[HO] Final Fantasy XVI

rethen escribió:Pues tiene una OST de 202 pistas y premiada de hecho [qmparto]

Una OST que llevo toda la tarde escuchando y ninguna canción me ha hecho tilin. Alguna recomendación?. Uematsu es irreemplazable.
Black Templar escribió:
rethen escribió:Pues tiene una OST de 202 pistas y premiada de hecho [qmparto]

Una OST que llevo toda la tarde escuchando y ninguna canción me ha hecho tilin. Alguna recomendación?. Uematsu es irreemplazable.


A mí me gusta la combinación de Uematsu y Soken que hemos tenido en XIV, la OST de ese juego es para mí la mejor con diferencia [sonrisa]


Pero XVI tiene temazos como el simple Tonitrua / Hide Hideaway o Away o Land of Eikons o Find the Flame, y luego los temas de cada Eikon, que no quiero spoilear.

También te digo que me parece que Soken hace música muy visual, y que hace que recuerdes la escena con la OST y es donde, para mí, gana muchísimo.

Al final no es solo una canción, es un momento, una memoria.
Probado con una 3080 y un 5800x, y despues del combate del tutorial, te dejan moverte mas o menos por esa zona, mis fps bajan a 50 o un poco menos.

He estado ajustando algunas opciones, y tanto en alto como en medio me da estos fps, tengo el dlss 3 puesto en calidad, quiero saber si soy el unico al que le pasa o es que la 3080 se esta quedando ya cortita.
Buxeri escribió:Probado con una 3080 y un 5800x, y despues del combate del tutorial, te dejan moverte mas o menos por esa zona, mis fps bajan a 50 o un poco menos.

He estado ajustando algunas opciones, y tanto en alto como en medio me da estos fps, tengo el dlss 3 puesto en calidad, quiero saber si soy el unico al que le pasa o es que la 3080 se esta quedando ya cortita.

Una 3080 con DLSS 3???????????? Que yo sepa DLSS 3 solo lo tienen las 4000.
La 3080 no creo que se este quedando cortita todavía, hasta hace poco yo iba con una 3070 de portátil y sin problema en ajustes altos y ultra a 2k. Pero tampoco se le ha de pedir mas de lo que puede dar a la grafica.
Black Templar escribió:
Buxeri escribió:Probado con una 3080 y un 5800x, y despues del combate del tutorial, te dejan moverte mas o menos por esa zona, mis fps bajan a 50 o un poco menos.

He estado ajustando algunas opciones, y tanto en alto como en medio me da estos fps, tengo el dlss 3 puesto en calidad, quiero saber si soy el unico al que le pasa o es que la 3080 se esta quedando ya cortita.

Una 3080 con DLSS 3???????????? Que yo sepa DLSS 3 solo lo tienen las 4000.
La 3080 no creo que se este quedando cortita todavía, hasta hace poco yo iba con una 3070 de portátil y sin problema en ajustes altos y ultra a 2k. Pero tampoco se le ha de pedir mas de lo que puede dar a la grafica.

Eso era verdad al principio pero cambiaron la nomenclatura.
Cuando salió dlss3 no era mas que dlss 2.2 + frame generation.
Pero desde entonces se ha separado la nomenclatura y dlss ya va por el 3.7.20 mientras que el frame generation va a parte.
Así que si, la 3080 puede usar el dlss 3 lo que no puede usar es el frame generation.
Buxeri escribió:Probado con una 3080 y un 5800x, y despues del combate del tutorial, te dejan moverte mas o menos por esa zona, mis fps bajan a 50 o un poco menos.

He estado ajustando algunas opciones, y tanto en alto como en medio me da estos fps, tengo el dlss 3 puesto en calidad, quiero saber si soy el unico al que le pasa o es que la 3080 se esta quedando ya cortita.


No creo que se te quede corta. El juego es exigente, en PC y en PS5. Además alguna manita de optimización seguro que le queda.

Los ajustes gráficos en este juego no te van a hacer ganar mucho. Pasa de DLSS Quality a Balanced y tira millas.

