nestore93 escribió:- Diseño de niveles penoso.
Penoso? por ser un juego mas lineal y enfocado a la trama es penoso? es simple efectivo y cumple su objetivo acompañado por un diseño artístico buenísimo. no necesita mas.
nestore93 escribió:- Secundarias basura.
no son una basura, son normalitas para conocer a la gente de los suburbios y sus cosas, y hay zonas secretas en la linea de las secundarias con ciertos jefes opcionales como el behemoth.
nestore93 escribió:- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
expande cosas interesantes sobre avalancha, la ciudad, sus habitantes el subsuelo, etc etc, estoy de acuerdo que hay cosas como los ecos que me sobran, pero para nada se hace pesado midgar y sus lugares, se siente un juego completo de principio a fin, como la historia de un libro dividido en varios libros el cual terminas uno y si sientes que has leído un libro entero pero sabes que continua la trama.
nestore93 escribió:- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.
aquí discrepo totalmente, el combate es una brutalidad, pero hasta que no llegas a difícil no lo exprimes al 100% ni se es consciente de lo bien que esta diseñado y como encaja todo como un puzzle, intercambiar habilidades hacerte builds de materias aprenderse de verdad a los jefes etc, es una delicia, que no toquen nada de la base, que mejore y agreguen cosas como los ataques combinados entre el equipo nuevas habilidades y la IA aliada, poco mas. el combate es perfecto y siendo lo mas objetivo posible es el mejor sistema de combate que tiene ff y que equilibra de perlas la estrategia, el "teamplay" y la accion como ningún otro.