[HO] Final Fantasy XVI

Cuando salga a la venta el libro de arte, avisad que necesito un palet entero con 5000 unidades [qmparto]

Espero que la guía que rula por ahí llegue también aquí... [toctoc]
Ya hay unboxing de la collectors... como se les ha ido de las mandos el precio para esa figurita de plastico macho:

Zaguer escribió:Ya hay unboxing de la collectors... como se les ha ido de las mandos el precio para esa figurita de plastico macho:



Sin libro de arte ni na... Que "desaboría" que está la edición...
Korpas escribió:Supongo que a 30 fps no jugará en una oled.

¿De qué sirve tener más resolución si cuando mueves la cámara se ve todo borroso?

La nitidez que te dan los 60 fps no la cambio por nada, y menos en un juego de acción.


ehm..la nitidez se relaciona con la resolución no con la tasa de frames. Yo en modo rendimiento lo veo borroso y en calidad se ve mucho más nítido. Otra cosa es el efecto blur, que si en modo rendimiento lo quitan, y hay gente a la que no le gusta, pues adelante.

Saludos
Ya me he terminado la demo. Fui a pillar un HDMI 2.1 para activar el VRR y ver si mejoraba algo la percepción del rendimiento y la verdad es se hace más llevadero. El rendimiento no es óptimo ni de lejos, con algunos tirones puñeteros y caídas continuas. Pero como digo, con VRR se te termina olvidando.

Y es que también se te olvida por lo guapo que está el combate. La historia por ahora me abstengo de opinar hasta ver más. Pero el juego en sí, el planteamiento de los 3 eikon que cambian tus habilidades en tiempo real y te obliga a memorizar el orden para saber a cuántos clicks de gatillo estás de la habilidad que quieres seleccionar... no sé, me parece muy interesante. Y cada ataque especial tiene puntos muy interesantes. Puedes empezar atacando con la espada, usar un ataque especial, cambiar de eikon, parar un ataque con la garra, saltar, cambiar de eikon en el aire y utilizar el ataque especial de otro porque hay enemigos volando. A priori es un popurri, pero le veo futuro.
Zaguer escribió:Ya hay unboxing de la collectors... como se les ha ido de las mandos el precio para esa figurita de plastico macho:



Buah. La verdad es que esperaba la figura bastante más grande y robusta. 360 €urazos es bastante ida de olla.
Dawis escribió:
Korpas escribió:Supongo que a 30 fps no jugará en una oled.

¿De qué sirve tener más resolución si cuando mueves la cámara se ve todo borroso?

La nitidez que te dan los 60 fps no la cambio por nada, y menos en un juego de acción.


ehm..la nitidez se relaciona con la resolución no con la tasa de frames. Yo en modo rendimiento lo veo borroso y en calidad se ve mucho más nítido. Otra cosa es el efecto blur, que si en modo rendimiento lo quitan, y hay gente a la que no le gusta, pues adelante.

Saludos


¿Al girar la cámara lo ves más nítido en calidad? Pues felicidades, no es mi caso en mi oled. No sé qué panel tienes.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:¿Para que se quede obsoleta en 2 semanas como la del XV después de los cambios en el penúltimo episodio o que no incluyen los DLC? Ya no huelen mi dinero...


comparar este con el XV madre mia, lo del XV pasó porque eso era un monstruo de frankenstein que flipas xD obviamente ninguna guia te va a incluir el contenido DLC aunque sea de historia (al menos yo no he visto el caso) ya que los DLC´s suelen salir a posteriori, pero vamos que seguramente algun caso haya pero no en FF, pero vamos que no hay comparación ya que este no ha sufrido lo del XV ni de cerca xD


A lo que vamos es que te compras una guía OFICIAL y de coleccionista, y a los 2 días queda obsoleta. A lo que voy es que con parches, dlcs, las ayudas de PS+ e internet, hoy en día estas guías ya no tienen sentido. Lo que quieras saber, a los 2 segundos lo tienes en youtube explicado.