Mi recomendación de todos modos es que si no tenéis una GPU de la serie 4000, probéis el FSR en Calidad + Frame Gen. En este juego el FG de AMD va muy bien. Y vas a pasar de esos 50 FPS a 100 sin apreciar un bajón en calidad gráfica increíble. Yo mismo uso una 4070 y para mí es la opción más equilibrada en este juego.
Merecen la pena el par de dlc´s esos?
No lo he jugado pero por lo que he visto en la demo nos viene una historia épica de narices. Le tengo muchas ganas ¿os pasa?
Exitworldgamer escribió:No lo he jugado pero por lo que he visto en la demo nos viene una historia épica de narices. Le tengo muchas ganas ¿os pasa?


Es una historia épica de narices.

Y un combate fácil de aprender y difícil de dominar que mola mucho. Eso sí, la dificultad es fácil si usas pociones o ayudas, yo recomiendo quitar los anillos de ayuda y no usar pociones si veis que es muy fácil
Exitworldgamer escribió:No lo he jugado pero por lo que he visto en la demo nos viene una historia épica de narices. Le tengo muchas ganas ¿os pasa?

Por jugar no he jugado ni la demo. El juego en si no me llama nada por que por lo que dicen es un machacabotones y tiene muchas carencias de jugabilidad, pero como ya puse en otro comentario me hace gracia jugar con un perro y espero que la historia mole, espero que como mínimo eso.
Tengo un par de amigos que se lo pasaron 2 veces de lo que les gustó, y son muy fans de FF, sobretodo de los antiguos, así que espero que sea así y el combate me mole, en la demo lo disfrute y si ya sale un mod de dificultad ahí que voy. GA NA ZAS
kepsa escribió:Merecen la pena el par de dlc´s esos?


Por lo que tengo entendido uno corresponde a lo que seria un superboss y el otro tiene una carga argumental buena.

Yo te diría que si que merece la pena.
Llevo desde principio de verano muy enchufado a los jrpg y al final me he lanzado a la piscina, me viene bien ahora que esta entrega sea más de acción para no saturar y variar un poco. Me he cogido la versión sin dlcs en IG, leí que el dlc más enfocado al lore (The Rising Tide) tampoco es muy allá ni tampoco es demasiado largo de completar. Así que prefiero ahorrarme unos euritos ahora y ya si me gusta en un futuro cuando le dé una segunda vuelto miro de conseguir los dlcs aparte en oferta.
Tenía bastantes dudas de comprarlo de lanzamiento ya que los últimos FF modernos que he jugado tampoco es que me hayan flipado y ahora estoy en una época de jugar poco. Sin embargo, el otro día jugué a la demo y me quedé [flipa] [tadoramo]

Pensaba esperar a que salga en Xbox donde suelo jugar, pero haber jugado la demo no puedo esperar más XD

Reservada la Complete Edition por unos 57€ en Green Man Gaming, deseando que llegue el día 17 [beer]
el_adry escribió:
Reservada la Complete Edition por unos 57€ en Green Man Gaming, deseando que llegue el día 17 [beer]


Como consigues este precio?
Rock Howard escribió:
el_adry escribió:
Reservada la Complete Edition por unos 57€ en Green Man Gaming, deseando que llegue el día 17 [beer]


Como consigues este precio?

Es el precio que me aparece con sesión iniciada, sin logarme sale a 69,99. No compraba en GMG desde 2018, así que ni idea del por qué.

Imagen

Si no te sale a ese precio, creo que con el código AUG15 sale a 59 aprox.
Demo terminada con el mod ultrawide que, además, desbloquea las cinemáticas. Se ve espectacular, aunque tiene ciertos fallos que no sé si se podrán corregir. Es una lástima que no tenga soporte oficial.

Aunque ya se ha dicho todo sobre este juego, mis impresiones serían las siguientes:

La historia es adulta, con sangre y ambientación medieval; hacía falta este enfoque. Los diseños son muy buenos, recuerdan a los de Final Fantasy XIV. Los personajes principales están de lujo, pero el resto tiene un toque genérico.

La música es DIOS.

