› Foros › PlayStation 5 › Juegos
njg120 escribió:Hola a todos .
Tengo un issue con el demo, y revisando foros https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... s_problem/ veo que me pasa exactamente que a mi. Justo en la batalla de la planta gigante Morbol o como se llame , empieza aparecer el mensaje de temperatura alta y el fan suena como nunca habia sonado con ningun juego, y justamente sucede en la parte donde la planta te arrastra y ocurre una cinematica de ataque , en ese preciso momento el ps5 hace como si fuera a explotar y se apaga.
Luego de que se normalizo, probe otros juegos por 30m , que si deadspace, re4 , godwar2 ,etc por 40m y no aparecio el mensaje de temperatura alta. Volvi a probar el demo y de nuevo en la misma parte el mismo mensaje .
Mi ps5 no esta pegado a la pared , no tiene polvo acumulado , esta en un lugar fresco , sin otros equipos electronicos cerca salvo el tv . Es posible que la demo tenga una mala optimizacion y ocurra con ciertos modelos de ps5 ?
jsmalex escribió:se sabe a q hora se desbloquea el juego el dia 22?
256k escribió:@njg120 Por ahora desmonta la tapa y limpia bien el ventilador y disipadores con un cepillo
darknes11 escribió:256k escribió:@njg120 Por ahora desmonta la tapa y limpia bien el ventilador y disipadores con un cepillo
Literalmente ha dicho que esta limpia tio xD que mas quiere que haga, que le meta un manguerazo.
Novea' lo que os cuesta dejar pasar que lo mismo es problema de la demo o del juego.
Si el chaval la tiene bien colocada, bien ventilada y limpia (no es sexual, prometido), que mas quereis que haga, que la meta en hielo mientras juega?
A esperar a que salga el juego, ver en queda todo esto, y si es problema del juego, primero que lo solucionen, y luego putisima verguenza de que lo saquen con un problema asi. Y si no es del juego y es problema de sony por algun ajuste o lo que sea, putisima verguenza de dejar tu producto en esas condiciones fastidiando ademas el producto de otras como en este caso seria FF16
Pero por dios, dejad de decirle a la peña que limpie algo que ya esta limpio xD
@Rakshasa
PD: me parece interesante lo de las primeras VS las siguientes remesas, cual es el lore de esto? Que diferencias sustanciales hay entre las primeras PS5 y las siguientes?
arigato escribió:Siempre leo lo mismo, que si a partir del X caca de vaca, pero yo jugue el XII y me gusto, jugue el XIV y me gusto, jugue el XV y me gusto, jugue el remake del 7 y me gusto xD
Yo creo que a los unicos que no les gusta son los que jugaron a los originales de salida.
Tengo unas ganas tremendas de que pongan un remake del 13 o algo para ver que tremenda mierda es tal y como lo pintan siempre xD
darknes11 escribió:
PD: me parece interesante lo de las primeras VS las siguientes remesas, cual es el lore de esto? Que diferencias sustanciales hay entre las primeras PS5 y las siguientes?
DrSerpiente escribió:@arigato si me dejas tu consola lo pruebo😂
Eso ya es nivel muuuuy pro tío. Lo que he visto (lo normal, quitar tapas y localizar los dos agujeritos donde se supone que se acumula el polvo) es que no recomiendan el spray de aire, sino aspirarlo.
Y tiene lógica, porque con la consola sin desmontar por completo, usando solo esos agujeros, esparcirias el polvo por el interior.
Saludos, y yo mañana le pegaré una limpieza para estrenar el final sin angustias😂
Coño Ericaexperience cuanto tiempo! Tienes ya la ps5? Que no te veo perdiéndote este FF
Goldorado escribió:El vii remake es muy buen juego. El problema que tiene es la parte de relleno (el lugar ese de chatarra, no me acuerdo) que te hacían dar vueltas arriba y abajo para estirar y las texturas de muchas partes de escenarios junto a los fondos horribles que daban mucho el cante, demasiado.
El resto me parece que está a muy buen nivel.
