Rock Howard escribió:@Exitworldgamer
con el mod ultrawide la pelea contra ifrit te funciona bien?
En la demo el apuntado no coincidía con el disparo.
Todo lo que has dicho de futuras mejoras del mod suenan genial,. yo lo tengo comprado pero prefiero esperarme y ver si la cosa sale adelante y disfrutarlo a tope, estoy por hacer un donativo ya que este tío se lo curra siempre con el ultrawide y ya he usado varios de sus mods desde que tengo mi nueva pantalla.
Exitworldgamer escribió:A mi se me ve de miedo y va casi a 90fps todo el tiempo.
Le he enviado pasta al modder por el curro que ha hecho y me ha dicho que va a intentar una opcion para poner los videos que no se pueden poner en ultrawide algo más alargados para que ocupe más pantalla, lo pondrá como algo opcional, aún así dice que está intentando que incluso esos videos estén en ultrawide, si fuera así ya sería genial.
Ahora estoy pendiente de Nexus mods para ver si hay mod de dificultad y otro que quite los numeritos del golpe en el hud, ahora hay uno pero no funciona, al menos a mi.
Qué tal vosotros?
dejo fotos con el reshade en spoiler, pero vamos que estoy al inicio aún.
Shamuray escribió:A mi el juego en la zona del bosque me va bastante mal, la 3080ti no da y mira que he bajado sombras y algo mas a medio.
vencal escribió:Exitworldgamer escribió:VAYA LOCURA DE JUEGO. Como se ve con el reshade de starwars outlaws de nexumods, Definitive Photorealistic, buscadlo se ve de escandalo y el mod de ultrawide y escenas con fps desbloqueados es perfecto. Mañana mas!
Pregunta de novato, meterle un reshade o el mod de desbloquear fps en los videos desactiva logros?
Torru85 escribió:vencal escribió:Exitworldgamer escribió:VAYA LOCURA DE JUEGO. Como se ve con el reshade de starwars outlaws de nexumods, Definitive Photorealistic, buscadlo se ve de escandalo y el mod de ultrawide y escenas con fps desbloqueados es perfecto. Mañana mas!
Pregunta de novato, meterle un reshade o el mod de desbloquear fps en los videos desactiva logros?
Pero contestar al chaval . No descativa logros ninguno de los dos casos.
Shamuray escribió:A mi el juego en la zona del bosque me va bastante mal, la 3080ti no da y mira que he bajado sombras y algo mas a medio.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.
adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.
A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.
adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.
A ver,el juego en steam tiene un pico máximo de jugadores de 17 mil, teniendo en cuenta que es un triple A de una saga afianzada son números muy bajos.
jordi1986 escribió:adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.
El juego es exigente y sí tiene algunas opciones gráficas de Alto - medio - bajo, pero cuando prové la demo en la Steam Deck el rendimiento no mejora sustancialmente entre ellas por lo que tampoco es la gran cosa.
Lo que sí está bien es que hay DLSS, FSR, Frame Generator, etc. ahí es donde hay margen para tocar.
Yo no lo destacaría como un buen port, lo mueve con soltura un 5900X + RTX 4070, pero es que sólo faltaría que no fuera así. En equipos modestos el juego es posible que vaya bastante justo.
Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.
A mi en 3440x1440 con la 4070 me va muy bien, todo al maximo con dlss y FG en interiores 120fps en mundo entre 75 y 100fps, no noto ninguna rascada y todo va realmente fluido, estoy esperando a entrar en la zona de bosque, algunos dicen que el rendimiento baja y otros dicen que no. Veremos.
Exitworldgamer escribió:A mi que haya mas o menos jugadores me da lo mismo, me parece una burrada este FF.
adriano_99 escribió:jordi1986 escribió:adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?
El juego es exigente y sí tiene algunas opciones gráficas de Alto - medio - bajo, pero cuando prové la demo en la Steam Deck el rendimiento no mejora sustancialmente entre ellas por lo que tampoco es la gran cosa.
