Hace un año probé la demo recién lanzada en PS5, daba pena verlo, borroso y opaco.
Ayer probé la demo en PC y es otro mundo, se ve luminoso y nítido, algo incluso sorprendente, supongo que debido a la super resolución FSR 3.
Pero se ve espectacular la fase inicial del castillo, no así la primera misión de la zona pantanosa, esa zona se ve algo desangelada y casi que ni digna de la nueva generación.
Pero bueno, el gran problema que le veo sigue siendo la carencia de dificultad y solo se me ocurre una solución:
1. No usar pociones, con tan solo una barra de vida y para adelante.
2. Si caigo derrotado, salir de la partida en vez de continuar, así consigues empezar los enfrentamientos de cero y no avanzados, como ocurre con el Jefe final de la demo, que si continuas apareces con el bicho ya tocado de vida, sin embargo si sales al menú principal ese progreso no se guarda y apareces en el último punto de control automático que sería ese goblin de la trompeta al que persigues antes del enfrentamiento con el Jefe.
También se puede guardar partida antes de avanzar para que luego puedas cargarla desde ese mismo lugar y no en una batalla en la que no se se resetee todo de cero.
Yo creo que quizás así pueda suponer un reto, ¿alguien ha probado?, lo de no usar pociones ya lo había oído, y si que es verdad que al menos te obliga a tomártelo en serio, por que de otra forma es que vas super sobrado, entre pociones y sabiendo que encima puedes continuar y aprovechar lo avanzado sin que se resetee es muy, muy fácil el juego, tensión cero.