nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.
Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.
A ver, es que el juego tiene toques "machistas", pero joder, es que encaja con todo mundo que sea medieval, de hecho en la traduccion inglesa/todas las demas lo cambian, salvo en la japonesa, donde ya hacen comentarios asi cuando hablan de la dominante de Shiva, hablando despectivamente de ella por ser mujer y riendose
El problema como siempre es lo tipico, generacion de cristal hoy dia, todos con una piel mas fina que el papel cebolla, pero vamos, lo dicho, llega el momento de aprovechar todo lo posible para intentar bajarle la nota xD
@Capell Sigues diciendo algo que yo ya he mencionado mas que de sobra paginas atras, dando por hecho nuevamente que no lo he dicho cuando lo mencione desde el primer momento xD
@Korpas Que se haya mejorado la tecnologia no la exime de que aun siga siendo propensa a los quemados con el tiempo, sobretodo se nota en rojos/verdes/amarillos, para eso aun faltan unos años (Y mas si pretenden igualar los nits de una MiniLED/MicroLED) ademas, al apagar tu TV, hace un pequeño ciclo si esta mas de X rato apagada (Y otro que se hace a las 2000h de uso), dicho ciclo (esta comprobadisimo) con el tiempo acaba reduciendo el brillo de la TV, dado que esa compensacion se utiliza justamente para intentar que no haya diferencias de brillo y la pantalla se mantenga lo mas uniforme posible, ¿Te he dicho yo de cambiar de television? No, te dicho que yo no vuelvo a OLED hasta dentro de 5-10 años que solventen todos esos problemas
https://www.rtings.com/tv/learn/longevi ... te-3-monthAlgunos pareceis tener una necesidad de intentar generar bronca con alguien o algo asi poniendo palabras en la boca de otros, cosa que no entiendo, yo me lo tomo todo a cachondeo, de lo contrario no acabaria con los "xD"
PD: Ahi tengo mi OLED E6, para mi la mejor a dia de hoy por una sola razon, es la television 3D mas perfecta que se hizo (Junto a la G6) y la ultima, un tesoro para cualquiera que vea cine 3D, 7000h y ni una sola marca de burn-in, a costa de tener que tener un enfermizo cuidado con la pantalla, limitar horas de juego, calibrar brillos con sonda y sumo cuidado y por supuesto, no ver television, donde los logos son los asesinos