Lo que sí está bien es que hay DLSS, FSR, Frame Generator, etc. ahí es donde hay margen para tocar.
Yo no lo destacaría como un buen port, lo mueve con soltura un 5900X + RTX 4070, pero es que sólo faltaría que no fuera así. En equipos modestos el juego es posible que vaya bastante justo.
Es decir un poquito mejor que el de ff7 remake pero tampoco para tirar cohetes.Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:Pero qué tal el port? Hay opciones graficas o es como el remake del 7?
A mi en 3440x1440 con la 4070 me va muy bien, todo al maximo con dlss y FG en interiores 120fps en mundo entre 75 y 100fps, no noto ninguna rascada y todo va realmente fluido, estoy esperando a entrar en la zona de bosque, algunos dicen que el rendimiento baja y otros dicen que no. Veremos.
Que el juego funcione bien en una configuración en concreto en un pc en concreto no es signo de nada.
Pregunto por como se han currado el port.
Si tiene opciones graficas, si es escalable entre ordenadores más o menos potentes, si han adaptado bien los controles al teclado y ratón, si tiene cosas como ultrawide, buen desbloqueo de fps o fov.Exitworldgamer escribió:A mi que haya mas o menos jugadores me da lo mismo, me parece una burrada este FF.
Estupendo pero no te lo estoy diciendo a ti sino a una persona que ha dicho que "todo el mundo se lo está descargando" como si fuese un indicativo de que el juego ha salido bien cuando no es el caso.
Exitworldgamer escribió:Justo lo que te comenta el compañero, como port muy básico, opciones en bajo medio y alto, pero tiene toda las IA de reescalado y FG.
Para el Ultrawide ya hay mod https://github.com/Lyall/FFXVIFix
poco más que decir, es cierto que si tiene un pc de gama media probablemente cueste moverlo, pero seguro que es jugable.
adriano_99 escribió:Exitworldgamer escribió:Justo lo que te comenta el compañero, como port muy básico, opciones en bajo medio y alto, pero tiene toda las IA de reescalado y FG.
Para el Ultrawide ya hay mod https://github.com/Lyall/FFXVIFix
poco más que decir, es cierto que si tiene un pc de gama media probablemente cueste moverlo, pero seguro que es jugable.
Pues si ellos siguen poniendo el esfuerzo mínimo en sus ports yo seguiré pagando lo mínimo.
Cuando esté a menos de 10 euros en paginas de keys me lo pienso.
De verdad el maltrato de algunas compañías japonesas al pc me saca de quicio.
Por cierto el otro día leí que el director del juego pidió que la gente no hiciese mods guarros
De verdad que como se nota cuando una compañía no pierde ni un solo segundo en entender a la comunidad.
WGP Kakashii escribió:es que depende el pc q tengas normal q tire mejor o peor, no se algunos parece q seais nuevos la verdad, el port de pc esta bastante currado
WGP Kakashii escribió:tampoco es escusa para quere jugarlo por el face por q no tenga modo ultrawide
jordi1986 escribió:Shamuray escribió:A mi el juego en la zona del bosque me va bastante mal, la 3080ti no da y mira que he bajado sombras y algo mas a medio.
Con DLSS en equilibrado y 1440p? a mí en la 4070 me fue bien todo el rato en el bosque (sin ir la gráfica a tope).
Y mas en este caso que se ve un esfuerzo claro en mejorar las cosas con la comunidad de PC. Han sacado el juego día 1 en steam, pasando de exclusividades, a precio reducido vs consolas y con una demo que han ido actualizando para poder probar el rendimiento en el PC.
Capt_Price escribió:Según las estadísticas de Steam "El Escudero Valiente" ha vendido mas que FF16, en consecuencia tan solo 15.000 jugadores.