En cuanto al sistema de combate, es un hack and slash. Ya me da igual lo que digan la gente o el propio Sakaguchi; se siente como un hack and slash y para nada como un juego de rol. Desde el primer momento dije que confiaba en Yoshi-P, pero no puedo negar mi decepción. Cuando pienso en un Final Fantasy, no quiero un gameplay de este estilo. No debería sorprenderme dado el camino que ha tomado la saga desde el XIII, pero no he visto el toque rolero por ningún lado. Dicho esto, aceptando que es un hack and slash.... el juego es facilón hasta que te enfrentas a los jefes, donde ya no se trata solo de machacar botones.

He jugado en español latino para probarlo y tener una experiencia más inmersiva. He jugado antes en español latino a otros juegos, he visto películas, y tengo familia política que lo habla, pero no me ha convencido. Algunas voces están forzadas y otras no encajan. Siendo un juego medieval, un doblaje en español castellano bien localizado sería gloria bendita, y ni hablar de la calidad de nuestros profesionales. Este es un punto que me ha tocado mucho las narices, y me parece un aspecto negativo grave que se nos haya ninguneado en este sentido.

La música es DIOS, por si no lo había dicho.

En general, me ha dejado una buena impresión, sobre todo por la historia, que es el punto más importante. A pesar de lo malo del gameplay, parece que es un paso más sólido que en los anteriores. Con el XV, ahora mismo estaría perdido con el coche, recogiendo flores o mariposas.


@el_adry Vaya, no me sale ese precio pero mirare de usar el código mientras me lo pienso.
Es posible que leyera por algun lado que traera soporte ultrawide? me suena haber visto un twitter que lo decia, pero en la demo nothing.
Exitworldgamer escribió:Es posible que leyera por algun lado que traera soporte ultrawide? me suena haber visto un twitter que lo decia, pero en la demo nothing.

No me preocuparía por eso:
https://github.com/Lyall/FFXVIFix

Imagen
xineloeol escribió:
Exitworldgamer escribió:Es posible que leyera por algun lado que traera soporte ultrawide? me suena haber visto un twitter que lo decia, pero en la demo nothing.

No me preocuparía por eso:
https://github.com/Lyall/FFXVIFix

Imagen


ya, yo lo usaba pero me si preocupa porque en algunas cinematicas etc se sigue viendo 16.9, antes de la actu todo estaba en ultrawide con la edicion del archivo, incluso las escenas prerenderizadas se estiraban (algo que prefiero antes que ver los videos con barras negras) con el fix que dices, al menos la version que probé, algunas cosas seguian en 16.9, igualmente seguro que alguien saca un fix de los buenos pronto.

EDIT: ahora veo que hay version nueva del fix, vamos a probar! ;)

lo mismo. Lástima, a ver como sale.
Rock Howard escribió:
el_adry escribió:
Reservada la Complete Edition por unos 57€ en Green Man Gaming, deseando que llegue el día 17 [beer]


Como consigues este precio?

En IG esta algo mas baratillo. Un par de € o así.
He jugado un poco a la demo me he dado cuenta que las voces de Joshua y Jill al principio son las mismas de Hugo y Amicia en A Plague Tale, son los mismo actores de doblaje. Buena elección. Pero aún no tengo claro si lo jugare en Japonés o Ingles, en Ingles me viene bien porque quieras o no algo entiendes. Ya veremos con que doblaje juego al final.
Torru85 escribió:He jugado un poco a la demo me he dado cuenta que las voces de Joshua y Jill al principio son las mismas de Hugo y Amicia en A Plague Tale, son los mismo actores de doblaje. Buena elección. Pero aún no tengo claro si lo jugare en Japonés o Ingles, en Ingles me viene bien porque quieras o no algo entiendes. Ya veremos con que doblaje juego al final.

Yo también dudo si poner voces en inglés o
Japonés. Lo que me da rollo es que al poner en inglés se ven las diferencias de localización ya que suelen traducir desde el guion japonés. Ya me pasó con VII remake, que a veces lo que dicen y lo que subtitulan no tienen mucho que ver.
El mod ultrawide está bien pero tiene algunos fallos, uno de ellos afecta a la jugabilidad.

