[HO] Final Fantasy XVI

Que obsesión con los análisis.
Miniviciao@ escribió:Que obsesión con los análisis.

De algo hay que hablar hombre, nadie se va a morir porque le pongan un 7.
AndyElGrande escribió:
Xbeat escribió:Bueno a menos de 24H para que salgan las notas de los análisis, creo que ha llegado el momento de hacer una votación de mis predicciones para el juego.

Animaros a los que se vayan pasando por el hilo, mi apuesta es un: 92

Saludos [beer]

91, va a ser un juegarral pero algunas pegas le pondrán cof rendimiento cof


85-90 pero viendo que hay paginas que le ponen un 10 al Zelda no veo porque este no puede tener un 10. Veo bien que le bajen nota por rendimiento pero no veo bien que se ignore en otros juegos.

El zelda tambien bajan los fps y le han puesto 10 en muchas notas y te lo dice alguien con switch (donde muchos juegos el rendimiento da pena).

Por parte de los usuarios habra quien le ponga mala nota por no ser de turnos o mala nota por temas de diversidad (por suerte son la minoria pero son los que mas ruido hacen).

Yo lo tengo comprado digital (flipando estoy que me sale mucho más barato usando gift cards que comprandolo en amazon, 1 vez que me pasa en un juego de play)
WGP Kakashii escribió:por kick si hay uno emitiendolo el juego asi q cuidadin

¿Link? Solo para ver la parte de la demo obviamente.
va bastante adelantado lv 25 ya
Con que sacase un 93 ya lo convertiria en el FF con mas nota de todos
tyranus_22 escribió:85-90 pero viendo que hay paginas que le ponen un 10 al Zelda no veo porque este no puede tener un 10. Veo bien que le bajen nota por rendimiento pero no veo bien que se ignore en otros juegos.

El zelda tambien bajan los fps y le han puesto 10 en muchas notas y te lo dice alguien con switch (donde muchos juegos el rendimiento da pena).

Por parte de los usuarios habra quien le ponga mala nota por no ser de turnos o mala nota por temas de diversidad (por suerte son la minoria pero son los que mas ruido hacen).

Yo lo tengo comprado digital (flipando estoy que me sale mucho más barato usando gift cards que comprandolo en amazon, 1 vez que me pasa en un juego de play)

Que te juegas a que le bajarán nota por el rendimiento? Lo que dices tiene todo el sentido del mundo pero cuando es Nintendo y Zelda... ya se sabe, eso se ignora en muchos analisis.
Solo con ver el analisis que hizo Vandal en su momento... impresionante eso.

Pero vete a saber que nota le darán. Espero que altísima y de media por encima del 90. La verdad es que si le bajan nota por el rendimiento o lo remarcan mucho entonces es cuando te das cuenta de que para unos juegos no cuenta pero para otros si.
Pues va estar en el 87-90.

La prensa mira el rendimiento cuando le conviene y cómo le conviene. En este caso, para meter mierda, les conviene resaltarlo.
yo creo que va a ser 87, nota switch
tyranus_22 escribió:
AndyElGrande escribió:
Xbeat escribió:Bueno a menos de 24H para que salgan las notas de los análisis, creo que ha llegado el momento de hacer una votación de mis predicciones para el juego.

Animaros a los que se vayan pasando por el hilo, mi apuesta es un: 92

Saludos [beer]

91, va a ser un juegarral pero algunas pegas le pondrán cof rendimiento cof


85-90 pero viendo que hay paginas que le ponen un 10 al Zelda no veo porque este no puede tener un 10. Veo bien que le bajen nota por rendimiento pero no veo bien que se ignore en otros juegos.

El zelda tambien bajan los fps y le han puesto 10 en muchas notas y te lo dice alguien con switch (donde muchos juegos el rendimiento da pena).



