[HO] Final Fantasy XVI

Torru85 escribió:
Exitworldgamer escribió:
WGP Kakashii escribió:uff me encantaria tener un oled


A mi que salga el juego de una vez!!!

1)Que salga un mod ultrawide en conciciones y que los videos los estire en vez dejar las barras negras. (Prefiero eso mil veces)

2)Que saquen un mod de dificultad


3) Que haya alguna forma de quitar los numeros de colores del hud al golpear, me molesta tanta info en pantalla de colorines.


Que los estire te refieres a que te los deforme? o que haga zoom y conserve la ratio?, yo prefiero bandas negras aunque me joda antes que deformar la imagen original. [qmparto]

A mi lo que me preocupa es que mi Ryzen 7 3800X parece que va justito en la demo a 3440x1440. Espero que el rendimiento esté mejorado de cara la versión de lanzamiento.


Yo por ejemplo prefiero que lo deforme y seguir en ultrawide. Me saca muchísimo ver las bandas!


NO PUEDO ESPERAR MAS A JUGARLO. Tengo unas ganas terribles de ver qué ofrece, la demo me encantó. Y luego a la espera del Rebirth que tiene pinta de ser otra obra de arte según dicen.
El juego pide recursos como prácticamente ningún otro... pero bueno, tirando de DLSS y tal lo podré jugar bien.

Por ejemplo, es de los juegos con peor desempeño en una steam deck...

La demo me ha gustado, aunque un poco demasiada cinemática, pero la historia que cuentan en la demo me ha gustado. Imagino que lo pillaré de salida.
jordi1986 escribió:El juego pide recursos como prácticamente ningún otro... pero bueno, tirando de DLSS y tal lo podré jugar bien.

Por ejemplo, es de los juegos con peor desempeño en una steam deck...

La demo me ha gustado, aunque un poco demasiada cinemática, pero la historia que cuentan en la demo me ha gustado. Imagino que lo pillaré de salida.


La steam deck diria que no tiene ya demasiada potencia, por eso empiezan a haber revisiones incluso de la Ally que es más potente,pero te doy la razón si no fuera por la IA iriamos todos cojos, la verdad. A ver si en la salida el rendimiento mejora.
Yo en la demo, con DLSS y sin el, graficamente lo note una barbaridad
yeong escribió:Yo en la demo, con DLSS y sin el, graficamente lo note una barbaridad


Yo no me puedo quejar, con Dlss y Fg a 3440x1440 con una 4070 me va a 80fps. Y se ve bastante bien y más con aquel reshade.

A los que lo habéis jugado en ps5, ¿ cual es el aspecto del juego que menos os ha gustado?
Y que nota le pondríais vosotros que os lo habéis pasado?

7 días y al lio!
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , 7 dias.


Yo veo mucha opinion negativa en reddit y por otro lado al contrario, opiniones super favorables, está claro que mejor jugarlo uno mismo, solo espero que de verdad arreglen bien el ultrawide y haya un mod para aumentar la dificultad del juego, sería genial, odio los juegos demasiado faciles.
Pues, he ido por el la segunda parte del demo y ya es compra asegurada, eso si la edicion completa.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he ido por el la segunda parte del demo y ya es compra asegurada, eso si la edicion completa.


Yo me compraré los dlc más tarde, antes quiero ver si el juego pide más. Espero se vendan por separado!
han vuelto a actualizar la demo alguien save los cambios¿
WGP Kakashii escribió:han vuelto a actualizar la demo alguien save los cambios¿

Actualización de la demo para PC (versión 1.02)
Ahora está disponible una actualización de la demo para PC de FINAL FANTASY XVI que incluye algunas mejoras y soluciona ciertos errores.

Se han solucionado las caídas repentinas de FPS que algunos jugadores sufrían en ciertos sistemas.

También se han corregido los siguientes errores:

Algunos personajes no se mostraban correctamente.
Al activar los reflejos del espacio en pantalla (SSR) en las opciones gráficas, no funcionaban correctamente.
Al activar el sombreado de tasa variable (VRS) en las opciones gráficas, no funcionaba correctamente.
El modo de pantalla no se guardaba en ciertos sistemas.

