Demo terminada con el mod ultrawide que, además, desbloquea las cinemáticas. Se ve espectacular, aunque tiene ciertos fallos que no sé si se podrán corregir. Es una lástima que no tenga soporte oficial.
Aunque ya se ha dicho todo sobre este juego, mis impresiones serían las siguientes:
La historia es adulta, con sangre y ambientación medieval; hacía falta este enfoque. Los diseños son muy buenos, recuerdan a los de Final Fantasy XIV. Los personajes principales están de lujo, pero el resto tiene un toque genérico.
La música es DIOS.
En cuanto al sistema de combate, es un hack and slash. Ya me da igual lo que digan la gente o el propio Sakaguchi; se siente como un hack and slash y para nada como un juego de rol. Desde el primer momento dije que confiaba en Yoshi-P, pero no puedo negar mi decepción. Cuando pienso en un Final Fantasy, no quiero un gameplay de este estilo. No debería sorprenderme dado el camino que ha tomado la saga desde el XIII, pero no he visto el toque rolero por ningún lado. Dicho esto, aceptando que es un hack and slash.... el juego es facilón hasta que te enfrentas a los jefes, donde ya no se trata solo de machacar botones.
He jugado en español latino para probarlo y tener una experiencia más inmersiva. He jugado antes en español latino a otros juegos, he visto películas, y tengo familia política que lo habla, pero no me ha convencido. Algunas voces están forzadas y otras no encajan. Siendo un juego medieval, un doblaje en español castellano bien localizado sería gloria bendita, y ni hablar de la calidad de nuestros profesionales. Este es un punto que me ha tocado mucho las narices, y me parece un aspecto negativo grave que se nos haya ninguneado en este sentido.
La música es DIOS, por si no lo había dicho.
En general, me ha dejado una buena impresión, sobre todo por la historia, que es el punto más importante. A pesar de lo malo del gameplay, parece que es un paso más sólido que en los anteriores. Con el XV, ahora mismo estaría perdido con el coche, recogiendo flores o mariposas.
@el_adry Vaya, no me sale ese precio pero mirare de usar el código mientras me lo pienso.