Pero eso no cuenta para Zelda, ya puede ir a 20 fps que no le bajan nota por eso como a un juego de un estudio medio donde por bajadas de frames le dan mil palos, por eso digo que lo de los analisis salvo cuando todo el mundo le da un juego como el gollum palos por todos lados porque es malo, los analisis son lo que lo son, a aquien les interesa les pasan fallos y a los que no, los destacan.
Yo contendría las expectativas. Todos tenemos muchas ganas de que salga juegazo, pero nunca se sabe. Luego vienen los lloros.
A ver, un 87-88 ya sería una notaza. Por ejemplo es la que tiene el Diablo IV, que para mi es un juegazo (y de momento mi GOTY, claramente por encima del zelda)
parrotxo escribió:A ver, un 87-88 ya sería una notaza. Por ejemplo es la que tiene el Diablo IV, que para mi es un juegazo (y de momento mi GOTY, claramente por encima del zelda)


Por justicia debería ser como xenoblade 3, que tiene un 89 su juego base y el DLC un 92, porque tiene unos problemas de frames horrendos y nadie lo comenta
Veremos a ver si no le dan menos de lo que mencionais.
Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Dices problemas por la famosa puerta? Porque me pareció un juego redondo, de hecho creo solo tuvo una actualización años después de salir
Qué más dará la nota [qmparto]

Todos sabíamos antes de que saliera que Zelda iba a tener un 10. Todos sabemos antes de que salga que XVI va a recibir palos por cosas que en otros juegos de otras compañías se perdonan.

¿Importará mucho como jugadores? No creo. ¿A Square Enix? Pues teniendo en cuenta que Forspoken se llevó 64/37 en PS5, 41/21 en Babylon's Fall y 72/72 en Stranger of Paradise, mientras que EndWalker (del mismo equipo) se llevó 92/91 en PC, pues... veremos qué pasa [jaja]
A la mayoría de por aquí seguramente nos la pelan muy fuerte las notas, pero hay MUCHA gente que dependiendo del numerito (y, principalemente, las opiniones de sus streamers favoritos) les es suficiente para saber si el juego se tiene que comprar o no. Las notas de la prensa son algo que mueve mucho dinero.

Si este juego misógino, racista y mareante coge el nivel de la demo y lo alarga durante todo el juego yo tendré claro cuál es el juego que más me ha gustado este año, independientemente del número que le den medios tan "prestigiosos" como LevelUp y Meristation.
borj1ta escribió:A la mayoría de por aquí seguramente nos la pelan muy fuerte las notas, pero hay MUCHA gente que dependiendo del numerito (y, principalemente, las opiniones de sus streamers favoritos) les es suficiente para saber si el juego se tiene que comprar o no. Las notas de la prensa son algo que mueve mucho dinero.

Si este juego misógino, racista y mareante coge el nivel de la demo y lo alarga durante todo el juego yo tendré claro cuál es el juego que más me ha gustado este año, independientemente del número que le den medios tan "prestigiosos" como LevelUp y Meristation.


Hombre, para mí este año lo tiene difícil, estando ahí Vertigo 2.... [sonrisa] (nah, son completamente incomparables, pero ambos grandísimos juegos y seguramente de lo mejor del año para mí [carcajad] )
borj1ta escribió:A la mayoría de por aquí seguramente nos la pelan muy fuerte las notas, pero hay MUCHA gente que dependiendo del numerito (y, principalemente, las opiniones de sus streamers favoritos) les es suficiente para saber si el juego se tiene que comprar o no. Las notas de la prensa son algo que mueve mucho dinero.

Si este juego misógino, racista y mareante coge el nivel de la demo y lo alarga durante todo el juego yo tendré claro cuál es el juego que más me ha gustado este año, independientemente del número que le den medios tan "prestigiosos" como LevelUp y Meristation.


Con esa descripción...porque el máximo posible es 10/10 que si no... [fumando]
vaya hype que tengo con este juego. Porque todo huele a juegazo
Si el juego es misógino y racista y tan bueno como promete la demo, yo seré misógino y racista.