Estos errores también se corregirán en la versión completa del juego.
Exitworldgamer escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he ido por el la segunda parte del demo y ya es compra asegurada, eso si la edicion completa.


Yo me compraré los dlc más tarde, antes quiero ver si el juego pide más. Espero se vendan por separado!


Pues te diría que es un error. Los DLCs son justo al final. Creo que la mejor experiencia es jugarlos antes del final.

Te lo dice uno que se lo ha pasado.

De la dificultad ya te he avisado: si no usas ayudas y no usas pociones, o aprendes el juego o mueres. Con pociones y ayudas podrías poner a tu gato a jugar [carcajad]
rethen escribió:
Exitworldgamer escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he ido por el la segunda parte del demo y ya es compra asegurada, eso si la edicion completa.


Yo me compraré los dlc más tarde, antes quiero ver si el juego pide más. Espero se vendan por separado!


Pues te diría que es un error. Los DLCs son justo al final. Creo que la mejor experiencia es jugarlos antes del final.

Te lo dice uno que se lo ha pasado.

De la dificultad ya te he avisado: si no usas ayudas y no usas pociones, o aprendes el juego o mueres. Con pociones y ayudas podrías poner a tu gato a jugar [carcajad]


He cancelado y comprado la deluxe, ya estaba con la mosca detras de la oreja y me has dado el empujoncito jajajajaj
Exitworldgamer escribió:
rethen escribió:
Exitworldgamer escribió:
Yo me compraré los dlc más tarde, antes quiero ver si el juego pide más. Espero se vendan por separado!


Pues te diría que es un error. Los DLCs son justo al final. Creo que la mejor experiencia es jugarlos antes del final.

Te lo dice uno que se lo ha pasado.

De la dificultad ya te he avisado: si no usas ayudas y no usas pociones, o aprendes el juego o mueres. Con pociones y ayudas podrías poner a tu gato a jugar [carcajad]


He cancelado y comprado la deluxe, ya estaba con la mosca detras de la oreja y me has dado el empujoncito jajajajaj


Yo me lo fundí y me quedé con ganas de más, pero quería esperar a PS5 PRO. Al final ha salido antes en PC, así que mejor [carcajad]
rethen escribió:
Exitworldgamer escribió:
rethen escribió:
Pues te diría que es un error. Los DLCs son justo al final. Creo que la mejor experiencia es jugarlos antes del final.

Te lo dice uno que se lo ha pasado.

De la dificultad ya te he avisado: si no usas ayudas y no usas pociones, o aprendes el juego o mueres. Con pociones y ayudas podrías poner a tu gato a jugar [carcajad]


He cancelado y comprado la deluxe, ya estaba con la mosca detras de la oreja y me has dado el empujoncito jajajajaj


Yo me lo fundí y me quedé con ganas de más, pero quería esperar a PS5 PRO. Al final ha salido antes en PC, así que mejor [carcajad]

Pues he leido que con la nueva partida+ , que la dificultad aumenta asi que lo hare del tiron, la historia principal y a por la nueva partida.
xxJackStarUniversexx escribió:
rethen escribió:
Exitworldgamer escribió:
He cancelado y comprado la deluxe, ya estaba con la mosca detras de la oreja y me has dado el empujoncito jajajajaj


Yo me lo fundí y me quedé con ganas de más, pero quería esperar a PS5 PRO. Al final ha salido antes en PC, así que mejor [carcajad]

Pues he leido que con la nueva partida+ , que la dificultad aumenta asi que lo hare del tiron, la historia principal y a por la nueva partida.


A mi me gustaria poder subirle la dificultad ya de base, si no hay un mod pronto lo que haré será restringir las pociones a 1 o así. O direcatamente no equiparme pociones y ver qué tal así, odio los juegos faciles, por eso me flipan los souls, pero siempre entendiendo que no todo es un souls.
El juego está guapo, la demo ya dije que me encantó, pero me da que es el típico juego que para la gran mayoría (evidentemente no todo el mundo) es gozar la historia y una vez pasado a otra cosa mariposa.
No se yo que tal aguanta una segunda vuelta cuando ya la historia que es lo fuerte de este juego ya te la sabes.

