Pues asi leidas las cosas por encima, un poco lo esperado.
Me fio de 3D juegos bastante que dice que va a ser muy divisivo y que hay gente que lo va a odiar y gente que lo va a amar. Vamos, lo que se venia pensando hasta ahora. Ya veremos si es verdad que en la segunda parte decae, aunque seguramente sea por ser un action RPG de 40 horas con un combate muy centrado en los combos, que lo mismo a algunas personas se les hace mas cansado.
Lo que han dicho en hobbyconsolas de que te obliguen a hacer X contenido secundario, lo mismo si lo que hace es ahondar en la historia del mundo y de los secundarios yo no lo veo mal, quiero echarle mi tiempo y disfrutar del mundo que han creado.
Eso si, que digan que el contenido post-game es inexistente cuando tienes un new game + que cambia los combates y los objetos a encontrar... pues como que no lo entiendo, es lo mismo que decir que FF7R no tenia contenido post-game, lo cual no es verdad, mis 90 horas me ha costado el platino.
89 en Metacritic y 90 en opencritic, un juego de 9 es un buen Final fantasy, ya es mas que lo que tenian el 9 Remake y el FFXV