Hola !
Voy a comentar esto por aquí, porque es relacionado precisamente con este DLC, pero quizá no proceda.
Me han dejado una cuenta con este juego donde puedo jugarla desde mi cuenta principal, todo genial ! se han portado, aunque la cuenta es extranjera, no española, pero da igual, he recuperado el juego que ya compre una vez ( se lo regale a mi hermano )
Okay, ahora el caso es que quiero comprar el DLC, pero mi duda es de si lo puedo comprar con mi cuenta ( la que uso siempre ). Me han comentado que si no funcionase, puedo pedir reembolso, pero antes de nada dejo mi duda por aquí por si alguien esta en la misma situación y tiene alguna solución.
Si me decido a comprarlo, como puedo verificar que se me ha activado el DLC? porque la partida la tengo borrada y tengo que empezarla de 0, algo que hare en unas semanas cuando termine el VII.
Existe alguna señal que cuando tengo el DLC comprado y activado, pueda verificarlo ?
Siento un poco este pequeño offtopic, pero me gustaria despejar mi duda antes de tirar 25€ a la basura.
Muchas gracias !
Un saludo,