Franz_Fer escribió:@Shephon lo adulto que sea un juego o no, no tiene que ver con la sangre, que cuanta más hay, menos madura puede incluso ser la historia. FF Type-0 tiene montones de sangre y es un título para adolescentes con una trama de melodrama barato, incompleto y superficial, ni madurez ni chorradas.
Vale ya de ese argumento absurdo, juzgad la narrativa por lo que dice y lo que cuenta, no por el color rojo que veis en pantalla, que muchas veces no es más que efectismo de todo a cien. A mí ver un juego que muestra gente montando pollos amarillos mientras intenta parecer Juego de Tronos con asesinatos al estilo Ran me parece de todo menos adulto y serio, me da hasta cringe.
¿Es menos interesante o crudo lo que cuentan FF VI, VII, IX o X porque no se vea sangre ni violencia ultra explícita? Por favor...
yo no he dicho que no lo sean, a ver si resumiendo se entiende mejor lo que quiero decir, lo que digo es que si muestras un conflicto entre países o una trama de venganza lo lógico es hacer que sea cruda, seria y sangrienta, final fantasy X me parece el mas desenfadado de los FF salvo por su final que es bastante agridulce y eso es de agradecer, TYPE0 si es bastante sangriento y bueno si un adolescente no es capaz de ver sangre sera por que tiene emofobia las cosas como son xD, y el IX tres cuartos de los mismo salvo el final y alguna que otra escena de destrucción y aun así consigue ser mas desenfadado, crudeza con el VI te lo compro porque es verdad pero con el VII? no me parece a mi que sea tan crudo salvo una muerte en todo el juego y la pena por la perdida quitando eso no me parece el mas crudo de los que has mencionado y mira que me encanta el VII pero no por su crudeza.
En resumen, a lo que yo me vengo a referir es que si bien la sangre no es indicativo de crudeza y madurez, si es una buena señal de que este FF no va a tener una historia precisamente agradable, por lo que han dado a entender en el trailer va a haber una trama de venganza y un conflicto bélico y me alegro de que se dejen de tonterías de censura y esas cosas, claro que también hay que tener en cuenta que esa sangre la hemos visto en una cinemática no in-game y así que imagino que sera como siempre, sangre en una cinemática y poco mas que ver en el resto del juego mas que las típicas muertes y demás, lo único que espero aun así es ver una verdadera historia adulta en su trama y no por la sangre si no por lo que nos han dado a entender en el trailer,
por cierto, Pollos amarillos amarillos? mas respeto a los chocobos e? xD xD, no ahora en serio, igual de ridículo que ves a la gente montando en la guerra en chocobos se veía ridículo en caballos, son las monturas de FF de echo, los chocobos son los caballos de FF