[HO] Final Fantasy XVI

La demo esta sobre todo para que veas como es el juego, su gameplay, su ambientación, de que va un poco la trama y si te engancha o te da curiosidad ni que sea, si te gusta su arte (diseño de escenarios, personajes, enemigos etc), si te gusta su banda sonora...

Un parche tarde o temprano doy por hecho que puede corregir algún mal funcionamiento técnico, lo otro no, asi que me parece una buena forma de que la gente pueda probar y ver esas cosas y ver si es para ellos o no este juego.
Fredy_ES escribió:Los que decís que la nota estará entre 80-85 lo decís enserio? Porque yo lo veo tan épico que mi sensación es que no baja de 90...

Este juego tiene tantas cosas increíbles que va a cojear de algún apartado y eso servirá para que caiga mucho en la recepción general, ojalá ese punto débil solo sea el rendimiento y no aspectos fundamentales para mí como son la historia y jugabilidad. El rendimiento se puede ir mejorando con el tiempo, lo demás no.
Pues yo también pienso que al tener rascadas etc bajará nota...pero que un 9 se lo lleva y sin tan enchotada está la prensa ojito no ver 9.5.

Esperemos que no hagan spoiler por las dichosas copias que se han repartido antes de tiempo.Ver veremos
AndyElGrande escribió:
Fredy_ES escribió:Los que decís que la nota estará entre 80-85 lo decís enserio? Porque yo lo veo tan épico que mi sensación es que no baja de 90...

Este juego tiene tantas cosas increíbles que va a cojear de algún apartado y eso servirá para que caiga mucho en la recepción general, ojalá ese punto débil solo sea el rendimiento y no aspectos fundamentales para mí como son la historia y jugabilidad. El rendimiento se puede ir mejorando con el tiempo, lo demás no.


Ojalá.... Si todo el problema es el rendimiento estaría cojonudo. El modo calidad me parece suficiente por ahora, y cuando salga en PC pues a tope [beer]
Que digo yo qué más da la nota que le de la prensa si lo a quién tiene que gustaros es a vosotros
Phellan_Wolf escribió:Que digo yo qué más da la nota que le de la prensa si lo a quién tiene que gustaros es a vosotros



Si es por hablar...pq en verdad la nota me la suda,juegos con notazas a veces no me han gustado y juegos de 6 me han parecido juegazos jejej
Phellan_Wolf escribió:Que digo yo qué más da la nota que le de la prensa si lo a quién tiene que gustaros es a vosotros


lo de siempre, importa mas lo que opinen los demas que el criterio de uno mismo [+furioso]
Arman_Jugon escribió:comentaron que la demo es antigu y es la de febrero pero en mi opinion,es un error lanzar una demo antigua.


de todas formas yo creo que estara bien optimizado aunque tendra algunos fallos y poco mas.

Si quieres una demo con el código final o casi final, ha de salir meses después del juego.

La gente se piensa que una demo es cortar un cacho del juego, meterlo en otro archivo y a correr.

¿Sabeis lo que pasa cuando se hace eso, exportar parte del juego a un nuevo entorno? Que todo peta por todos lados. Empiezan a aparecer bugs y errores a punta pala. El equilibrio de un juego es algo extremadamente delicado, además de integrar una nueva UI específica, modificar elementos para impedirte hacer ciertas cosas y demás. Eso sobre un código, que encima, no es siquiera el final ni el más depurado. Así que hay que dedicar un equipo pequeño solo a hacer la demo y luego testearla y depurarla para que salga lo mejor posible, basándose en un código que aún está en proceso.

Las demos llevan años en proceso de extinción, ya casi solo las tienen o indies o juegos japoneses. La mayoría de compañias prefieren poner trials de 2 horas sobre todo si el juego es largo a modo de demo antes que sacar una, que tiene mucho trabajo detrás.

PD: Sobre las notas, yo creo que la demo va a influenciar en ellas. Me explico.

Los que llevamos muchos años en esto sabemos que la prensa es muy, muy veleta. Y todavía más oportunista. El ejemplo que siempre me viene fácilmente a la cabeza para demostrar esto es Assassin's Creed. Cuando salió el 1 tenía un hype inmenso, parecía el primer juego multi realmente next-gen, la gente flipaba con los trailers. Y la prensa le dio nueves y dieces por todos lados. Pero salió, empezó el run run de que era repetitivo y tal, y la gente se empezó a enfadar. Les habían vendido el GTA del medievo y eso no lo era. Así que hubo una carga desde los foros hacia la prensa brutal, posiblemente el caso más bestia que yo he visto ya que no era a una publicación, era algo global.

