› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Turpinpower escribió:Buenas compañeros!
Estoy ahora mismo con el juego, disfrutándolo bastante por el momento aun con sus cosas, he pillado también el pase de expansión y os quería preguntar si veis mejor dejarme los DLCs para antes del final, o bien si lo contrario y me paso primero el juego base y tras eso ya las expansiones.
ocurre el salto temporal de 5 años
Turpinpower escribió:@Shephon @Larxeel Entendido, gracias a ambos.
Siendo así y a no ser que cambie de opinión por lo que sea llegado el momento, jugaré primero los DLCs y luego iré al final. Tomo nota de que se desbloquea todo una vez terminado tanto el juego base como las expansiones.
Ahora mismo voy justo cuandoy me ha explotado la cabeza con todo lo ocurrido.ocurre el salto temporal de 5 años
Alfonsobomba escribió:@Turpinpower solo decirte que el mejor arma y accesorios te la do el dlc 2 en modo final fantasy.
los círculos no?
las de los Eikons
Ruwen escribió:Buenas. Tenía intención de pasarlo en breves, pero he visto un última parche y según lo que pone Square web, parece que han felicitado las cosas. Si ya leí que el juego es fácil... A ver si alguien me dice algo.
Oa dejo aquí el parche:
https://www.square-enix-games.com/es_ES ... antasy-xvi
Alfonsobomba escribió:@Shephon te dan el mejor arma y el mejor equipo
Tearshock escribió:Cuál sería la duración de ambos DLC? Alguna cosa en específico a tener en cuenta para jugar a las expansiones?
Shephon escribió:Ruwen escribió:Buenas. Tenía intención de pasarlo en breves, pero he visto un última parche y según lo que pone Square web, parece que han felicitado las cosas. Si ya leí que el juego es fácil... A ver si alguien me dice algo.
Oa dejo aquí el parche:
El juego si juegas en modo historia, en modo acción si empiezas desde 0 te las ves un rato de desafío hasta que llegas a nivel máximo que es el 55 en modo Final Fantasy es mas desafío pero como ya vas con todo aprendido y a nivel 55 para máximizarlo hasta nivel 105 se va haciendo mas liviano pero sin perder el nivel de desafío,
De todas formas vaya mierda de descripción la del parche xD no es que lo hayan echo mas fácil lo que es que han mejorado algunas cosas que no estaban de lanzamiento mas concretamente dos
1- al acabar una misión secundaria aparece un mensaje de pulsar el botón options para volver directamente con quien te ha mandado la misión y terminarla
2- antes solo podías equipar un set de Eikons y si querías ponerte otro tenias que deshacerlo y cambiarlos, ahora puedes crear hasta 5 builds de Eikons e ir cambiandolas según veas lo que vas a necesitar en cada combate OJO no se pueden cambiar durante el combate,
Esas dos son las facilidades de las que habla el parche
darknes11 escribió:Shephon escribió:Ruwen escribió:Buenas. Tenía intención de pasarlo en breves, pero he visto un última parche y según lo que pone Square web, parece que han felicitado las cosas. Si ya leí que el juego es fácil... A ver si alguien me dice algo.
Oa dejo aquí el parche:
El juego si juegas en modo historia, en modo acción si empiezas desde 0 te las ves un rato de desafío hasta que llegas a nivel máximo que es el 55 en modo Final Fantasy es mas desafío pero como ya vas con todo aprendido y a nivel 55 para máximizarlo hasta nivel 105 se va haciendo mas liviano pero sin perder el nivel de desafío,
De todas formas vaya mierda de descripción la del parche xD no es que lo hayan echo mas fácil lo que es que han mejorado algunas cosas que no estaban de lanzamiento mas concretamente dos
1- al acabar una misión secundaria aparece un mensaje de pulsar el botón options para volver directamente con quien te ha mandado la misión y terminarla
2- antes solo podías equipar un set de Eikons y si querías ponerte otro tenias que deshacerlo y cambiarlos, ahora puedes crear hasta 5 builds de Eikons e ir cambiandolas según veas lo que vas a necesitar en cada combate OJO no se pueden cambiar durante el combate,
Si se pudieran cambiar en tiempo real durante el combate, pasando de un ''equipo'' a otro, podrian meter sin mucho problema todo el tema de debilidades... y habria quedado genial. Ahi lo dejo xD
javimov2k escribió:En fin, me gustó más el primer DLC. No obstante, opino que la suma de las dos expansiones al videojuego base hacen que Final Fantasy XVI me parezca una obra maestra.
