[HO] Final Fantasy XVI

@monthyp Si, ese parche salio ayer

PD: La traduccion.. LA TRADUCCION [qmparto]

Ingles (de donde provienen todas) : ¿Mmm? Mmm...
Japones : Deja de mirarme, si no necesitas nada, largate
A los que estéis jugando ¿El modo rendimiento va mejor en la parte de la demo?
Collectors llegada y jugando!!! Pensaba que habría bloqueo hasta mañana y está funcionando , voy a llorar
256k escribió:@monthyp Si, ese parche salio ayer

PD: La traduccion.. LA TRADUCCION [qmparto]

Ingles (de donde provienen todas) : ¿Mmm? Mmm...
Japones : Deja de mirarme, si no necesitas nada, largate

La pregunta es, estaban los personajes hablando? O solo eran las voces, porque si esto es como has dicho, se confirma que las dos traducciones hacen lo que les da la gana xD

Y bueno, que incluso siendo el doblaje japonés, la traducción Española no la acompañaría, si no que traduciría e interpretaría del Ingles solamente.

Salu2
Algún día descubriréis lo que es la pragmática en el lenguaje y fliparéis.
tengo una pequeña duda, yo me he quedado en la mitad de la demo, porque no queria ver nada más del juego. ese progreso, puedo traspasarlo a la partida del juego completo?. si es que si, como se debe de hacer? gracias
Kaarosu escribió:Collectors llegada y jugando!!! Pensaba que habría bloqueo hasta mañana y está funcionando , voy a llorar


Los juegos físicos no se bloquean. Los digitales como ya de por si piden online.. pues 😅
julgarruiz escribió:tengo una pequeña duda, yo me he quedado en la mitad de la demo, porque no queria ver nada más del juego. ese progreso, puedo traspasarlo a la partida del juego completo?. si es que si, como se debe de hacer? gracias

Yo me la pase del tiron y entonces me aparecia lo tipico de selecciona ranura de guardado. Pero imagino que durante el progreso puedes ir guardando igualmente… como te digo, no me fije, no fui capaz de tomar solo un poco de esa droga
Si no fuera porque este mes, después de pagar el IBI y tener que pagar otras gestiones con el fisco, se me ha descuadrado el presupuesto una barbaridad, me lo hubiera pillado del tirón.

Pero probablemente a primeros del mes que viene sí que me lo pille. Espero que para entonces el rendimiento del juego sea óptimo y no se cuaje ni se recaliente la consola...

A ese respecto imagino que el parche día 1 aún no estará disponible, pero el juego en modo rendimiento va mejor que en la demo?
@faco el parche está disponible ya, es más, los que ayer lo descargamos ya estaba implementado.

Salu2
Kzero escribió:@faco el parche está disponible ya, es más, los que ayer lo descargamos ya estaba implementado.

Salu2

Cual es la versión del parche? Yo lo acabo de instalar y tengo la 1.000.002
@Kzero ah! pues mira, me alegro. ¿Y qué tal va el juego? Que en la demo petardeaba bastante en la ciudad y cuando había mucho brilli-brilli
xionvolt escribió:Una duda... el juego tiene invocaciones? es decir...
Se que tienen los eikos dentro de los protagonistas, pero hay alguna forma de sacarlos en combate que hagan su especial y se vayan?


gracias de antemano!



Alguien? :(
@Marcelo_90 @faco no he mirado nada porque hasta las 00 nanai, pero ya Square avisó en los medios de que el parche estaba disponible, los que descargamos el juego simplemente lo hacemos a la versión más actual.

@xionvolt no se puede.

Salu2
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Una duda... el juego tiene invocaciones? es decir...
Se que tienen los eikos dentro de los protagonistas, pero hay alguna forma de sacarlos en combate que hagan su especial y se vayan?


gracias de antemano!



Alguien? :(


No hay invocaciones como tal, habrá batallas como en la demo entre eikons, en las batallas normales usas las habilidades de estos.

Envidio a los que aún teneis ilusión por un lanzamiento, igualmente lo jugare a las 00:01 XD
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Una duda... el juego tiene invocaciones? es decir...
Se que tienen los eikos dentro de los protagonistas, pero hay alguna forma de sacarlos en combate que hagan su especial y se vayan?


gracias de antemano!



