[HO] Final Fantasy XVI

nestore93 escribió:
Tiduss87 escribió:
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Dices problemas por la famosa puerta? Porque me pareció un juego redondo, de hecho creo solo tuvo una actualización años después de salir

PoPsMaster escribió:
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters

No he tenido una xbox desda la 360 bro, pero problemas tenía unos cuantos:
- Diseño de niveles penoso.
- Pasillero en exceso.
- Secundarias basura.
- La puta idea de mierda de partir el juego original en 3 cachos. Lo que deriba en el problema de abajo.
- Historia cuando se ceñía a lo canon bien, pero cuando le daba por inventar bastante mal, con muchísimo relleno para justificar las 40 horas en Midgar.
- El combate no estaba mal, pero tiene mucho margen de mejora. De hecho lo que he probado del XVI ya me parece mejor.

Te olvidas de sus texturas que en algunos puntos daban miedo
FunkyBass escribió:Cuando ya ves que sale en las noticias de TVE dedicándole unos buenos minutos con el reportaje ( más o menos acertado; eso da igual )

Pues te das cuenta de que tú hype está por ls nubes y Fuck it ! Es puto Final Fantasy, llámalo tradición, fanatismo…

Es Final Fantasty


A que hora a sido?
PoPsMaster escribió:
nestore93 escribió:Por lógica, si al FFVII Remake le dieron un 87 con todos los problemas que tenía, este que parece bastante mejor en todo no debería tener menos. Veremos.


Todos los que? Pero ,pero .... hay dios , Final Fantasy 7 remake si tiene algun problema es la envidia que despierta a muchos haters

Imagen

Imagen



Y los comentarios absurdos de gente que lo defiende sin ningún criterio sólo por ser exclusivo.
Daicon escribió:
Lirathyra escribió:
Daicon escribió:Si, entiendo.
Pero me refería a que si no era lanzamiento global en el mismo momento.
Que si va según la hora de cada país.


Va según la hora de donde compraste, por ejemplo aunque te pongas VPN de japón no vas a poder jugar 8h antes ya que la licencia esperará hasta las 00:00 de España para el unlock.

Y si lo compro en Japón? Xdddd


Si lo compras en japón lo tendrás disponible a las 00:00 de japón (a las 5 de la tarde hora española). Pero a saber el tema idiomas y demás.
@Kujusca que alguien te asista porque con tanta bili igual te ahogas jajaja , besitosss
Kzero escribió:
pabluxi escribió:Aun recuerdo como un dia por estas fechas, acabando colegio, mi madre me llevo a la tienda y acababan de sacar FFX. Siempre ha sido mi favorito, y este me esta recordando a aquel dia

Si es que los que empezamos por aquella época el recuerdo se queda para siempre, en mi caso yo veía al hermano de un amigo jugando al VII, y yo lo veía y decía pff esto es cine (acostumbrado que estaba al Hercules, o a las demos del hobby consolas), y en la tienda de mi pueblo vi el VIII y le dije a mi madre "DIOS, EL VII ESTABA GUAPISIMO, ASI QUE ESTE SERÁ IGUAL O MEJOR, AFLOJA LA CARTERA"

Y así comencé xD

Salu2


Mi primer contacto con FF fue con el VIII en navidad en casa de mis abuelos mi primo se lo trajo junto a su consola, lo primero que pense es que molaban los gráficos aunque en aquella época entendia entre 0 y nada de gráficos 🤣🤣

Poco después vi el VII pero de primeras ese no me llamó nada así que para Reyes pedimos el VIII que era el que nos habia molado además de que jugamos una demo del mismo que venia no recuerdo con que otro juego, casi nos compran el VII por error pero se dieron cuenta y compraron el correcto, de ahi me dejaron el VII y ya empecé a engancharme al RPG, por emulación a los originales y de ahi para arriba xD el VIII fue mi primer FF pero mi favorito sin duda alguna el numero 1 de TOP y hasta la fecha invatible, es el FFIX, a ver si XVI lo destrona xD

Que otra cosa, en numeración hay que ver que XVI 16, ostenta el mismo puesto que el VI considerado uno de los mejores FF de la historia por encima del VII (en mi top el tercero de la lista) logrará XVI emular su exito? Y lo mas importante, habra alguna referencia el VI? Como ya he mencionado son parejos xD
zeles escribió:


Cómo han cambiado los tiempos para bien.

Aún recuerdo cuando los medios culparon a Final Fantasy VIII del crimen que cometió el chico murciano a finales de los 90.
Estará puesto previamente, pero se merece estar en cada página [sonrisa]





PD. La que debió ser la carátula del Steelbook...
Pensaba que los análisis serían a las 3, como salga Durante el Direct lo veré bastante más tarde
PoPsMaster escribió:@Kujusca que alguien te asista porque con tanta bili igual te ahogas jajaja , besitosss



Entonces tus argumentos solo se basan en decir haters, bilis y palabras similares?
Bast19 escribió:Pensaba que los análisis serían a las 3, como salga Durante el Direct lo veré bastante más tarde


A las 16h salen los análisis
Espectacular esa imagen.