El único fallo que le veo actualmente es que no puedas reducir la dificultad una vez empiezas New Game+ en modo Final Fantasy. El enemigo final del segundo DLC me habrá matado como 20 veces.
Shephon escribió:[...]
adrii93 escribió:javimov2k escribió:En fin, me gustó más el primer DLC. No obstante, opino que la suma de las dos expansiones al videojuego base hacen que Final Fantasy XVI me parezca una obra maestra.
El único fallo que le veo actualmente es que no puedas reducir la dificultad una vez empiezas New Game+ en modo Final Fantasy. El enemigo final del segundo DLC me habrá matado como 20 veces.
¿En el Modo Final Fantasy no puedes activar ninguno de los anillos de evasión o ataque automatico?
¿Tampoco el de bloqueo que se obtiene en el segundo DLC?Shephon escribió:[...]
El nivel maximo en la primera partida es 60, no 55.
Independientemente de haber comprado los DLC o no.
En la segunda sería de 110. Lo digo porque estoy en la primera partida y soy Nivel 57.
adrii93 escribió:javimov2k escribió:En fin, me gustó más el primer DLC. No obstante, opino que la suma de las dos expansiones al videojuego base hacen que Final Fantasy XVI me parezca una obra maestra.
¿En el Modo Final Fantasy no puedes activar ninguno de los anillos de evasión o ataque automatico?
¿Tampoco el de bloqueo que se obtiene en el segundo DLC?
Leviatán
Shephon escribió:Vuelvo a preguntar porque de verdad que me extraña,
Donde estan los mejores equipos del segundo DLC, porque en modo historia/acción lo he conseguido todo, me he pasado el portal de Kairos y no veo ningún arma que supere al arma omega, que pasa que tengo que pasármelo en modo final fantasy para para ello? El compañero @Alfonsobomba me dijo que te daban la mejor arma y el mejor equipo, pero ni especifico donde ni en que modo de juego si en normal o modo FF y aun estoy esperando respuesta 😅 si alguien sabe mas le agradecería que me lo dijera
Hyou escribió:Shephon escribió:Vuelvo a preguntar porque de verdad que me extraña,
Donde estan los mejores equipos del segundo DLC, porque en modo historia/acción lo he conseguido todo, me he pasado el portal de Kairos y no veo ningún arma que supere al arma omega, que pasa que tengo que pasármelo en modo final fantasy para para ello? El compañero @Alfonsobomba me dijo que te daban la mejor arma y el mejor equipo, pero ni especifico donde ni en que modo de juego si en normal o modo FF y aun estoy esperando respuesta 😅 si alguien sabe mas le agradecería que me lo dijera
Puedes crear la cuchilla tomberi que tiene menos ataque pero más aturdimiento.
artema
Shephon escribió:Hyou escribió:Shephon escribió:Vuelvo a preguntar porque de verdad que me extraña,
Puedes crear la cuchilla tomberi que tiene menos ataque pero más aturdimiento.
Si pero esa no es la que busco, tengo entendido que la mejor se llama alma en pena o pena capital o algo asi se que tiene "pena" en el nombre 😅😅 además sel equipo ya no solo el arma, como mucho tengo los anillos para mejorar los ataques de leviatán y deartema
adrii93 escribió:Shephon escribió:Hyou escribió:Puedes crear la cuchilla tomberi que tiene menos ataque pero más aturdimiento.
Si pero esa no es la que busco, tengo entendido que la mejor se llama alma en pena o pena capital o algo asi se que tiene "pena" en el nombre 😅😅 además sel equipo ya no solo el arma, como mucho tengo los anillos para mejorar los ataques de leviatán y deartema
Yo según leí el cuchillo de Tomberi es mejor, porque tiene mucho más daño de aturdimiento, y por ende más facilidad de meterle mucho más daño en ese estado.
Mira esto:
El arma Pecado Original, según leí solo se consigue pasándote el portal de Kaitos en el Modo Final Fantasy.
