[HO] Final Fantasy XVI

jordi1986 escribió:Comprado en Green Man Gaming hace unos días, aun no está la key disponible, a ver si la ponen durante el día de hoy. Se podrá jugar a partir de mañana a las 19:00 hora española como suele ser habitual en Steam?


En twitter leí que saldría entre las 16h y las 17h de la tarde, o me equivoco? alguien lo sabe?
ESTAMOS A UN DIA!
Exitworldgamer escribió:
jordi1986 escribió:Comprado en Green Man Gaming hace unos días, aun no está la key disponible, a ver si la ponen durante el día de hoy. Se podrá jugar a partir de mañana a las 19:00 hora española como suele ser habitual en Steam?


En twitter leí que saldría entre las 16h y las 17h de la tarde, o me equivoco? alguien lo sabe?
ESTAMOS A UN DIA!


FINAL FANTASY XVI se lanzará el martes 17 de septiembre de 2024 a las 07:00 PDT / 16:00 CEST / 23:00 JST

Eso pone en la ficha de steam.
Cest es España no? europa central diría yo, pues 16h, mel, llegar de currar y al lio.
Al final lo he pillado, esperare unos dias a que saquen algún MOD para ultrawide y seguramente otro que reporten errores.

No suelo comprar nada de lanzamiento pero siendo mi saga favorita y viendo que no han hecho la cerdada de sacarlo primero en Epic a 80 pavos quiero hacer el gesto de apoyarlos aunque a regañadientes.

Soy bastante fan del doblaje a castellano y me toca mucho la moral que nos dejen a un lado, por muy buena que sea la versión original o tener la latm y luego por supuesto que pasen dar soporte Ultrawide pero bueno, creo que ambas cosas si se demandan en un futuro puede que contemplen en hacerlo que parece que hay vientos de cambios en S-E.
Sólo espero que mañana funcione el mod de la demo de desbloquear los FPS en cinemáticas y poder cambiar el fov. Tengo unas ganas increíbles de jugarlo en PC (eso que lo tengo en PS5 también, pasado a medias)
Las zonas del castillo de la demo, tan oscuras, son un absoluto gozo jugarlo en mi monitor Oled. 26 horas!
Yo no lo he jugado en ps5, solo la demo en pc, y viendo como pone el juego algunos jugadores, estoy seguro que me va a encantar, no puedo con el hype, mañana por fin el gran dia, vaya nochecita que voy a pasar, al dia siguiente zombie al trabajo y me da igual.
A ver cuando suelta el código instant-gaming. Que me gustaría dejarlo esta noche medio listo.
MauLM escribió:A ver cuando suelta el código instant-gaming. Que me gustaría dejarlo esta noche medio listo.


parece que están todas las páginas igual, a ver si los sueltan rapidito.
hasta mañana durante el dia no van a soltar la clave los de instan gaming
WGP Kakashii escribió:hasta mañana durante el dia no van a soltar la clave los de instan gaming


Tal cual, ya queda menos, soy el único aquí con un hype de tres pares??

De verdad que tengo muchísimas ganas.
Exitworldgamer escribió:
WGP Kakashii escribió:hasta mañana durante el dia no van a soltar la clave los de instan gaming


Tal cual, ya queda menos, soy el único aquí con un hype de tres pares??

De verdad que tengo muchísimas ganas.

Aqui estoy yo tambien amigo jajaja
Cody_Travers escribió:
Exitworldgamer escribió:
WGP Kakashii escribió:hasta mañana durante el dia no van a soltar la clave los de instan gaming


Tal cual, ya queda menos, soy el único aquí con un hype de tres pares??

De verdad que tengo muchísimas ganas.

Aqui estoy yo tambien amigo jajaja



jajajajajaj vamooos!! a ver si sueltan el código pronto, qué feliz se va uno a trabajar sabiendo lo que le espera a la vuelta!
yo el ultimo que les pille fue con el visions of mana el acceso anticipado de 1 dia y me lo dieron a las 7 de la tarde de ese dia
Madre mia, esperemos que no, me toca dejar a mi hija con la abuela esta tarde, no para jugar pero coincide y me vendría de lujo que lo diesen antes de las 17h, Por cierto, ese lo tengo pendiente, esta comprado, que tal es¿?
Exitworldgamer escribió:Madre mia, esperemos que no, me toca dejar a mi hija con la abuela esta tarde, no para jugar pero coincide y me vendría de lujo que lo diesen antes de las 17h, Por cierto, ese lo tengo pendiente, esta comprado, que tal es¿?


A quien pretendes engañar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalyard escribió:
Exitworldgamer escribió:Madre mia, esperemos que no, me toca dejar a mi hija con la abuela esta tarde, no para jugar pero coincide y me vendría de lujo que lo diesen antes de las 17h, Por cierto, ese lo tengo pendiente, esta comprado, que tal es¿?


