[HO] Final Fantasy XVI

njg120 escribió:Hola a todos .

Tengo un issue con el demo, y revisando foros https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... s_problem/ veo que me pasa exactamente que a mi. Justo en la batalla de la planta gigante Morbol o como se llame , empieza aparecer el mensaje de temperatura alta y el fan suena como nunca habia sonado con ningun juego, y justamente sucede en la parte donde la planta te arrastra y ocurre una cinematica de ataque , en ese preciso momento el ps5 hace como si fuera a explotar y se apaga.


Luego de que se normalizo, probe otros juegos por 30m , que si deadspace, re4 , godwar2 ,etc por 40m y no aparecio el mensaje de temperatura alta. Volvi a probar el demo y de nuevo en la misma parte el mismo mensaje .

Mi ps5 no esta pegado a la pared , no tiene polvo acumulado , esta en un lugar fresco , sin otros equipos electronicos cerca salvo el tv . Es posible que la demo tenga una mala optimizacion y ocurra con ciertos modelos de ps5 ?


Espérate a ver si con el juego final y su parche de dia 1 esto no te pase, cruza los dedos , a mi esto si es cierto me preocupa. Ya nos contaras
@njg120 Por ahora desmonta la tapa y limpia bien el ventilador y disipadores con un cepillo
Pues contra todo pronóstico...voy a jugar a 30fps, en 60 va bien y la fluidez se agradece pero la verdad es que se nota bastante la diferencia de calidad de imagen y, hasta que no lo arreglen, los tirones se notan bastante si los comparas.

Y lo que más me preocupaba del modo de 30 era el combate y, sorprendentemente, funciona muy bien (o igual es por el vrr de mi tele no se). Así que nada decidido.

Y probablemente lo pasaré la primera vuelta con doblaje inglés, corresponden correctamente con los subtítulos (cosa que el japonés no por desgracia) y el lipsync lo noto bastante, así que aunque muchas voces me gusten más en japo creo que tiraré del ingles. Total, siempre se puede cambiar jajaja.

Un saludo y que ganas joder xD
se sabe a q hora se desbloquea el juego el dia 22?
Que sea ya jueveeeeeeeees!! Madre mía, cuanto menos falta, más larga se hace la espera. Creo que voy a montar guardia en la puerta de mi casa esperando al mensajero.
jsmalex escribió:se sabe a q hora se desbloquea el juego el dia 22?

00:00 si te centras en tu región, si tienes la cuenta de otro país...pues depende xD

Salu2
256k escribió:@njg120 Por ahora desmonta la tapa y limpia bien el ventilador y disipadores con un cepillo


Literalmente ha dicho que esta limpia tio xD que mas quiere que haga, que le meta un manguerazo.

Novea' lo que os cuesta dejar pasar que lo mismo es problema de la demo o del juego.

Si el chaval la tiene bien colocada, bien ventilada y limpia (no es sexual, prometido), que mas quereis que haga, que la meta en hielo mientras juega?

A esperar a que salga el juego, ver en queda todo esto, y si es problema del juego, primero que lo solucionen, y luego putisima verguenza de que lo saquen con un problema asi. Y si no es del juego y es problema de sony por algun ajuste o lo que sea, putisima verguenza de dejar tu producto en esas condiciones fastidiando ademas el producto de otras como en este caso seria FF16

Pero por dios, dejad de decirle a la peña que limpie algo que ya esta limpio xD

@Rakshasa

PD: me parece interesante lo de las primeras VS las siguientes remesas, cual es el lore de esto? Que diferencias sustanciales hay entre las primeras PS5 y las siguientes?
darknes11 escribió:
256k escribió:@njg120 Por ahora desmonta la tapa y limpia bien el ventilador y disipadores con un cepillo


Literalmente ha dicho que esta limpia tio xD que mas quiere que haga, que le meta un manguerazo.

Novea' lo que os cuesta dejar pasar que lo mismo es problema de la demo o del juego.

Si el chaval la tiene bien colocada, bien ventilada y limpia (no es sexual, prometido), que mas quereis que haga, que la meta en hielo mientras juega?

