rethen escribió:Pues tiene una OST de 202 pistas y premiada de hecho
Black Templar escribió:rethen escribió:Pues tiene una OST de 202 pistas y premiada de hecho
Una OST que llevo toda la tarde escuchando y ninguna canción me ha hecho tilin. Alguna recomendación?. Uematsu es irreemplazable.
Buxeri escribió:Probado con una 3080 y un 5800x, y despues del combate del tutorial, te dejan moverte mas o menos por esa zona, mis fps bajan a 50 o un poco menos.
He estado ajustando algunas opciones, y tanto en alto como en medio me da estos fps, tengo el dlss 3 puesto en calidad, quiero saber si soy el unico al que le pasa o es que la 3080 se esta quedando ya cortita.
Black Templar escribió:Buxeri escribió:Probado con una 3080 y un 5800x, y despues del combate del tutorial, te dejan moverte mas o menos por esa zona, mis fps bajan a 50 o un poco menos.
He estado ajustando algunas opciones, y tanto en alto como en medio me da estos fps, tengo el dlss 3 puesto en calidad, quiero saber si soy el unico al que le pasa o es que la 3080 se esta quedando ya cortita.
Una 3080 con DLSS 3???????????? Que yo sepa DLSS 3 solo lo tienen las 4000.
La 3080 no creo que se este quedando cortita todavía, hasta hace poco yo iba con una 3070 de portátil y sin problema en ajustes altos y ultra a 2k. Pero tampoco se le ha de pedir mas de lo que puede dar a la grafica.
Buxeri escribió:Probado con una 3080 y un 5800x, y despues del combate del tutorial, te dejan moverte mas o menos por esa zona, mis fps bajan a 50 o un poco menos.
Exitworldgamer escribió:No lo he jugado pero por lo que he visto en la demo nos viene una historia épica de narices. Le tengo muchas ganas ¿os pasa?
Exitworldgamer escribió:No lo he jugado pero por lo que he visto en la demo nos viene una historia épica de narices. Le tengo muchas ganas ¿os pasa?
kepsa escribió:Merecen la pena el par de dlc´s esos?
el_adry escribió:
Reservada la Complete Edition por unos 57€ en Green Man Gaming, deseando que llegue el día 17
Rock Howard escribió:el_adry escribió:
Reservada la Complete Edition por unos 57€ en Green Man Gaming, deseando que llegue el día 17
Como consigues este precio?
Exitworldgamer escribió:Es posible que leyera por algun lado que traera soporte ultrawide? me suena haber visto un twitter que lo decia, pero en la demo nothing.
xineloeol escribió:Exitworldgamer escribió:Es posible que leyera por algun lado que traera soporte ultrawide? me suena haber visto un twitter que lo decia, pero en la demo nothing.
No me preocuparía por eso:
https://github.com/Lyall/FFXVIFix
Rock Howard escribió:el_adry escribió:
Como consigues este precio?
Torru85 escribió:He jugado un poco a la demo me he dado cuenta que las voces de Joshua y Jill al principio son las mismas de Hugo y Amicia en A Plague Tale, son los mismo actores de doblaje. Buena elección. Pero aún no tengo claro si lo jugare en Japonés o Ingles, en Ingles me viene bien porque quieras o no algo entiendes. Ya veremos con que doblaje juego al final.
Rock Howard escribió:El mod ultrawide está bien pero tiene algunos fallos, uno de ellos afecta a la jugabilidad.
Algunas cinemática, creo que son elementos de video salen a 16:9 pero el fallo importante viene en la batalla contra ifrit que el puntero cuando está sobre el objetivo no lo detecta, está desplazado hacia la derecha bastante.
adriano_99 escribió:Rock Howard escribió:El mod ultrawide está bien pero tiene algunos fallos, uno de ellos afecta a la jugabilidad.
Algunas cinemática, creo que son elementos de video salen a 16:9 pero el fallo importante viene en la batalla contra ifrit que el puntero cuando está sobre el objetivo no lo detecta, está desplazado hacia la derecha bastante.