Alguien? :(


No hay, tu tienes su poder para el combate ( en modo habilidades) pero no para invocarlos libremente
Gracias por responder! vaya chasco... espero que salga bien! lo que de FF le veo poquitas cosas... espero que tenga algo mas que los nombres de los items y de algunas criaturas de la saga, lo veo mas rollo god of war, aventura con una carga narrativa abundante pero poco contenido mas allá de la historia principal, de ahi el new game +...

De todas maneras tengo ganas de catarlo XD
xionvolt escribió:Gracias por responder! vaya chasco... espero que salga bien! lo que de FF le veo poquitas cosas... espero que tenga algo mas que los nombres de los items y de algunas criaturas de la saga, lo veo mas rollo god of war, aventura con una carga narrativa abundante pero poco contenido mas allá de la historia principal, de ahi el new game +...

De todas maneras tengo ganas de catarlo XD

Pues si que tiene de FF, si, y bastante, aunque si lo dices por los turnos...xD

Salu2
Kzero escribió:
xionvolt escribió:Gracias por responder! vaya chasco... espero que salga bien! lo que de FF le veo poquitas cosas... espero que tenga algo mas que los nombres de los items y de algunas criaturas de la saga, lo veo mas rollo god of war, aventura con una carga narrativa abundante pero poco contenido mas allá de la historia principal, de ahi el new game +...

De todas maneras tengo ganas de catarlo XD

Pues si que tiene de FF, si, y bastante, aunque si lo dices por los turnos...xD

Salu2


No lo digo para crear conflicto, no he querido conocer demasiado del juego para llegar a el virgen, pero tiene secundarias? bosses ocultos, mazmorras secundarias, etc?? o algo mas estilo FF?

los análisis de la prensa salen hoy?

Gracias de antemano!
Sabéis si se puede jugar antes con vpn o similar?

Refiero algún juego que se podía no?
Los que no lo tengáis reservado aún lo han puesto en oferta otra vez en miravia por 59€ con el cupón de la primera compra se queda en 49€ y es Pal España, vamos un chollazo
Daicon escribió:Sabéis si se puede jugar antes con vpn o similar?

Refiero algún juego que se podía no?


No, la licencia digital se liga a la hora de donde la compras para el unlock.
@xionvolt YoshiP ha dicho hace poco que el juego tiene cerca de 100 misiones secundarias, las habrá más y menos profundas, como suele pasar, caceria de monstruos, que apuesto a que las de rango S serán de lo más retante.

Y en los tiempos que corren ya no existen los bosses ocultos xD Pero si te refieres a enemigos muy poderosos ajenos a la historia, te aseguro que si.

El juego tanto en ambientación como en lore bebe mucho de los FF más clásicos, incluso Clive esta basado en el job de aprendiz del FFV, un guerrero capaz de adaptarse a todo tipo de estilos, de ahí que puedas usar la bendición de tantos Eikons.

Salu2
Lirathyra escribió:
Daicon escribió:Sabéis si se puede jugar antes con vpn o similar?

Refiero algún juego que se podía no?


No, la licencia digital se liga a la hora de donde la compras para el unlock.

Si, entiendo.
Pero me refería a que si no era lanzamiento global en el mismo momento.
Que si va según la hora de cada país.
xionvolt escribió:
Kzero escribió:
xionvolt escribió:Gracias por responder! vaya chasco... espero que salga bien! lo que de FF le veo poquitas cosas... espero que tenga algo mas que los nombres de los items y de algunas criaturas de la saga, lo veo mas rollo god of war, aventura con una carga narrativa abundante pero poco contenido mas allá de la historia principal, de ahi el new game +...

De todas maneras tengo ganas de catarlo XD

Pues si que tiene de FF, si, y bastante, aunque si lo dices por los turnos...xD

Salu2


No lo digo para crear conflicto, no he querido conocer demasiado del juego para llegar a el virgen, pero tiene secundarias? bosses ocultos, mazmorras secundarias, etc?? o algo mas estilo FF?

los análisis de la prensa salen hoy?

