[HO] Final Fantasy XVI

Sacoponcho1980 escribió:Ver para creer. Ahora un 88 no es una nota excelente y más en metacritic. Esta sociedad ha petado! Muy lamentable que haya gente que si algo no tiene 9 ya no es muy bueno.

El fanatismo es lo que tiene...menos mal que para eso está la prensa especializada y poner las cosas en su sitio.
Por favor que alguien diga si han corregido/quitado lo del blur de los cojones
A ver, a mí las notas me la pelan, de hecho mi apuesta ayer era que iba a estar entre el 85 y el 90 y ahí está.

Lo que me ha dejado frío de los análisis que estoy leyendo es que todos coinciden en lo negativo y que precisamente era en lo que más hype tenía yo tras jugar la demo. Sí la historia/narrativa se desinfla hacia la mitad del juego para mí es un palo gordo porque esperaba justo lo contrario....
Otra cosa que me decepciona, y en la que coinciden todos los análisis, es que es muy fácil el juego e incluso hay habilidades que las puedes spamear casi sin descanso para acabar fácilmente con todo Dios.
El juego lo voy a jugar pero pensaba pillarmo mañana tras salir del curro y ahora mismo tengo muchas dudas y no lo tengo nada claro

al final caerá mañana seguro [poraki]
pero se me ha bajado un poco todo el subidón que tenía tras la demo
pepecarroza escribió:Por favor que alguien diga si han corregido/quitado lo del blur de los cojones

Eso debería venir con el parchecico de 400mb de esta noche.

Recordad que para disfrutar el juego no hay que equiparse los collares chetos esos... con eso te lo pasas dando a un botón. Algunos de los análisis seguro que han ido cn eso
pepecarroza escribió:Por favor que alguien diga si han corregido/quitado lo del blur de los cojones

el parche ha salido ya? o sale mañana al ser day one?
@pepecarroza Lo van a quitar con un parche un poco mas adelante, lo dijeron el sabado pasado.
Pobeng75 escribió:A ver, a mí las notas me la pelan, de hecho mi apuesta ayer era que iba a estar entre el 85 y el 90 y ahí está.

Lo que me ha dejado frío de los análisis que estoy leyendo es que todos coinciden en lo negativo y que precisamente era en lo que más hype tenía yo tras jugar la demo. Sí la historia/narrativa se desinfla hacia la mitad del juego para mí es un palo gordo porque esperaba justo lo contrario....
Otra cosa que me decepciona, y en la que coinciden todos los análisis, es que es muy fácil el juego e incluso hay habilidades que las puedes spamear casi sin descanso para acabar fácilmente con todo Dios.
El juego lo voy a jugar pero pensaba pillarmo mañana tras salir del curro y ahora mismo tengo muchas dudas y no lo tengo nada claro

al final caerá mañana seguro [poraki]
pero se me ha bajado un poco todo el subidón que tenía tras la demo

tiene que ser complicado mantener un buen ritmo durante 30-40 horas al ser tan lineal como dicen en los análisis
Dejando de lado las notas, veo que la mayoría de análisis coinciden en:

- En la segunda mitad del juego la historia flojea.
- Mundo vacío, sin alicientes para explorar.
- Secundarias meh.

No sé, me quedo un poco frío. Puedo perdonar muchas cosas, pero una segunda mitad anodina, no. Veremos.
pepecarroza escribió:A mi que la nota que le den me la suda. Pero si la historia tiene problemas me daria mucha rabia por que es lo que mas me llama la atencion junto con el combate y el mundo/lore del juego.


Pero en serio, ¿alguien puede esperar un ritmo como el del inicio ( la demo) durante todo el juego? Para mi es imposible mantener eso 30 horas, que quereis que os diga. Eso pudo hacerlo MGS3 y poco mas.

Un saludo
Pues si lo del blur lo van a parchear lo jugare en modo calidad. No me molestan los 30 fps
Lo bueno es que ya no me preocupa el rendimiento XD
sonic5202 escribió:
pepecarroza escribió:Por favor que alguien diga si han corregido/quitado lo del blur de los cojones

Eso debería venir con el parchecico de 400mb de esta noche.