Porque los mods no deberían de ser nunca soluciones definitivas, este juego necesita tener soporte ultrawide nativo cuando salga.
Además no soy capaz de entender a SE, todos los FF pixel remaster tienen soporte para 21:9 al igual que el 3 y el 4 remakes en 3D, además del 12.
Pero el 7 remake y el 16 no.
Es absurdo.
Torru85 escribió:He jugado un poco a la demo me he dado cuenta que las voces de Joshua y Jill al principio son las mismas de Hugo y Amicia en A Plague Tale, son los mismo actores de doblaje. Buena elección. Pero aún no tengo claro si lo jugare en Japonés o Ingles, en Ingles me viene bien porque quieras o no algo entiendes. Ya veremos con que doblaje juego al final.
Exitworldgamer escribió:Qué ganas locas, los que ya lo habeis jugado en ps5? si estáis aquí es porque os gustó, tengo mis dudas con el sistema de combate, se hace divertido, entiendo que trata de tener reflejos combos etc. Qué tal está?
Por otro lado, el mundo, tiene zonas para explorar escondidas que vale la pena recorrer? no estoy en contra de los pasillos siempre y cuando haya varias bifurcaciones intrincadas etc, que sirvan para desbloquear zonas o encontrar bosses/recompensas.
¿Qué tal en ese sentido?
gracias
rethen escribió:Exitworldgamer escribió:Qué ganas locas, los que ya lo habeis jugado en ps5? si estáis aquí es porque os gustó, tengo mis dudas con el sistema de combate, se hace divertido, entiendo que trata de tener reflejos combos etc. Qué tal está?
Por otro lado, el mundo, tiene zonas para explorar escondidas que vale la pena recorrer? no estoy en contra de los pasillos siempre y cuando haya varias bifurcaciones intrincadas etc, que sirvan para desbloquear zonas o encontrar bosses/recompensas.
¿Qué tal en ese sentido?
gracias
El combate a mí me gustó mucho. El juego es fácil (las pociones se recargan con cada muerte y son muchas, te dan anillos para jugar en modo automático), pero es algo más complicado de dominar, y cambia mucho.
Te lo puedes pasar en teoría echando solo magias a distancia, o echando solo espadazos y las habilidades en cuanto estén disponibles, pero no es la forma óptima de jugar para nada (ni muy divertido, en mi opinión).
El juego tiene combos de espada y magia (ataque > magia > ataque...) en los que si cuadras el ritmo pegas más fuerte, hay que esquivar bastante (y cuando consigues cierto accesorio te permiten hacerlo de forma más espectacular) y en general hace falta una combinación de ritmo, esquiva, perro, combos y habilidades para acortar mucho los combates. Esto hace que veas a gente quejarse de que son muy largos, pero si lo haces bien en realidad los combates son tirando a breves.
En cuanto a exploración, es cierto que tiene mapas semi abiertos y algunos preciosos de explorar, pero también es verdad que no hay ninguna recompensa por ello. Ni jefes escondidos, ni armas nuevas ni nada. De hecho es muy absurdo, porque hay cofres en lugares perdidos y luego van y te dan.... 7 gils
Exitworldgamer escribió:Qué ganas locas, los que ya lo habeis jugado en ps5? si estáis aquí es porque os gustó, tengo mis dudas con el sistema de combate, se hace divertido, entiendo que trata de tener reflejos combos etc. Qué tal está?
¿Qué tal en ese sentido?
gracias
WGP Kakashii escribió:puedes probar la demo si no lo has hecho pero ya te digo que no tiene nada que ver con el final fantays xv pero en nada
Exitworldgamer escribió:WGP Kakashii escribió:puedes probar la demo si no lo has hecho pero ya te digo que no tiene nada que ver con el final fantays xv pero en nada
Esta bien saber eso, probé varias veces de disfrutarlo pero es que su mundo no me gustó en absoluto, me lo pasé por pura fuerza de voluntad y el final me gustó pero en overall tenia demasiados fallos, eso si, el tema de ir con tus compañeros si me gustó, diría que fueron las mecanicas de juego las que no me matarón. Sabeis si mejoró algo con la royal edition?
meh, da igual, no lo voy a instalar, y menos teniendo esta joya en dos semanitas.