Por lo menos hasta el 23 de julio (no incluido) [rtfm]
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters

Imagen

Imagen
Entro y veo que dicen que FF remake tiene fallos y luego que Diablo 4 GOTY .... y que digo yo ahora xD
Tiduss87 escribió:
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Dices problemas por la famosa puerta? Porque me pareció un juego redondo, de hecho creo solo tuvo una actualización años después de salir

PoPsMaster escribió:
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters

No he tenido una xbox desda la 360 bro, pero problemas tenía unos cuantos:
- Diseño de niveles penoso.
- Pasillero en exceso.
- Secundarias basura.
- La puta idea de mierda de partir el juego original en 3 cachos. Lo que deriba en el problema de abajo.
- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.
nestore93 escribió:- Diseño de niveles penoso.


Penoso? por ser un juego mas lineal y enfocado a la trama es penoso? es simple efectivo y cumple su objetivo acompañado por un diseño artístico buenísimo. no necesita mas.

nestore93 escribió:- Secundarias basura.


no son una basura, son normalitas para conocer a la gente de los suburbios y sus cosas, y hay zonas secretas en la linea de las secundarias con ciertos jefes opcionales como el behemoth.

nestore93 escribió:- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.


expande cosas interesantes sobre avalancha, la ciudad, sus habitantes el subsuelo, etc etc, estoy de acuerdo que hay cosas como los ecos que me sobran, pero para nada se hace pesado midgar y sus lugares, se siente un juego completo de principio a fin, como la historia de un libro dividido en varios libros el cual terminas uno y si sientes que has leído un libro entero pero sabes que continua la trama.

nestore93 escribió:- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.


aquí discrepo totalmente, el combate es una brutalidad, pero hasta que no llegas a difícil no lo exprimes al 100% ni se es consciente de lo bien que esta diseñado y como encaja todo como un puzzle, intercambiar habilidades hacerte builds de materias aprenderse de verdad a los jefes etc, es una delicia, que no toquen nada de la base, que mejore y agreguen cosas como los ataques combinados entre el equipo nuevas habilidades y la IA aliada, poco mas. el combate es perfecto y siendo lo mas objetivo posible es el mejor sistema de combate que tiene ff y que equilibra de perlas la estrategia, el "teamplay" y la accion como ningún otro.
Yo la verdad es que ya no me fio de los ultimos ff en concreto desde el ff13 , han sido bastante mediocres todos, con el ff15 fui a comprarlo de salida y vaya chasco, ya sabemos que son rpg y las mecanicas se repiten continuamente,pero este juego es el planteamiento mas aburrido de toda la historia de final fantasy ,muy buenos graficos si,pero con eso no se come ni por asomo, la peli fue bastante mejor que el juego para mi gusto....acabé de pesca,cocina y de misiones chorras al otro lado del mundo hasta aqui [facepalm] . asi que como fan de la saga desde el 7 al 12 ,paso de pillarlo de salida hasta ver lo que opinan los que se lo hayan acabado
nestore93 escribió:No he tenido una xbox desda la 360 bro, pero problemas tenía unos cuantos:
- Diseño de niveles penoso.
- Pasillero en exceso.
- Secundarias basura.
- La puta idea de mierda de partir el juego original en 3 cachos. Lo que deriba en el problema de abajo.
- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.


Yo añadiría que si no has jugado al original y no tienes el factor nostalgia se nota bastante el estiramiento. Con todo el lore interesantisimo que tienen para meter, se quedaron muy cortos en mi opinión. Que incentivos tiene volver a rejugar un juego de 35h con relleno cantoso? Cada uno encontrará sus motivos, para mi no es nada rejugable.
Siempre leo lo mismo, que si a partir del X caca de vaca, pero yo jugue el XII y me gusto, jugue el XIV y me gusto, jugue el XV y me gusto, jugue el remake del 7 y me gusto xD

Yo creo que a los unicos que no les gusta son los que jugaron a los originales de salida.

