ellos a lo suyo.

Habrá que esperar a pescarlo en los mares pues [fumando]

Mi pasta de momento va para el Wukong.
tampoco es escusa para quere jugarlo por el face por q no tenga modo ultrawide
WGP Kakashii escribió:es que depende el pc q tengas normal q tire mejor o peor, no se algunos parece q seais nuevos la verdad, el port de pc esta bastante currado


Bueno pero aún así algunos van peor de lo que deberian, eso lo sabe el nuevo y el veterano.

Por otro lado, es cierto que tampoco compro juegos si no se pueden poner en ultrawide, pero no castigo a la compañia si hay mod externo, en ese caso si que compro, si no, practicamente no jugaría a nada.
WGP Kakashii escribió:tampoco es escusa para quere jugarlo por el face por q no tenga modo ultrawide


Y mas en este caso que se ve un esfuerzo claro en mejorar las cosas con la comunidad de PC. Han sacado el juego día 1 en steam, pasando de exclusividades, a precio reducido vs consolas y con una demo que han ido actualizando para poder probar el rendimiento en el PC.

No se, entiendo que los que habéis hecho una inversión en un monitor ancho os apetezca usarlo, pero el número de usuarios es residual a día de hoy y no es standard.

Square Enix está en plena transformación como compañía y yo si veo una voluntad de cambio positiva. Pero son japos, van poco a poco y con buena letra.
Según las estadísticas de Steam "El Escudero Valiente" ha vendido mas que FF16, en consecuencia tan solo 15.000 jugadores.
Son números muy pobres cuando se supone que das lo que te pide la gente y encima con una supuesta calidad sobresaliente.
Algo ha tenido que fallar aquí, si bien esos números no son una ciencia exacta, tampoco se pueden catalogar de irrelevantes.
jordi1986 escribió:
Shamuray escribió:A mi el juego en la zona del bosque me va bastante mal, la 3080ti no da y mira que he bajado sombras y algo mas a medio.

Con DLSS en equilibrado y 1440p? a mí en la 4070 me fue bien todo el rato en el bosque (sin ir la gráfica a tope).

3440x1440 dlss en equilibrado y limitado a 60, igualmente todo el juego veo que va bastante justa mi 3080ti
@WGP Kakashii Será para ti, yo juego a 32:9 , jugarlo en 16:9 en mi pantalla es como si tu quisieras jugarlo a tamaño móvil xD

De todas formas, ni siquiera necesito una excusa xD

@Wilk09

Y mas en este caso que se ve un esfuerzo claro en mejorar las cosas con la comunidad de PC. Han sacado el juego día 1 en steam, pasando de exclusividades, a precio reducido vs consolas y con una demo que han ido actualizando para poder probar el rendimiento en el PC.


Hostia, espera que esto se me ha pasado por alto...

Esfuerzo??
No han vendido una mierda los últimos dos FF y de ahí que dijeran, igual debemos pasar de exclusividades xDD

Precio reducido va consolas???

Nos ha jodido, que esperas? los juegos de PC es lo que tiene frente a las consolas, además que es un relanzamiento para meterlo en PC (cutremente de nuevo, como el XV, con pocos ajustes y encima sin compatibilidad de pantallas ultrawide).

Y debería salir en condiciones, nada de salir para que testeemos su rendimiento y metan parches, das por hecho la compra de un juego roto.

Es lo que tiene acostumbrarnos a estas prácticas, que luego nos parecen hasta normales.

Lo siento, pero no puedo estar deacuerdo con lo que dices...
Capt_Price escribió:Según las estadísticas de Steam "El Escudero Valiente" ha vendido mas que FF16, en consecuencia tan solo 15.000 jugadores.
Son números muy pobres cuando se supone que das lo que te pide la gente y encima con una supuesta calidad sobresaliente.
Algo ha tenido que fallar aquí, si bien esos números no son una ciencia exacta, tampoco se pueden catalogar de irrelevantes.

Lo que falla es lo mismo que en todos los juegos con lanzamientos escalonados, si el juego salió hace 1 año y ahora sale en PC, han perdido el gran fuelle del marketing inicial (pagar una campaña de marketing a veces puede ser más dinero que el desarrollo del propio juego) y el impulso de venta espontánea por novedad.