Algunas cinemática, creo que son elementos de video salen a 16:9 pero el fallo importante viene en la batalla contra ifrit que el puntero cuando está sobre el objetivo no lo detecta, está desplazado hacia la derecha bastante.
Rock Howard escribió:El mod ultrawide está bien pero tiene algunos fallos, uno de ellos afecta a la jugabilidad.

Algunas cinemática, creo que son elementos de video salen a 16:9 pero el fallo importante viene en la batalla contra ifrit que el puntero cuando está sobre el objetivo no lo detecta, está desplazado hacia la derecha bastante.

Porque los mods no deberían de ser nunca soluciones definitivas, este juego necesita tener soporte ultrawide nativo cuando salga.
Además no soy capaz de entender a SE, todos los FF pixel remaster tienen soporte para 21:9 al igual que el 3 y el 4 remakes en 3D, además del 12.
Pero el 7 remake y el 16 no.
Es absurdo.
adriano_99 escribió:
Rock Howard escribió:El mod ultrawide está bien pero tiene algunos fallos, uno de ellos afecta a la jugabilidad.

Algunas cinemática, creo que son elementos de video salen a 16:9 pero el fallo importante viene en la batalla contra ifrit que el puntero cuando está sobre el objetivo no lo detecta, está desplazado hacia la derecha bastante.

Porque los mods no deberían de ser nunca soluciones definitivas, este juego necesita tener soporte ultrawide nativo cuando salga.
Además no soy capaz de entender a SE, todos los FF pixel remaster tienen soporte para 21:9 al igual que el 3 y el 4 remakes en 3D, además del 12.
Pero el 7 remake y el 16 no.
Es absurdo.


Estoy de acuerdo, no cuesta tanto trabajo dar soporte en ultrawide y aunque seamos un porcentaje pequeño de jugadores, al final consumimos el juego también y cada vez somos más, jugar en 21.9 es un no retorno al 16.9 y deberian tener todo en cuenta, a mi me parece una falta de respeto al consumidor. Ahora he puesto la demo y cuando el mod actua bien es impresionante como luce. La historia me ha dejado roto además, vaya intro colega.

No sé como lo voy a hacer, aún tengo Forbidden west, Dragons dogma, wukong, elden ring, star wars outlaws (este esperará aunque sea mega fan de la saga, mi hija se llama Leia, no digo más) ah y tambien me queda Jedi survival....no me da la vida!
Torru85 escribió:He jugado un poco a la demo me he dado cuenta que las voces de Joshua y Jill al principio son las mismas de Hugo y Amicia en A Plague Tale, son los mismo actores de doblaje. Buena elección. Pero aún no tengo claro si lo jugare en Japonés o Ingles, en Ingles me viene bien porque quieras o no algo entiendes. Ya veremos con que doblaje juego al final.


El director del juego comentó en su día que las "voces originales" son las de la versión inglesa, ya que fue las primeras que grabaron y las que se usaron para la creación del juego. Y el resto son adaptaciones a partir de esta.
Ojo con elegir inglés o japonés, que por lo visto el diálogo japonés está bastante cambiado. Como entiendas algo y pongas otros subtitulos te volverás loco

Por cierto, el mismo equipo (y en teoría motor) tiene soporte ultrawide en FFXIV, así que sería raro que no lo pusieran aunque fuera a posteriori, la verdad.
Sólo por la soberbia actuación de doblaje que tienen Ben Starr (Clive) y Ralph Ineson (Cid) merece la pena poner el doblaje en inglés. Yo lo jugué en inglés y japonés y me quedo en este caso con el inglés.
Qué ganas locas, los que ya lo habeis jugado en ps5? si estáis aquí es porque os gustó, tengo mis dudas con el sistema de combate, se hace divertido, entiendo que trata de tener reflejos combos etc. Qué tal está?

Por otro lado, el mundo, tiene zonas para explorar escondidas que vale la pena recorrer? no estoy en contra de los pasillos siempre y cuando haya varias bifurcaciones intrincadas etc, que sirvan para desbloquear zonas o encontrar bosses/recompensas.