Tengo unas ganas tremendas de que pongan un remake del 13 o algo para ver que tremenda mierda es tal y como lo pintan siempre xD

Lo bueno es eso, al que le gusten los originales, ahi los tiene.

Este veremos si tmb le cae la del pulpo, que suelen venir mas mierda de los propios fans de la saga que de los haters de otras plataformas a diferencia de otras sagas por lo que he ido viendo con los años [+risas]
arigato escribió:Siempre leo lo mismo, que si a partir del X caca de vaca, pero yo jugue el XII y me gusto, jugue el XIV y me gusto, jugue el XV y me gusto, jugue el remake del 7 y me gusto xD

Yo creo que a los unicos que no les gusta son los que jugaron a los originales de salida.

Tengo unas ganas tremendas de que pongan un remake del 13 o algo para ver que tremenda mierda es tal y como lo pintan siempre xD

Lo bueno es eso, al que le gusten los originales, ahi los tiene.

Este veremos si tmb le cae la del pulpo, que suelen venir mas mierda de los propios fans de la saga que de los haters de otras plataformas a diferencia de otras sagas por lo que he ido viendo con los años [+risas]


Bueno pero no metamos a FFXIV como un FF al uso porque es un MMO y muy bueno por cierto

Respecto a lo del FF 7 remake lo voy a dejar en que igual que a unos les parece basura a mi el Zelda no me ha gustado nada ( no lo voy a llamar basura por no ofender a nadie ), igual que unos dicen zelda goty yo dire ff7 remake goty , dicho esto el de N64 me encanto en su momento

PD: en mi caso jugue al 7 original, y nada mas ver el anuncio salte de la silla y para mi como fan de esa saga, verlo con graficos actuales al margen de que la historia haya cambiado ( o no segun para quien ) me ha parecido un puntazo y ver como han cambiado los juegos en 20 años
Evanion escribió:
nestore93 escribió:No he tenido una xbox desda la 360 bro, pero problemas tenía unos cuantos:
- Diseño de niveles penoso.
- Pasillero en exceso.
- Secundarias basura.
- La puta idea de mierda de partir el juego original en 3 cachos. Lo que deriba en el problema de abajo.
- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.


Yo añadiría que si no has jugado al original y no tienes el factor nostalgia se nota bastante el estiramiento. Con todo el lore interesantisimo que tienen para meter, se quedaron muy cortos en mi opinión. Que incentivos tiene volver a rejugar un juego de 35h con relleno cantoso? Cada uno encontrará sus motivos, para mi no es nada rejugable.

Cuestión de gustos a mi el Remake me parece una maravilla (con sus fallos), entre PS4 y PS5 le he metido unas 150 horas y todavía me queda una última vuelta antes de que salga la segunda parte 😁.
owenkz escribió:
Evanion escribió:
nestore93 escribió:No he tenido una xbox desda la 360 bro, pero problemas tenía unos cuantos:
- Diseño de niveles penoso.
- Pasillero en exceso.
- Secundarias basura.
- La puta idea de mierda de partir el juego original en 3 cachos. Lo que deriba en el problema de abajo.
- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.


Yo añadiría que si no has jugado al original y no tienes el factor nostalgia se nota bastante el estiramiento. Con todo el lore interesantisimo que tienen para meter, se quedaron muy cortos en mi opinión. Que incentivos tiene volver a rejugar un juego de 35h con relleno cantoso? Cada uno encontrará sus motivos, para mi no es nada rejugable.

Cuestión de gustos a mi el Remake me parece una maravilla (con sus fallos), entre PS4 y PS5 le he metido unas 150 horas y todavía me queda una última vuelta antes de que salga la segunda parte 😁.


