Pues los mejores augurios se han cumplido, nueva entrega numerada con Yoshida de por medio, yo no he jugado al 14 pero todo el mundo habla maravillas, me mola la ambientación, el combate parece estilo FF15 que no me desagrada, la música me ha parecido una absoluta brutalidad y un pequeño apunte: Gráficamente no parece lo más puntero aunque cuidado con esas partículas eh... A lo que iba, en palabras de gente que trabaja en el cyberpunk lo último que se hace en un juego es ''dejarlo bonito'' es decir, se centran en hacer el juego y los gráficos son lo último, no sabemos en que estado de desarrollo se encuentra ni que parte nos han enseñado así que hay motivos para ser optimistas. Si es verdad que yo no lo veo tan verde cómo decís algunos, han mostrado a mi parecer bastante: varias escenas de combate, historia, cinemáticas... mi sensación es que no debería quedarle mucho, al menos no esos 3-4 años que decís algunos, si os fijáis el Athia parece mucho más verde que apenas han enseñado nada porque literalmente no creo que tengan mucho.