› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Joselitator escribió:Yo sigo con la historia principal y aún no he hecho 1er DLC.
Recomendable comprarlos ya por algún tema de añadido aunque no vaya a jugar los DLC hasta que me pasé lo principal? O mejor me espero?
Omega, madre mia tener que volver a subir a nivel 100 o superior y joder cuando estas a punto de matarlo y usa la compresión temporal es lo mas jodido del combate, te dan ganas de tirarte por la ventana 🤣🤣
FunkyBass escribió:kastelen escribió:@FunkyBass mientras tengas la cuenta como principal en tu consola y el juego tenga la misma id que el de la version española no deberias tener problema.
no se si lo habrna cambiado pero la id antes lo podias mirar metiendote en la store del pais de turno via web y en la barra donde sale la direccion generalmente te aparece.
Este es el ID : EP0082-PPSA10665_00-FF16SIEE00000002
Que parece ser el mismo para muchas regiones.
A demás en la description del DLC veo que se puede jugar en otras cuentas, así que creo que me voy a tirar a la piscina.
A lo que aprovecho para preguntar también :
Sony hace refund si el juego se ha comprado con tarjetas de monedero ? ( que voy a gastar una con los puntos del GAME antes que me expiren )
Muchas gracias de nuevo !
Un saludo !
Takito escribió:Tengo el rebirth demasiado reciente y con cosas pendientes por hacer y nos cuelan entre medio el DLC de este....
En serio, esta gente de SE son unos chapuzas planificando las ventanas de lanzamiento... ahora imagino que nos tocará esperar 2/3 años hasta su siguiente juego relevante (KH4, FF7R-3, FF17?)
Shephon escribió:Joselitator escribió:Yo sigo con la historia principal y aún no he hecho 1er DLC.
Recomendable comprarlos ya por algún tema de añadido aunque no vaya a jugar los DLC hasta que me pasé lo principal? O mejor me espero?
Pues si, a parte del jefe de la zona puedes fabricar un arma nueva mas poderosa, que luego en la nueva partida+ en modo final fantasy puedes fabricar el arma Artema aun mas fuerte si, pero hasta que la tengas es una ayuda y de echo en el modo final fantasy si te vuelves a pasar el DLC tendrás una que llega a los mismos parámetros del arma Artema asi que si, recomendable pasarte el primer DLC antes de pasarte la historia principal.
EDIT: bueno pues descargado y probado y joder que descanso ver el cielo xD
ahora una cosa que me hace gracia y a la vez me cabrea es una cosa que deberia haber estado en el juego base de salida y es el echo de poder hacer un viaje rapido de vuelta al terminar una misión secundaria una opción 100% basica y que hemos tenido que esperar casi un año (creo que quedan dos meses para el primer año de este juego) y pagar un DLC para poder tener esta opción pero bueno es lo unico, en lo demas de 10.
ahora eso si, me va tocar pasarmelo dos veces por lo trofeo lo que significa que tendre que volver a pasarme el primer DLC en modo final fantasy lo que significa que voy a sufrir otra vez la pesadilla de combate contrapero bueno con un poco de suerte en este segundo DLC habra equipo y accesorios que ayuden xD, he parado porque me tengo que preparar para ir al curro pero vamos, en tal que vuelva me pongo 100%Omega, madre mia tener que volver a subir a nivel 100 o superior y joder cuando estas a punto de matarlo y usa la compresión temporal es lo mas jodido del combate, te dan ganas de tirarte por la ventana 🤣🤣
darknes11 escribió:Shephon escribió:Joselitator escribió:Yo sigo con la historia principal y aún no he hecho 1er DLC.