Lo mismo que está pasando con los lanzamientos de PlayStation en PC, que no venden a un volumen de juego nuevo.

Esto es lo que a provocado que futuros lanzamientos de SE se lancen a la vez en todas las plataformas.

Metalyard escribió:@WGP Kakashii Será para ti, yo juego a 32:9 , jugarlo en 16:9 en mi pantalla es como si tu quisieras jugarlo a tamaño móvil xD

De todas formas, ni siquiera necesito una excusa xD

@Wilk09

Y mas en este caso que se ve un esfuerzo claro en mejorar las cosas con la comunidad de PC. Han sacado el juego día 1 en steam, pasando de exclusividades, a precio reducido vs consolas y con una demo que han ido actualizando para poder probar el rendimiento en el PC.


Hostia, espera que esto se me ha pasado por alto...

Esfuerzo??
No han vendido una mierda los últimos dos FF y de ahí que dijeran, igual debemos pasar de exclusividades xDD

Precio reducido va consolas???

Nos ha jodido, que esperas? los juegos de PC es lo que tiene frente a las consolas, además que es un relanzamiento para meterlo en PC (cutremente de nuevo, como el XV, con pocos ajustes y encima sin compatibilidad de pantallas ultrawide).

Y debería salir en condiciones, nada de salir para que testeemos su rendimiento y metan parches, das por hecho la compra de un juego roto.

Es lo que tiene acostumbrarnos a estas prácticas, que luego nos parecen hasta normales.

Lo siento, pero no puedo estar deacuerdo con lo que dices...

Yo he ido comprando casi todos los juegos de SE en PC y si veo una clara evolución en cada nuevo lanzamiento que hacen, no voy a desarrollarlo demasiado, pero ahí tienes los anteriores lanzamientos que estaban a 80 y han reculado en esto, se les pidió más ambición en cuanto a tecnologías y aquí nos han dado una buena batería entre FG, DLSS, etc. Les pedimos parar exclusividades con epic y han respondido.

Que lo han hecho para vender más? Pues claro, obviamente. Pero eso no deja de ser una evolución.

La mayoría de departamentos de SE tienen 0 experiencia en PC, llevan décadas trabajando en un ecosistema cerrado y tienen que aprender y yo creo que SI están aprendiendo.

Pero bueno, opiniones como culos, cada uno el suyo ^^
Exitworldgamer escribió:VAYA LOCURA DE JUEGO. Como se ve con el reshade de starwars outlaws de nexumods, Definitive Photorealistic, buscadlo se ve de escandalo y el mod de ultrawide y escenas con fps desbloqueados es perfecto. Mañana mas!


He intentado buscarlo pero estoy muy perdido, el reshade
He intentado bajar en el vortex detecte el juego y me hasta eso me da error...

Pudieras hacer un micro tuto para lerdos, no es que yo lo sea [fiu] Pero alguno por ahi te lo agradecera seguro, (Yo por ejemplo :Ð )
Yo el juego final lo noto muy mejorado con respecto a la demo, parece que han mejorado tanto los escaladores como la compilación de shaders, no he notado ni un solo tirón en la primera hora de juego, en la demo rascaba algo.

El cuanto a optimización, no puedo opinar demasiado pues lo juego en una 4090 y el framegen activado y el juego literalmente vuela, solo faltaría. Pero si he visto que trae bastantes opciones en los ajustes gráficos, he leído en algún post anterior que está muy limitado y yo no lo veo tan así.

Lo que sí es criticable es el tema del ultrawide, esta más que demostrado que a día de hoy no cuesta nada, un modder ha sacado el parche en apenas 4h.

Por lo demás, a gozar el juego que tiene un arranque tremendo.
Hoy mismo se ha confirmado que las ventas de FFXVI y FFVII Rebirth han quedado por debajo de lo esperado.

Square Enix lleva años enrocada en un modelo obsoleto, mientras que incluso empresas más reacias a internacionalizar sus sagas, como Sega, le han tomado la delantera en estos últimos años, que S-E sigue sin traducir muchos de sus juegos. La mayoría de los ports para PC son bastante justos (aunque es verdad que algunos han sido una grata sorpresa), ya que siempre han dado prioridad a las consolas, especialmente a PlayStation.