John_Dilinger escribió:Me lo he pillado esta mañana en Cex ¿Ha mejorado el rendimiento en modo calidad con los ultimos parches? Leí que éste juego te apagaba la consola.
Rvilla87 escribió:John_Dilinger escribió:Me lo he pillado esta mañana en Cex ¿Ha mejorado el rendimiento en modo calidad con los ultimos parches? Leí que éste juego te apagaba la consola.
Enésima vez que se pregunta si ha mejorado el rendimiento y enésima vez que la respuesta es que no.
En cuanto a que se apagaba, tú mismo comentaste el tema hace unos meses y ya te respondieron: hilo_ho-final-fantasy-xvi_2393308_s11500#p1754571406
Que por cierto, si tanto te preocupa el tema de apagados, has tenido todo el invierno para jugar al juego (o no, no me aclaro con el mensaje contradictorio de hoy) y si esperas un poco mas vendrá el calor y yo de ti (con lo preocupado que te veo en este hilo y en el hilo oficial de PS5 con el tema calentamiento y apagados) casi me esperaría a que termine el verano para empezar el juego
John_Dilinger escribió:Rvilla87 escribió:John_Dilinger escribió:Me lo he pillado esta mañana en Cex ¿Ha mejorado el rendimiento en modo calidad con los ultimos parches? Leí que éste juego te apagaba la consola.
Enésima vez que se pregunta si ha mejorado el rendimiento y enésima vez que la respuesta es que no.
En cuanto a que se apagaba, tú mismo comentaste el tema hace unos meses y ya te respondieron: hilo_ho-final-fantasy-xvi_2393308_s11500#p1754571406
Que por cierto, si tanto te preocupa el tema de apagados, has tenido todo el invierno para jugar al juego (o no, no me aclaro con el mensaje contradictorio de hoy) y si esperas un poco mas vendrá el calor y yo de ti (con lo preocupado que te veo en este hilo y en el hilo oficial de PS5 con el tema calentamiento y apagados) casi me esperaría a que termine el verano para empezar el juego
Vamos que sigue igual entonces,pues nada lo comenzaré con el culo encogido y cruzando los dedos.
Tengo ganas de probar éste juego,pero tampoco tengo ganas de que se me apague forzosamente una consola de 2020 sin garantía.
John_Dilinger escribió:Rvilla87 escribió:John_Dilinger escribió:Me lo he pillado esta mañana en Cex ¿Ha mejorado el rendimiento en modo calidad con los ultimos parches? Leí que éste juego te apagaba la consola.
Vamos que sigue igual entonces,pues nada lo comenzaré con el culo encogido y cruzando los dedos.
Tengo ganas de probar éste juego,pero tampoco tengo ganas de que se me apague forzosamente una consola de 2020 sin garantía.
Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Rvilla87 escribió:Enésima vez que se pregunta si ha mejorado el rendimiento y enésima vez que la respuesta es que no.
Vivo en Murcia, 40 grados mínimo en verano y en pleno agosto ya ni te cuento de la sensación térmica ya ni hablamos xD
0 problemas con este juego lo empecé de salida y entre el curro y viajes que hice en vacaciones me lo pase en agosto, no se me apagó sola la consola ni una sola vez, ni se me sobre calentaba, ni nada y en cuanto a rendimiento eso de que no ha mejorado sera porque el compañero sera un exquisito pero vamos, si bien es verdad que no va fino pero mal rendimiento? Yo creo que no,
Ya dijo un compañero que sobre todo se le debió el tema del apagado por sobrecalentamiento y que no solo le pasaba con el FF si no que empezó a pasarle con todos los juegos, dijo que fue por el tema del metal líquido que lo tenia mal, se lo cambio y le fue como un tiro y lo comentó en este mismo hilo, yo además compre un extractor de aire para acoplarselo a la consola y desde entonces 0 polvo y 0 sobrecalentamiento ya que lo expulsa todo fuera, además la tengo encima de la mesa por lo que esta bien ventilada, si tu consola esta bien y no ha tenido problemas no te preocupes mas, el juego va bien y sin problemas, FFXVI no rompe consolas si te llegase a pasar te puede pasar con cualquier juego no es cosa del juego, vamos a dejarnos la leyendas urbanas por favor, además de que se han dado en caso muy reducidos, como bien te dice el compañero, muchos tienen la consola desde el dia 1 y juegan sin problemas, creo yo que es como para tranquilizarse ya a estas alturas asi que no te preocupes mas que lo dicho, no es por el FF y no tiene porqué pasar ya que lo dicho, ha sido en casos reducidos lo que pasa es que por desgracia esa gente ha hecho mucho ruido
Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Rvilla87 escribió:Enésima vez que se pregunta si ha mejorado el rendimiento y enésima vez que la respuesta es que no.