Son números muy pobres cuando se supone que das lo que te pide la gente y encima con una supuesta calidad sobresaliente.
Algo ha tenido que fallar aquí, si bien esos números no son una ciencia exacta, tampoco se pueden catalogar de irrelevantes.
Metalyard escribió:@WGP Kakashii Será para ti, yo juego a 32:9 , jugarlo en 16:9 en mi pantalla es como si tu quisieras jugarlo a tamaño móvil xD
De todas formas, ni siquiera necesito una excusa xD
@Wilk09Y mas en este caso que se ve un esfuerzo claro en mejorar las cosas con la comunidad de PC. Han sacado el juego día 1 en steam, pasando de exclusividades, a precio reducido vs consolas y con una demo que han ido actualizando para poder probar el rendimiento en el PC.
Hostia, espera que esto se me ha pasado por alto...
Esfuerzo??
No han vendido una mierda los últimos dos FF y de ahí que dijeran, igual debemos pasar de exclusividades xDD
Precio reducido va consolas???
Nos ha jodido, que esperas? los juegos de PC es lo que tiene frente a las consolas, además que es un relanzamiento para meterlo en PC (cutremente de nuevo, como el XV, con pocos ajustes y encima sin compatibilidad de pantallas ultrawide).
Y debería salir en condiciones, nada de salir para que testeemos su rendimiento y metan parches, das por hecho la compra de un juego roto.
Es lo que tiene acostumbrarnos a estas prácticas, que luego nos parecen hasta normales.
Lo siento, pero no puedo estar deacuerdo con lo que dices...
Exitworldgamer escribió:VAYA LOCURA DE JUEGO. Como se ve con el reshade de starwars outlaws de nexumods, Definitive Photorealistic, buscadlo se ve de escandalo y el mod de ultrawide y escenas con fps desbloqueados es perfecto. Mañana mas!
Wilk09 escribió:WGP Kakashii escribió:tampoco es escusa para quere jugarlo por el face por q no tenga modo ultrawide
Y mas en este caso que se ve un esfuerzo claro en mejorar las cosas con la comunidad de PC. Han sacado el juego día 1 en steam, pasando de exclusividades, a precio reducido vs consolas y con una demo que han ido actualizando para poder probar el rendimiento en el PC.
No se, entiendo que los que habéis hecho una inversión en un monitor ancho os apetezca usarlo, pero el número de usuarios es residual a día de hoy y no es standard.
Square Enix está en plena transformación como compañía y yo si veo una voluntad de cambio positiva. Pero son japos, van poco a poco y con buena letra.
Exitworldgamer escribió:chicos, para los que queráis más dificultad, ya hay un mod para subirla, me flipa, he luchado contra un miniboss y me ha matado dos veces, se siente mejor el combate, PERO, ahora el combate da demasiada experiencia, le he pedido al modder que no cambie la ganancia de experiencia, de esa manera para mi el juego seria TOP!
Por otro lado el modder que hace el ultrawide ha dicho que las escenas de video no las puede pasar a ultrawide, pero que dara la opcion de acercar la imagen para que cubra la pantalla, al menos lo dejará como optativo, sin duda lo pondré.
Ojala el mod de dificultad se actualice porque menuda pasada así, tenia que estar controlando los patrones de ataque porque tenia un ataque en concreto que quitaba media barra, buah. Un diez jugarlo así, mi sorpresa cuando luego he ganado 7 niveles de golpe, ojala lo cambie.
Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO
https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription
Los enemigos no esperar turno para atacar
Los enemigos quitan más vida
Alternativas que le he pedido al modder
1 - Que al morir el boss no empiece la pelea con menos vida
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.
Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.
y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...
rethen escribió:Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO
2- que los enemigos regulares tengan algo mas de vida, no mucho más, pero que sobre todo ataquen con algo más de frecuencia.