¿Qué tal en ese sentido?

gracias
Exitworldgamer escribió:Qué ganas locas, los que ya lo habeis jugado en ps5? si estáis aquí es porque os gustó, tengo mis dudas con el sistema de combate, se hace divertido, entiendo que trata de tener reflejos combos etc. Qué tal está?

Por otro lado, el mundo, tiene zonas para explorar escondidas que vale la pena recorrer? no estoy en contra de los pasillos siempre y cuando haya varias bifurcaciones intrincadas etc, que sirvan para desbloquear zonas o encontrar bosses/recompensas.

¿Qué tal en ese sentido?

gracias


El combate a mí me gustó mucho. El juego es fácil (las pociones se recargan con cada muerte y son muchas, te dan anillos para jugar en modo automático), pero es algo más complicado de dominar, y cambia mucho.

Te lo puedes pasar en teoría echando solo magias a distancia, o echando solo espadazos y las habilidades en cuanto estén disponibles, pero no es la forma óptima de jugar para nada (ni muy divertido, en mi opinión).

El juego tiene combos de espada y magia (ataque > magia > ataque...) en los que si cuadras el ritmo pegas más fuerte, hay que esquivar bastante (y cuando consigues cierto accesorio te permiten hacerlo de forma más espectacular) y en general hace falta una combinación de ritmo, esquiva, perro, combos y habilidades para acortar mucho los combates. Esto hace que veas a gente quejarse de que son muy largos, pero si lo haces bien en realidad los combates son tirando a breves.

En cuanto a exploración, es cierto que tiene mapas semi abiertos y algunos preciosos de explorar, pero también es verdad que no hay ninguna recompensa por ello. Ni jefes escondidos, ni armas nuevas ni nada. De hecho es muy absurdo, porque hay cofres en lugares perdidos y luego van y te dan.... 7 gils [qmparto]
a mi me encanto en ps5 y lo voy a volver a pillar para pc con sus 2 dlcs de salida, el combate como te dicen puedes tirar por simplificarlo o aprender a jugarlo bien eso ya como tu veas, pero no es un machacabotones a no ser q uses los anillos q lo hacen todo solo
rethen escribió:
Exitworldgamer escribió:Qué ganas locas, los que ya lo habeis jugado en ps5? si estáis aquí es porque os gustó, tengo mis dudas con el sistema de combate, se hace divertido, entiendo que trata de tener reflejos combos etc. Qué tal está?

Por otro lado, el mundo, tiene zonas para explorar escondidas que vale la pena recorrer? no estoy en contra de los pasillos siempre y cuando haya varias bifurcaciones intrincadas etc, que sirvan para desbloquear zonas o encontrar bosses/recompensas.

¿Qué tal en ese sentido?

gracias


El combate a mí me gustó mucho. El juego es fácil (las pociones se recargan con cada muerte y son muchas, te dan anillos para jugar en modo automático), pero es algo más complicado de dominar, y cambia mucho.

Te lo puedes pasar en teoría echando solo magias a distancia, o echando solo espadazos y las habilidades en cuanto estén disponibles, pero no es la forma óptima de jugar para nada (ni muy divertido, en mi opinión).

El juego tiene combos de espada y magia (ataque > magia > ataque...) en los que si cuadras el ritmo pegas más fuerte, hay que esquivar bastante (y cuando consigues cierto accesorio te permiten hacerlo de forma más espectacular) y en general hace falta una combinación de ritmo, esquiva, perro, combos y habilidades para acortar mucho los combates. Esto hace que veas a gente quejarse de que son muy largos, pero si lo haces bien en realidad los combates son tirando a breves.

En cuanto a exploración, es cierto que tiene mapas semi abiertos y algunos preciosos de explorar, pero también es verdad que no hay ninguna recompensa por ello. Ni jefes escondidos, ni armas nuevas ni nada. De hecho es muy absurdo, porque hay cofres en lugares perdidos y luego van y te dan.... 7 gils [qmparto]


Gracias chicos, una pena que el mundo no esté tan currado como me gustaría pero viendo lo mucho que lo habéis disfrutado todos, me imagino que lo disfrutaré mucho yo tambíen. Como he dicho antes, ganas locas, soy muy fan de esta ip desde hace años
Exitworldgamer escribió:Qué ganas locas, los que ya lo habeis jugado en ps5? si estáis aquí es porque os gustó, tengo mis dudas con el sistema de combate, se hace divertido, entiendo que trata de tener reflejos combos etc. Qué tal está?