A esperar a que salga el juego, ver en queda todo esto, y si es problema del juego, primero que lo solucionen, y luego putisima verguenza de que lo saquen con un problema asi. Y si no es del juego y es problema de sony por algun ajuste o lo que sea, putisima verguenza de dejar tu producto en esas condiciones fastidiando ademas el producto de otras como en este caso seria FF16

Pero por dios, dejad de decirle a la peña que limpie algo que ya esta limpio xD

@Rakshasa

PD: me parece interesante lo de las primeras VS las siguientes remesas, cual es el lore de esto? Que diferencias sustanciales hay entre las primeras PS5 y las siguientes?


Pues sin saber el tiempo que tiene la consola, yo le recomendaría una limpieza más a fondo.
Quitar tapas y limpiar está bien, pero la mía es de salida, y cada 3 o 4 meses lo hacía.
Desmonte el otro día ventilador y demás, y tenía una capaza de polvo apelmazado.

No digo que no la limpie, pero según el tiempo que tenga, una limpieza a fondo lo agradecerá.
es q sacar solo las tapas tampoco la limpias a fondo aunque uses una aspiradora, siempre queda algo, lo mejor es desmontar hasta llegar al disipador y limpiarlo bien, de todos modos mira q no la tengas encajonada o asi, y como dicen esperar al dia de salida a ver si el fix aregla ese problema

a mi no me paso con la demo la suelo limpiar 1 vez al mes y cada 4 o 5 la desmonto para limpiarla mejor, pero claro al principio acojona hacer eso la verdad
Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.


Hasta ese punto en concreto me refiero


edit: el del video es con una consola de 4 o 5 meses en su dia, a la que seguramente no le meta sesiones fuertes de juego (suposiciones totalmente mias), es decir alguien que no la haya abierto en su vida hasta ese punto o llevado a limpieza profesional y la tenga desde salida y la use con frecuencia, que no le quepa duda que tiene mierda a tu tiplen ahi dentro seguro vaya.
arigato escribió:Siempre leo lo mismo, que si a partir del X caca de vaca, pero yo jugue el XII y me gusto, jugue el XIV y me gusto, jugue el XV y me gusto, jugue el remake del 7 y me gusto xD

Yo creo que a los unicos que no les gusta son los que jugaron a los originales de salida.

Tengo unas ganas tremendas de que pongan un remake del 13 o algo para ver que tremenda mierda es tal y como lo pintan siempre xD


Ni caso. Tú juégalo sin prejuicios y sin querer 'molar' entre los 'fans' de FF y verás como seguramente te guste. A mí me encanta, y a muchos que lo han jugado sin los prejuicios de llevar 15 años oyendo 'es una mierda' también.

Yo estoy deseando que caiga una versión para poder jugarse en consolas actuales, pero ni en el aniversario cayó nada así que... Habrá que esperar.
darknes11 escribió:
PD: me parece interesante lo de las primeras VS las siguientes remesas, cual es el lore de esto? Que diferencias sustanciales hay entre las primeras PS5 y las siguientes?


A ver te explico, las primeras ps5 tienen un disipador mas grande e eficiente y en siguientes modelos han ido modificando porque ellos han pensado que no hacia falta tan grande.

En esto yo sigo pensando que cuanto mas fresquita este aunque cueste mas yo prefiero pagarlo.

En esta foto tenemos modelos distintos ps5

Imagen
Qué pereza limpiarla, gente. En mi caso no se calentó ni hizo cosas raras jugando a la demo y eso que no la he limpiado a fondo nunca, solo para poner el ssd y quitar el polvo de la tapa de arriba.

Posiblemente debería darle un repaso porque tengo gatos y en invierno se ponen detrás de la consola para calentarse, así que algo de pelo habrá [+risas]. Por ahora toco madera, pero más allá de los petardeos de framerate en la lucha final de la demo, el juego no me dió mayor problema.
@arigato si me dejas tu consola lo pruebo😂

Eso ya es nivel muuuuy pro tío. Lo que he visto (lo normal, quitar tapas y localizar los dos agujeritos donde se supone que se acumula el polvo) es que no recomiendan el spray de aire, sino aspirarlo.
Y tiene lógica, porque con la consola sin desmontar por completo, usando solo esos agujeros, esparcirias el polvo por el interior.