hombre, el sentido lo puedes encontrar en que al final es de coleccionismo como tu bien dices, hay gente que ni las abre para no estropearlas, lo mismo da gusto abrirla un poco para verla y echarle un ojo por encima sobre todo por algunas ilustraciones y demas, pero al final ni la usas porque como bien dices, tienes las ayudas de PS+ (yo no las uso pero ahí estan) e internet que quieras que no ayuda mas que PS+,

los parches y DLC´s no son mas que añadidos los parches raro es que añadan algo de historia (salvo en el XV pero ya hemos dicho que eso era un amalgama de cosas raras xD) así que eso no afectan a la adquisición de la guia, pero a lo que vamos, es un articulo de coleccionismo y como tal no suele usarse y si se usa es normal que se quede obsoleta en 2 dias como bien dices, pero eso es normal ya como hemos comentado si es de coleccionismo habra quien prefiera conservarla y buscar ayuda en internet :p
Fredy_ES escribió:Cuando salga a la venta el libro de arte, avisad que necesito un palet entero con 5000 unidades [qmparto]

Espero que la guía que rula por ahí llegue también aquí... [toctoc]


¿Qué guía rula por ahí? Estoy interesado.
Dawis escribió:
Korpas escribió:Supongo que a 30 fps no jugará en una oled.

¿De qué sirve tener más resolución si cuando mueves la cámara se ve todo borroso?

La nitidez que te dan los 60 fps no la cambio por nada, y menos en un juego de acción.


ehm..la nitidez se relaciona con la resolución no con la tasa de frames. Yo en modo rendimiento lo veo borroso y en calidad se ve mucho más nítido. Otra cosa es el efecto blur, que si en modo rendimiento lo quitan, y hay gente a la que no le gusta, pues adelante.

Saludos


La tasa de frames también se tiene en cuenta a la nitidez que da la imagen en movimiento. Muchos juegos se verían mejor a 60fps que a 30..

Otra cosa es con la imagen parada que ahí obviamente 30fps implican *normalmente* más carga gráfica.
@ros Que locura, arriesgarse a que, igual que con FFVII Remake (para los que no lo jugasen, dado que incluye cambios), te jodan toda la historia porque te pique el rendimiento

Si de verdad os creeis que magicamente van a arreglarlo a 60fps por mucho parche que hagan... Lo siento, no os hagais tantas ilusiones, lo mejoraran un poco, pero no para 60 constantes, eso esta clarisimo

@Capell El problema que teneis aqui la mayoria es que veis un post que os llama la atencion y vais corriendo a toda ostia a escribir sin leer los sucesivos, y asi pasa, que estais tirandome mierda sin saber, como si no tuviese PC gamer de toda la vida xD [qmparto]

@Korpas Si, gracias a dios ya no juego en OLED, no vuelvo ahi ni aunque me apunten con una jodida pistola, al menos no hasta dentro de 5 o 10 añitos que solventen de una vez la mierda de los quemados, la tranquilidad que tengo con mi 65PML9636 (salvo por unos bugs a resolver) no me la ha dado nunca mi OLED, por no hablar de la gozada que es ver las cosas con picos de 2000nits

Por no decir que, OLED implica que la imagen cambia a gran velocidad, que a su vez provoca otro efecto tremendamente asqueroso, y es que al girar la camara se nota una BARBARIDAD los saltos de imagen, sobretodo a 24fps por mucho que se active el modo cine perfecto, cosa que el led impide
Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.
Por si a alguien le puede ayudar a decidirse,

He probado la demo, a 30fps, en un QLED de 65" y la he disfrutado muchísimo.

Es cierto que al principio el movimiento del personaje se hace tosco y que el motion blur no ayuda (más bien al contrario), pero aumentando la sensibilidad a 3 o 4 (por defecto viene en 2) se me ha solucionado bastante esa sensación. También me ha sorprendido que a 30 fps el combate se siente ágil y fluido.