Te faltaria si no lo has hecho, una pasadita a Crisis Core y la peli.

Y ya vas servido jejej


PD; apenas 28 horas para el viciooo
mañana siestecita de 5 a 10 de la noche y luego vicio sano jaja
NO QUEDA NADA, YA LO TENEMOS AQUI
Yo hasta que no plegue el jueves sobre las 15 nanai (A menos que MM lo suelte antes pero lo dudo xD). Disfrutadlo mamoncetes, tengo muchísimas ganas la verdad.
Pues para mi el FF7 original está en mi top 3 de todos los tiempos,la de veces que lo jugué y le saqué el 100%

Ahora mismo estoy jugando al remake y voy por el capítulo 9 y pese a estar muy guay el volver a visitar /escuchar cosas del original y entrarme una sonrisa,me viene la pereza por la parte del relleno y misiones secundarias chorras.

Y por otra parte he jugado la demo del XVI y me ha encantado,sobre todo su manera de contar la historia.

Sólo espero que venda bien porque tiene muy buena pinta.
A mí si hay algo que me repatea de los juegos modernos es ese exceso de misiones chorras y de relleno que casi siempre (casi) acompañan a los mundos abiertos. Quizá por eso le he terminado cogiendo asco a este género y por eso agradezco que el enfoque de este FF sea como el de GOW: zonas amplias pero limitadas y con un desarrollo lineal.
Buff ahi ahi estoy. Hoy ya me he llegado al capítulo 18 del FFVII Remake. Lo tengo que rematar mañana no creo que me de tiempo a hacer el Intermission pero bueno por lo menos terminar la trama principal y empezar el XVI este jueves
Los que lo tengan en digital la noche del miércoles al jueves no duermen [carcajad]
el dlc no es muy lartgo en menos de 10 h te lo haces
El vii remake es muy buen juego. El problema que tiene es la parte de relleno (el lugar ese de chatarra, no me acuerdo) que te hacían dar vueltas arriba y abajo para estirar y las texturas de muchas partes de escenarios junto a los fondos horribles que daban mucho el cante, demasiado.

El resto me parece que está a muy buen nivel.

Ahora sí, estoy de acuerdo que si le bajan nota por el presunto mal rendimiento que pueda tener, se notaría en exceso la existencia de "compra de análisis" (indirectamente con publicidad y publirreportajes) por parte de Nintendo a favor de Zelda puesto que este tiene problemas en muchas situaciones (eso sin contar el rellenazo que tiene con el subsuelo y muchas secundarias de mierda con recompensas absurdas).
Por cierto cuando empecéis a jugar comentad si dan algo por terminar la demo o es simplemente continuar desde donde lo dejamos, porque empezaré de 0 el juego pero quiero saber si dan algún bonus jajaja
KOI IFURITOooooo [chiu]

(my body is ready!)
Xais escribió:Por cierto cuando empecéis a jugar comentad si dan algo por terminar la demo o es simplemente continuar desde donde lo dejamos, porque empezaré de 0 el juego pero quiero saber si dan algún bonus jajaja


Yo empezaré de nuevo para aprovechar los accesorios de exp y gil… [sonrisa]
Tendría que haber sido menos ansias y haberme dejado la DEMO para mañana.
Aún así me la volveré a pasar un rato antes de las 23h que es cuando yo puedo empezar a jugar.

Creéis que habrá algún cambio de algo ? Estará activa todo el tiempo durante mañana ? Es que no se que ha pasado pero al parecer después de instalar la versión completa el archivo me ha desaparecido y lo estoy volviendo a descargar.

Vamos… si que me está apretando el hype.

Un saludo
Hola a todos .

Tengo un issue con el demo, y revisando foros https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... s_problem/ veo que me pasa exactamente que a mi. Justo en la batalla de la planta gigante Morbol o como se llame , empieza aparecer el mensaje de temperatura alta y el fan suena como nunca habia sonado con ningun juego, y justamente sucede en la parte donde la planta te arrastra y ocurre una cinematica de ataque , en ese preciso momento el ps5 hace como si fuera a explotar y se apaga.