Gracias de antemano!


Tiene todo eso literalmente xD
Daicon escribió:
Lirathyra escribió:
Daicon escribió:Sabéis si se puede jugar antes con vpn o similar?

Refiero algún juego que se podía no?


No, la licencia digital se liga a la hora de donde la compras para el unlock.

Si, entiendo.
Pero me refería a que si no era lanzamiento global en el mismo momento.
Que si va según la hora de cada país.


Va según la hora de donde compraste, por ejemplo aunque te pongas VPN de japón no vas a poder jugar 8h antes ya que la licencia esperará hasta las 00:00 de España para el unlock.
xionvolt escribió:
Kzero escribió:
xionvolt escribió:Gracias por responder! vaya chasco... espero que salga bien! lo que de FF le veo poquitas cosas... espero que tenga algo mas que los nombres de los items y de algunas criaturas de la saga, lo veo mas rollo god of war, aventura con una carga narrativa abundante pero poco contenido mas allá de la historia principal, de ahi el new game +...

De todas maneras tengo ganas de catarlo XD

Pues si que tiene de FF, si, y bastante, aunque si lo dices por los turnos...xD

Salu2


No lo digo para crear conflicto, no he querido conocer demasiado del juego para llegar a el virgen, pero tiene secundarias? bosses ocultos, mazmorras secundarias, etc?? o algo mas estilo FF?

los análisis de la prensa salen hoy?

Gracias de antemano!


Bueno, es que eso no es que lo vaya a tener solo FFXVII, es que directamente el ultimo God of War tambien lo tiene xD.

un saludo.
@darknes11 Este es el quid del asunto en realidad, es un ejemplo buenisimo, el chaval ha querido llegar lo más virgen al juego, y se que no viene a buscar jarana, pero se planta y dice que de FF poquito, pero sin saber del juego xD

Salu2
Kzero escribió:@darknes11 Este es el quid del asunto en realidad, es un ejemplo buenisimo, el chaval ha querido llegar lo más virgen al juego, y se que no viene a buscar jarana, pero se planta y dice que de FF poquito, pero sin saber del juego xD

Salu2


8h32m y se acaba [jaja]
Hola. Me sale a 50€ en Miravia (vendedor Wakkap). ¿Son de fiar? ¿Me la juego? Wakkap tien oferta flash de 60€ más 10€ de descuento en juegos de Final Fantasy y gastos de envío gratis.
rugalb2k escribió:Hola. Me sale a 50€ en Miravia (vendedor Wakkap). ¿Son de fiar? ¿Me la juego? Wakkap tien oferta flash de 60€ más 10€ de descuento en juegos de Final Fantasy y gastos de envío gratis.


Wakkap es tienda normal, y suele ir bastante bien. Ahora, pidiendo hoy no sé si te llegará mañana [+risas]
@rugalb2k yo he comprado en esa tienda y 0 problemas
256k escribió:A ver, solo he jugado unos 40min (¿O algo mas? No se) desde donde acababa la demo (No vi sentido reiniciar algo que ya he visto)

Pero JOOOODER que 40min, es que no baja el ritmo por ahora, su puta madre, y vuelvo a reiterar lo que dije, el tonto que se piense que se puede pasar el juego con 1 boton (Sin usar los anillos para personas con problemas para jugar), se va a comer un cagado como una casa de grande, porque te meten alguna ostia por ahi que ves las estrellas xD

Por ahora ningun bajon

La banda sonora, la puta banda sonora, Soken, puto genio de los cojones

Graficamente... Mira, el que me siga diciendo que esto es cutre graficamente... Que se lo haga mirar, enserio, esto esta al puto nivel de Final Fantasy XV : Kingsglaive (la pelicula de FF)

PD: Teneis que escribir al soporte de la square enix store para solicitar los DLC, que por eso he tardado mas en entrar a jugar

https://support.square-enix-games.com/s ... game=store

PD2: Me descojono de aquellos que decian que el juego camuflaba cargas al meterte por paredes, ¿Cargas? ¡SI NO HAY CARGAS!


Los haters son así, se aburren, les molesta lo que los demás disfrutan.