Saludos, y yo mañana le pegaré una limpieza para estrenar el final sin angustias😂

Coño Ericaexperience cuanto tiempo! Tienes ya la ps5? Que no te veo perdiéndote este FF [carcajad]
DrSerpiente escribió:@arigato si me dejas tu consola lo pruebo😂

Eso ya es nivel muuuuy pro tío. Lo que he visto (lo normal, quitar tapas y localizar los dos agujeritos donde se supone que se acumula el polvo) es que no recomiendan el spray de aire, sino aspirarlo.
Y tiene lógica, porque con la consola sin desmontar por completo, usando solo esos agujeros, esparcirias el polvo por el interior.

Saludos, y yo mañana le pegaré una limpieza para estrenar el final sin angustias😂

Coño Ericaexperience cuanto tiempo! Tienes ya la ps5? Que no te veo perdiéndote este FF [carcajad]


Si claro jaja

Yo ya lo comente pero yo me tengo que marcar una limpieza de esas buenas, lo que pasa que sin herramientas no pasas de ni quitar el ventilador [fumando]

edit: es que esos agujeritos que dices, seguramente llevan a lo que menciono en el mensaje anterior o lo que ha pasado varias imagenes el compañero, que es como lo que hay mas abajo y donde se genera el calor creo yo.
Goldorado escribió:El vii remake es muy buen juego. El problema que tiene es la parte de relleno (el lugar ese de chatarra, no me acuerdo) que te hacían dar vueltas arriba y abajo para estirar y las texturas de muchas partes de escenarios junto a los fondos horribles que daban mucho el cante, demasiado.

El resto me parece que está a muy buen nivel.

Ahora sí, estoy de acuerdo que si le bajan nota por el presunto mal rendimiento que pueda tener, se notaría en exceso la existencia de "compra de análisis" (indirectamente con publicidad y publirreportajes) por parte de Nintendo a favor de Zelda puesto que este tiene problemas en muchas situaciones (eso sin contar el rellenazo que tiene con el subsuelo y muchas secundarias de mierda con recompensas absurdas).


Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)

El FFXVI en una ps5 debería ir en modo rendimiento con 60 fps clavados sin despeinarse, otra cosa es vaguería pura.

Y lo digo esperando la deluxe que me llega el jueves como agua de mayo, pero espero que el parche arregle la estabilidad del modo rendimiento, y que dejen tocar algunas opciones como quitar desenfoque de movimiento, blur y profundidad de campo como minimo.
el dudu escribió:Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)

El FFXVI en una ps5 debería ir en modo rendimiento con 60 fps clavados sin despeinarse, otra cosa es vaguería pura.

Y lo digo esperando la deluxe que me llega el jueves como agua de mayo, pero espero que el parche arregle la estabilidad del modo rendimiento, y que dejen tocar algunas opciones como quitar desenfoque de movimiento, blur y profundidad de campo como minimo.


Ojalá tenerte a ti como desarrollador no-vago en PS5 [qmparto]

De verdad que algunos menospreciáis el trabajo que lleva un juegazo como éste así como así. Vaguería pura, la madre que nos parió [jaja] pero a Switch se lo perdonamos, que es palomita [angelito]
rethen escribió:
el dudu escribió:Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)

El FFXVI en una ps5 debería ir en modo rendimiento con 60 fps clavados sin despeinarse, otra cosa es vaguería pura.

Y lo digo esperando la deluxe que me llega el jueves como agua de mayo, pero espero que el parche arregle la estabilidad del modo rendimiento, y que dejen tocar algunas opciones como quitar desenfoque de movimiento, blur y profundidad de campo como minimo.


Ojalá tenerte a ti como desarrollador no-vago en PS5 [qmparto]

De verdad que algunos menospreciáis el trabajo que lleva un juegazo como éste así como así. Vaguería pura, la madre que nos parió [jaja] pero a Switch se lo perdonamos, que es palomita [angelito]


Pues en cierta medida estoy de acuerdo con él, no se le puede exigir a un tegrax1 lo mismo que a una ps5.
@el dudu Claro, porque todos los engines nuevos funcionan magicamente a su maxima potencia ¿No?

¿Te recuerdo que TOTK peta que da gusto hasta los 20 en cuanto activas la ultramano en cualquier pueblo/ciudad? Vamos hombre, no seamos hipocritas xD
@arigato es que hay mucha gente que les quita las tapas para limpiar, pero no saben esos dos agujeros que están ahí precisamente para eso. Según leí, el circuito de aire de la play lleva el polvo hasta ahí para eso.
Yo la limpie un par de veces sin saberlo.