Por otro lado, el mundo, tiene zonas para explorar escondidas que vale la pena recorrer? no estoy en contra de los pasillos siempre y cuando haya varias bifurcaciones intrincadas etc, que sirvan para desbloquear zonas o encontrar bosses/recompensas.

¿Qué tal en ese sentido?

gracias


Me lo pase de salida en ps5 pero es un juego de accion con toques rpg muy ligeros. El sistema de combate esta muy bien, hay algunas zonas para explorar pero no esperes grandes cosas.

El único fallo para mi del juego era la dificultad, soy un manco en estos juegos y me pareció facil quitando x momentos y los jefes secretos. El juego de salida tuvo que salir con una dificultad adicional, cuando te lo pasas se desbloquea otra dificultad.

Hay objetos que te facilitan muchas cosas, no use ninguno porque como digo me pareció facil. Mi intencion era comprarlo en pc pero no pude resistir y lo compré en ps5, en pc si lo compro algun dia sera dentro de x años cuando este tirado de precio.

Si tienes dudas mirate videos del juego además la demo te indica como es el juego. Eso si no esperes un rpg como los otros final fantasy porque lo único en comun es el nombre y la historia épica.
Pues yo al final he anulado la reserva. No lo termino de ver y paso de gastarme mas dinero en los experimentos de esta gente. Solo lo compraba por la historia y el perrito pero me conformare con ver videos. El XV fue mi ultimo error.
puedes probar la demo si no lo has hecho pero ya te digo que no tiene nada que ver con el final fantays xv pero en nada
WGP Kakashii escribió:puedes probar la demo si no lo has hecho pero ya te digo que no tiene nada que ver con el final fantays xv pero en nada


Esta bien saber eso, probé varias veces de disfrutarlo pero es que su mundo no me gustó en absoluto, me lo pasé por pura fuerza de voluntad y el final me gustó pero en overall tenia demasiados fallos, eso si, el tema de ir con tus compañeros si me gustó, diría que fueron las mecanicas de juego las que no me matarón. Sabeis si mejoró algo con la royal edition?

meh, da igual, no lo voy a instalar, y menos teniendo esta joya en dos semanitas.

POR CIERTO, no me gusta nada que salgan tantos numeritos cada vez que golpeas, sabéis si en las opciones se puede quitar?
Exitworldgamer escribió:
WGP Kakashii escribió:puedes probar la demo si no lo has hecho pero ya te digo que no tiene nada que ver con el final fantays xv pero en nada


Esta bien saber eso, probé varias veces de disfrutarlo pero es que su mundo no me gustó en absoluto, me lo pasé por pura fuerza de voluntad y el final me gustó pero en overall tenia demasiados fallos, eso si, el tema de ir con tus compañeros si me gustó, diría que fueron las mecanicas de juego las que no me matarón. Sabeis si mejoró algo con la royal edition?

meh, da igual, no lo voy a instalar, y menos teniendo esta joya en dos semanitas.

POR CIERTO, no me gusta nada que salgan tantos numeritos cada vez que golpeas, sabéis si en las opciones se puede quitar?

El 15 solo mola por los compañeros, el mundo abierto le sentó como el culo a FF, no supieron hacerlo y el combate me pareció aburrido no, lo siguiente. Sobre la historia… pues evidente los problemas que tuvo esta gente con ese juego. Pero no veo que tenga nada que ver el XVI con el XV, en nada.