POR CIERTO, no me gusta nada que salgan tantos numeritos cada vez que golpeas, sabéis si en las opciones se puede quitar?
Wilk09 escribió:Exitworldgamer escribió:WGP Kakashii escribió:puedes probar la demo si no lo has hecho pero ya te digo que no tiene nada que ver con el final fantays xv pero en nada
Esta bien saber eso, probé varias veces de disfrutarlo pero es que su mundo no me gustó en absoluto, me lo pasé por pura fuerza de voluntad y el final me gustó pero en overall tenia demasiados fallos, eso si, el tema de ir con tus compañeros si me gustó, diría que fueron las mecanicas de juego las que no me matarón. Sabeis si mejoró algo con la royal edition?
meh, da igual, no lo voy a instalar, y menos teniendo esta joya en dos semanitas.
POR CIERTO, no me gusta nada que salgan tantos numeritos cada vez que golpeas, sabéis si en las opciones se puede quitar?
El 15 solo mola por los compañeros, el mundo abierto le sentó como el culo a FF, no supieron hacerlo y el combate me pareció aburrido no, lo siguiente. Sobre la historia… pues evidente los problemas que tuvo esta gente con ese juego. Pero no veo que tenga nada que ver el XVI con el XV, en nada.
A mi solo con la demo ya me lo han vendido , si es fácil o no como dicen, pues ya se verá, yo con el primer boss de la demo no lo vi fácil, tampoco difícil, pero bueno, supongo que habrá mod para desbloquear el modo difícil desde el principio.
Wilk09 escribió:El 15 solo mola por los compañeros, el mundo abierto le sentó como el culo a FF, no supieron hacerlo y el combate me pareció aburrido no, lo siguiente. Sobre la historia… pues evidente los problemas que tuvo esta gente con ese juego. Pero no veo que tenga nada que ver el XVI con el XV, en nada.
sspyd3r escribió:Wilk09 escribió:El 15 solo mola por los compañeros, el mundo abierto le sentó como el culo a FF, no supieron hacerlo y el combate me pareció aburrido no, lo siguiente. Sobre la historia… pues evidente los problemas que tuvo esta gente con ese juego. Pero no veo que tenga nada que ver el XVI con el XV, en nada.
Te corrijo, el 15 solo te mola por los compañeros... Los gustos son como los culos, todos tenemos uno y no todos son iguales, por lo tanto no puedes generalizar con que solo mola por los compañeros, en todo caso solo te molará a ti por ello.
A mi el XV si que me moló y me lo pasé pipa, tampoco vi aburrido el combate para nada, entre otras cosas, de hecho solo me quedó por subir la habilidad de pesca para el platino xD
En definitiva, si al XV le metí horas, al XVI me van a faltar
Exitworldgamer escribió:Teneis que probar estos reshades en este juego, yo los guardo para ponerlos en varios juegos, wukong y outlaws cambian totalmente.
Luego os pasaré capturas pero de verdad, la noche y el día, quita el filtro gris, mejora los negros y los colores, uno de los reshades es más agresivo que el otro modificando un poco la paleta de colores pero nada muy bestia. Poned el que os guste más.
Ya me decís, en un rato os paso capturas.
Ganazas de probar el juego completo.
https://www.nexusmods.com/starwarsoutlaws/mods/11
https://www.nexusmods.com/blackmythwukong/mods/59
WGP Kakashii escribió:uff me encantaria tener un oled
WGP Kakashii escribió:Yo estoy con el visions of mana asi q si me dura hasta el 17 perfecto pero no creo jeje
Exitworldgamer escribió:WGP Kakashii escribió:uff me encantaria tener un oled
A mi que salga el juego de una vez!!!
1)Que salga un mod ultrawide en conciciones y que los videos los estire en vez dejar las barras negras. (Prefiero eso mil veces)
2)Que saquen un mod de dificultad
3) Que haya alguna forma de quitar los numeros de colores del hud al golpear, me molesta tanta info en pantalla de colorines.