Repito, se que hay excepciones pero poca gente rejuega juegos cuyo punto más fuerte es la historia
The_Reaper escribió:El juego está guapo, la demo ya dije que me encantó, pero me da que es el típico juego que para la gran mayoría (evidentemente no todo el mundo) es gozar la historia y una vez pasado a otra cosa mariposa.
No se yo que tal aguanta una segunda vuelta cuando ya la historia que es lo fuerte de este juego ya te la sabes.

Repito, se que hay excepciones pero poca gente rejuega juegos cuyo punto más fuerte es la historia


Tiene un modo arcade bastante currado que te permite rejugar lo que te apetezca sin la parte de historia.

El combate es bastante divertido y pica lo suyo, aunque es verdad que para muchos será solo una ronda
He probado un poco el update de la demo y yo personalmente he notado la mejora de rendimiento, en general mas estable. [oki]
Torru85 escribió:He probado un poco el update de la demo y yo personalmente he notado la mejora de rendimiento, en general mas estable. [oki]


Totalmente, yo ya estaba feliz pero ahora va fino, esperemos un buen ultrawide de los modders!
esperemos q esto de la demo se traslade al juego final dia 1
WGP Kakashii escribió:esperemos q esto de la demo se traslade al juego final dia 1


Hombre no tendría sentido si no fuese, de hecho espero que salga mejor incluso.

Se me está haciendo eterna la semana
yo con q rule bien y sin bugs me conformo la verdad en ps5 me encanto pero en pc se jugara mucho mejor, ya hay ganas q salga
Nuevos controladores de NVIDIA para FF16, aaa ver que tal!! ya queda menos para el aventuron!!
Mira que lo tengo en PS5 (lo dejé a la mitad en cuanto me enteré que saldría para PC), pero ya le he dado un par de vueltas a la demo a la espera del día 16. La única pega...que se podrían haber currado las cinemáticas con FPS desbloqueados porque es verdad que chirría bastante el cambio y hay muchas pero muuchas de ellas. Pero una vez que te pones a jugar....que maravilla es jugarlo a 4K en un monitor OLED a 100 FPS, se me cae la baba.
Deseando que llegue el día.
Juanfran128 escribió:Mira que lo tengo en PS5 (lo dejé a la mitad en cuanto me enteré que saldría para PC), pero ya le he dado un par de vueltas a la demo a la espera del día 16. La única pega...que se podrían haber currado las cinemáticas con FPS desbloqueados porque es verdad que chirría bastante el cambio y hay muchas pero muuchas de ellas. Pero una vez que te pones a jugar....que maravilla es jugarlo a 4K en un monitor OLED a 100 FPS, se me cae la baba.
Deseando que llegue el día.



hay mod para desbloquar fps tio, busca ultrawide fix, y viene con el desbloqueador
Exitworldgamer escribió:
Juanfran128 escribió:Mira que lo tengo en PS5 (lo dejé a la mitad en cuanto me enteré que saldría para PC), pero ya le he dado un par de vueltas a la demo a la espera del día 16. La única pega...que se podrían haber currado las cinemáticas con FPS desbloqueados porque es verdad que chirría bastante el cambio y hay muchas pero muuchas de ellas. Pero una vez que te pones a jugar....que maravilla es jugarlo a 4K en un monitor OLED a 100 FPS, se me cae la baba.
Deseando que llegue el día.



hay mod para desbloquar fps tio, busca ultrawide fix, y viene con el desbloqueador


Olé! Genial, gracias! Le echaré un vistazo 👌👌
Edito: Lo he probado, y además le he subido un poco el fov y va de cine 👏👏 Gracias de nuevo, ahora es aún más disfrutable.
Otro que está esperando el día 17 como agua de mayo. Soy más de Final Fantasy clásicos, pero yo siempre doy la oportunidad a los nuevos Final Fantasy, el XV no me voló la cabeza pero lo disfruté.
Yo la verdad es que llevo un hype que no me aguanto, tengo un amigo que es mega fan de FF (para su boda encargo a mano que su anillo fuera como el de Squall Lionheart y Rinhoa), no es muy jugon pero este lo cogió y se lo pasó dos veces seguidas, su mujer hizo lo mismo.

