[HO] Final Fantasy XVI

Kzero escribió:
sexto escribió:Ojo, #FFXVI es TT en Twitter, si alguno sois de Twitter, silenciaros FFXVI y FinalFantasyXVI para evita potenciales spoilers.

Lleva siendo TT, sin exagerar, desde que salió la demo, es mortal, el bullicio es máximo.

Salu2

Claro, pero ahora ya empieza a empieza a haber gente con el juego.
Y cuando salió la demo era por la propia demo, pero ahora...

Yo tengo silenciado FFXVI, FinalFantasyXVI y FireJamesGunn.
eR_XaVi escribió:
borj1ta escribió:Me parece encomiable por parte de la prensa que hayan podido acabar el juego. ¿Cuántas PS5 han muerto por sobrecalentamiento por el camino? ¿Cuántas personas mareadas no han podido continuar?

Nos va a salir caro este FF.


Pues chico, si la demo no te pego mareo felicidades. A mi me lo pego y bastante fuerte como para evitar ir con sorna sobre el asunto.


Yo me he pasado varias veces la demo, sin mareos y sin ningún tipo de problema en la pelea del Molbol. También hay gente con cucarachas dentro de la PS5 y que la tiene encajonada en un hueco de un armario, normal que se caliente.
triki1 escribió:
Kzero escribió:Que medio consideráis decente? Lo digo para tener una referencia, porque yo confiaba en Vandal y en el análisis del Zelda se dijo que no tenía un defecto. Así con cualquier medio en Español, o IGN, etc.

Salu2


Espera a la media general y te haces una idea si crees que la mayoria de medios son "honestos". Ademas siempre habra reviews que por la linea editorial de la revista, por quien lo analiza o porque ese dia se ha levantado de muy buen humor ( o al contrario) que puede tirar la nota demasiado para arriba o para abajo. Yo particularmente me fio mucho mas del criterio de ciertos usuarios de los foros ( eso dependera de cada uno) que de analistas del sector.

No, si es una pregunta retórica en si, yo no sigo a una revista en concreto, las leo todas y veo que puntos tienen en común, donde chirría la cosa, veo el ambiente en los foros, aunque me suelo guiar más por mi propia experiencia, yo se lo que me gusta, y lo que me va a convencer...y si tengo dudas me empapo de información, a día de hoy pocos juegos que haya pillado de salida me han decepcionado, yo ya sabía si me va a gustar o no.

Logicamente con algunas sagas soy más permisivo que con otras, todo es cuestión de gustos.

Salu2
EL PIxXxA escribió:Chavales puede que esta puesto pero no lo veo
Los que tenemos la version digital ya podremos jugar esta noche a las 00:00?

Gracias


De hecho, tienes que ver un contador en el juego, ¿no?
Charlie78 escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales puede que esta puesto pero no lo veo
Los que tenemos la version digital ya podremos jugar esta noche a las 00:00?

Gracias


De hecho, tienes que ver un contador en el juego, ¿no?


Así es.. en la Store de Turquía por ejemplo se puede jugar desde las 23 horas [sati]
[Barcha] escribió:
Charlie78 escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales puede que esta puesto pero no lo veo
Los que tenemos la version digital ya podremos jugar esta noche a las 00:00?

Gracias


De hecho, tienes que ver un contador en el juego, ¿no?


Así es.. en la Store de Turquía por ejemplo se puede jugar desde las 23 horas [sati]


Y en la japonesa/NZ desde el ~mediodía :p
Nada, que al final me he calentado y lo he pillado, así que mañana a darle duro.
Falta mucho??
Mira que soy tikismikis con los fps y los frame por segundos, pero no he notado nada en el modo rendimiento. Si que es cierto que el modo gráfico se ve un poco mejor, pero no me compensa.
Lástima que no lo sacasen en PC. Igualmente lo voy a disfrutar
runouri escribió:Falta mucho??
Mira que soy tikismikis con los fps y los frame por segundos, pero no he notado nada en el modo rendimiento. Si que es cierto que el modo gráfico se ve un poco mejor, pero no me compensa.
Lástima que no lo sacasen en PC. Igualmente lo voy a disfrutar


Pinta a que lo sacarán... Pero mínimo un año, quizás exclusivo de Epic... Vamos, que igual en dos años lo podemos jugar en Steam en condiciones [qmparto]
eR_XaVi escribió:
borj1ta escribió:Me parece encomiable por parte de la prensa que hayan podido acabar el juego. ¿Cuántas PS5 han muerto por sobrecalentamiento por el camino? ¿Cuántas personas mareadas no han podido continuar?

Nos va a salir caro este FF.


Pues chico, si la demo no te pego mareo felicidades. A mi me lo pego y bastante fuerte como para evitar ir con sorna sobre el asunto.

Haya paz, obviamente cada persona es un mundo y le afectan las cosas de una manera u otra. Si va con sorna es porque ha habido otra mucha gente ha criticado esto sin haberlo probado siquiera.
Con casi 40 años jugando videojuegos la salida de este tipo de juegos (FF, Zelda, Mario) tengo la suerte de vivirla con una actitud muy positiva.