@rethen o son unos cabrones por vagos, o unos pobrecitos porque les crunchean😂
Que sean unos trabajadores, que como todos, a veces hacen las cosas bien, y a veces la cagan, no se contempla XD
Imagina salir del cine y solo oír de una peli "pues tal actor hubo un momento que se salió del papel" "pues yo hubiera usado una gama de colores para la fotografía diferente" "el montador no tienen ni idea" [+risas]
malanior escribió:
rethen escribió:
el dudu escribió:Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)

El FFXVI en una ps5 debería ir en modo rendimiento con 60 fps clavados sin despeinarse, otra cosa es vaguería pura.

Y lo digo esperando la deluxe que me llega el jueves como agua de mayo, pero espero que el parche arregle la estabilidad del modo rendimiento, y que dejen tocar algunas opciones como quitar desenfoque de movimiento, blur y profundidad de campo como minimo.


Ojalá tenerte a ti como desarrollador no-vago en PS5 [qmparto]

De verdad que algunos menospreciáis el trabajo que lleva un juegazo como éste así como así. Vaguería pura, la madre que nos parió [jaja] pero a Switch se lo perdonamos, que es palomita [angelito]


Pues en cierta medida estoy de acuerdo con él, no se le puede exigir a un tegrax1 lo mismo que a una ps5.


Hombre, pero es que el XVI en calidad (por lo que hemos visto en la demo) es más estable que TotK en switch en general (y recordemos a qué resoluciones se mueve TotK), y TotK no tiene modo rendimiento para comparar (ni queremos saber cómo iría.... :p ). Por otro lado, por aquí se habla de que el modo rendimiento da una calidad de imagen "de mierda" y que no es aceptable en TVs modernas... pues chico, peor es visualmente TotK y muchos medios lo han tildado de perfecto :-?

Por otro lado, ¿Acaso la Switch no tiró Mario Odyssey con 60fps? ¿Por qué no exigirle TotK también un modo "rendimiento"? Porque son palomita, claro [jaja]
@rethen


A switch hay que exigirle 720p 60 no mas

Asi es su pantalla
@rethen yo también he leído que se ve de basura el modo rendimiento de FF16, y la verdad no se ve nada mal, evidentemente se ve peor que el modo fidelidad pero si fuese estable me lo pasaría en ese modo.

Pero, al no ser estable a día de hoy, el modo fidelidad creo que le sienta mejor en un todo. Y mira que soy alguien que prioriza frames a gráfica pero aquí creo que es la mejor opción.
PSX22 escribió:@rethen


A switch hay que exigirle 720p 60 no mas

Asi es su pantalla


Es que TotK no da 720p60, salta entre 540p y 720p y entre 20-30fps según lo que hagas en modo portátil [+risas] y en sobremesa da peor rendimiento, entre 720p y 900p reescalado por FSR a 1080p, y de nuevo 20-30fps, pero con más saltitos.

Pero vamos, dejo la discusión. Está claro que hay gente que tiene su vara para distinto hardware, y antes de decidir si lo que sale en la TV es completamente válido o "una mierda", mira qué consola ha puesto [jaja]

PD: Yo también me quedo con modo fidelidad en XVI. Es solo que comentarios como "vaguería pura" denotan una absoluta ignorancia sobre cómo funciona el mundo de la creación de videojuegos, y un ataque gratuito hacia un equipo que más que probablemente se haya dejado la piel en el juego. Vamos, esto no es precisamente un "asset flip" ni nada así [+risas]
arigato escribió:Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.


Hasta ese punto en concreto me refiero


edit: el del video es con una consola de 4 o 5 meses en su dia, a la que seguramente no le meta sesiones fuertes de juego (suposiciones totalmente mias), es decir alguien que no la haya abierto en su vida hasta ese punto o llevado a limpieza profesional y la tenga desde salida y la use con frecuencia, que no le quepa duda que tiene mierda a tu tiplen ahi dentro seguro vaya.


En ninguna consola y he tenido muchas he tenido jamás que limpiar el ventilador. No las he abierto nunca. Si hay que estar desmontando como el del vídeo una consola cada cierto tiempo para que no de problemas es que la consola está mal hecha. El jugador nunca ha tenido ni debería tener hacer este tipo de labores como parte del mantenimiento de su consola.
Nunca abriré la ps5 y el día que falle si es que falla tiraré de garantía.