Vivo en Murcia, 40 grados mínimo en verano y en pleno agosto ya ni te cuento de la sensación térmica ya ni hablamos xD
0 problemas con este juego lo empecé de salida y entre el curro y viajes que hice en vacaciones me lo pase en agosto, no se me apagó sola la consola ni una sola vez, ni se me sobre calentaba, ni nada y en cuanto a rendimiento eso de que no ha mejorado sera porque el compañero sera un exquisito pero vamos, si bien es verdad que no va fino pero mal rendimiento? Yo creo que no,
Ya dijo un compañero que sobre todo se le debió el tema del apagado por sobrecalentamiento y que no solo le pasaba con el FF si no que empezó a pasarle con todos los juegos, dijo que fue por el tema del metal líquido que lo tenia mal, se lo cambio y le fue como un tiro y lo comentó en este mismo hilo, yo además compre un extractor de aire para acoplarselo a la consola y desde entonces 0 polvo y 0 sobrecalentamiento ya que lo expulsa todo fuera, además la tengo encima de la mesa por lo que esta bien ventilada, si tu consola esta bien y no ha tenido problemas no te preocupes mas, el juego va bien y sin problemas, FFXVI no rompe consolas si te llegase a pasar te puede pasar con cualquier juego no es cosa del juego, vamos a dejarnos la leyendas urbanas por favor, además de que se han dado en caso muy reducidos, como bien te dice el compañero, muchos tienen la consola desde el dia 1 y juegan sin problemas, creo yo que es como para tranquilizarse ya a estas alturas asi que no te preocupes mas que lo dicho, no es por el FF y no tiene porqué pasar ya que lo dicho, ha sido en casos reducidos lo que pasa es que por desgracia esa gente ha hecho mucho ruido
John_Dilinger escribió:Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Vamos que sigue igual entonces,pues nada lo comenzaré con el culo encogido y cruzando los dedos.
¿Que me recomiendas modo calidad o modo rendimiento?
Gracias compañero.
darknes11 escribió:Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Vamos que sigue igual entonces,pues nada lo comenzaré con el culo encogido y cruzando los dedos.
Que extractor? me interesa sobre todo por el polvo
Shephon escribió:[...] en cuanto a rendimiento eso de que no ha mejorado sera porque el compañero sera un exquisito pero vamos, si bien es verdad que no va fino pero mal rendimiento? Yo creo que no,
Rvilla87 escribió:Shephon escribió:[...] en cuanto a rendimiento eso de que no ha mejorado sera porque el compañero sera un exquisito pero vamos, si bien es verdad que no va fino pero mal rendimiento? Yo creo que no,
¿Exquisito? ¿Mal rendimiento?
Por una parte, no tiene nada que ver lo exquisito que sea uno con el hecho de responder si el juego había mejorado (o no) el rendimiento.
Y por otra parte, en ningún momento en mi mensaje califiqué de ninguna manera el rendimiento del juego, ya me parezca bueno o malo. Decir que el rendimiento no ha mejorado no es lo mismo que decir que el juego tenga un mal rendimiento.
Shephon escribió:Tranquilo que no iba de malas tan solo era para guiar un poco al compañero para que viera que el juego va bien y animarle a jugarlo no era mi intención ofender perdona si te lo has tomado demasiado mal 😅
Shephon escribió:Vamos a ver, si le dices que el rendimiento no ha mejorado es lo mismo que decirle que está igual de mal que al principio
Shephon escribió:Ruwen escribió:Buenas. Tenía intención de pasarlo en breves, pero he visto un última parche y según lo que pone Square web, parece que han felicitado las cosas. Si ya leí que el juego es fácil... A ver si alguien me dice algo.