Los dos me han dicho que es una barbaridad de juego. La Historia, diálogos, algunas secundarias y los combates son TOP, y dicen que es tan mágico que los fallos en la linealidad o exploración del mundo quedan en segundo plano, que en overall es un puto juegazo.

Sabiendo esto, siendo fan de FF y habiendo jugado la Demo, es que no puedo esperar, ojalá me haga sentir lo mismo que FFX.
Exitworldgamer escribió:Yo la verdad es que llevo un hype que no me aguanto, tengo un amigo que es mega fan de FF (para su boda encargo a mano que su anillo fuera como el de Squall Lionheart y Rinhoa), no es muy jugon pero este lo cogió y se lo pasó dos veces seguidas, su mujer hizo lo mismo.

Los dos me han dicho que es una barbaridad de juego. La Historia, diálogos, algunas secundarias y los combates son TOP, y dicen que es tan mágico que los fallos en la linealidad o exploración del mundo quedan en segundo plano, que en overall es un puto juegazo.

Sabiendo esto, siendo fan de FF y habiendo jugado la Demo, es que no puedo esperar, ojalá me haga sentir lo mismo que FFX.

No leer los que no hayáis acabado la demo:

A mí en la demo se me hizo muy dura la secuencia final donde ifrit revienta al fenix, se recrean demasiado para mi gusto, por lo que dicen el juego es muy crudo en este sentido, a mí estas secuencias tan duras se me suelen hacer un poco pesadas, innecesarias, pero bueno... juego de tronos manda supongo.
jordi1986 escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo la verdad es que llevo un hype que no me aguanto, tengo un amigo que es mega fan de FF (para su boda encargo a mano que su anillo fuera como el de Squall Lionheart y Rinhoa), no es muy jugon pero este lo cogió y se lo pasó dos veces seguidas, su mujer hizo lo mismo.

Los dos me han dicho que es una barbaridad de juego. La Historia, diálogos, algunas secundarias y los combates son TOP, y dicen que es tan mágico que los fallos en la linealidad o exploración del mundo quedan en segundo plano, que en overall es un puto juegazo.

Sabiendo esto, siendo fan de FF y habiendo jugado la Demo, es que no puedo esperar, ojalá me haga sentir lo mismo que FFX.

No leer los que no hayáis acabado la demo:

A mí en la demo se me hizo muy dura la secuencia final donde ifrit revienta al fenix, se recrean demasiado para mi gusto, por lo que dicen el juego es muy crudo en este sentido, a mí estas secuencias tan duras se me suelen hacer un poco pesadas, innecesarias, pero bueno... juego de tronos manda supongo.[/quote]


Ponlo en spoiler mejor por si acaso, aunque imagino que todos hemos jugado la demo. A mi, me pasa lo contrario, ESAS son las cosas que quiero ver, estoy cansado de tanto fairy and flowers, que aqui haya ese nivel de crudeza hace que quiera jugarlo más, aunque entiendo tu punto, pero justo esa parte me hizo quedarme con la boca abierta y soltar el mando, flipé.
Juego probado ayer, en mi caso bastante bien el rendimiento pero veo bastante "soso" el combate, o al menos mi apreciacion, no se si es que juego horriblemente mal, pero tiene pinta de apretar X y meter de vez en cuando alguna habilidad, quizas me afecte que aun siendo basico no se note un poco mas combos al atacar y lo siento como que solo hace un ataque normal y ya.
no estarias jugando en el modo facil q te pone accesorios y con apretar 1 boton te lo hace casi todo el solo, el combate de soso no creo q tenga nada la verdad
El combate no es soso para nada, has desbloqueado habilidades? estás usando accesorios de ayuda? si juegas la demo avanzada para el combate ya verás como se añade profundidad.
Demo terminada, todo de 10 en cuanto a rendimiento, etc, ninguna rascada ni nada, todo en alto, ponerlo en ultra (que podría perfectamente) es perder rendimiento porque patata, no hay tanta diferencia entre alto/ultra en cuanto a gráficos, en rendimiento si hay porque come más innecesariamente para lo que ofrece.

Pero que quieres que te diga, para esta "demo" mejor que no saquen nada, porque de lo que dura la demo juegas 5 minutos prácticamente, el resto es video.