Ahora ya se han dado cuenta de que necesitan llegar a un público más amplio y no limitarse tanto. Esos acuerdos de exclusividad no compensan la pérdida potencial de clientes, y los lanzamientos tardíos en otras plataformas acaban sufriendo una pérdida de marketing y de "hype", lo que afecta considerablemente a las ventas. Eso sí, con la inversión mínima que dedican a los ports, les sigue saliendo rentable.

Las ventas iniciales de FFXVI en Steam son algo superiores a las del remake de FFVII, que se calcula que en sus primeros meses vendió unas 500,000 copias. Actualmente, entre Epic y Steam, el juego debería rondar los 2-2,5 millones de las 7 millones que ha vendido en total. No está mal, pero tampoco es un bombazo como para quedarse boquiabierto, y menos aún teniendo en cuenta que han pasado ya más de dos años desde su lanzamiento.

Parece que Square Enix va a apostar por el modelo multiplataforma, aunque algunas de sus sagas siguen atadas a la exclusividad (seguro que el remake de FF es una de ellas). Espero que las versiones para PC mejoren y lleguen el mismo día que el resto de plataformas, algo que ya han insinuado en varias ocasiones en los últimos meses.
Ahora estoy con el Space marine 2, cuando lo acabe va el Ragnarok y luego el Star wars.

Así que este FF16 lo jugare de aquí un par de meses, el mod para ultrawide estará mas pulido y las keys para el juego serán mas baratas.

Soy del club que si el juego no tiene ultrawide no lo juego, este se salva porque han sacado un mod, igual que al Space marine 2.
Wilk09 escribió:
WGP Kakashii escribió:tampoco es escusa para quere jugarlo por el face por q no tenga modo ultrawide


Y mas en este caso que se ve un esfuerzo claro en mejorar las cosas con la comunidad de PC. Han sacado el juego día 1 en steam, pasando de exclusividades, a precio reducido vs consolas y con una demo que han ido actualizando para poder probar el rendimiento en el PC.

No se, entiendo que los que habéis hecho una inversión en un monitor ancho os apetezca usarlo, pero el número de usuarios es residual a día de hoy y no es standard.

Square Enix está en plena transformación como compañía y yo si veo una voluntad de cambio positiva. Pero son japos, van poco a poco y con buena letra.


+1

Es un buen port, otra cosa es que sea básico y que el motor sea exigente para lo que ofrece que es discutible. En PS5 va regular de resolución y de rendimiento. Con una gráfica un poco mejor que la equivalente en PS5 te pones en mejor framerate y resolución en seguida. Y si llegas a 60 fps's estables con FSR FG te pones en casi 120.

Otro aquí que con una 4070 y un 10700 lo juega a 1440 FSR Q y FG activado a 120 la mayoría del tiempo.
chicos, para los que queráis más dificultad, ya hay un mod para subirla, me flipa, he luchado contra un miniboss y me ha matado dos veces, se siente mejor el combate, PERO, ahora el combate da demasiada experiencia, le he pedido al modder que no cambie la ganancia de experiencia, de esa manera para mi el juego seria TOP!

Por otro lado el modder que hace el ultrawide ha dicho que las escenas de video no las puede pasar a ultrawide, pero que dara la opcion de acercar la imagen para que cubra la pantalla, al menos lo dejará como optativo, sin duda lo pondré.

Ojala el mod de dificultad se actualice porque menuda pasada así, tenia que estar controlando los patrones de ataque porque tenia un ataque en concreto que quitaba media barra, buah. Un diez jugarlo así, mi sorpresa cuando luego he ganado 7 niveles de golpe, ojala lo cambie.
Las que liais algunos porque patata... Si sale el port como el culo, malo, si sale el port bastante bien y totalmente jugable, malo también, pues no sé, igual el problema sois vosotros, no lo habíais pensado? Dadle una vuelta.

Si Final Fantasy VII Rebirth ha vendido poco es porque han mandado a los usuarios de PS4 a tomar por culo, porque en PS4 (donde empezó la saga Remake) podría haber salido perfectamente y ahí hay una gran comunidad de usuarios que lo habrían comprado, yo entre ellos, lo que ni yo ni casi todo el mundo ha hecho es gastarse un pastizal solo para jugar a un juego.