Por cierto para cuando los primeros análisis?
Ya empiezan a salir ratas por todos lados. Twitter es un estercolero de spoilers en los sitios que menos esperas.

Hijos de pvta...
SADVCF escribió:
arigato escribió:Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.


Hasta ese punto en concreto me refiero


edit: el del video es con una consola de 4 o 5 meses en su dia, a la que seguramente no le meta sesiones fuertes de juego (suposiciones totalmente mias), es decir alguien que no la haya abierto en su vida hasta ese punto o llevado a limpieza profesional y la tenga desde salida y la use con frecuencia, que no le quepa duda que tiene mierda a tu tiplen ahi dentro seguro vaya.


En ninguna consola y he tenido muchas he tenido jamás que limpiar el ventilador. No las he abierto nunca. Si hay que estar desmontando como el del vídeo una consola cada cierto tiempo para que no de problemas es que la consola está mal hecha. El jugador nunca ha tenido ni debería tener hacer este tipo de labores como parte del mantenimiento de su consola.
Nunca abriré la ps5 y el día que falle si es que falla tiraré de garantía.

Por cierto para cuando los primeros análisis?



No hay que estar desmontándola hasta ese punto cada 2x3 o nunca ni mucho menos, solamente he puesto ese video para que se vea que traga mierda igualmente dentro esa y todas por cojones, dudo mucho que el resto no trague mierda hacia dentro como esta con el tiempo, porque hay gente que piensa que la tiene totalmente limpia por quitar las tapas y quitar las 4 pelusas que se han quedado arriba, olvidando que cada 4 pelusas que limpias arriba, traga 1 dentro sin que te enteres, asi que si no la has abierto y comprobado/limpiado, tu consola tiene suciedad 100% dentro, pero como esta todas vaya.

Al menos las de sobremesa que son como torres de pc xD
borj1ta escribió:Ya empiezan a salir ratas por todos lados. Twitter es un estercolero de spoilers en los sitios que menos esperas.

Hijos de pvta...

No jodas que te has comido alguno? Yo me voy a desconectar muchísimo de redes sociales hasta terminarlo porque tiene pinta de que con este juego van a ir a fuego los trolls
SADVCF escribió:
arigato escribió:Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.


Hasta ese punto en concreto me refiero


edit: el del video es con una consola de 4 o 5 meses en su dia, a la que seguramente no le meta sesiones fuertes de juego (suposiciones totalmente mias), es decir alguien que no la haya abierto en su vida hasta ese punto o llevado a limpieza profesional y la tenga desde salida y la use con frecuencia, que no le quepa duda que tiene mierda a tu tiplen ahi dentro seguro vaya.


En ninguna consola y he tenido muchas he tenido jamás que limpiar el ventilador. No las he abierto nunca. Si hay que estar desmontando como el del vídeo una consola cada cierto tiempo para que no de problemas es que la consola está mal hecha. El jugador nunca ha tenido ni debería tener hacer este tipo de labores como parte del mantenimiento de su consola.
Nunca abriré la ps5 y el día que falle si es que falla tiraré de garantía.

Por cierto para cuando los primeros análisis?

Como todo aparato, ABSOLUTAMENTE TODOS requieren de un mínimo de mantenimiento. Que no se lo quieras hacer tú es otra historia, pero si no le hace un mínimo de mantenimiento que cierto tiempo, al final acabará rompiéndose, y ten por seguro que será fuera del plazo de la garantía.
Xais escribió:
borj1ta escribió:Ya empiezan a salir ratas por todos lados. Twitter es un estercolero de spoilers en los sitios que menos esperas.

Hijos de pvta...

No jodas que te has comido alguno? Yo me voy a desconectar muchísimo de redes sociales hasta terminarlo porque tiene pinta de que con este juego van a ir a fuego los trolls

Me he comido un buen spoiler, y si hubiese seguido leyendo unos segundos más (con muchas capturas además) me revienta el juego.

Pasad de la mierda de redes sociales porque a alguno le va a pasar lo mismo sin querer buscar nada de FF.
@rethen


A poco que analices veras que zelda tiene mucho mas merito a 30 y 16GB que 16 a 1080 60 en ps5 y 100gb
pues pasando de entrar en twitter a partir de ahora, 24 h solo chicos mañana a esta hora casi lo podremos estar jugando
Acabo de desmontar la consola , solo para doble chequear, y polvo tiene lo normal , no esta tapado de marañas de polvo ni en los disipadores ni en el fan cooler . Tengo la ps5 digital , entiendo que pasa mas con este modelo segun los foros que he leido . Y ya descarto que sea suciedad o polvo o mala ventilacion , no tiene sentido que juegos mas exigentes tal como es GOW2 no reviente de esa manera .