Esperaré al juego final para sacar conclusiones, pero al menos en mi caso el rendimiento, en su estado actual, no es un motivo para no comprar este juego de salida.

PD: También he probado a activar el game motion plus del Televisor (para simular los 60fps) con la siguiente configuración: Blur Reduction 0 y Judder Reductión 10.

En este juego no me aporta tanto como en el Zelda TOK, pero para algunos puede ser una opción más que válida ya que los artefactos que añade el motion plus del televisor se disimulan con el motion blur del juego.
Takito escribió:@albertoooooooooo

Tienen el mismo sentido que una edición con figurita, caja metálica, pines o lo que sea. Es coleccionismo puro y duro.

Desde que existe internet no tiene sentido ningún tipo de prensa impresa, pero los bohemios ahí seguimos comprando estás mierdas.


Una figura, steelbook (sin disco, chapuceros...), o libro de arte por ejemplo, no queda obsoleto a los 2 días con un parche. Precisamente porque esas guías tienen caracter de coleccionismo, no debería de perder ese toque por una modificación así. Y que la solución por parte de la empresa sea "te mando un PDF, te imprimes unas hojitas y te las guardas" no es la correcta. Podrían haber enviado un anexo o similar, bien impreso, que además baratas precisamente no son. Pero vamos, es como si con el FFXVI te regalan una lámina de Spiderman. Guárdatela como coleccionismo, pero con el juego original tiene que ver poco.

A día de hoy tengo oficiales de FF anteriores, Metal Gear, Pokemon... y todas esas guías me sirven perfectamente ya que el juego no ha cambiado.
Stylish escribió:
Capell escribió:
256k escribió:No sacrifico yo resolucion y efectos del modo fidelidad acambio de una mierda de framerate bailante ni a putos tiros, asi de simple

Ningun FF de los antiguos (Hasta el 12, e incluyendo toda la saga 13 si es en consola) ha sido a 60FPS, siempre 30, y nadie ha llorado jamas por ello, demasiada mariconada son los 60fps, a mi ya me cansa esa mierda porque vamos, prefiero mil veces 30fps que sean mas o menos estables pero que flipes con ellos a 60fps que tengan menos efectos


Para el que está acostumbradísimo a jugar en 30 porque es la única opción que han tenido siempre, entiendo tu postura.

Para el que lleva años en PC y encima se ha acostumbrado a los muchos juegos que van a más de 30 en PS4 y PS5, los 30 FPS no suelen ser una opción.

Es respetable que a ti y a otros os mole, pero lo de "la mariconada" de los 60FPS sobra y mucho. Es como si yo te digo que paso de sacrificar la fluidez de jugabilidad que te dan los 60FPS (y que afectan a la jugabilidad de forma directa) por "la mariconada de los efectos" que queréis los "graphic whore".

De hecho es que ni entiendo tu mensaje, son preferencias, eso de "me cansa esa mierda" solo porque haya gente que prefiera fluidez a gráficos y así lo expresen es que no tiene sentido. Y mira que contigo nunca he tenido ningún encontronazo o discusión, pero joder, vaya mensajito.


La verdad es que leyéndote sólo puedo darte la razón. Pero hay una cosa en la que no te va a quedar más remedio que dársela a muchos otros. ¿Quieres jugar FF16 a 60 fps? No vas a poder. Deal with it.


Los que quieren a 30FPS tampoco van a poder, porque tiene bajadas en las batallas de Eikons.

Tanto los 30 como los 60FPS son el objetivo, otra cosa es que los mantenga, y ninguno de los dos modos los mantiene el 100% del tiempo.

Aparte, ese "deal with it" de verdad que no lo entiendo. Primero, porque me parece una chiquillada. Segundo, porque en anteriores mensajes ya mencioné que no iba estable, pero la cosa es que aun sin ir estable, sigue siendo mejor que los 30FPS en cuestiones de fluidez.