Que putas ganas, encima mañana empiezo las vacaciones [beer]
dios se me esta haciendo eterno y hasta las 12 no la puedo empezar jaja
Ya tiene que haber bastantes eolianos jugando y nadie pone mas impresiones [+risas]
jona_rm escribió:
zeles escribió:


Cómo han cambiado los tiempos para bien.

Aún recuerdo cuando los medios culparon a Final Fantasy VIII del crimen que cometió el chico murciano a finales de los 90.

"Fantasía Fainal 8" xD

Buitrago escribió:Ya tiene que haber bastantes eolianos jugando y nadie pone mas impresiones [+risas]

256k ha puesto un pequeño análisis d ellos primeros 40 minutos pasado el prólogo, pero vamos que nadie postea porque están viciando como si no hubiera un mañana. Se nos viene algo grande gente y espero de corazón que todos lo disfrutemos.
Marcelo_90 escribió:
Kzero escribió:@faco el parche está disponible ya, es más, los que ayer lo descargamos ya estaba implementado.

Salu2

Cual es la versión del parche? Yo lo acabo de instalar y tengo la 1.000.002



Me interesa esto mismo, tengo esa versión ahora mismo y no quiero empezarlo sin la actu
Tengo reservada la version con la Steelbook en Mediamark y ahora me aparece en el perfil de envios pendientes sin Steelbook ni nada, la basica tal cual, como me hagan el lio me cago en su p..... tengo el email donde pone q si q lo trae
Xais escribió:
Buitrago escribió:Ya tiene que haber bastantes eolianos jugando y nadie pone mas impresiones [+risas]

256k ha puesto un pequeño análisis d ellos primeros 40 minutos pasado el prólogo, pero vamos que nadie postea porque están viciando como si no hubiera un mañana. Se nos viene algo grande gente y espero de corazón que todos lo disfrutemos.


Ya pero él no notaba mucho en la demo y juega ademas en calidad, por lo tanto poco va a poder decir de lo que mas le interesa a la gente, rendimiento en, justamente, rendimiento xD y las bajadas que pueda tener.

Si no noto mucho en la demo, o no tene bajadas a 30, bueno ya, ok xD
sexto escribió:
jona_rm escribió:
zeles escribió:


Cómo han cambiado los tiempos para bien.

Aún recuerdo cuando los medios culparon a Final Fantasy VIII del crimen que cometió el chico murciano a finales de los 90.

"Fantasía Fainal 8" xD



Se informaban de los justito para echar la mierda y quedarse agusto, el mismo fue el que dio la noticia de que MGS1 incitaba al consumo de drogas xD

Las cosas como son, el chaval estaba mal de la perola ya sin necesidad del juego, el juego solo condicionó su corte de pelo y nada mas, pero claro era un videojuego y los videojuegos era un instrumento del mal que te volvía loco xD

En cambio ahora son cultura, bien vista por todo el mundo y elogiada (salvo los conservadores estadounidense que los siguen culpando de la violencia xD) por no hablar de una fuente de ingresos constante, como han cambiado los tiempos xD
A mi me interesa lo de ''el legado de los cristales''

Este juego cierra alguna de las tramas de los cristales? ff13, 15... no se, algo que tenga alguna conexion de algun tipo de eso en concreto, no me refiero a nivel de historia obviamente, si no a todo ese tema
darknes11 escribió:A mi me interesa lo de ''el legado de los cristales''

Este juego cierra alguna de las tramas de los cristales? ff13, 15... no se, algo que tenga alguna conexion de algun tipo de eso en concreto, no me refiero a nivel de historia obviamente, si no a todo ese tema

Diría que no, creo que es porque es una metáfora de lo rupturista que es el juego, y que además el objetivo de Clive es totalmente contrario a lo que se ha venido haciendo desde siempre, proteger los cristales...el se los quiere cargar xD

Salu2
WGP Kakashii escribió:dios se me esta haciendo eterno y hasta las 12 no la puedo empezar jaja


Yo podria empezarlo a las 12 pero paso de hacerlo con sueño, mañana tengo libre asi que cuando me levante le dare con calma.
Cómo que ya lo están jugando mecagoento... por esta zona del mundo todavía faltan más de 14 horas [+furioso]

Buen vicio gente!
davidDVD escribió:Estará puesto previamente, pero se merece estar en cada página [sonrisa]





PD. La que debió ser la carátula del Steelbook...