Con FFVII Remake hicieron lo mismo, con el Zelda igual. Y siempre buscando cualquier cosa para tirar mierda.

Por eso no hay que tomar lo que digan como una crítica real.

Los gráficos son alucinantes, lo que yo esperaba de PS5. La música es Dios, la jugabilidad está de 10 también. La historia con una carga dramática enorme.

Ya queda menos para los demás, poder disfrutar de esta obra maestra.
xionvolt escribió:
Kzero escribió:
xionvolt escribió:Gracias por responder! vaya chasco... espero que salga bien! lo que de FF le veo poquitas cosas... espero que tenga algo mas que los nombres de los items y de algunas criaturas de la saga, lo veo mas rollo god of war, aventura con una carga narrativa abundante pero poco contenido mas allá de la historia principal, de ahi el new game +...

De todas maneras tengo ganas de catarlo XD

Pues si que tiene de FF, si, y bastante, aunque si lo dices por los turnos...xD

Salu2


No lo digo para crear conflicto, no he querido conocer demasiado del juego para llegar a el virgen, pero tiene secundarias? bosses ocultos, mazmorras secundarias, etc?? o algo mas estilo FF?

los análisis de la prensa salen hoy?

Gracias de antemano!


Sí, tiene de todo eso.

Sí, los análisis hoy
Gracias por responder! vaya chasco... espero que salga bien! lo que de FF le veo poquitas cosas... espero que tenga algo mas que los nombres de los items y de algunas criaturas de la saga, lo veo mas rollo god of war, aventura con una carga narrativa abundante pero poco contenido mas allá de la historia principal, de ahi el new game +...


no se donde ves tu q tiene esto rolllo god of war la verdad pero vamos es q ni por asomo...
Lirathyra escribió:
Daicon escribió:
Lirathyra escribió:
No, la licencia digital se liga a la hora de donde la compras para el unlock.

Si, entiendo.
Pero me refería a que si no era lanzamiento global en el mismo momento.
Que si va según la hora de cada país.


Va según la hora de donde compraste, por ejemplo aunque te pongas VPN de japón no vas a poder jugar 8h antes ya que la licencia esperará hasta las 00:00 de España para el unlock.

Y si lo compro en Japón? Xdddd
si lo compra en otra store q se pueda jguar antes claro q podras
(mensaje borrado)
Cuando ya ves que sale en las noticias de TVE dedicándole unos buenos minutos con el reportaje ( más o menos acertado; eso da igual )

Pues te das cuenta de que tú hype está por ls nubes y Fuck it ! Es puto Final Fantasy, llámalo tradición, fanatismo…

Es Final Fantasty
@majgub Gracias. Me lo he pillado y ha subido 10€. A ver si no me la lían.
Pues en estas fotos se ve muy chula la edición coleccionista.

https://www.resetera.com/threads/final- ... 82/page-36
FunkyBass escribió:Cuando ya ves que sale en las noticias de TVE dedicándole unos buenos minutos con el reportaje ( más o menos acertado; eso da igual )

Pues te das cuenta de que tú hype está por ls nubes y Fuck it ! Es puto Final Fantasy, llámalo tradición, fanatismo…

Es Final Fantasty

Si es que han pasado 7 añazos del anterior, que si, que está el VII Remake, pero ese ya lo conocemos, es como estar en casa, una nueva entrega numerada SIEMPRE da esa ilusión, y así es en mi caso desde el VIII.

Y siempre sera así si en cada entrega nos dan un nuevo mundo.

Salu2
xionvolt escribió:
Kzero escribió:
xionvolt escribió:Gracias por responder! vaya chasco... espero que salga bien! lo que de FF le veo poquitas cosas... espero que tenga algo mas que los nombres de los items y de algunas criaturas de la saga, lo veo mas rollo god of war, aventura con una carga narrativa abundante pero poco contenido mas allá de la historia principal, de ahi el new game +...

De todas maneras tengo ganas de catarlo XD

Pues si que tiene de FF, si, y bastante, aunque si lo dices por los turnos...xD

Salu2


No lo digo para crear conflicto, no he querido conocer demasiado del juego para llegar a el virgen, pero tiene secundarias? bosses ocultos, mazmorras secundarias, etc?? o algo mas estilo FF?

los análisis de la prensa salen hoy?

