borj1ta escribió:Lel, poner en duda que el XVI tiene escenarios bonitos ya sí que no me lo esperaba.
Excepto la aldea abandonada del principio y algún otro, a mí me parece que tiene unos escenarios preciosos.
Deseando estoy de tener el artbook por esto mismo.
A ver, es que comparas XVI con VII Rebirth y la patada en los cojones que se lleva el segundo es abismal no, lo siguiente
"Pero es que Rebirth es un mundo abierto", ya, pero dentro de eso su distancia de dibujado es infima gracias a Unreal Engine 4, ademas, un juego mundo abierto no significa que renderice un mapa gigantesco el 100% del tiempo, para esto se usa Oclussion Culling, de modo que lo que se renderiza es lo que miras directamente con la camara, asi no saturas la memoria
En texturizado pues otra de lo mismo, hablamos de un juego que usa Physical Based Rendering contra otro que no, o al menos asi me lo ha parecido, el tratado de materiales es muy triste y plano, sobretodo en rocas, hay una cosa muy a destacar y es que cuando comparas ambos juegos, uno parecen bullshots y el otro no, y eso es simplemente usando el modo foto de cada juego:
Pero vamos, la propia Digital Foundry lo ha dicho tambien muy claramente en su analisis grafico, opinan exactamente igual:
La limitacion de XVI es su resolucion/Framerate por ser un motor propio, la limitacion de Rebirth es todo Unreal Engine
¿Que ambos son bonitos? Si
¿Que ambos tienen un gran diseño de personajes dentro del estilo propio de cada uno? Tambien
¿Que ambos tienen un gran diseño de mapeado, basandose en como son sus mundos? Por supuesto
¿Que XVI se come a VII Rebirth en todos los aspectos graficos salvo resolucion? Eso es indudable
Y bueno, lo evidente: Estoy hablando de apartado grafico, jugablemente cada juego es totalmente distinto y no son comparables uno con otro en ese aspecto