Pues si, a parte del jefe de la zona puedes fabricar un arma nueva mas poderosa, que luego en la nueva partida+ en modo final fantasy puedes fabricar el arma Artema aun mas fuerte si, pero hasta que la tengas es una ayuda y de echo en el modo final fantasy si te vuelves a pasar el DLC tendrás una que llega a los mismos parámetros del arma Artema asi que si, recomendable pasarte el primer DLC antes de pasarte la historia principal.
ahora una cosa que me hace gracia y a la vez me cabrea es una cosa que deberia haber estado en el juego base de salida y es el echo de poder hacer un viaje rapido de vuelta al terminar una misión secundaria una opción 100% basica y que hemos tenido que esperar casi un año (creo que quedan dos meses para el primer año de este juego) y pagar un DLC para poder tener esta opción pero bueno es lo unico, en lo demas de 10.
ahora eso si, me va tocar pasarmelo dos veces por lo trofeo lo que significa que tendre que volver a pasarme el primer DLC en modo final fantasy lo que significa que voy a sufrir otra vez la pesadilla de combate contrapero bueno con un poco de suerte en este segundo DLC habra equipo y accesorios que ayuden xD, he parado porque me tengo que preparar para ir al curro pero vamos, en tal que vuelva me pongo 100%Omega, madre mia tener que volver a subir a nivel 100 o superior y joder cuando estas a punto de matarlo y usa la compresión temporal es lo mas jodido del combate, te dan ganas de tirarte por la ventana 🤣🤣
Yo esa opcion cuando la vi dije, esto va a ayudar mucho a amenizar ciertas partes. Creo que es mas determinante de lo que pueda parecer.
Y pasartelo dos veces y subir de nivel de nuevo y todo el rollo otra vez porque?
Larxeel escribió:Takito escribió:Tengo el rebirth demasiado reciente y con cosas pendientes por hacer y nos cuelan entre medio el DLC de este....
En serio, esta gente de SE son unos chapuzas planificando las ventanas de lanzamiento... ahora imagino que nos tocará esperar 2/3 años hasta su siguiente juego relevante (KH4, FF7R-3, FF17?)
Puedes pillarlo y jugarlo cuando te plazca. No va a desaparecer de la noche a la mañana y tampoco hay que jugarlo todo el dia 1
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
Yo esa opcion cuando la vi dije, esto va a ayudar mucho a amenizar ciertas partes. Creo que es mas determinante de lo que pueda parecer.
Y pasartelo dos veces y subir de nivel de nuevo y todo el rollo otra vez porque?
Pues si, pero jode que haya tenido que ser mediante un DLC de pago
Pues por el equipo que se pueda conseguir en el segundo DLC ademas de los trofeos, las ordalías son mas sencillas en el modo normal/historia 😅 pero es básicamente ya que tengo el platino no es que tenga el toc ese que sienten algunos 😅 pero si que me fastidia que mi archivo de trofeos no este al 100% después de dedicarle tiempo a conseguirlo, pero ya que es por ese motivo prefiero pasármelo entero en modo final fantasy con todo lo que consiga en modo normal eiko de leviatán incluido
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
Pues por el equipo que se pueda conseguir en el segundo DLC ademas de los trofeos, las ordalías son mas sencillas en el modo normal/historia 😅 pero es básicamente ya que tengo el platino no es que tenga el toc ese que sienten algunos 😅 pero si que me fastidia que mi archivo de trofeos no este al 100% después de dedicarle tiempo a conseguirlo, pero ya que es por ese motivo prefiero pasármelo entero en modo final fantasy con todo lo que consiga en modo normal eiko de leviatán incluido
No pero me referia que porque hacia falta hacerlo todo otra vez de nuevo, si tu ya estabas en modo final fantasy no? ya le habias dado otra pasada y tenias todo de nuevo blabla no?
FunkyBass escribió:Cambia algo si empiezo una partida de 0 con el DLC instalado o es exactamente lo mismo hasta que llego a X punto de la historia ?
Un saludo
owenkz escribió:Yo lo he vuelto a retomar estaba en el NG+ en difícil, que sería lo más recomendable pasármelo y luego los DLC?
Gracias.
Pichake escribió:Lo de teletransportarte al acabar una misión al que te la mandó, no es de pago.