La prensa se llevó unos palos de cojones y les llamaron vendidos lo más corto. Luego salieron cosas como esas presiones de Ubi y demás que todavía enfangaron más el asunto. Total, la prensa en 2007 perdió casi cualquier credibilidad que tuviese. Llega 2009 y con ello AC2. ¿Y qué pasó? Que le empezaron a meter notas bajas. Sietes, ochos... nadie tenía cojones de darle más después de lo que ocurrió, todos tenían miedo a volver a puntuarlo bien. Pero cuando se vio que los usuarios pese a todos los prejuicios terminaron amando el juego, se subieron corriendo al carro y ahora los ves, aún 14 años después, poniendo a AC2 como un clásico y uno de los mejores juegos de su generación. Con dos cojones.

Con Final Fantasy algo así también ocurre. Y es que es una saga que en PSX y hasta PS2 era intocable, pero desde el XIII... hay barra libre para pegarle y atizarle a gusto, porque siempre, siempre vas a tener a la fanbase nostálgica apoyándote. Para ellos FF es solo turnos y cualquier cosa que se desvíe de ello es sacrilegio. Y el XVI encima es el que directamente se desvía completamente de los turnos, no quedando nada de ellos. Así que estaban con la escopeta cargada... hasta que llegó la demo y ha tenido aclamación universal. Lo que parecía que la gente estaba casi hasta apática con FFXVI, desde la demo ha subido el hype a saco. Así que como buenos veletas, ahora lo van a mirar con otros ojos, porque como le den sietes y ochos y para la mayoría sea una obra maestra, les va a caer la del pulpo.

Así que creo que las notas estarán tirando hacia el 9 de media, y en Metacritic rondará el 90-92 a menos que tenga problemas muy gordos en fases avanzadas del juego que no sepamos.
Buf yo lo espero como agua de mayo, entre mis deseados estaban blasphemus que sale en agosto, lies of p que sale en septiembre, y gracias a la demo FF16, el dia 22 madrugon para ir a por el.
Yo no lo habría resumido mejor, @abarth . El único apunte es que creo que se quedará sobre el 90 porque los outliers que le metan caña lo harán bastante a la baja y eso influirá en la nota media.
Como se bloqueaban los mensajes de los nuevos usuarios?? No me quiero comer spoilers. Gracias!!
@danaang en panel de control/icono de llave de ajustes/visualización
¿Habéis practicado alguno el parry? El de pulsar cuadrado justo cuando te van a dar.

Yo soy un negado absoluto. Lo habré activado 4 veces, y 3 debieron de ser sin querer [carcajad] . Da mucha recompensa pero sospecho que no voy a recurrir a él normalmente.

Lo bueno es que en los vídeos se ven los botones que está pulsando el jugador para saber el timing, pero yo ni por esas.
BlueTrance escribió:¿Habéis practicado alguno el parry? El de pulsar cuadrado justo cuando te van a dar.

Yo soy un negado absoluto. Lo habré activado 4 veces, y 3 debieron de ser sin querer [carcajad] . Da mucha recompensa pero sospecho que no voy a recurrir a él normalmente.

Lo bueno es que en los vídeos se ven los botones que está pulsando el jugador para saber el timing, pero yo ni por esas.

El parry está pensado para usarse con
Titán equipado
y es súper satisfactorio xD
majgub escribió:@danaang en panel de control/icono de llave de ajustes/visualización



Pues no sabia esto, gracias!
Guniko escribió:Yo me he pasado la demo 4 veces ya

https://youtube.com/shorts/pFG5PO50AG4?feature=share4
Pocas me parecen! ;)


EDITO.
Charla con Hiroshi Takai sobre de qué va el "postgame"
https://youtu.be/m63uWjgq3rM
0 spoilers a parte de 2 localizaciones que ya se han visto ...y bue el post Game en si :)
Cuando salen los análisis?
Xais escribió:
BlueTrance escribió:¿Habéis practicado alguno el parry? El de pulsar cuadrado justo cuando te van a dar.

Yo soy un negado absoluto. Lo habré activado 4 veces, y 3 debieron de ser sin querer [carcajad] . Da mucha recompensa pero sospecho que no voy a recurrir a él normalmente.