Oa dejo aquí el parche:
Rvilla87 escribió:Shephon escribió:Tranquilo que no iba de malas tan solo era para guiar un poco al compañero para que viera que el juego va bien y animarle a jugarlo no era mi intención ofender perdona si te lo has tomado demasiado mal 😅
¿Por qué piensas que quizás me lo he tomado "demasiado mal"? Simplemente te he aclarado 2 puntos porque has deducido 2 cosas que no son como dije, creo que en el último mensaje fui claro.Shephon escribió:Vamos a ver, si le dices que el rendimiento no ha mejorado es lo mismo que decirle que está igual de mal que al principio
Y dale, que yo no he calificado de mal ni de bien el rendimiento, me parecía que quedó claro con mi último mensaje pero veo que no y tengo que volver a repetirlo.
Y es que es mas, yo tampoco me refería a que estuviera igual "que al principio". John_Dilinger se refirió literalmente "los últimos parches".
Y luego ya con el mensajito de ofenderse, tiene tela cuando ni sabes cómo me ha ofendido o dejado de ofender. Preocúpate mejor por no malinterpretar los mensajes de los demás y así de paso te ahorrarías ese tipo de mensaje ya que no te responderían para corregirte
Ruwen escribió:Shephon escribió:Ruwen escribió:Buenas. Tenía intención de pasarlo en breves, pero he visto un última parche y según lo que pone Square web, parece que han felicitado las cosas. Si ya leí que el juego es fácil... A ver si alguien me dice algo.
Oa dejo aquí el parche:
¿Te parece mala descripción la del parche? Si está súper detallado. Y yo no hablo de esas cosas que dices. Hablo de todo esto que parece facilita el juego donde quitas más, eres mas rápido, habla de muchas facilidades. No sé qué parche has leído entonces...
Te dejo un poco de copia y pega de la actualización donde se ve que facilitan y casualizan la dificultad a mi parecer:
Versión 1.31
Los contenidos de la actualización son los siguientes:
Novedades
Nuevos rollos de música para el orquestrión.
Podrás comprárselos a algunos mercaderes conforme avances en la historia.
Ajustes en batallas
Se ha incrementado el daño que infligen los ataques del jugador en algunas batallas entre eikon.
Se ha añadido la interfaz de combate en ciertas secciones de algunas batallas entre eikon para mejorar la experiencia de juego.
Ajustes en habilidades y destrezas
En la destreza de Lamú, Justicia ciega, el número de orbes eléctricos lanzados por cada objetivo fijado se incrementa a dos.
En la destreza de Lamú, Justicia ciega, los orbes eléctricos adheridos a los enemigos ya no explotan al atacarlos, sino al pulsar el botón correspondiente.
En la destreza de Lamú, Justicia ciega, se ha incrementado la velocidad de desplazamiento mientras fijas los objetivos.
En la destreza de Lamú, Justicia ciega, ahora se pueden esquivar los ataques enemigos mientras fijas los objetivos.
En la destreza de Lamú, Justicia ciega, se ha reducido el tiempo necesario para lanzar los orbes.
Al cancelar la destreza de Bahamut, Alas fulgentes, la barra de Megafulgor disminuye, pero no baja de nivel.
Al activar la destreza de Bahamut, Alas fulgentes, ejecutarás una esquiva dragontina si haces aparecer las alas justo antes de que un enemigo te ataque.
En la destreza de Odín, Sable oscuro, se ha modificado la animación al ejecutar una parada.
Se ha disminuido la altura mínima necesaria para ejecutar un salto artero.
Se ha ajustado la dirección en la que Clive mira tras recuperarse de un ataque enemigo.
Al ejecutar una superación, lanzarás por los aires a los enemigos pequeños que se encuentren cerca.
Se ha incrementado el daño infligido con la habilidad Garras fulmíneas.
Se ha incrementado la capacidad de disminuir la barra de Ímpetu del enemigo de la habilidad Garras fulmíneas.
Se ha disminuido el tiempo de recarga de la habilidad Garras fulmíneas.
La habilidad Ráfaga eólica ahora puede bloquear algunos ataques mágicos.