Luego de que se normalizo, probe otros juegos por 30m , que si deadspace, re4 , godwar2 ,etc por 40m y no aparecio el mensaje de temperatura alta. Volvi a probar el demo y de nuevo en la misma parte el mismo mensaje .

Mi ps5 no esta pegado a la pared , no tiene polvo acumulado , esta en un lugar fresco , sin otros equipos electronicos cerca salvo el tv . Es posible que la demo tenga una mala optimizacion y ocurra con ciertos modelos de ps5 ?
PoPsMaster escribió:
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters

Imagen

Imagen


Que graficazos más bonitos, estéticos e insanos

Lo peor de ese juego con diferencia es el minijuego de Yuffie, y el boss final de bahamut con yuffie y cloud.. horrible
malanior escribió:
PoPsMaster escribió:
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters

Imagen

Imagen


Que graficazos más bonitos, estéticos e insanos

Lo peor de ese juego con diferencia es el minijuego de Yuffie, y el boss final de bahamut con yuffie y cloud.. horrible


Es eso tio, ff7 remake es de lo mas bonito que he visto y tiene mimo por todos lados. Es una gozada jugarlo. Solo espero que este ff16 tenga eso que tienen todos ellos y es ilusion a cada paso que avanzas, zonas nuevas, magias nuevas, etc.

Que ganas de que salga ya.
Para los que hayais jugado la demo con los pulse 3d habéis configurado una ecualización en concreto o cuál de las predeterminadas habéis usado? Quiero irme preparando para tener el mejor audio y también la mejor configuración en mi LG cx
malanior escribió:
PoPsMaster escribió:
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters

Imagen

Imagen


Que graficazos más bonitos, estéticos e insanos

Lo peor de ese juego con diferencia es el minijuego de Yuffie, y el boss final de bahamut con yuffie y cloud.. horrible


Como habeis hecho para que se os vea el remake sin el circulo ese que apunta al enemigo?

Es que estoy jugando al remake y no veo la opcion!!! Si no aounto al enemigo, me sale un circulito señalandome a que enemigo estoy atacando, y si ya le doy a apuntar te sale el nombre del enemigo a parte del circulo...super invasivo esa interfaz
njg120 escribió:Hola a todos .

Tengo un issue con el demo, y revisando foros https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... s_problem/ veo que me pasa exactamente que a mi. Justo en la batalla de la planta gigante Morbol o como se llame , empieza aparecer el mensaje de temperatura alta y el fan suena como nunca habia sonado con ningun juego, y justamente sucede en la parte donde la planta te arrastra y ocurre una cinematica de ataque , en ese preciso momento el ps5 hace como si fuera a explotar y se apaga.


Luego de que se normalizo, probe otros juegos por 30m , que si deadspace, re4 , godwar2 ,etc por 40m y no aparecio el mensaje de temperatura alta. Volvi a probar el demo y de nuevo en la misma parte el mismo mensaje .

Mi ps5 no esta pegado a la pared , no tiene polvo acumulado , esta en un lugar fresco , sin otros equipos electronicos cerca salvo el tv . Es posible que la demo tenga una mala optimizacion y ocurra con ciertos modelos de ps5 ?


He visto algún comentario por internet de eso que te pasa.
Al parecer, la demo en ese momento por lo que sea, le exige mucho a la consola. Si es de las primeras, al tener el disipador grande de cobre, no pasa.
Entiendo que la tuya no es de las primeras de lanzamiento, que es en las que he leído que no ocurre. Yo desde luego no he tenido ningún problema de ruidos o temperatura.

Entiendo que Square está al tanto, y que con la versión final del juego y el parche día 1 estará solucionado.
12332 respuestas