FF son productos enormes, con un esfuerzo en diseño y dirección artística colosal y siempre envueltos en polémica.
A pesar de ello es raro que alguno quede en el olvido.

Así que me alegra ver gente sin prejuicios y con ganas de disfrutar de lo que nos han preparado y lamento que haya compañeros que por problemas técnicos y de preferencias personales no logren acceder al producto como les gustaría.

Que jueguen mucho los señores, que algunos tendremos para meses con el poquito tiempo que nos queda para ponernos a los mandos (envidia mala que os tenemos)
13h solo ya q poco queda
Entre FFXVI que será mi GOTY este año, ya que por lo mostrado me ha dejado flipando.

FFVII Rebirth será mi GOTY del año que viene, ya que FFVII Remake fue brutal.

Vivimos años dorados con la saga final fantasy. Y los haters er deito en er culo sufriendo nuestro contento.

Yo apuesto por el 9 o 9,5 en la prensa española.
WGP Kakashii escribió:13h solo ya q poco queda


calla canalla que bastante nervioso estoy ya 🤣🤣, que ganas pero sobre todo por la steelbox y el mapa de tela que se ven maravillosos ambos :p
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio

Me cago en todo lo que se menea, ENVIDIA...PRENDEDLO, A POR EL!

Salu2
PSX22 escribió:@david19dh


El juego no es

Sino le pasaria a todas las ps5


Es cada consola unas calientan mas que otras


Me he pasado 2 veces la demo

0 problemas


Yo igual, me pasé la demo y 0 problemas. Tengo la PS5 desde el día de salida y nunca la he abierto para limpiarla. Algún conflicto debe de dar esa parte de la demo (los que se quejan siempre coinciden en que es con el molbol) y alguna consola (digitales?)
Kzero escribió:
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio

Me cago en todo lo que se menea, ENVIDIA...PRENDEDLO, A POR EL!

Salu2

ATRÁPENLO!
Imagen
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio


Hijo de Ifrit!!
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio


Como buen eoliano deberías solidarizarte con la gente que no lo tiene aún y esperar para viciar!

A disfrutarlo ! XD
cstrife escribió:Chicos una pregunta a los que tengáis reservado el juego en Amazon.
Os pone fecha de entrega el día 27? Porque desde que lo reserve, cuando se anunció, siempre me puso ese día y nunca se cambió y ,e puedo cagar en todo si tengo que esperar cinco días más .


Estoy en la misma situación ojalá nos llegue cuando toca
256k escribió:
RECIBIDO, Al vicio


puedes comentar si el frame rate mejora algo respecto lo visto de la demo, el resto disfrutalo

yo voy a aprovechar la mañana y pegarle una buena limpieza por dentro asi me entretengo
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio

Tu análisis cuenta mucho. En un descanso dices no te olvides [+risas]
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio


Esperando tus impresiones como agua de mayo [angelito]
Unas 70 o 80 horas dicen que dura no? Pues la verdad que me alegro ya que me parece una duración acertada. Mas de 100 ya se hace pesado.
ros escribió:
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio


Esperando tus impresiones como agua de mayo [angelito]


Yo esperaría bien sentado, porque con el (merecido) hype que lleva igual se nos deshidrata y no vuelve en un par de días [qmparto]
Come to me Ifrit!! ratataaaa

Como me gustan los mensajes de alegría en la salida de juegos tan señalados [angelito]
Tengo la consola, la nueva versión, desde hace 6 meses, la abrí ayer para limpiarla y estaba impoluta, le pongo una funda cuando no la estoy usando para que no se llene de polvo ni pelo de mi perra. No he tenido ningún problema con la demo la verdad, la temperatura la veo normal, vivo en el sur y no la tengo metido en una jaula, tiene espacio de sobra, básicamente la tengo en medio de la mesa. No sé si son problemas puntuales la verdad, pero 0 problemas (toco madera :D). Jugaba en calidad.
Queda menos para el vicio [sati] [sati]

Saludos.
THumpER escribió:Unas 70 o 80 horas dicen que dura no? Pues la verdad que me alegro ya que me parece una duración acertada. Mas de 100 ya se hace pesado.


Entre 25-30 si vas directo a lo principal.

70 si te vas parando en hacer cosas secundarias.

En mi opinión un acierto estos rangos de tiempos
rethen escribió:
ros escribió:
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio


Esperando tus impresiones como agua de mayo [angelito]


Yo esperaría bien sentado, porque con el (merecido) hype que lleva igual se nos deshidrata y no vuelve en un par de días [qmparto]



Conociéndolo estará 2 horas ajustando la tele y toqueteando las opciones para sacarle el máximo rendimienton a los 30 fps XD
jaja q mamones somos, toca esperar q tarde mas larga, menos mal q me pegare una buena siesta luego si el calor deja claro
parrotxo escribió:
THumpER escribió:Unas 70 o 80 horas dicen que dura no? Pues la verdad que me alegro ya que me parece una duración acertada. Mas de 100 ya se hace pesado.


Entre 25-30 si vas directo a lo principal.

70 si te vas parando en hacer cosas secundarias.