Se ha incrementado la capacidad de disminuir la barra de Ímpetu del enemigo de la habilidad Ráfaga eólica.
Se ha incrementado el alcance de la habilidad Gancho pétreo.
Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad Ira de la tierra.
La habilidad Aliento fulgurante ahora puede bloquear algunos ataques mágicos.
Al cancelar la habilidad Aliento fulgurante, lanza a por los aires a los enemigos pequeños.
Se ha incrementado el daño infligido con la habilidad Aliento fulgurante.
Se ha incrementado el daño infligido con la habilidad Dracosatélites.
Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad Dracosatélites.
Se ha incrementado la capacidad de disminuir la barra de Ímpetu del enemigo de la habilidad Dracosatélites.
Se ha incrementado el daño infligido con la habilidad Pilares gélidos.
Se ha incrementado la capacidad de disminuir la barra de Ímpetu del enemigo de la habilidad Pilares gélidos.
Ahora es más fácil atrapar a los enemigos de los alrededores al ejecutar Ventisca polar.
Se ha incrementado la capacidad de disminuir la barra de Ímpetu del enemigo de la habilidad Ventisca polar.
Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad Gungnir.
Se ha incrementado la capacidad de disminuir la barra de Ímpetu del enemigo de la habilidad Gungnir.
Al ejecutar Martirio acerado tras fijar un objetivo, los ataques adicionales ejecutados al pulsar el botón correspondiente se dirigirán contra el enemigo fijado.
Se ha incrementado la capacidad de disminuir la barra de Ímpetu del enemigo de la habilidad Martirio acerado.
Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad Martirio acerado.
Ajustes en accesorios
Se han incrementado las mejoras que otorgan los siguientes accesorios:
Merced del viento (Garras fulmíneas)
Merced del viento mejorada (Garras fulmíneas)
Hálito de la tierra (Ira de la tierra)
Hálito de la tierra mejorado (Ira de la tierra)
Hálito de la oscuridad (Gungnir)
Hálito de la oscuridad mejorado (Gungnir)
Hálito de la oscuridad (Martirio acerado)
Hálito de la oscuridad mejorado (Martirio acerado)
Colmillo de Cavall
Colmillo de Cavall mejorad *
Mordisco de Cavall
Shephon escribió:adrii93 escribió:Shephon escribió:
Yo según leí el cuchillo de Tomberi es mejor, porque tiene mucho más daño de aturdimiento, y por ende más facilidad de meterle mucho más daño en ese estado.
Mira esto:
El arma Pecado Original, según leí solo se consigue pasándote el portal de Kaitos en el Modo Final Fantasy.
Aaaa vale esa es la que yo quería, entonces na, de todas formas para no tener la lista de trofeos incompleta me tengo que pasar el segundo DLC en ese modo asi que pa lante 😅😅😅
Le echaré un ojo pero no se, creo que hay habilidades Eikonicas que hacen lo mismo sin sacrificar ataque, además no se como sera en el modo final fantasy pero en cuanto se tiene el arma Artema y el arma omega reforjada se queda atras teniendo estas 700 de ataque y 700 de aturdimiento, repito que no se como sera el cuchillo tomberi en ese modo imagino que versión reforjada y con mas stats, pero como se queda frente a esas dos?
Chenkaiser escribió:He empezado el segundo DLC y ya me ha puesto de mala leche la supuesta mejora que iba a traer su parche, que es lo de las plantillas de las habilidades. Sí, ahora puedes cambiar entre ellas de forma más rápida pero únicamente se puede hacer fuera del combate. Sinceramente no era lo que esperaba y le veo mucha menos utilidad que si se hubiera podido usar durante las batallas.
Eso de tener chorrocientas habilidades y únicamente tener asignadas 6 a estas alturas de la vida, me mata.
Takito escribió:Shephon escribió:
Aaaa vale esa es la que yo quería, entonces na, de todas formas para no tener la lista de trofeos incompleta me tengo que pasar el segundo DLC en ese modo asi que pa lante 😅😅😅
Le echaré un ojo pero no se, creo que hay habilidades Eikonicas que hacen lo mismo sin sacrificar ataque, además no se como sera en el modo final fantasy pero en cuanto se tiene el arma Artema y el arma omega reforjada se queda atras teniendo estas 700 de ataque y 700 de aturdimiento, repito que no se como sera el cuchillo tomberi en ese modo imagino que versión reforjada y con mas stats, pero como se queda frente a esas dos?