Takito escribió:Tengo el rebirth demasiado reciente y con cosas pendientes por hacer y nos cuelan entre medio el DLC de este....
Shephon escribió:FunkyBass escribió:Cambia algo si empiezo una partida de 0 con el DLC instalado o es exactamente lo mismo hasta que llego a X punto de la historia ?
Un saludo
Hasta que no llegues al final del juego y hagas dos misiones secundarias que te piden es el mismo juego sin cambios (salvo los que vienen con el DLC)
FunkyBass escribió:@ShephonShephon escribió:FunkyBass escribió:Cambia algo si empiezo una partida de 0 con el DLC instalado o es exactamente lo mismo hasta que llego a X punto de la historia ?
Un saludo
Hasta que no llegues al final del juego y hagas dos misiones secundarias que te piden es el mismo juego sin cambios (salvo los que vienen con el DLC)
@Shephon y cuales son esos cambios ? son esos detalles que me interesa saber, como por ejemplo, si te dan algún item o hay una función exclusiva del DLC de pago cerca del inicio de juego, salvo lo de "llegar a cierto punto de la historia y recibir cierto mensaje" clasico de este tipo de DLC. Solo para asegurarme que estoy jugando una version con DLC y que pude hacer la compra en la store compatible con mi version y verificarlo.
Gracias
Un saludo
finfantasy escribió:Menuda fumada la última batalla del DLC en modo Final Fantasy, hay una fase que requiere casi hacer los combos perfectos para poder pasarla.
Está muy elegante ese DLC sobretodo por la ambientación, y la historia principal está bien pensada, me ha gustado, mañana a por los extras.
juert8 escribió:@finfantasy cuánto sería en duración?
OnixSa escribió:ACABO DE FLIPAR..
He leído el análisis del DLC y yo pensaba que era un timo porque 3 horas por 1,99€ me parece un vergüenza.
Pero resulta que no era 1.99€.
Que ya me parecía un insulto... Sino que encima cuesta 10 veces.
Pero come s posible...
La gente es ..
OnixSa escribió:@Kzero
Ni uno. No compro DLCs, Ni si quiera expansiones. Pero si leo sobre ellos.
Y cobrar una expasion como maximo debe 20€ y esa expasion debe ser la mitad de larga que al aventua principal e incluso igual pero sobretodo mejor que el juego base.
Eso si habamso de expasiones, pero un contenido llamesmole ampliable de una tres horas...Eso debe ser de 1€a 2€.
Mas es que querer Mear y cargar diarrrea del usuario,.. Y no me vale la excusa de nadie te obliga. Solo el hecho de proponerlo es ponerte el culo , pene o vagina en la cara hasta que un usuario de a comprar y que es cuando se te mea y te cagan. PEro El hecho de que el culo y sus genitales ya lo tienes puesto en la cara es incuestionable.
Es horroroso...
Moraydron escribió:Yo deje una partida al poco de empezar en dificulad FF, para acabarme el juego y sobretodo jugar los DLCs creeis que voy a tener que hacer secundarias? Por que de ser asi, cargo partida al final del juego en modo normal y voy directo a los DLC, paso de volver a hacer las secundarias de mierda xD.
Un saludo.
Y cobrar una expasion como maximo debe 20€ y esa expasion debe ser la mitad de larga que al aventua principal e incluso igual pero sobretodo mejor que el juego base.
Eso si habamso de expasiones, pero un contenido llamesmole ampliable de una tres horas...Eso debe ser de 1€a 2€.
Mas es que querer Mear y cargar diarrrea del usuario,.. Y no me vale la excusa de nadie te obliga. Solo el hecho de proponerlo es ponerte el culo , pene o vagina en la cara hasta que un usuario de a comprar y que es cuando se te mea y te cagan. PEro El hecho de que el culo y sus genitales ya lo tienes puesto en la cara es incuestionable.
Es horroroso...