Gracias de antemano!



A ver, nada de eso se sabe porque no ha salido el juego obviamente xD

Lo que si se sabe es lo de las mas 100 secundarias

En cuanto a jefes secretos pues hombre y mazmorras opcionales pues hombre, alguna me espero total en FFXV las había y algun boss tipo ente omega o artema deberían estar si quieren hacer un buen homenaje a FF,

En lo demás todo eso que comentas no es lo que hace a un FF, lo que hace a un FF es su combinación de historia y personajes asi como su contenido vamos, lo que viene a ser el conjunto pero sobre todo su historia y personajes y eso parece que lo tiene, si cumple con ese requisito ya es un FF, te recomiendo que no esperes ni a las notas ni a los usuarios, juega la demo o compra el juego a ciegas, seguramente lo disfrutes,

Con respecto a la carga argumental es básicamente por el director y su equipo, Naoki Yoshida es el director de FFXIV y su equipo también además de que han tomado referencia en ese juego por lo que es normal que tenga mas carga argumental ya que FFXIV es asi, en fin a ver qué tal sale pero el ver por fin un +18 en la caja de un FF promete [sonrisa]
Aun recuerdo como un dia por estas fechas, acabando colegio, mi madre me llevo a la tienda y acababan de sacar FFX. Siempre ha sido mi favorito, y este me esta recordando a aquel dia
256k escribió:A ver, solo he jugado unos 40min (¿O algo mas? No se) desde donde acababa la demo (No vi sentido reiniciar algo que ya he visto)

Pero JOOOODER que 40min, es que no baja el ritmo por ahora, su puta madre, y vuelvo a reiterar lo que dije, el tonto que se piense que se puede pasar el juego con 1 boton (Sin usar los anillos para personas con problemas para jugar), se va a comer un cagado como una casa de grande, porque te meten alguna ostia por ahi que ves las estrellas xD

Por ahora ningun bajon

La banda sonora, la puta banda sonora, Soken, puto genio de los cojones

Graficamente... Mira, el que me siga diciendo que esto es cutre graficamente... Que se lo haga mirar, enserio, esto esta al puto nivel de Final Fantasy XV : Kingsglaive (la pelicula de FF)

PD: Teneis que escribir al soporte de la square enix store para solicitar los DLC, que por eso he tardado mas en entrar a jugar

https://support.square-enix-games.com/s ... game=store

PD2: Me descojono de aquellos que decian que el juego camuflaba cargas al meterte por paredes, ¿Cargas? ¡SI NO HAY CARGAS!

Cuanto mencionas lo de escribir al soporte de Square para solicitar los DLC ¿te refieres a alguna versión del juego en concreto?
FunkyBass escribió:Cuando ya ves que sale en las noticias de TVE dedicándole unos buenos minutos con el reportaje ( más o menos acertado; eso da igual )

Pues te das cuenta de que tú hype está por ls nubes y Fuck it ! Es puto Final Fantasy, llámalo tradición, fanatismo…

Es Final Fantasty


Acabo de poner TVE y acaban de empezar hace poco, ha sido la primera noticia? Lo digo por darle a ver desde el principio xD

Vale no, es que se terminaron ya, no puedo darle a volver a ver pos na, me joere xD
pabluxi escribió:Aun recuerdo como un dia por estas fechas, acabando colegio, mi madre me llevo a la tienda y acababan de sacar FFX. Siempre ha sido mi favorito, y este me esta recordando a aquel dia

Si es que los que empezamos por aquella época el recuerdo se queda para siempre, en mi caso yo veía al hermano de un amigo jugando al VII, y yo lo veía y decía pff esto es cine (acostumbrado que estaba al Hercules, o a las demos del hobby consolas), y en la tienda de mi pueblo vi el VIII y le dije a mi madre "DIOS, EL VII ESTABA GUAPISIMO, ASI QUE ESTE SERÁ IGUAL O MEJOR, AFLOJA LA CARTERA"

Y así comencé xD

Salu2
@rugalb2k no te preocupes, son ofertas puntuales de X unidades
12330 respuestas