A mi solo con la demo ya me lo han vendido XD, si es fácil o no como dicen, pues ya se verá, yo con el primer boss de la demo no lo vi fácil, tampoco difícil, pero bueno, supongo que habrá mod para desbloquear el modo difícil desde el principio.
Wilk09 escribió:
Exitworldgamer escribió:
WGP Kakashii escribió:puedes probar la demo si no lo has hecho pero ya te digo que no tiene nada que ver con el final fantays xv pero en nada


Esta bien saber eso, probé varias veces de disfrutarlo pero es que su mundo no me gustó en absoluto, me lo pasé por pura fuerza de voluntad y el final me gustó pero en overall tenia demasiados fallos, eso si, el tema de ir con tus compañeros si me gustó, diría que fueron las mecanicas de juego las que no me matarón. Sabeis si mejoró algo con la royal edition?

meh, da igual, no lo voy a instalar, y menos teniendo esta joya en dos semanitas.

POR CIERTO, no me gusta nada que salgan tantos numeritos cada vez que golpeas, sabéis si en las opciones se puede quitar?

El 15 solo mola por los compañeros, el mundo abierto le sentó como el culo a FF, no supieron hacerlo y el combate me pareció aburrido no, lo siguiente. Sobre la historia… pues evidente los problemas que tuvo esta gente con ese juego. Pero no veo que tenga nada que ver el XVI con el XV, en nada.

A mi solo con la demo ya me lo han vendido XD, si es fácil o no como dicen, pues ya se verá, yo con el primer boss de la demo no lo vi fácil, tampoco difícil, pero bueno, supongo que habrá mod para desbloquear el modo difícil desde el principio.


Si se te hace fácil yo creo que con no usar pociones y quitar el modo auto del perro ya tienes reto, porque te fuerza a esquivar y a optimizar los combos.

Al final se juega de otra forma y cada enemigo normal es desgaste hasta el jefe.

También dan cositas por hacerle un perfect a según qué jefes [carcajad]
Wilk09 escribió:El 15 solo mola por los compañeros, el mundo abierto le sentó como el culo a FF, no supieron hacerlo y el combate me pareció aburrido no, lo siguiente. Sobre la historia… pues evidente los problemas que tuvo esta gente con ese juego. Pero no veo que tenga nada que ver el XVI con el XV, en nada.


Te corrijo, el 15 solo te mola por los compañeros... Los gustos son como los culos, todos tenemos uno y no todos son iguales, por lo tanto no puedes generalizar con que solo mola por los compañeros, en todo caso solo te molará a ti por ello.

A mi el XV si que me moló y me lo pasé pipa, tampoco vi aburrido el combate para nada, entre otras cosas, de hecho solo me quedó por subir la habilidad de pesca para el platino xD

En definitiva, si al XV le metí horas, al XVI me van a faltar [qmparto]
sspyd3r escribió:
Wilk09 escribió:El 15 solo mola por los compañeros, el mundo abierto le sentó como el culo a FF, no supieron hacerlo y el combate me pareció aburrido no, lo siguiente. Sobre la historia… pues evidente los problemas que tuvo esta gente con ese juego. Pero no veo que tenga nada que ver el XVI con el XV, en nada.


Te corrijo, el 15 solo te mola por los compañeros... Los gustos son como los culos, todos tenemos uno y no todos son iguales, por lo tanto no puedes generalizar con que solo mola por los compañeros, en todo caso solo te molará a ti por ello.

A mi el XV si que me moló y me lo pasé pipa, tampoco vi aburrido el combate para nada, entre otras cosas, de hecho solo me quedó por subir la habilidad de pesca para el platino xD

En definitiva, si al XV le metí horas, al XVI me van a faltar [qmparto]

Obviamente, en un foro de opinión, la opinión es sobre la persona que la escribe XD no generalizo para nada, yo al 15, en su momento, también le metí duro y justo me falta el mismo logro que a ti XD y como juego en su momento me entretuvo, pero, para mi, es de los finals más flojos que he jugado, también es un juego que la falta de doblaje hace que pierda gracia.

En cualquier caso, con el 16 tengo muchas ganas, la verdad.
Teneis que probar estos reshades en este juego, yo los guardo para ponerlos en varios juegos, wukong y outlaws cambian totalmente.

Luego os pasaré capturas pero de verdad, la noche y el día, quita el filtro gris, mejora los negros y los colores, uno de los reshades es más agresivo que el otro modificando un poco la paleta de colores pero nada muy bestia. Poned el que os guste más.