Si me dices que la PS5 tiene un gran catálogo, pues igual hasta te renta, pero con el catálogo inexistente que tiene, porque si, para cuatro juegos contados que son de PS5, el resto son refritos de PS4, no merece la pena esa inversión, han hecho con PS5 lo mismo que con Vita.

Ahí está el porqué de las pocas ventas de Rebirth, es que no hay duda posible.

Y ya tema aparte

A ver si llega pronto octubre que este mes con la expansión del diablo ya es una buena tajada y me ponéis los dientes largos de las ganas qué le tengo cabrones [qmparto]
Exitworldgamer escribió:chicos, para los que queráis más dificultad, ya hay un mod para subirla, me flipa, he luchado contra un miniboss y me ha matado dos veces, se siente mejor el combate, PERO, ahora el combate da demasiada experiencia, le he pedido al modder que no cambie la ganancia de experiencia, de esa manera para mi el juego seria TOP!

Por otro lado el modder que hace el ultrawide ha dicho que las escenas de video no las puede pasar a ultrawide, pero que dara la opcion de acercar la imagen para que cubra la pantalla, al menos lo dejará como optativo, sin duda lo pondré.

Ojala el mod de dificultad se actualice porque menuda pasada así, tenia que estar controlando los patrones de ataque porque tenia un ataque en concreto que quitaba media barra, buah. Un diez jugarlo así, mi sorpresa cuando luego he ganado 7 niveles de golpe, ojala lo cambie.

Yo lo espero pasar 2 veces que en la segunda vuelta es donde dicen que está la chicha jugable, pero esto que comentas es lo que esperaba que Square hiciera para esta versión, un poco triste que tengan que hacerlo unos modders para quien no quiera pasarse el juego dos veces.

Por cierto gracias a quien ha pasado el mod de los 60fps, superfácil de instalar.

El juego va muy muy bien la verdad, la demo me iba a unos 40fps y ahora voy a 60fps con pequeñas caidas en 1440p, he probado a 4k y la verdad que tampoco iba mal en ciertas zonas pero habia demasiados bajones y eso que mi gpu ya es una 5700xt.
A ver, yo creo que hay poco que discutir, con gráficas actuales de 600 euros el juego va bien, ninguna sorpresa.

Pero no quita que el juego sea cero escalable y que las opciones gráficas sean un puro camelo porque no afectan nada al rendimiento del juego.

El juego o va o no va, lo único que puedes es hacer un reescalado más agresivo, bajar la resolución o bajar la tasa de frames, el resto de opciones es como sino existieran.

Ayer probando el juego en una 3060ti va muy muy muy justo y es una gráfica que debería mover juegos actuales bien.

El que crea que es un gran port porque lo mueve su gráfica de 600-1000 euros, pues adelante, pero no lo es. Es un port que si tu gráfica lo puede mover, va bien, sin más. Pero cero escalabilidad, funciona terrible en cualquier pc consolizado y cualquier gráfica que no sea top de la serie 3000 o bastante pepino de la generación actual. Eso no es un buen port.
MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO

https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription

Los enemigos no esperar turno para atacar
Los enemigos quitan más vida


Alternativas que le he pedido al modder
1 - Que al morir el boss no empiece la pelea con menos vida
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.

Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.

y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...
Sinceramente a mi me parece un buen port porque va fino, reescalado o no en gráficas ya de unos años. El wukong por ejemplo da igual lo que toque va siempre como el ojete, eso para mi si es un port nefasto, aun ni he podido pasar del tutorial porque si cambio de resolución o toco cualquier cosa el juego se cierra.

Viendo estos casos podemos darnos un canto en los dientes que Square ha mejorado mucho respecto a antiguos ports. Por cierto el juego lleva denuvo?
Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO

https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription

Los enemigos no esperar turno para atacar
Los enemigos quitan más vida


Alternativas que le he pedido al modder
1 - Que al morir el boss no empiece la pelea con menos vida
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.

Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.

y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...


Si ya era jodido hacer un perfect a un jefe para obtener su objeto, con esto ni me imagino [qmparto]
rethen escribió:
Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO

https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription

Los enemigos no esperar turno para atacar
Los enemigos quitan más vida


Alternativas que le he pedido al modder
1 - Que al morir el boss no empiece la pelea con menos vida
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.

Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.

y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...


Si ya era jodido hacer un perfect a un jefe para obtener su objeto, con esto ni me imagino [qmparto]


Espera espera, que si haces perfects tienes objeto adicional? Vamonossss
Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO

https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription

Los enemigos no esperar turno para atacar
Los enemigos quitan más vida


Alternativas que le he pedido al modder
1 - Que al morir el boss no empiece la pelea con menos vida
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.

Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.

y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...

Eyy gracias tío! Entonces para alguien nuevo al que le gusta que un juego sea difícil y no un paseo (me platiné armored core vi para que os hagáis una idea), recomendáis jugar así de inicio o me estropeará la experiencia que los desarrolladores tenían en mente? El tema de ganar más experiencia también está arreglado? Y por último, en el modo Final Fantasy también va a ser un poco más difícil?
Toga21 escribió:
Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO

https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription

Los enemigos no esperar turno para atacar
Los enemigos quitan más vida


Alternativas que le he pedido al modder
1 - Que al morir el boss no empiece la pelea con menos vida
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.

Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.

y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...

Eyy gracias tío! Entonces para alguien nuevo al que le gusta que un juego sea difícil y no un paseo (me platiné armored core vi para que os hagáis una idea), recomendáis jugar así de inicio o me estropeará la experiencia que los desarrolladores tenían en mente? El tema de ganar más experiencia también está arreglado? Y por último, en el modo Final Fantasy también va a ser un poco más difícil?


Creeme, el juego es un paseo si no usas el mod, la experiencia no cambia, es la standard, lo unico que si cambia es que los enemigos quitan más, y con los bosses tienes que aprender patrones de ataque o mueres seguro. Por otro lado han cambiado la IA de los enemigos haciendo que puedan atacar más a la vez y no esperen turno para golpearte. Para mi sin duda este mod y el de ultrawide completo es lo mejor.

El modo plus, no sé si son tambien más dificiles, pero quitando el mod deberias disfrutarlo tambien porque ya son dificiles de per se.
Exitworldgamer escribió:
Toga21 escribió:
Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO

https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription

Los enemigos no esperar turno para atacar
Los enemigos quitan más vida


Alternativas que le he pedido al modder
1 - Que al morir el boss no empiece la pelea con menos vida
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.

Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.

y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...

Eyy gracias tío! Entonces para alguien nuevo al que le gusta que un juego sea difícil y no un paseo (me platiné armored core vi para que os hagáis una idea), recomendáis jugar así de inicio o me estropeará la experiencia que los desarrolladores tenían en mente? El tema de ganar más experiencia también está arreglado? Y por último, en el modo Final Fantasy también va a ser un poco más difícil?


Creeme, el juego es un paseo si no usas el mod, la experiencia no cambia, es la standard, lo unico que si cambia es que los enemigos quitan más, y con los bosses tienes que aprender patrones de ataque o mueres seguro. Por otro lado han cambiado la IA de los enemigos haciendo que puedan atacar más a la vez y no esperen turno para golpearte. Para mi sin duda este mod y el de ultrawide completo es lo mejor.

El modo plus, no sé si son tambien más dificiles, pero quitando el mod deberias disfrutarlo tambien porque ya son dificiles de per se.

Pues siendo así creo que voy a esperar un par de días más para ver si sacan alguna otra cosilla pero es que no me puedo esperar! Tengo mucho hype :p
Exitworldgamer escribió:
rethen escribió:
Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO

https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription

Los enemigos no esperar turno para atacar
Los enemigos quitan más vida


Alternativas que le he pedido al modder
1 - Que al morir el boss no empiece la pelea con menos vida
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.

Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.

y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...