Lo bueno es que en los vídeos se ven los botones que está pulsando el jugador para saber el timing, pero yo ni por esas.

El parry está pensado para usarse con
Titán equipado
y es súper satisfactorio xD
Sí, ese me sale genial, sobre todo después de haber intentado el otro, jaja

El del cuadrado ralentiza el tiempo un par de segundos
pero el de Titán no está nada mal porque no es un simple bloqueo, he matado enemigos sin contar siquiera con las tres leches que puedes pegar justo después.


Eso sí, no voy a tocar ningún otro juego hasta que me pase el FFXVI porque los botones que están asociados para esquivar, bloquear, etc todavía los tengo que interiorizar y no son precisamente universales.
@BlueTrance pues con ese eikon equipado
hay una habilidad que puedes comprar, y, si la usas para parar un golpe de un enemigo ya verás los jajas xD
BlueTrance escribió:
Eso sí, no voy a tocar ningún otro juego hasta que me pase el FFXVI porque los botones que están asociados para esquivar, bloquear, etc todavía los tengo que interiorizar y no son precisamente universales.


Total, yo si simplemente pudiera cambiar el O por el R1 en la configuración tipo A ya sería feliz. Esquivar con un botón que no sea el O se me hace raro, y la configuración B no me hago con ella por la manera de activar habilidades.
Cuando salen los análisis?? Para saber duración etc??
Estoy muy viciado a Diablo 4 y en nada llega FFXVI. Entre tanto dandole al Zelda (post-game). Y tengo el dilema de si empezar el Jedi Survivor o definitivamente mandarlo al backlog [360º]

Se acumula el trabajo, chavales!
al final parece ser que FFXVI va a ocupar 100Gb en la consola o sea un solo disco, como ya dije reconozco mi equivocación con la cantidad de discos y es que aunque hubiera ocupado mas podria haber sido en descarga pero claro, Square no es de usar esa tactica, siempre a sido amiga del disco dual pero bueno, el juego parecia que iba a ocupar mas xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s5-1261728

Imagen
lo pongo en spoiler porque la imagen es demasiado grande no porque contenga spoilers xD

https://twitter.com/aitaikimochi/status/1669538119681712128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1669538119681712128%7Ctwgr%5E3544c73ae4dcdaaa3c832b4465d3d22d580bdaa2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Ffinal-fantasy-xvi-desvela-espacio-almacenamiento-requiere-ps5-1261728

de todas formas pone "aparentemente" lo que significa que no es la cantidad exacta, a ver si dicen algo oficial de una vez xD que a mi en realidad no me preocupa las cosas como son ya que yo tengo el M2 de 2T pero para quien no lo tenga le puede interesar para ir haciendo espacio xD
Madre mía qué pintaza el NG+

Espóilers del ng+ obviamente, quien no quiera saber nada que no vea el vídeo.

En mi caso me ha subido el hype considerablemente, para mí el mejor gameplay que he visto.

Final Fantasy Mode [plas]

@Shephon


Cuantos discos dije que eran? Xd

Y aunque fueran 120Gb pueden der 100
En disco y 120 en ssd por la compresion
PSX22 escribió:@Shephon


Cuantos discos dije que eran? Xd

Y aunque fueran 120Gb pueden der 100
En disco y 120 en ssd por la compresion


lee el comentario por favor justo al principio xD dije que iban a ser 2 y que? porque parecia que este juego iba a ser tocho de huevos, por lo que pensaba que serian dos, pero tambien dije que no lo daba por echo y que era posible que me equivocase y mencione que si me equivocaba lo reconoceria porque a diferencia de muchos yo no tengo miedo a reconocer que me equivoco y restregar algo que evidentemente nunca se dio por echo es cuanto menos chistoso xD

pero vamos que no voy a entrar en peleas absurda por una tonteria como el numero de discos xD de todas formas lee el tweet, dice aparentemente y que AL MENOS ocupara 100Gb o sea que no han dicho el tamaño exacto xD y eso que mencionas de que en disco ocupe un tamaño e instalado otro me da que hasta ahora no se ha dado el caso (y si se ha dado o yo no tengo ningun juego que lo haga o lo desconozco por completo xD), cuando yo he instalado un juego que en el disco van 80Gb se han instalado 80Gb si no contamos el parche dia 1 xD
En el caso de que el famoso vídeo aquel de Reddit fuese cierto, cuando mostraba la info del juego ponía que ocupaba en disco 90.0GB creo recordar. Que sea cierto o no ya es otra cosa. A mí me parece poco, no os voy a engañar. [carcajad]
BlueTrance escribió:En el caso de que el famoso vídeo aquel de Reddit fuese cierto, cuando mostraba la info del juego ponía que ocupaba en disco 90.0GB creo recordar. Que sea cierto o no ya es otra cosa. A mí me parece poco, no os voy a engañar. [carcajad]


es que tiene pinta de ser poquisimo para un juego de esta embergadura, o Square lo ha echo fenomenal con la compresión del juego o va a resultar que al final no es tan tocho como parece xD
Buenas.

