sepioes24 escribió:Shephon escribió:Takito escribió:Malas noticias para los que coleccionamos las guías oficiales...
Las últimas que yo tengo de FF son de bradigames, no las descartes, aunque la calidad de esas guias me parece paupérrima con esas hojas que parecen de plástico del chino cudeiro xD con square como esta de "vamos a ahorrar hasta en la pasta de dientes" no me sorprendería que tirasen de esa xD
Yo no sé porque miráis solo piggyback cuando hace mucho que no tocan los FF, lo mejor si queréis una de coleccionismo de esta saga aunque de peor calidad son las que menciono, que lo mismo tampoco la van a sacar, pero por eliminar opciones
Ahora que me resulta raro que no salga una guia de coleccionismo, yo por lo menos me la llevaba con el juego
La del XV (último numerado "de verdad") es de Piggyback, no?
Esa la desconocia sinceramente, pero claro desconocia hasta que ese juego tuviera guia xD
Entonces retiro lo dicho sobre que no lo tocan desde hace tiempo, pero vamos eso no quita que miréis en bradigames, lo mismo con esa hay suerte xD aunque lo dicho, la calidad de esas guias da pena, a mi no me gustan nada y como dije, es mas por las hojas y sobre todo las tapas, ya no porque sean de tapa blanda, es que el material que usan es de mirame y no me toques, al menos las que yo tengo, no se si en la actualidad habran mejorado, pero lo dudo mucho.
@Takito esa que mencionas (menos XIII y XV) las tengo yo también de piggyback pero las de los remasters de X y X-2 es de bradigames y del XII también me la salte porque dijeron que era de bradigames también (aclaro, XII remaster) aunque creo que esa al final no llegó a salir, pero vamos que no estaba dispuesto a pillar otra de esa marca y con la noticia de que piggyback no va a hacer la guia pues poca esperanza hay de que no la haga bradigames en el caso de que al final la haya
como ya he mencionado rectifico lo que he dicho porque esta claro que me he equivocado ya que desde la ultima que compre que era esa chapuza no he vuelto a tocar una sola guia de FF (y bueno, de ningun juego en general) pensando que Piggyback se habia retirado de hacer guias, pero vamos, que una equivocación la tiene cualquiera nadie es perfecto 😅 aun así lo dicho, quien aun la quiera que lo mire en esa marca, yo paso porque si es de esa marca ni con un palo la toco, pero si alguien la quiere que le eche un ojo