Ahora sí, estoy de acuerdo que si le bajan nota por el presunto mal rendimiento que pueda tener, se notaría en exceso la existencia de "compra de análisis" (indirectamente con publicidad y publirreportajes) por parte de Nintendo a favor de Zelda puesto que este tiene problemas en muchas situaciones (eso sin contar el rellenazo que tiene con el subsuelo y muchas secundarias de mierda con recompensas absurdas).
el dudu escribió:Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)
El FFXVI en una ps5 debería ir en modo rendimiento con 60 fps clavados sin despeinarse, otra cosa es vaguería pura.
Y lo digo esperando la deluxe que me llega el jueves como agua de mayo, pero espero que el parche arregle la estabilidad del modo rendimiento, y que dejen tocar algunas opciones como quitar desenfoque de movimiento, blur y profundidad de campo como minimo.
rethen escribió:el dudu escribió:Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)
El FFXVI en una ps5 debería ir en modo rendimiento con 60 fps clavados sin despeinarse, otra cosa es vaguería pura.
Y lo digo esperando la deluxe que me llega el jueves como agua de mayo, pero espero que el parche arregle la estabilidad del modo rendimiento, y que dejen tocar algunas opciones como quitar desenfoque de movimiento, blur y profundidad de campo como minimo.
Ojalá tenerte a ti como desarrollador no-vago en PS5
De verdad que algunos menospreciáis el trabajo que lleva un juegazo como éste así como así. Vaguería pura, la madre que nos parió pero a Switch se lo perdonamos, que es palomita
malanior escribió:rethen escribió:el dudu escribió:Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)
De verdad que algunos menospreciáis el trabajo que lleva un juegazo como éste así como así. Vaguería pura, la madre que nos parió pero a Switch se lo perdonamos, que es palomita
Pues en cierta medida estoy de acuerdo con él, no se le puede exigir a un tegrax1 lo mismo que a una ps5.
arigato escribió:Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.
Hasta ese punto en concreto me refiero
edit: el del video es con una consola de 4 o 5 meses en su dia, a la que seguramente no le meta sesiones fuertes de juego (suposiciones totalmente mias), es decir alguien que no la haya abierto en su vida hasta ese punto o llevado a limpieza profesional y la tenga desde salida y la use con frecuencia, que no le quepa duda que tiene mierda a tu tiplen ahi dentro seguro vaya.
SADVCF escribió:arigato escribió:Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.
edit: el del video es con una consola de 4 o 5 meses en su dia, a la que seguramente no le meta sesiones fuertes de juego (suposiciones totalmente mias), es decir alguien que no la haya abierto en su vida hasta ese punto o llevado a limpieza profesional y la tenga desde salida y la use con frecuencia, que no le quepa duda que tiene mierda a tu tiplen ahi dentro seguro vaya.
En ninguna consola y he tenido muchas he tenido jamás que limpiar el ventilador. No las he abierto nunca. Si hay que estar desmontando como el del vídeo una consola cada cierto tiempo para que no de problemas es que la consola está mal hecha. El jugador nunca ha tenido ni debería tener hacer este tipo de labores como parte del mantenimiento de su consola.
Nunca abriré la ps5 y el día que falle si es que falla tiraré de garantía.
Por cierto para cuando los primeros análisis?
borj1ta escribió:Ya empiezan a salir ratas por todos lados. Twitter es un estercolero de spoilers en los sitios que menos esperas.
Hijos de pvta...
SADVCF escribió:arigato escribió:Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.
En ninguna consola y he tenido muchas he tenido jamás que limpiar el ventilador. No las he abierto nunca. Si hay que estar desmontando como el del vídeo una consola cada cierto tiempo para que no de problemas es que la consola está mal hecha. El jugador nunca ha tenido ni debería tener hacer este tipo de labores como parte del mantenimiento de su consola.
Xais escribió:borj1ta escribió:Ya empiezan a salir ratas por todos lados. Twitter es un estercolero de spoilers en los sitios que menos esperas.
Hijos de pvta...