Otro dato, jugando en performance la consola da los avisos de temperatura sobre el mismo punto en la lucha con Morbol , pero cuando lo pongo modo grafico el ventilador gira lo maximo da el aviso y se apaga de golpe.

Y me acabo de encontrar esto de este streamer jugando el demo , lleguen al minuto 19:55 y vean como se crashea, exactamente en el mismo punto que yo.

https://www.youtube.com/watch?v=dQMnDkRxmzU&t=1212s
PSX22 escribió:@rethen


A poco que analices veras que zelda tiene mucho mas merito a 30 y 16GB que 16 a 1080 60 en ps5 y 100gb


Dejo ya el offtopic. Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo desde luego no veo ninguna vaguería en el equipo de XVI, ni se me caen los anillos por jugar a 30fps pese a estar acostumbrado a 4K nativos 120fps [oki]
Pues acabo de escuchar que Famitsu le ha dado 68 paginas al juego,con esto lo digo todo y no digo nada xD,continuemos montados en el tren del Hype a maxima velocidad.
njg120 escribió:Acabo de desmontar la consola , solo para doble chequear, y polvo tiene lo normal , no esta tapado de marañas de polvo ni en los disipadores ni en el fan cooler . Tengo la ps5 digital , entiendo que pasa mas con este modelo segun los foros que he leido . Y ya descarto que sea suciedad o polvo o mala ventilacion , no tiene sentido que juegos mas exigentes tal como es GOW2 no reviente de esa manera .

Otro dato, jugando en performance la consola da los avisos de temperatura sobre el mismo punto en la lucha con Morbol , pero cuando lo pongo modo grafico el ventilador gira lo maximo da el aviso y se apaga de golpe.

Y me acabo de encontrar esto de este streamer jugando el demo , lleguen al minuto 19:55 y vean como se crashea, exactamente en el mismo punto que yo.

https://www.youtube.com/watch?v=dQMnDkRxmzU&t=1212s



Pues si la has desmontado entera, no solo las tapas y has comprobado que la tienes limpia y aun asi te pasa eso, desde luego que el problema es del juego con X usuarios, imagino sera como dices que coincide con las que son consolas digitales si dices que casualmente la gente con ps5 digital dice eso.... a mi desde luego me pasa seguro por mierda de dentro, ya que me pasa en multiples juegos xD, pero yo no tengo el valor ni la mañan de descuartizarla.
ADN escribió:Pues acabo de escuchar que Famitsu le ha dado 68 paginas al juego,con esto lo digo todo y no digo nada xD,continuemos montados en el tren del Hype a maxima velocidad.

Imagen
¡Chú chú! Allá que partimos [jaja]
Lo que os cuesta a algunos reconocer que la demo (y el juego?) tiene un problema en la batalla contra el molbol, parece que vais a sueldo de Square 🤣
Si hay que estar limpiando la consola para jugar a un juego... algo mal habrá hecho Square no? Que puede ser problema del firmware? Pues también, pero si solo pasa en este juego... No es la primera queja que leo sobre esto, no creo que ahora todas las PS5 estén sucias no?

Esperemos que el juego salga sin este problema y sino pues tocará acribillarlos, pero no hagáis la vista gorda diciendo que el problema es la suciedad de la consola...
Gente, estaba viendo una serie y entre medio de la publicidad sale el anuncio del Final Fantasy XVI, espectacular [tadoramo] [tadoramo] Vaya hypeeeee

Por cierto no vivo en España, vivo en Portugal se que algunos habéis dicho que también lo pasan por España.
pero es q tampoco le pasa a tanta gente pueden ser mas cosas q solo la demo, si fuera la demo nos pasaria a todos
@david19dh


El juego no es

Sino le pasaria a todas las ps5


Es cada consola unas calientan mas que otras


Me he pasado 2 veces la demo

0 problemas
malanior escribió:
rethen escribió:
el dudu escribió:Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)

El FFXVI en una ps5 debería ir en modo rendimiento con 60 fps clavados sin despeinarse, otra cosa es vaguería pura.