Ahora a esperar unos días a que salga y a viciar, que pinta de lo lindo.

El combate no lo veo soso, pero lo entiendo, en todos los juegos los combates del principio que son prácticamente el tutorial, vas a hacer lo básico lo cual es bastante soso porque son hiper fáciles, pero cuando ya entras bien en el juego y toca hacer estrategias, etc, la cosa cambia siempre.
Pues, saben que la demo tiene 2 partes no ?.
La demo tiene dos partes:

La primera es el prólogo donde muestran el principio de la trama y las mecánicas básicas.

Y la segunda es una parte más avanzada centrada en las mecanicas de combate.

Las dos se eligen en la pantalla de título.

Ya estamos a las puertas. Aún sigo rezando para que salgan los 2 mods que pido

Una buen soporte en 3440x1440 (arreglando las cinemáticas si puede ser)

Y dificultad añadida. Yo con eso soy feliz. 😀
dificultad hay un modo mas una vez te lo pasas, no te lo van a poner en la 1 partida a no ser que sea con algun mod
WGP Kakashii escribió:dificultad hay un modo mas una vez te lo pasas, no te lo van a poner en la 1 partida a no ser que sea con algun mod


Lo sé pero no quiero esperar a pasarmelo, que un mod lo implemente de salida sería genial
@Exitworldgamer @WGP Kakashii

pues teniais razon, terminada la primera demo y luego me avisan de que hay una centrada en el combate y si, cambia y mucho, pero es que a mi la parte del combate del pantano me dejo muy muy frio, pero la segunda parte ya es otro tema bastante distinto, asi si me venden el juego [angelito]
es que la 1 parte de la demo es el inicio del juego
Como están las voces en latam?
kjavi escribió:Como están las voces en latam?


Mira que desde transformers no veo nada en latam, pero aqui están bien, muy bien de hecho, el tema es que la palma se la lleva en inglés que es canon. Yo lo jugaré en ingles sin duda.

El juego en el combate pinta muy bien, ya en esa demo con el parry etc tiene pintón. Ya estamos a fin de semana y no queda nada para el martes, por cierto, a que hora se activa el juego? 16 o 17h? Espero que instagaming me de la clave pronto.
@Exitworldgamer No puedo estar mas en desacuerdo xDD

Mira que veo cosas en latam y me adapto perfectamente a su acento, pero las voces escogidas en este juego no es que suenen genéricas, es que suenan sin alma y no pegan con nada con la actitud de los personajes...En mi opinión eh [angelito]
Metalyard escribió:@Exitworldgamer No puedo estar mas en desacuerdo xDD

Mira que veo cosas en latam y me adapto perfectamente a su acento, pero las voces escogidas en este juego no es que suenen genéricas, es que suenan sin alma y no pegan con nada con la actitud de los personajes...En mi opinión eh [angelito]


Ostras a mi si me casan bien, al menos lo que probé me gustó pero es que en inglés...ese COME TO ME I.... UFFF de punta titi
Puf! pues mejor en Ingles que duda cabe. No podían poner el Castellano normal de toda la vida, no.
Exitworldgamer escribió:El combate no es soso para nada, has desbloqueado habilidades? estás usando accesorios de ayuda? si juegas la demo avanzada para el combate ya verás como se añade profundidad.


que hacen los accesorios? yo creo que jugué con ellos, los puedo quitar después al continuar la partida?
elj0ven escribió:
Exitworldgamer escribió:El combate no es soso para nada, has desbloqueado habilidades? estás usando accesorios de ayuda? si juegas la demo avanzada para el combate ya verás como se añade profundidad.


que hacen los accesorios? yo creo que jugué con ellos, los puedo quitar después al continuar la partida?


Hacen que las esquivas, pociones, combos, sean automaticos para enseñarte a jugar o ponerlo fácil. Yo lo quitaria. Se quitan cuando quieras.


Es la tercera vez que me paso entera la demo, tal es mi nivel de hype.
Comprado en Green Man Gaming hace unos días, aun no está la key disponible, a ver si la ponen durante el día de hoy. Se podrá jugar a partir de mañana a las 19:00 hora española como suele ser habitual en Steam?
1183 respuestas