No jodas que te has comido alguno? Yo me voy a desconectar muchísimo de redes sociales hasta terminarlo porque tiene pinta de que con este juego van a ir a fuego los trolls
PSX22 escribió:@rethen
A poco que analices veras que zelda tiene mucho mas merito a 30 y 16GB que 16 a 1080 60 en ps5 y 100gb
njg120 escribió:Acabo de desmontar la consola , solo para doble chequear, y polvo tiene lo normal , no esta tapado de marañas de polvo ni en los disipadores ni en el fan cooler . Tengo la ps5 digital , entiendo que pasa mas con este modelo segun los foros que he leido . Y ya descarto que sea suciedad o polvo o mala ventilacion , no tiene sentido que juegos mas exigentes tal como es GOW2 no reviente de esa manera .
Otro dato, jugando en performance la consola da los avisos de temperatura sobre el mismo punto en la lucha con Morbol , pero cuando lo pongo modo grafico el ventilador gira lo maximo da el aviso y se apaga de golpe.
Y me acabo de encontrar esto de este streamer jugando el demo , lleguen al minuto 19:55 y vean como se crashea, exactamente en el mismo punto que yo.
https://www.youtube.com/watch?v=dQMnDkRxmzU&t=1212s
ADN escribió:Pues acabo de escuchar que Famitsu le ha dado 68 paginas al juego,con esto lo digo todo y no digo nada xD,continuemos montados en el tren del Hype a maxima velocidad.
malanior escribió:rethen escribió:el dudu escribió:Con Zelda han hecho milagros para que vaya en la swicht x)
Pues en cierta medida estoy de acuerdo con él, no se le puede exigir a un tegrax1 lo mismo que a una ps5.
arigato escribió:njg120 escribió:Acabo de desmontar la consola , solo para doble chequear, y polvo tiene lo normal , no esta tapado de marañas de polvo ni en los disipadores ni en el fan cooler . Tengo la ps5 digital , entiendo que pasa mas con este modelo segun los foros que he leido . Y ya descarto que sea suciedad o polvo o mala ventilacion , no tiene sentido que juegos mas exigentes tal como es GOW2 no reviente de esa manera .
Otro dato, jugando en performance la consola da los avisos de temperatura sobre el mismo punto en la lucha con Morbol , pero cuando lo pongo modo grafico el ventilador gira lo maximo da el aviso y se apaga de golpe.
Y me acabo de encontrar esto de este streamer jugando el demo , lleguen al minuto 19:55 y vean como se crashea, exactamente en el mismo punto que yo.
https://www.youtube.com/watch?v=dQMnDkRxmzU&t=1212s
Pues si la has desmontado entera, no solo las tapas y has comprobado que la tienes limpia y aun asi te pasa eso, desde luego que el problema es del juego con X usuarios, imagino sera como dices que coincide con las que son consolas digitales si dices que casualmente la gente con ps5 digital dice eso.... a mi desde luego me pasa seguro por mierda de dentro, ya que me pasa en multiples juegos xD, pero yo no tengo el valor ni la mañan de descuartizarla.
rethen escribió:ADN escribió:Pues acabo de escuchar que Famitsu le ha dado 68 paginas al juego,con esto lo digo todo y no digo nada xD,continuemos montados en el tren del Hype a maxima velocidad.
¡Chú chú! Allá que partimos
Misstic escribió:SADVCF escribió:arigato escribió:Cualquiera que no haya abierto completamente entera la consola hasta el radiador (si es que se llama asi, que solo repito como loro) no sabe si esta limpia o no, limpiar solo lo de las tapas no indica que no haya tragado mierda si o si y acumulado con el tiempo si o si por mucho que se limpie con regularidad lo de quitar tapas.
Como todo aparato, ABSOLUTAMENTE TODOS requieren de un mínimo de mantenimiento. Que no se lo quieras hacer tú es otra historia, pero si no le hace un mínimo de mantenimiento que cierto tiempo, al final acabará rompiéndose, y ten por seguro que será fuera del plazo de la garantía.
pepecarroza escribió:Lo unico que espero es que arreglen lo del motion blur por que no es solo que haga que el juego se vea mal, es que a mi personalmente me marea bastante
Por lo demás, tengo el hype por las nubes