Si ya era jodido hacer un perfect a un jefe para obtener su objeto, con esto ni me imagino [qmparto]


Espera espera, que si haces perfects tienes objeto adicional? Vamonossss


Creo que no vale más allá de ser un "logro", pero mola el detalle.. Lástima que no tuvieran huevos de hacerlo un logro de verdad, pero entonces lo sacaría el 0.01% de los jugadores [qmparto]
Las actualizaciones del mod para el tema de centrar la camara y demas... una maravilla, yo hacia tiempo que no viciaba tanto, la verdad es que me esta encantando el juego en todos sus aspectos, lo que si me molaria es que dieran opcion a dejar por defecto en el hud las ordenes del perrete antes que el inventario.
@Exitworldgamer Puse el reshade del starwars y si que es cierto que mejora bastante.. pero macho en las zonas oscuras no veo un pimiento, veremos si mejora con alguno especifico para el juego
@Capt_Price exactamente que estadisticas? por que segun steamdb y steamcharts le ha dado por todos los lados, cosa logica por que uno es triple A y el otro no, pero es que has puesto ese juego como ejemplo
https://steamdb.info/app/1627570/charts/
https://steamdb.info/app/2515020/charts/
https://steamcharts.com/app/2515020
Cody_Travers escribió:@Exitworldgamer Puse el reshade del starwars y si que es cierto que mejora bastante.. pero macho en las zonas oscuras no veo un pimiento, veremos si mejora con alguno especifico para el juego
@Capt_Price exactamente que estadisticas? por que segun steamdb y steamcharts le ha dado por todos los lados, cosa logica por que uno es triple A y el otro no, pero es que has puesto ese juego como ejemplo
https://steamdb.info/app/1627570/charts/
https://steamdb.info/app/2515020/charts/
https://steamcharts.com/app/2515020


Como se mete el reshade ese?
BUsco info pero no me entero :S
@KoGollin te bajas el programa de reshade( no se si puedo pasar el link) lo ejecutas, buscas el ejecutable ( tardara un poco), automaticamente pillara el motor del juego, le das a siguiente, despues te saldran un monton de cosas para descargar, NO descarges ninguna, abajo tendras una opcion de buscar un archivo y metes el reshade que te bajaste, luego es todo siguiente hasta que se aplica solo
Cody_Travers escribió:@KoGollin te bajas el programa de reshade( no se si puedo pasar el link) lo ejecutas, buscas el ejecutable ( tardara un poco), automaticamente pillara el motor del juego, le das a siguiente, despues te saldran un monton de cosas para descargar, NO descarges ninguna, abajo tendras una opcion de buscar un archivo y metes el reshade que te bajaste, luego es todo siguiente hasta que se aplica solo

vale, me falta buscar el reshade del starwars. A ver si lo encuentro.

Gracias.
Gente, para alguien como yo con una 3080, el juego tiene la opción de usar FSR FG como en ghost of tsushima, o solamente el FG de Nvidia? No hablo de usar el mod, sino de opción ingame.
RaD3R escribió:Gente, para alguien como yo con una 3080, el juego tiene la opción de usar FSR FG como en ghost of tsushima, o solamente el FG de Nvidia? No hablo de usar el mod, sino de opción ingame.


Si
KoGollin escribió:
Cody_Travers escribió:@KoGollin te bajas el programa de reshade( no se si puedo pasar el link) lo ejecutas, buscas el ejecutable ( tardara un poco), automaticamente pillara el motor del juego, le das a siguiente, despues te saldran un monton de cosas para descargar, NO descarges ninguna, abajo tendras una opcion de buscar un archivo y metes el reshade que te bajaste, luego es todo siguiente hasta que se aplica solo

vale, me falta buscar el reshade del starwars. A ver si lo encuentro.

Gracias.


Es este

https://www.nexusmods.com/starwarsoutlaws/mods/11

Si no queréis las zonas tan oscuras teneis que bajar en el preset LEVEL, de 9 o 3 o 4, al gusto vamos y ya está, no necesitais esperar a un reshade para el juego, trastead vosotros, yo lo tengo en 4 y se ve genial!

Imagen
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@Exitworldgamer @Cody_Travers

Gracias a los dos.
Lo he puesto y quitado alguna cosilla que de color, (DP.fx) y ha mejorado la experiencia.
Tambien he metido un registro para darle mas prioridad a la cpu en el juego y ha desaparecido el poco sttutering que tenía.
Probare, por cierto he puesto el mod ese de la dificultad y tela, tampoco es que pase a ser un souls, pero yo si que noto la subida, con deciros que me he tenido que poner el anillo de torgal por que entre el perro, las pociones y el combate no me da la vida.... [+risas]
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