En mi opinión un acierto estos rangos de tiempos

Un poco más, unas 35 la historia principal.

Las 70 de las secundarias sí que es por ahí.
Podrían salir ya reviews etc.. así tengo algo que hacer de mientras que ni entra trabajo en la oficina [360º] . Que día más largo... XD
Llamadme lo que queráis… pero el juego no lo compro original porque la carátula no es blanca y pone Final Fantasy.

Madre mía! Que hype tengo, tengo preparado jugar sobre las 18h a la demo y pasármela muy tranquilamente y a las 23h jugarlo like a motherfucker porque lo tengo comprado en Turquía 😂

Un saludo, disfrutar estas horas mágicas previas al lanzamiento y los que lo tengáis ya… a muerte!
@FunkyBass Salen más baratos los juegos en la store turca o lo compraste ahí por otro motivo?
A las 15;00 me imagino que estarán los análisis?
supongo q sera algo mas barato y jugarlos algo antes q si lo compras en la store nuestra
Estoy viendo mucha ilusión, mucha que hacía tiempo que no veía en una salida de un Final Fantasy de la saga principal

Se nos viene cosa gorda
Espero que mañana mm se porte y a primerita hora nos mande SMS para recoger el juegazo. [babas]
@256k mamón [qmparto] . Esperando tus impresiones también a ver qué nos cuentas si es que vuelves a aparecer antes de 4 días xD.

MM no creo que lo suelte hoy ni de coña , así que mañana en cuanto plegue voy a buscarlo como un mamón.
A ver, solo he jugado unos 40min (¿O algo mas? No se) desde donde acababa la demo (No vi sentido reiniciar algo que ya he visto)

Pero JOOOODER que 40min, es que no baja el ritmo por ahora, su puta madre, y vuelvo a reiterar lo que dije, el tonto que se piense que se puede pasar el juego con 1 boton (Sin usar los anillos para personas con problemas para jugar), se va a comer un cagado como una casa de grande, porque te meten alguna ostia por ahi que ves las estrellas xD

Por ahora ningun bajon

La banda sonora, la puta banda sonora, Soken, puto genio de los cojones

Graficamente... Mira, el que me siga diciendo que esto es cutre graficamente... Que se lo haga mirar, enserio, esto esta al puto nivel de Final Fantasy XV : Kingsglaive (la pelicula de FF)

PD: Teneis que escribir al soporte de la square enix store para solicitar los DLC, que por eso he tardado mas en entrar a jugar

https://support.square-enix-games.com/s ... game=store

PD2: Me descojono de aquellos que decian que el juego camuflaba cargas al meterte por paredes, ¿Cargas? ¡SI NO HAY CARGAS!
y game sin soltarla [buuuaaaa]

en fin, mañana me tocara madrugon del 15, aunque esta noche no se si podre plegar el ojo por lo que mañana estare echo una mierda para estar en la apertura de GAME xD
256k escribió:RECIBIDO, Al vicio


Esperamos tus impresiones en 3,2,1.....
Cuando pares para comer vaya [carcajad]
Una duda... el juego tiene invocaciones? es decir...
Se que tienen los eikos dentro de los protagonistas, pero hay alguna forma de sacarlos en combate que hagan su especial y se vayan?


gracias de antemano!
256k escribió:A ver, solo he jugado unos 40min (¿O algo mas? No se) desde donde acababa la demo (No vi sentido reiniciar algo que ya he visto)

Pero JOOOODER que 40min, es que no baja el ritmo por ahora, su puta madre, y vuelvo a reiterar lo que dije, el tonto que se piense que se puede pasar el juego con 1 boton (Sin usar los anillos para personas con problemas para jugar), se va a comer un cagado como una casa de grande, porque te meten alguna ostia por ahi que ves las estrellas xD

Por ahora ningun bajon

La banda sonora, la puta banda sonora, Soken, puto genio de los cojones

Graficamente... Mira, el que me siga diciendo que esto es cutre graficamente... Que se lo haga mirar, enserio, esto esta al puto nivel de Final Fantasy XV : Kingsglaive (la pelicula de FF)

PD: Teneis que escribir al soporte de la square enix store para solicitar los DLC, que por eso he tardado mas en entrar a jugar

https://support.square-enix-games.com/s ... game=store

PD2: Me descojono de aquellos que decian que el juego camuflaba cargas al meterte por paredes, ¿Cargas? ¡SI NO HAY CARGAS!


Se te ha instalado el parche este que decian de dia uno o hasta mañana no esta cargado???
Yo tengo un plan que es Win Win:

Esta semana ha empezado la feria 🎡 en mi ciudad y tengo libre hoy y mañana. Así que ahora saldré a pelarme, me arreglo un poco y pá la feria con la señora, me cojo mi buen alicatao, igual hasta me subo en algún cacharro que yo vea que el riesgo de muerte sea inferior al 1%, vuelvo a casa, duchita express, intuyo algo de sexo si nadie está en coma, cabezazo a la almohada y mañana tal como me levante me dejo caer por el Carrefour que tengo a 3 minutos andando y a jugar hasta que me sangren los ojos.

A mi me parece un plan de la hostia 😅
12330 respuestas