Y lo digo esperando la deluxe que me llega el jueves como agua de mayo, pero espero que el parche arregle la estabilidad del modo rendimiento, y que dejen tocar algunas opciones como quitar desenfoque de movimiento, blur y profundidad de campo como minimo.


Ojalá tenerte a ti como desarrollador no-vago en PS5 [qmparto]

De verdad que algunos menospreciáis el trabajo que lleva un juegazo como éste así como así. Vaguería pura, la madre que nos parió [jaja] pero a Switch se lo perdonamos, que es palomita [angelito]


Pues en cierta medida estoy de acuerdo con él, no se le puede exigir a un tegrax1 lo mismo que a una ps5.


Obvio, no puedes exigir que en una PS3 vitaminada haya un juego que tenga la calidad gráfica de FFXVI, pero si que puedes exigir que te ofrezca 30FPS estables como se le ofrece a este los 60.

Una cosa es la potencia gráfica, que limita la calidad gráfica, y otra es que por los temas que sean (mala optimización, ambición superior a lo posible por la máquina...) el juego vaya a pedales, y ahí sí que se puede exigir lo mismo.

En serio, que no, que lo de TotK no es excusable. Que hubieran metido menos LOD y cosas así y listo, 30 estables. Pero si ya con Breath of the Wild no lo penalizaron, para qué.
arigato escribió:
njg120 escribió:Acabo de desmontar la consola , solo para doble chequear, y polvo tiene lo normal , no esta tapado de marañas de polvo ni en los disipadores ni en el fan cooler . Tengo la ps5 digital , entiendo que pasa mas con este modelo segun los foros que he leido . Y ya descarto que sea suciedad o polvo o mala ventilacion , no tiene sentido que juegos mas exigentes tal como es GOW2 no reviente de esa manera .

Otro dato, jugando en performance la consola da los avisos de temperatura sobre el mismo punto en la lucha con Morbol , pero cuando lo pongo modo grafico el ventilador gira lo maximo da el aviso y se apaga de golpe.

Y me acabo de encontrar esto de este streamer jugando el demo , lleguen al minuto 19:55 y vean como se crashea, exactamente en el mismo punto que yo.

https://www.youtube.com/watch?v=dQMnDkRxmzU&t=1212s



Pues si la has desmontado entera, no solo las tapas y has comprobado que la tienes limpia y aun asi te pasa eso, desde luego que el problema es del juego con X usuarios, imagino sera como dices que coincide con las que son consolas digitales si dices que casualmente la gente con ps5 digital dice eso.... a mi desde luego me pasa seguro por mierda de dentro, ya que me pasa en multiples juegos xD, pero yo no tengo el valor ni la mañan de descuartizarla.


Joder no me acojoneis que yo tengo la digital, no he probado la demo, espero que esté corregido en la versión final.
La he abierto hoy con intención de quitarle el ventilador pero estaba limpio, lo limpie a finales de enero así que solo le he dado un repaso por encima.

Poco más de 23 horas...😁😁😁😁

PD: Yo desintalo Twitter por unos días, no me la juego.
rethen escribió:
ADN escribió:Pues acabo de escuchar que Famitsu le ha dado 68 paginas al juego,con esto lo digo todo y no digo nada xD,continuemos montados en el tren del Hype a maxima velocidad.

Imagen
¡Chú chú! Allá que partimos [jaja]

[jaja] [jaja] [plas]
Yo el otro día quité las tapas y con un aspirador le di bien por donde veía y bueno,algo de polvo si tenía el ventilador,una ligera capa,pero como la consola no me ha dado ningún problema de calentamiento ni historias prefiero no desmontar nada.
Me da terror limpiarla a fondo quitando tornillos y demás...lo veo mazo difícil,que a lo mejor no lo es.

La demo no me dio ningún problema por cierto.
Misstic escribió:
SADVCF escribió:
arigato escribió:Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.


Hasta ese punto en concreto me refiero


edit: el del video es con una consola de 4 o 5 meses en su dia, a la que seguramente no le meta sesiones fuertes de juego (suposiciones totalmente mias), es decir alguien que no la haya abierto en su vida hasta ese punto o llevado a limpieza profesional y la tenga desde salida y la use con frecuencia, que no le quepa duda que tiene mierda a tu tiplen ahi dentro seguro vaya.