A quien pretendes engañar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puede que quizá, y solo quizá, le haya mencionado a mi mujer que estaría bien que la abuela viese a mi hija un poquito más esta semana jajajaj NAH, en realidad es que siempre se la queda los martes, así que genial, lo que veo es que no sueltan la Key en Instangaming, y no sé si me dará tiempo a probarlo esta tarde, veremos.
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Me parto compi xDDDD


jajajajaja meses de preparación para que nadie lo note y llegas tú xD
yo ya me olvido de descargarlo de mañana.. una pena
Exitworldgamer escribió:Madre mia, esperemos que no, me toca dejar a mi hija con la abuela esta tarde, no para jugar pero coincide y me vendría de lujo que lo diesen antes de las 17h, Por cierto, ese lo tengo pendiente, esta comprado, que tal es¿?


y no puedes hacerlo desde el movil dejando el pc encendido ?
yeong escribió:
Exitworldgamer escribió:Madre mia, esperemos que no, me toca dejar a mi hija con la abuela esta tarde, no para jugar pero coincide y me vendría de lujo que lo diesen antes de las 17h, Por cierto, ese lo tengo pendiente, esta comprado, que tal es¿?


y no puedes hacerlo desde el movil dejando el pc encendido ?


nada, esperaré a llegar a casa, igualmente en 15min está descargado, bueno, 30min, eran mogollon de gigas es verdad.
Me acaba de llegar un mensaje de Instant Gaming diciendo que como ha bajado el precio de la reserva del juego (creo que 50 céntimos) me lo devuelven en saldo de mi cuenta 😬😬
Juanfran128 escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Instant Gaming diciendo que como ha bajado el precio de la reserva del juego (creo que 50 céntimos) me lo devuelven en saldo de mi cuenta 😬😬

a mi ni eso.
ig di algoooo
GMG tampoco las suelta, capaces son de aguantar hasta las 16:00 y que se junten con la entrega de god of war ragnarok...
mi f5 está que echa humo.
Joder queda una hora y media y siguen sin soltar, vamoooos venga!
los de steam se desbloquean a las 7 de la tarde no?
WGP Kakashii escribió:los de steam se desbloquean a las 7 de la tarde no?


A las 16:00.
cR- escribió:
WGP Kakashii escribió:los de steam se desbloquean a las 7 de la tarde no?


A las 16:00.


A las 18:00. Pone disponible en aproximadamente 2 horas en Steam...
Juanfran128 escribió:
cR- escribió:
WGP Kakashii escribió:los de steam se desbloquean a las 7 de la tarde no?


A las 16:00.


A las 18:00


Imagen
cR- escribió:
Juanfran128 escribió:
cR- escribió:
A las 16:00.


A las 18:00


Imagen


Si si ..pero si te vas a Steam dice que se desbloquea en 2 horas aproximadamente...es decir, a las 18 :00 🤔 no tengo ni idea de porqué no han respetado la de las 16:00.
@Juanfran128 ni que fuera el primer juego que el contador pone una cosa y de desbloquea cuando toca xD total, en 30 minutos veremos, además que en la ficha de steam pone FINAL FANTASY XVI se lanzará el martes 17 de septiembre de 2024 a las 07:00 PDT / 16:00 CEST / 23:00 JST
pues nada toca esperar si es a las 4 espero q den la key los de instangaming en un rato no a las 8 de la tarde jaj
Pues ya esta, pero ni rastro de la key xD
115gb, descargando desde steam, vamossss
la key estos hasta las 6 no la sueltan me juego algo
Me acaba de llegar la key desde GMG.
GMG ya ha lazado la Key... 140gb madre mia...
descargando, 152 g santo cielo. yo lo jugué con accesorios, creo que lo voy a empezar de cero sin ellos.
pues esperando la key por aqui
WGP Kakashii escribió:pues esperando la key por aqui

Imagen
por ahorrarme 15 euros guarros, nunca mais
Me descarga fatal desde Steam, en el gráfico no para de hacer olas hasta estar un par de segundos detenido, ¿es normal?
Yo igual, cero patatero, venga!
estara todo dios bajando el juego y se satura, no se por q no deja bajar los juegos 1 dia antes al menos
Pues, en Epic me esta descargando increiblemente bien.
a mi me empezó bajando a fuego y cada vez más lento, estará saturado.
Pues, visto lo visto y pensar que muchos tildaban el juego como una basura y ahi esta, todo el mundo descargando el juego.
yo hace 30 minutos q internet hace el loco le cuesta cargar las paginas etc.alguien mas le pasa tengo o2 ( movistar )
Disfrutarlo fuertemente los que lo vais a catar por primera vez en PC, ya vendré más adelante cuando me pase algunas cosas pendientes y lo pille [carcajad]
1183 respuestas