Por amor de dios, que foto!!!! Es preciosa y espectacular a partes iguales
No sé si habéis visto la portada de GTM de este mes…ESPECTACULAR!!!!
Menuda pasada esa imagen
Voy a poner yo otra que tambien me mola


Imagen
Casi nada el arte de este juego ratataaaa
davidDVD escribió:Estará puesto previamente, pero se merece estar en cada página [sonrisa]





PD. La que debió ser la carátula del Steelbook...


¿Como dices?, ¿que sea mi fondo de pantalla? [beer]
Se vienen los análisis gente ratataaaa

Opencritic le casca un 91: juegazo

https://opencritic.com/game/14516/final-fantasy-xvi
arigato escribió:
davidDVD escribió:Estará puesto previamente, pero se merece estar en cada página [sonrisa]





PD. La que debió ser la carátula del Steelbook...


¿Como dices?, ¿que sea mi fondo de pantalla? [beer]

La necesito en formato 16:9 cawento
En vandal le han puesto un 8,8, si es que te tienes que reir
87 de momento en metacritic
https://opencritic.com/game/14516/final-fantasy-xvi

De momento 91 de media tras 32 reviews, en metacritic es que no me salen aún las reviews.
En vandal dicen que la segunda parte de la historia pierde mucho fuelle

PD: En 3djuegos dicen lo mismo [triston]
Bueno pues en principio los puntos flacos son duros eh.

Como sean ciertos va a ser una pequeña decepción. Eso de que el diseño de niveles y la historia flojean a partir de cierto punto es un bluff.

Parece que coinciden la mayoría de análisis en lo negativo y es MUY negativo.

En fin... supongo que era esperable de Square
La verdad es que los dos análisis que he visto coinciden en lo negativo.
Esto de HobbyConsolas no me gusta nada:

Aquí se presenta un problema bastante serio: los intermedios son, hablando mal y pronto, puro relleno. Para poder desbloquear la siguiente misión principal, nos suelen encargar tareas obligatorias cuya calidad narrativa está muy por debajo de la historia principal.

Esto significa que incluso aunque no nos paremos a completar secundarias, el ritmo de la historia se rompe y decae por completo.
No me parece mala nota la de Vandal si se cumple lo que el redactor comenta.

Si fuese mi caso y todo lo que dice fuese cierto o al menos yo lo viese asi, tengo claro que un 8,8 no le metia.
Rufidj escribió:En vandal le han puesto un 8,8, si es que te tienes que reir


Hombre, si es cierto que la exploración es deficiente y la historia mete un frenazo en su recta final, son puntos negativos a destacar.
No destacan la falta de doblaje al castellano, simplemente que la mejor opción es el inglés.

Vamos a ir viendo que va diciendo el resto, yo espero que se quede un poco por encima de la nota de Vandal.
Error garrafal ir con la predisposición en base a la opinion de otro "a partir de este punto va a ir mal", lo piensas durante 20h, llega, "claro ves, va mal"
Rufidj escribió:En vandal le han puesto un 8,8, si es que te tienes que reir

Además el del análisis del TOTK [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, Eurogamer USA dándole un 3 de 5.... Se llega a llamar Clive Link, le ponen un círculo de stamina y un mapa de relleno y se lleva un 5 de 5.
@Master118 Lo que comenta Hobbyconsolas ya ocurre con FFXIV, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida pero entre misiones importantes te sueles comer mucho relleno.
borj1ta escribió:
Rufidj escribió:En vandal le han puesto un 8,8, si es que te tienes que reir

Además el del análisis del TOTK [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso por eso..
Leiva, el famoso "TotK es el mejor juego de la historia y le damos un 12 de 10 pero como no se puede un 10, porque todo es perfecto" ha analizado FFXVI y le da un 8.8, y crítica cosas fácilmente criticables a su juego perfecto.

Por mi parte, le pueden dar a Vandal de ahora en adelante.

Incluso si tuviera razón en ciertas cosas, es que me jode que un nintendero que pone cosas de Zelda en su biografía sea el encargado de analizar cosas de la competencia, con su clara parcialidad. Zelda tiene muchas misiones secundarias de mierda y coleccionables y no lo crítica en ningún momento. Y me es imposible creer que las de este sean peores que las del otro.
Bueno pues viendo los análisis lo esperable la verdad.
No opinaré nada hasta que no lo juegue y vea realmente como es pero lo que me hace gracia es lo de las quest secundarias, como se le crítica a este(y otros claro) y otros juegos (el último Zelda por ejemplo) con misiones secundarias bastante malas ni se mencionan se ve que hay doble vara en según qué cosas.

Bueno esta noche le daré un rato a ver qué tal.
Si la historia flojea malo...
De la exploracion se comenta algo?
Me ha bajado el hype bastante
12330 respuestas