Sergetsu escribió:Espero que vayas a todos los hilos de juegos con DLC y no solo a este a decir lo mismo, verás que sorpresa
A veces no se que tenéis en la cabeza para decir depende que cosas
finfantasy escribió:@Moraydron Yo la pasada en modo FF la hice solo haciendo las misiones principales. Es cierto que cuando acabas tienes que hacer 3-4 secundarias para acceder a los DLC pero no es nada traumático y más ahora que esta el fast travel para completarlas. Eso sí, los DLC en modo FF sin los accesorios de ayuda parecen sacados de un Dark Souls
omega
esilvan escribió:Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...
Amos que me da que es de esas cosas que se quedan ahí reservadas hasta el infinito y que nunca mandarán
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
Es horroroso...
adrii93 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
No es necesario pagar el DLC para las mejoras de vida del juego.
Lo digo porque yo lo pagué hoy y desde hace 2 dias tenía acceso a las mejoras como volver a un PJ cuando completas su misión y demás.
dicsi escribió:He pillado los DLCs y quiero pasarmelo en la dificultad Final Fantasy, pero no tengo todas las secundarias aqui, entiendo que para llegar a la requerida es un hilo de secundarias, alguien sabe cuáles son?
finfantasy escribió:@Moraydron Yo la pasada en modo FF la hice solo haciendo las misiones principales. Es cierto que cuando acabas tienes que hacer 3-4 secundarias para acceder a los DLC pero no es nada traumático y más ahora que esta el fast travel para completarlas. Eso sí, los DLC en modo FF sin los accesorios de ayuda parecen sacados de un Dark Souls
esilvan escribió:Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...
Amos que me da que es de esas cosas que se quedan ahí reservadas hasta el infinito y que nunca mandarán
Moraydron escribió:finfantasy escribió:@Moraydron Yo la pasada en modo FF la hice solo haciendo las misiones principales. Es cierto que cuando acabas tienes que hacer 3-4 secundarias para acceder a los DLC pero no es nada traumático y más ahora que esta el fast travel para completarlas. Eso sí, los DLC en modo FF sin los accesorios de ayuda parecen sacados de un Dark Souls
Sin accesorios te refieres sin los accesorios mas tochos y el Arma artema? Por que si es asi, me tiro de cabeza, que lo que me fallo del juego fue la dificultad.
Tambien han puesto loadouts no? Que era algo que me gustaba, ir cambiando la build cada dos por tres xD.
Un saludo.
Alfonsobomba escribió:Si yo soy 110 en modo final fantasy, añadieron 5 y ahora otros 5 niveles . Ya lo pasé realmente creo que tiene 4 o 5 horas no sé, alguien sabe donde puedo saber los trofeos me faltan algunos para acabarlo del todo, tiraré de youtube. Si hay te pasas la historia principal el final es diferente?
, al final es luchar contra Artema y derrotarlo da igual cuantos Eikons tengamos,
dicsi escribió:@Shephon hice la primera misión, pero la misión mi tesoro no tengo claro como aparece...
Ya somos dos. Y ya es la segunda vez que reservo algo con muuuucha antelación (en cuanto abren las reservas) y Amazon al final no lo manda nunca.esilvan escribió:Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...
dicsi escribió:@Shephon hice la primera misión, pero la misión mi tesoro no tengo claro como aparece...
BlueTrance escribió:Ya somos dos. Y ya es la segunda vez que reservo algo con muuuucha antelación (en cuanto abren las reservas) y Amazon al final no lo manda nunca.esilvan escribió:Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...
Y habré reservado 4 ó 5 cosas con Amazon como mucho...
Desde luego ya he aprendido para la próxima vez.
@Shephon a mí me da igual, pero mejor mete en spoiler lo de contar cómo es el final del juego, ¿no?
que Clive la diña no?
adrii93 escribió:Oye una duda,
¿Porque a veces me aparecen 2 lineas de limite y a veces 3?
vencer a Artema y ver los créditos