Ya me decís, en un rato os paso capturas. A mi me gusta el starwars, es verdad que cambia los colores pero se ve muy bien, el de wukong también así que a gusto de cada uno.
Ganazas de probar el juego completo.

https://www.nexusmods.com/starwarsoutlaws/mods/11

https://www.nexusmods.com/blackmythwukong/mods/59

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Exitworldgamer escribió:Teneis que probar estos reshades en este juego, yo los guardo para ponerlos en varios juegos, wukong y outlaws cambian totalmente.

Luego os pasaré capturas pero de verdad, la noche y el día, quita el filtro gris, mejora los negros y los colores, uno de los reshades es más agresivo que el otro modificando un poco la paleta de colores pero nada muy bestia. Poned el que os guste más.

Ya me decís, en un rato os paso capturas.
Ganazas de probar el juego completo.

https://www.nexusmods.com/starwarsoutlaws/mods/11

https://www.nexusmods.com/blackmythwukong/mods/59


Yo utilizo RTX HDR y es la noche y el día también....se ve de auténtico escándalo. Las zonas de noche son una salvajada en un monitor OLED entre el negro puro, el HDR y los colores ...es un auténtico festival.
uff me encantaria tener un oled
WGP Kakashii escribió:uff me encantaria tener un oled


A mi que salga el juego de una vez!!!

1)Que salga un mod ultrawide en conciciones y que los videos los estire en vez dejar las barras negras. (Prefiero eso mil veces)

2)Que saquen un mod de dificultad


3) Que haya alguna forma de quitar los numeros de colores del hud al golpear, me molesta tanta info en pantalla de colorines.
Yo estoy con el visions of mana asi q si me dura hasta el 17 perfecto pero no creo jeje
WGP Kakashii escribió:Yo estoy con el visions of mana asi q si me dura hasta el 17 perfecto pero no creo jeje


Ese me llama la atención, imagino que te estará gustando
esta muy bien la demo no le hace justicia al juego final, lo recomiendo mucho el juego
Pues yo soy de los que ha soltado hate en abundancia contra el juego porque no me gusta en el combate tantas lucecitas, combos de mil hostias ultra espectaculares que lo normal es que reviente al enemigo, para ver qué al final quita un 0,00001 de vida. Era ver el Gameplay y me ponía de mala ostia.

Ha sido probar la demo sin ningún tipo de espectativa y me ha gustado bastante, me he quedado con ganas de más.

Sigo pensando que me hubiera gustado más un sistema clásico de combate, lo sigo viendo machaca botones, pero al contrario de lo que pensaba, me ha parecido muy divertido, más accesible para el público general que el sistema clásico que me gusta más.

Gráficamente luce la ostia y va fluidisimo. Han hecho muy buen trabajo en el port.

En cuanto tenga una rebaja, este lo compro, la edición completa.

Es una pena que hayan quitado debilidades elementales etc... Se ve que han simplificado para poder acceder a más público.

Lo que es la historia, la demo me ha dejado con ganas de más.

A parte de completar la demo, he jugado el desafío en el que te enfrentas a la malota. Esa parte aún siendo pasillera me ha molado.

Sigue sin ser un final fantasy que yo haría, pero si dejamos los prejuicios y entendemos lo que han querido hacer, al final parece que es buen juego.
Exitworldgamer escribió:
WGP Kakashii escribió:uff me encantaria tener un oled


A mi que salga el juego de una vez!!!

1)Que salga un mod ultrawide en conciciones y que los videos los estire en vez dejar las barras negras. (Prefiero eso mil veces)

2)Que saquen un mod de dificultad


3) Que haya alguna forma de quitar los numeros de colores del hud al golpear, me molesta tanta info en pantalla de colorines.


Que los estire te refieres a que te los deforme? o que haga zoom y conserve la ratio?, yo prefiero bandas negras aunque me joda antes que deformar la imagen original. [qmparto]

A mi lo que me preocupa es que mi Ryzen 7 3800X parece que va justito en la demo a 3440x1440. Espero que el rendimiento esté mejorado de cara la versión de lanzamiento.
1183 respuestas