Igualmente asi, el juego ha ganado muchisimo, además el mod es muy facil de poner y quitar, ahora los bosses es mejor tomartelos con verdadera calma y aprender los patrones.
y por cierto, EL MOD ULTRAWIDE YA ESTA COMPLETO, TODO EL JUEGO EN ULTRAWIDE, vamooossss. Para mi ya está todo perfecto, justo lo que queria, dificultad y ultraide. dios...
Si ya era jodido hacer un perfect a un jefe para obtener su objeto, con esto ni me imagino
Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO
Toga21 escribió:Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO
Eyy gracias tío! Entonces para alguien nuevo al que le gusta que un juego sea difícil y no un paseo (me platiné armored core vi para que os hagáis una idea), recomendáis jugar así de inicio o me estropeará la experiencia que los desarrolladores tenían en mente? El tema de ganar más experiencia también está arreglado? Y por último, en el modo Final Fantasy también va a ser un poco más difícil?
Exitworldgamer escribió:Toga21 escribió:Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO
Eyy gracias tío! Entonces para alguien nuevo al que le gusta que un juego sea difícil y no un paseo (me platiné armored core vi para que os hagáis una idea), recomendáis jugar así de inicio o me estropeará la experiencia que los desarrolladores tenían en mente? El tema de ganar más experiencia también está arreglado? Y por último, en el modo Final Fantasy también va a ser un poco más difícil?
Creeme, el juego es un paseo si no usas el mod, la experiencia no cambia, es la standard, lo unico que si cambia es que los enemigos quitan más, y con los bosses tienes que aprender patrones de ataque o mueres seguro. Por otro lado han cambiado la IA de los enemigos haciendo que puedan atacar más a la vez y no esperen turno para golpearte. Para mi sin duda este mod y el de ultrawide completo es lo mejor.
El modo plus, no sé si son tambien más dificiles, pero quitando el mod deberias disfrutarlo tambien porque ya son dificiles de per se.
Exitworldgamer escribió:rethen escribió:Exitworldgamer escribió:MOD DE DIFFICULTAD ARREGLADO
Si ya era jodido hacer un perfect a un jefe para obtener su objeto, con esto ni me imagino
Espera espera, que si haces perfects tienes objeto adicional? Vamonossss
Cody_Travers escribió:@Exitworldgamer Puse el reshade del starwars y si que es cierto que mejora bastante.. pero macho en las zonas oscuras no veo un pimiento, veremos si mejora con alguno especifico para el juego
@Capt_Price exactamente que estadisticas? por que segun steamdb y steamcharts le ha dado por todos los lados, cosa logica por que uno es triple A y el otro no, pero es que has puesto ese juego como ejemplo
https://steamdb.info/app/1627570/charts/
https://steamdb.info/app/2515020/charts/
https://steamcharts.com/app/2515020
Cody_Travers escribió:@KoGollin te bajas el programa de reshade( no se si puedo pasar el link) lo ejecutas, buscas el ejecutable ( tardara un poco), automaticamente pillara el motor del juego, le das a siguiente, despues te saldran un monton de cosas para descargar, NO descarges ninguna, abajo tendras una opcion de buscar un archivo y metes el reshade que te bajaste, luego es todo siguiente hasta que se aplica solo
RaD3R escribió:Gente, para alguien como yo con una 3080, el juego tiene la opción de usar FSR FG como en ghost of tsushima, o solamente el FG de Nvidia? No hablo de usar el mod, sino de opción ingame.
KoGollin escribió:Cody_Travers escribió:@KoGollin te bajas el programa de reshade( no se si puedo pasar el link) lo ejecutas, buscas el ejecutable ( tardara un poco), automaticamente pillara el motor del juego, le das a siguiente, despues te saldran un monton de cosas para descargar, NO descarges ninguna, abajo tendras una opcion de buscar un archivo y metes el reshade que te bajaste, luego es todo siguiente hasta que se aplica solo
vale, me falta buscar el reshade del starwars. A ver si lo encuentro.
Gracias.