256k escribió:El problema que teneis aqui la mayoria es que veis un post que os llama la atencion y vais corriendo a toda ostia a escribir sin leer los sucesivos, y asi pasa, que estais tirandome mierda sin saber, como si no tuviese PC gamer de toda la vida xD [qmparto]


Es que no me importa si tienes o no un PC desde los 10, 20, 30, o incluso 2 años después de ese mensaje. Tu mensaje era reivindicativo: "los gráficos son mejores que la fluidez y estoy hasta los cojones de que busquéis lo contrario" es lo que se saca entre líneas de tu mensaje. Ante un mensaje así, tan poco respetuoso por los que buscan otra cosa más que "efectos y la hostia de gráficos" y buscan FPS, cuando encima es opcional, pues cómo quieres que te conteste la gente.
@Lirathyra

Exacto. Una cosa es una captura, y otra jugar.

@256k

Pues llevo 100h a Diablo con el HUD centrado y no tengo retenciones.

Según tú hay que jugar en japonés, a 30 fps y también tengo que cambiar de tv. ¿Algo más? XD
nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.
Siempre hay haters con la suerte de jugar antes de que salgan. Recuerdo el hilo del Zelda con piratillas echando espumarajos, pero ahí llevaban sus 50 horas y seguían...
Yo creo que le he dedicado más de 50 horas a 3 juegos en los últimos 5 años. [carcajad]
Y si hay algo misógino qué pasa. Es una obra de ficción, por favor...
nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.


Misogino el juego?, entonces +5 puntos para grifindor [beer]
@Korpas 8 años me tiré yo con mi oled hasta que la e cambiado ahora, y justo el último año empecé con los quemados, con miles de horas encima.
nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.


si de verdad tiene algo de misogino entonces no entiendo por que prohibieron su venta en arabia saudi :)
Tenemos un pellejazo que ajú, de verdad, cuando no es el rendimiento, es el parche, ahora la misoginia, queremos ver el hostion en las notas si o si eh, que sensacionalistas por dios.

Salu2
Los analisis salen hoy al final?
Y los charcos? Nadie se queja de los charcos?? [qmparto]
J_Aimar escribió:Los analisis salen hoy al final?


Hoy no, mañana.
nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.


A ver, es que el juego tiene toques "machistas", pero joder, es que encaja con todo mundo que sea medieval, de hecho en la traduccion inglesa/todas las demas lo cambian, salvo en la japonesa, donde ya hacen comentarios asi cuando hablan de la dominante de Shiva, hablando despectivamente de ella por ser mujer y riendose

El problema como siempre es lo tipico, generacion de cristal hoy dia, todos con una piel mas fina que el papel cebolla, pero vamos, lo dicho, llega el momento de aprovechar todo lo posible para intentar bajarle la nota xD

@Capell Sigues diciendo algo que yo ya he mencionado mas que de sobra paginas atras, dando por hecho nuevamente que no lo he dicho cuando lo mencione desde el primer momento xD

@Korpas Que se haya mejorado la tecnologia no la exime de que aun siga siendo propensa a los quemados con el tiempo, sobretodo se nota en rojos/verdes/amarillos, para eso aun faltan unos años (Y mas si pretenden igualar los nits de una MiniLED/MicroLED) ademas, al apagar tu TV, hace un pequeño ciclo si esta mas de X rato apagada (Y otro que se hace a las 2000h de uso), dicho ciclo (esta comprobadisimo) con el tiempo acaba reduciendo el brillo de la TV, dado que esa compensacion se utiliza justamente para intentar que no haya diferencias de brillo y la pantalla se mantenga lo mas uniforme posible, ¿Te he dicho yo de cambiar de television? No, te dicho que yo no vuelvo a OLED hasta dentro de 5-10 años que solventen todos esos problemas

https://www.rtings.com/tv/learn/longevi ... te-3-month

Algunos pareceis tener una necesidad de intentar generar bronca con alguien o algo asi poniendo palabras en la boca de otros, cosa que no entiendo, yo me lo tomo todo a cachondeo, de lo contrario no acabaria con los "xD" [qmparto]