Siento venir a meter miedo, pero a raíz de tener problemas con mi consola jugando a la demo, decidí buscar info y encontré este hilo en reddit donde bastantes usuarios explican que existe un problema con la consola.

Os lo resumo brevemente: muchos usuarios, entre los que me encuentro, tenemos el problema de que en la pelea contra el molbol de la demo, el ventilador de la PS5 comienza a ir a tope, tanto que salta el pantallazo de sobrecalentamiento e incluso a veces se apaga la consola. Somos demasiados reportando este problema como para ser casos aislados.

A mí ya me pasó lo mismo jugando a Octopath Traveler 2 así que asumo que es cosa de Square Enix, porque posteriormente jugué cosas más exigentes en cuanto a gráficos y no tuve problema alguno. Mi consola está limpia y bien ventilada, de modo que esa no es la causa.

Espero que en la versión completa no exista esto o me habrán jodido tantos años de espera y también espero que a nadie le pase esto. Tan solo lo quiero hacer visible para que, en caso de que os ocurra, sepáis que no es problema de vuestra consola.

Saludos.
BlueTrance escribió:En el caso de que el famoso vídeo aquel de Reddit fuese cierto, cuando mostraba la info del juego ponía que ocupaba en disco 90.0GB creo recordar. Que sea cierto o no ya es otra cosa. A mí me parece poco, no os voy a engañar. [carcajad]

Lo más seguro es que falten un parche o dos. El pavo dijo que no quería conectar la consola a internet por miedo [+risas]

Por cierto a raíz de esto:

@Shephon


Pero si vengo en broma hombre a mi me da igual quien acierte o no con la bola de cristal


Es a pasar el rato por lo menos no dijiste 2 Cd dos historias como uno de rebirth xd


Se que dijiste todo tal cual dices

El juego es grande 100GB poco no es



Calentamiento en el mobol?
Ya tengo la demo pasada no veo problema
Korpas escribió:Madre mía qué pintaza el NG+

Espóilers del ng+ obviamente, quien no quiera saber nada que no vea el vídeo.

En mi caso me ha subido el hype considerablemente, para mí el mejor gameplay que he visto.

Final Fantasy Mode [plas]



Ostie, que el new game plus se puede jugar en cualquier dificultad, osea, no es como el VII que para no ir hiper chetado tenias que meterte por huevos en dificil porque en normal los enemigos aparecian como si nunca hubieras jugado, es decir con nivel 1 para entendernos.

Esto pasa en este? porque entonces el normal valdria de poco y mas cuando en la otra dificutad no puedes cambiarla por lo que dice el señor que no entiendo muy bien porque es un video en jap/ingles xDDDDD
PSX22 escribió:@Shephon


Pero si vengo en broma hombre a mi me da igual quien acierte o no con la bola de cristal


Es a pasar el rato por lo menos no dijiste 2 Cd dos historias como uno de rebirth xd


Se que dijiste todo tal cual dices

El juego es grande 100GB poco no es



Calentamiento en el mobol?
Ya tengo la demo pasada no veo problema


a bueno, es que no seria la primera vez que vienen restregando cosas por el estilo, mis disculpas tio he malinterpretado tu mensaje 😅

ostia eso es que ya seria la caña no xD yo aun sigo flipando con la mente flipada de la gente, mucho llamar porreros nomura y a nojima pero alguno que otro tambien se le va la mano con la hierva de la felicidad xD

yo es que siempre aclaró que nunca doy nada por hecho es decir, no hay nada oficial dicho, lo que se hable son meras especulaciones xD

si, parece ser que hay gente que al luchar contra el molbol la consola decide ponerse en modo reactor nuclear xD en mi opinión es gente que le mete una caña tremenda a la consola, por muy ventilada que la tengan, estamos ya casi en verano ya empieza a hacer calor y no poco, lo que entra de la calle por la ventana no es aire fresco, lo mejor es buscar una buena zona ventilada con algo que proporcione una bajada de temperatura como un ventilador o refrescar la habitación o el salon con el aire acondicionado.