En ninguna consola y he tenido muchas he tenido jamás que limpiar el ventilador. No las he abierto nunca. Si hay que estar desmontando como el del vídeo una consola cada cierto tiempo para que no de problemas es que la consola está mal hecha. El jugador nunca ha tenido ni debería tener hacer este tipo de labores como parte del mantenimiento de su consola.
Nunca abriré la ps5 y el día que falle si es que falla tiraré de garantía.

Por cierto para cuando los primeros análisis?

Como todo aparato, ABSOLUTAMENTE TODOS requieren de un mínimo de mantenimiento. Que no se lo quieras hacer tú es otra historia, pero si no le hace un mínimo de mantenimiento que cierto tiempo, al final acabará rompiéndose, y ten por seguro que será fuera del plazo de la garantía.


Hombre una cosa es limpiarla, otra eso xD

A mi no me jodas, nadie deberia tener que desmontar una consola entera, ni antes ni ahora coño.

Otra cosa es un mantenimiento, obvio, yo he limpado la 4 muchas veces, y hago lo propio con la 5 porque me lo permiten.

La 5 tene la ventaja, que el ventilador se puede desmontar facil, es desconectarlo ( que se ve claro) y unos tornillos que estan todos accesibles. Mas que eso no deberia de pedirse sinceramente, quien cojones se va a poner a desmontarla pieza por pieza, literalmente se romperian muchisimas. El disipador te compro el darle lo que se ve tras quitar el ventilador, porque no tienes que desmontar nada.

Lo otro no te lo niego, es facil, y con un destornillador lo podria hacer cualquiera realmente
yo no he sufrido el dichoso problema del ventilador las cosas como son, estoy empezando a pensar que los unicos que lo sufren son los que se tiran sesiones de juego de horas largas porque si no, no me explico como es posible que le pase a unos cuantos y al resto no,

yo la consola de vez en cuando le retiro las tapas blancas y me aseguro de pasarle con un compresor de aire a una distancia prudencial de salida a salida de aire, así mismo le hago una limpieza al ventilador, no abro mas a fondo porque a la consola aun le queda garantia (creo) y no voy a romperle la pegatina de momento, pero en cuanto se le acabe me atrevere a abrirla mas a fondo, de todas formas con conocimiento y paciencia se puede perfectamente limpiar solo quitandole las tapas blancas,

eso quiere decir que no sea un problema del juego? claro que no, pero si eso lo mitiga mejor, estamos casi en verano, ya esta empezando a hacer un calor de tres pares de cojones, el sobrecalentamiento esta asegurado señores, hay que buscar zonas con bajas temperaturas y no, una zona de sombra no vale, ya que hay lugares en españa donde se puede estar perfectamente a 40º a la sombra xD y cuanto mas al sur peor sera, si a eso le sumas que la propia consola genera calor apaga y vamonos, zonas frescas, a ser posible un ventilador cerca o el aire acondicionado, no encajonar la consola y sobre todo mantenimiento, no hay que ser guarros y menos con aparatos electronicos subcebtibles al polvo, yo soy asmatico y alergico al polvo y tengo que estar limpiandolo cada dos por tres por cuatro y aun así el otro dia le saque un mantillo de polvo al respiradero de la Swicht xD no creo que haya pasado lo mismo con la PS5 pero me asegurare de limpiarla lo mejor que pueda, mañana por la mañana tengo lio pero por la tarde lo hago fijo eso si, solo las tapas blancas, compresor y pasare un aspirador por las rejillas y en cuanto se le acabe la garantia la abrire mas a fondo y le hare una limipieza mas exaustiva.
Yo no las abro ps2 ps3 tienen 20 años y funcionan

Pero tambien abri ps3 tras 10 años y estaba limpia dentro las tengo en mesas en habitaciones sin polvo
Lo unico que espero es que arreglen lo del motion blur por que no es solo que haga que el juego se vea mal, es que a mi personalmente me marea bastante

Por lo demás, tengo el hype por las nubes
pepecarroza escribió:Lo unico que espero es que arreglen lo del motion blur por que no es solo que haga que el juego se vea mal, es que a mi personalmente me marea bastante

Por lo demás, tengo el hype por las nubes


Creo que es una de las opciones que han metido en el parche día 1.
12330 respuestas