PD: Ahi tengo mi OLED E6, para mi la mejor a dia de hoy por una sola razon, es la television 3D mas perfecta que se hizo (Junto a la G6) y la ultima, un tesoro para cualquiera que vea cine 3D, 7000h y ni una sola marca de burn-in, a costa de tener que tener un enfermizo cuidado con la pantalla, limitar horas de juego, calibrar brillos con sonda y sumo cuidado y por supuesto, no ver television, donde los logos son los asesinos
Lo acabo de cazar en Miravia por 48,20!
nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.

Ni caso a resetera, hay ciertos usuarios que estan en plan NO HAY SUFICIENTE DIVERSIDAD REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
hansesto escribió:Ni caso a resetera, hay ciertos usuarios que estan en plan NO HAY SUFICIENTE DIVERSIDAD REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


¿De hecho no se si fue aqui?, ¿O en twitter? Que estaban hablando de que desde Resetera querian boicotear el juego
Ya lo que faltaba buscar diversidad y valores en un juego con ambientación medieval, guerras, etc ¬_¬ se puede ser más gilipollas? de verdad hay gente tan aburrida?
256k escribió:
hansesto escribió:Ni caso a resetera, hay ciertos usuarios que estan en plan NO HAY SUFICIENTE DIVERSIDAD REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


¿De hecho no se si fue aqui?, ¿O en twitter? Que estaban hablando de que desde Resetera querian boicotear el juego

Si, me lei un hilo que basicamente se quejaban de que el juego era poco diverso y querian hacer boycott, que no vamos a pretender aqui que japon es el pais mas progresista del mundo, pero el XIV su tratamiento de los personajes femeninos no es malo, asi que yo me fio mas de mi experiencia jugando al XIV y su historia que lo que digan 4 personas en resetera.
256k escribió:A ver, es que el juego tiene toques "machistas", pero joder, es que encaja con todo mundo que sea medieval

Totalmente de acuerdo, pero ahora vete tu a explicárselo a los zumbados que harán el análisis. Verán una teta, una mujersiendo una hija de puta en vez de un ser de luz... Y ya está, a colgarle el san Benito de machista y a bajarle nota.
Como ya han dicho que van a corregir con el tiempo los pocos errores de rendimiento que el juego tiene y las pre ventas han subido como la espuma desde la demo, vamos a intentar atacarles por ser racistas y machistas que el algo que ya se dijo hace meses, el caso es dar por saco.

Hay gente que no tiene vida, ojala la gente simplemente disfrutara de lo que le gusta en lugar de intentar joder la a los demas.
[Barcha] escribió:Ya lo que faltaba buscar diversidad y valores en un juego con ambientación medieval, guerras, etc ¬_¬ se puede ser más gilipollas? de verdad hay gente tan aburrida?


¿Que si se puede? esperate a la salida que vas a ver a la humanidad en todo su esplendor [sonrisa]
Juego misógino y en el que además no salen negros...

Abascal, HAZLO!
[Barcha] escribió:
J_Aimar escribió:Los analisis salen hoy al final?


Hoy no, mañana.

José Mota, eres tú?
Yo estoy deseando que llegue el día que algún productor, a la preguntita de "¿por qué no hay tal personaje con X características en tu juego/peli/cosa?" espete un sincero:
"Porque la peli es mía y pongo lo que me sale de ahí... Y si me da pasta Netflix o Disney para que meta un tucán verde pues lo meto también".