@TitoKeren traducing plis xD, es coña se entiende lo que pone xD pero vamos es lo que yo mencione si hay gente con el juego lo han adquirido de manera ilicita vamos, ilegal en toda regla, una lastima que no se pueda perseguir a los que lo han vendido o a los que lo han adquirido, a menos que metan la pata como pasó con pokemon, nintendo y el caso del usuario australiano xD

no recuerdo con que juego de pokemon fue, creo que fue con uno de los remakes de pokemon que un usuario australiano lo compro en una tienda donde el dependiente era su amigo (digo era porque despues de esto si le sigue hablando es que es gilipollas xD), el chaval subio imagenes del juego en su consola y demas y claro de ahí nintendo lo localizó, desconozco si al chaval le hicieron algo pero creo que con el dependiente si tomaron medidas judiciales, en mi opinión Square esta siendo demasiado blanda en este caso.
RafaEMEU escribió:Buenas.

Siento venir a meter miedo, pero a raíz de tener problemas con mi consola jugando a la demo, decidí buscar info y encontré este hilo en reddit donde bastantes usuarios explican que existe un problema con la consola.

Os lo resumo brevemente: muchos usuarios, entre los que me encuentro, tenemos el problema de que en la pelea contra el molbol de la demo, el ventilador de la PS5 comienza a ir a tope, tanto que salta el pantallazo de sobrecalentamiento e incluso a veces se apaga la consola. Somos demasiados reportando este problema como para ser casos aislados.

A mí ya me pasó lo mismo jugando a Octopath Traveler 2 así que asumo que es cosa de Square Enix, porque posteriormente jugué cosas más exigentes en cuanto a gráficos y no tuve problema alguno. Mi consola está limpia y bien ventilada, de modo que esa no es la causa.

Espero que en la versión completa no exista esto o me habrán jodido tantos años de espera y también espero que a nadie le pase esto. Tan solo lo quiero hacer visible para que, en caso de que os ocurra, sepáis que no es problema de vuestra consola.

Saludos.


Sí, es algo que se comentó hace unos días, que le ocurrió a un compi por aquí.

Parece ser que es algo puntual de dos momentos concretos de la demo. Esperemos que para el lanzamiento del juego esté solucionado (bastante probable, ya que la demo es una build ya algo antigua)
Lo que podemos decir es que estamos a tan solo unos días. A ver si termino el Zelda antes de que tenga FFXVI en mis manos.
Acabada la demo, estoy de acuerdo con los que decís que esto no es un Final Fantasy, o tengo poca memoria o bien nunca he visto un juego tan crudo. He de decir que no he jugado al XIV.

Probablemente no sea la revolucion técnica que nos esperábamos y que se inspire un mucho en juego de tronos, pero le tengo muchísimas ganas a este juego; tras varias decepciones desde el X, éste puede reconciliarme con la saga.

El guión tiene una pinta brutal, y si bien el juego parece menos tocho que previsto (por lo de los 100 gigas) puede ser un buen Lore al que aumentar contenido poco a poco como hacen con el XIV.

Veo que ya hay personas que tienen el juego, así que me desabono aquí, no quiero spoilearme.

Espero que lo disfrutéis!.
Roberdivx escribió:Lo que podemos decir es que estamos a tan solo unos días. A ver si termino el Zelda antes de que tenga FFXVI en mis manos.


Eso es fácil vete al grano y no marees la perdiz [sonrisa]
Yo en ese sentido agradezco que este FF sea más lineal y no algo como TOK y BOW, se puede hacer una historia mucho más épica.
Me pregunto quién será el malo maloso del juego, llegará a ser como el icónico Kefka??
majgub escribió:@danaang en panel de control/icono de llave de ajustes/visualización


Gracias
Pues demo terminada. La verdad que me ha dejado un poco frío.

El combate me ha gustado, muy fluido, sobre todo a nivel de ataques físicos y combos. Que la magia no tenga ningún coste de PM o algo así no me ha hecho demasiada gracia. Eso sí, los combates a nivel visual lucen impresionantes.