Yo me acabo de pasar el portal de Kairos en modo Final Fantasy. Si lo único que te interesa es el trofeo y conseguir las mejor arma/accesorios, lo puedes hacer fácilmente activando las mejoras de autoesquiva. Lo único que al activarla no te deja registrar la puntuación. Pero te dan las recompensas/ trofeos igualmente.
THumpER escribió:Bueeeeno final fantasy XVI finalizado en 80 horas completandolo todo en su primera partida. La verdad que cuesta verle los puntos negativos cuando acabas de pasartelo y te deja ese peazo de final. Me ha parecido un juegazo muy bueno pero no una obra maestra. Tiene cosas muy buenas como la historia, personajes, los combates contra eikons y esa magistral banda sonora Sin embargo, el sistema de combate aunque sea divertido de jugar, al no tener debilidades ni estrategia... acaba siendo simplon. No he probado el modo final fantasy pero me toca un poco las narices que tengas que pasartelo para poder desbloquear dicho modo si fuera un juego de 12 horas aun... pero no es asi con FFXVI.
Luego esta el tema de ir "solo". Cierto que nos acompañan de vez en cuando pero no es lo mismo. Siempre me ha gustado ir en grupo en un FF y aqui se echa de menos.
Otro punto que me ha molestado bastante... es que lo que dicen en japonés no concuerda con los subtítulos es cierto que con otros juegos suele pasar pero yo aqui lo he visto mucho y me molestaba bastante.
Despues tenemos el tema de la exploracion la cual no es muy alla. Es cierto que tiene zonas amplias en plan FFXII pero le faltan cuevas, mazmorras secretas y zonas extras que no te vengan de paso.
Ademas no hay ni minijuegos ni puzzles.
Y para terminar... las ciudades que visitas en historia estan muy bien pero solo alli hacen acto de presencia. Es una lastima que no hayan destinado recursos a esa seccion porque algunas como sanbreque prometian mucho.
Pero bueno, quitando esto... la historia con esa mezcla de juego de tronos + shingeki no kyojin me ha parecido todo un acierto. Tiene muchos momentazos que son top acompañados de una magistral banda sonora.
Los dlcs los dejo para mas adelante cuando bajen de precio.
PD: No se a alguien mas le pasa pero cuando saltan los creditos y suena el mitico y clasico tema de final fantasy que suena en cada juego... no puedo evitar sentir un vacio xD asimilando todo lo vivido con dicho juego.
Sí, te pregunta muy claro si quieres ir ya a por el final.Pichake escribió:El juego avisa cuando llega el punto de no retorno (si lo hubiera)?
BlueTrance escribió:@THumpER en este caso el asunto es que la subida de dificultad consiste en enemigos con mayor nivel, y monstruos “grandes” que aparecen en cualquier lugar, rompiendo un poco la lógica.
Es decir, en el modo FF no tiene sentido que Clive se sorprenda cuando consigue un eikon, porque ya tiene todos, ni cuando ve a un enemigo grande por primera vez, porque ya se ha pegado con 6 como él desde el primer minuto del modo FF.
No digo que no se pueda hacer de otra manera, pero el modo FF de FFXVI es parte del NG+, y no conozco ningún juego que te deje comenzar una Nueva Partida+ sin haber terminado una normal primero.
BlueTrance escribió:@THumpER en este caso el asunto es que la subida de dificultad consiste en enemigos con mayor nivel, y monstruos “grandes” que aparecen en cualquier lugar, rompiendo un poco la lógica.
Es decir, en el modo FF no tiene sentido que Clive se sorprenda cuando consigue un eikon, porque ya tiene todos, ni cuando ve a un enemigo grande por primera vez, porque ya se ha pegado con 6 como él desde el primer minuto del modo FF.
No digo que no se pueda hacer de otra manera, pero el modo FF de FFXVI es parte del NG+, y no conozco ningún juego que te deje comenzar una Nueva Partida+ sin haber terminado una normal primero.