Pero vamos, ¿estos de retardera no eran los impulsores del ridículo relacionado con Howgarts Legacy? Meterse ahí es peor que ver al sasel ese. [carcajad]

Lo más gracioso de los temas de racismo es que nadie se queja cuando no hay asiáticos. A esos que les den bien por ahí, que son de tercera categoría. [carcajad] [carcajad]
@Barcha @arigato

Coño, ¿Y el Kingdom Come Deliverance?, Que lo fundieron a criticas porque no habia gente negra, cuando en esa epoca por alli no habia ni cristo, pero claro, les pusieron de racistas (Esto hasta algunos medios de prensa de juego), de supremacistas blancos, acosaron al director del juego.. Fue una barbaridad
arigato escribió:
nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.


Misogino el juego?, entonces +5 puntos para grifindor [beer]



Pues que le den por culo al rendimiento, el sábado lo compro aunque tenga que jugarlo a 8 fps.
Los Final Fantasy XVI de Square-Enix Store acaban de llegar a españa

En camino. Entrega prevista el miércoles, 21 de junio de 2023
Más ganas que nunca, si esa va a ser la crítica para ponerle malas notas, vamos, que le pongan 6/7 y especifiquen.

Nosotros de mientras, a viciar.

Edito: Aun así estas cosas a la prensa no suele repercutirle mucho, es más carnaza de reviewbombing y esas cosas


Salu2
256k escribió:Los Final Fantasy XVI de Square-Enix Store acaban de llegar a españa

En camino. Entrega prevista el miércoles, 21 de junio de 2023


Entonces tenemos tu análisis antes que el resto de webs [carcajad]
Ya dirás qué tal el juego completo
Phellan_Wolf escribió:
256k escribió:Los Final Fantasy XVI de Square-Enix Store acaban de llegar a españa

En camino. Entrega prevista el miércoles, 21 de junio de 2023


Entonces tenemos tu análisis antes que el resto de webs [carcajad]
Ya dirás qué tal el juego completo


Lo que no me extrañaria es si me lo acabo de los primeros o el primero como con el VII Remake, que me decian que no lo habia disfrutado [qmparto]

Fuera coñas, insomnio, y teniendo en cuenta que si me consigo dormir suelen ser las 4/5 A.M para entonces y ahora mismo tengo tiempo para darle hasta la saciedad.. Me da que de aqui al viernes o sabado lo he terminado xD
Y dicho esto, tambien digo que abandono el hilo, porque el juego ya se está spoileando en otros lares, y ya empezarán los comentarios velados porque ocurre X o Y cosa y se queja, o se alaba, lo que sea, por mi parte me quito de en medio antes de que se suelte un pepinazo y me lo coma.

Que no queda nada y no es plan.

Salu2
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
borj1ta escribió:Juego misógino y en el que además no salen negros...

Abascal, HAZLO!

¿Abascal hazlo? El hilo de Diablo IV no es éste.
nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.


IRENE MONTERO VEN A MÍ
@256k

Obviamente era en tono jocoso, por eso puse el smiley.

El tema es que siempre juego de noche completamente a oscuras, por eso no necesito brillo ni tantos nits.

Precisamente me acabo de mudar y necesito una tv de 75” mínimo para el salón. A esa pantalla sí le dará la luz, así que veré todas las opciones.
256k escribió:
PD: Ahi tengo mi OLED E6, para mi la mejor a dia de hoy por una sola razon, es la television 3D mas perfecta que se hizo (Junto a la G6) y la ultima, un tesoro para cualquiera que vea cine 3D, 7000h y ni una sola marca de burn-in, a costa de tener que tener un enfermizo cuidado con la pantalla, limitar horas de juego, calibrar brillos con sonda y sumo cuidado y por supuesto, no ver television, donde los logos son los asesinos


Pues en otra cosa que no coincidimos, para mi la mejor tv 3d del mercado fue la Samsung js9000 que de echo me costo un huevo y parte del otro en su dia y fue el ultimo modelo de Samsung en 3D

Lo importante no es no ver televisión sino calibrar bien esta para que no procese tanta imagen.

lg oled65e6p 65 vs samsung js9000 65
12333 respuestas