Luego lo más flojo para mí ha sido la trama. Repito, para mí. Me ha recordado mucho a Juego de Tronos, y a mí las intrigas de palacio me dan bastante igual, me cuesta empatizar con los personajes. Esperaba algo más Fantasy y menos mundano. Aunque estoy seguro de que luego tiene más chicha.

Para mí, no es un juego para comprar de salida. Igual cuando esté a 20-30€ me lo pillo. Me guardaré los euros para cuando salga Rebirth
@Loth Krain espérate que no pegue bajón de precio al mes o así por no haber alcanzado las ventas previstas por SE como le ha pasado a Forespoken, aunque bueno ess que este último ha sido un bluf de mucho cuidado y a este FF estando quienes están detrás (que no se les va la olla como a Nomura & company) no creo que pase tan de repente.
A los que habéis preguntado cuándo salen los análisis, me pareció leer que el embargo era hasta el día 21, osea miércoles. A lo mejor alguna web lo saca el martes pero en teoría los análisis deberían estar para el día antes del lanzamiento
Roberdivx escribió:Lo que podemos decir es que estamos a tan solo unos días. A ver si termino el Zelda antes de que tenga FFXVI en mis manos.

A mi es lo único que me frena, tengo mucho hipe del juego, pero es que en Zelda aún me queda un trecho XD
al073364 escribió:
Roberdivx escribió:Lo que podemos decir es que estamos a tan solo unos días. A ver si termino el Zelda antes de que tenga FFXVI en mis manos.

A mi es lo único que me frena, tengo mucho hipe del juego, pero es que en Zelda aún me queda un trecho XD

Otro por aquí igual. No me da la vida. XD
Socram- escribió:
BlueTrance escribió:
Eso sí, no voy a tocar ningún otro juego hasta que me pase el FFXVI porque los botones que están asociados para esquivar, bloquear, etc todavía los tengo que interiorizar y no son precisamente universales.


Total, yo si simplemente pudiera cambiar el O por el R1 en la configuración tipo A ya sería feliz. Esquivar con un botón que no sea el O se me hace raro, y la configuración B no me hago con ella por la manera de activar habilidades.


A mi me pasa algo parecido. Esquivar con O es algo que ya va como en el código genético, será culpa de los Souls 😅, así que me he decantado por el tipo de control B. Lo de atacar con R1, R2 fantástico también, sin problemas, pero como tú dices, a la hora de usar las habilidades es mucho menos intuitivo que con el tipo A… ojalá dejaran mapear los botones individualmente.
Al final me he hypeado solo con la demo, que desastre soy jajajaj
bulkathos9 escribió:
al073364 escribió:
Roberdivx escribió:Lo que podemos decir es que estamos a tan solo unos días. A ver si termino el Zelda antes de que tenga FFXVI en mis manos.

A mi es lo único que me frena, tengo mucho hipe del juego, pero es que en Zelda aún me queda un trecho XD

Otro por aquí igual. No me da la vida. XD


Pues yo aparqué el Zelda por el Diablo...y ahora me encuentro con el FF XVI y ninguno de los otros dos terminados [+risas]
Una pregunta...

Alguien me puede explicar por qué en la mayoría de juegos no existe la opción de mapear botones? Es tan difícil o costoso de implementar?
Recordatorio: En menos de hora y media la última conferencia del FF XVI.
Será en japo (no se si habrá traductor).

Phellan_Wolf escribió:@Loth Krain espérate que no pegue bajón de precio al mes o así por no haber alcanzado las ventas previstas por SE como le ha pasado a Forespoken, aunque bueno ess que este último ha sido un bluf de mucho cuidado y a este FF estando quienes están detrás (que no se les va la olla como a Nomura & company) no creo que pase tan de repente.
A los que habéis preguntado cuándo salen los análisis, me pareció leer que el embargo era hasta el día 21, osea miércoles. A lo mejor alguna web lo saca el martes pero en teoría los análisis deberían estar para el día antes del lanzamiento


Habláis de Nomura y Kitikase como si fueran unos mataos y son de lo mejor que tiene Square Enix xD
Goldorado escribió:Una pregunta...

Alguien me puede explicar por qué en la mayoría de juegos no existe la opción de mapear botones? Es tan difícil o costoso de implementar?

Yo diria que no es costoso y muchos juegos lo traen pero como tambien suelen traer tutoriales que incluyen esa configuracion pues igual es un lio,tambien esta la opcion de cambiar lo que hace cada boton en el menu de la consola pero imagino que sera un lio tremendo
12330 respuestas