Que bonito es este motor el hijo de puta, lo impresionante es lo bien que gestiona los LOD, a ver si lo pulen mas (Sobretodo framerate) y lo siguen usando en un futuro, ojala el puto FFVII-3 estuviese hecho con este motor y no la mierda desfasada del Unreal Engine, iba a ganar enteros a niveles indecibles, que asco le tengo al puto Unreal, que mal se lleva con los open world y que mal gestiona la mayoria de efectos
THumpER escribió:Por cierto, me toca un poco las narices que la traducción no vaya acorde con las voces en japonés. En japo dicen una cosa y los textos otra bien distinta xD normalmente en otros juegos no suelo fijarme tanto pero aquí me parece que ocurre mucho más a menudo.
Esto lo he dicho mil veces y se me trato de tonto por ello, en ingles (De donde vienen casi todos los idiomas menos el frances) y japones son completamente distintos, recuerdo que Clow (El dev español de VII que trabaja en japon) hablo de esto mismo en un streaming cuando hablabamos de lo buena que era la traduccion de VII Rebirth, comentando que en XVI es como jugar 2 historias distintas de lo muchisimo que cambian todos los dialogos
En ingles Jill es la princesa en apuros
En japones Clive es el principe en apuros
BTW:
Que el rendimiento va a mejorar algo, pero que no esperan que mejore mas, que este se espera que sea el ultimo parche para PS5, y que si mientras hacen la version de PC encuentran alguna manera de optimizar mas el framerate, lo haran