Recordad que para disfrutar el juego no hay que equiparse los collares chetos esos... con eso te lo pasas dando a un botón. Algunos de los análisis seguro que han ido cn eso


El parche, esta desde hace dias, y ni ha arreglado lo del rendimiento (va igual que antes, pero peor en zonas mas avanzadas del juego) ni lo del blur.
BASTANTE decepcionado con las criticas recibidas por la historia.
Se me fue el hype al cielo con la demo... pero estaba claro que al final mantener ese nivel iba a ser demasiado raro.
Yo solo digo tras las horas que llevo jugadas:

- MUCHO tiene que "FLAQUEAR" como dice el de Vandal y otras paginas el juego para que la historia sea mala, pero claro, recordemos que para el, TOTK es un 10 en todo, hasta en sus 2h de historia, repetimos, ¿Que historia de 40h se ha mantenido en un 100% SIEMPRE? NINGUNA, porque toda historia decente suele construirse en 3 actos, no puedes pedir que el nudo tenga la misma potencia que el prologo o el desenlace, es ABSURDO, y no encontrareis nada asi en NINGUNA escritura, N I N G U N A, ni en ninguna pelicula, ni serie, nunca, yo las horas que llevo jugadas hasta ahora (las 2 de la demo y unas 5 mas) son ESPECTACULARES a niveles indecibles

- ¿Que es accion?, ¿Es que acaso no habeis jugado a la demo? Ya lo sabeis de sobra, y es endiabladamente divertido, por "limitado" que pueda ser, te mantiene pegado al mando mientras buscas la mejor manera de atacar al enemigo, porque como vayas a machacar botones, te comes ostias como panes

- ¿Que el crafteo no es la ostia?, Vete a jugar a Final Fantasy XIV, el crafteo NUNCA ha sido "principal" de un FF, demasiado Zelda han jugado estos, nuevamente

- ¿Que es lineal?, ¿Perdona?, Claro, nos olvidamos del 7, 8, 9, 10, 12, 13... Que no eran lineales, por supuesto, no sobretodo los 3 primeros mencionados, que para nada eran una simple imagen con un camino definido, o el 10, que es todo pasillos, o el 13, que es todo pasillos, claro que si, campeones

- ¿Secundarias?, ¿Es que eso ha importado en algun FF de los grandes? Demasiado open world ha hecho mucho daño hoy dia a los juegos, que ahora todo parece depender de secundarias, cuando esas misiones antes ni se mencionaban como misiones, simplemente era "Si me traes el item X te doy X", y punto, no habia ni historia de transfondo y NADIE se quejaba

Conclusion: La gente llama "PRENSA DEL VIDEOJUEGO" y le da una importancia ABSURDA a las palabras de simples jugadores como yo o como cualquiera, la diferencia es que ahi estan detras de una pagina web, y todo el mundo va a comerles los huevos rapidamente porque son "PRENSA"

La mejor prensa que hay es UNO MISMO, que DAÑO ha hecho internet
Daicon escribió:BASTANTE decepcionado con las criticas recibidas por la historia.
Se me fue el hype al cielo con la demo... pero estaba claro que al final mantener ese nivel iba a ser demasiado raro.


Porque os fiais de la opinion de la historia de 4 cantamañanas que se pasan el juego en menos de una semana (si es que lo hacen) para escribir una review? Que te guste una historia es algo muy subjetivo, prueba de ello que en muchos análisis en Ingles la ponen por las nubes, y en otras por debajo.
Buenas a todos, no sabéis lo que me alegro de que este parece que sí es el gran juego que se esperaba de un nombre como es Final Fantasy, después del meh que fue el XV y de que el remake del 7 no se sepa ni por donde va, me alegro que por fin un juego de Final Fantasy llegue al nivel de los de PS2, por mucho que historia y nivel bajen a la mitad, final.

No pensaba pillarlo hasta que bajase bastante pues tengo un buen tapon de juegos (ahora estoy con el Ragnarok que lo compré de lanzamiento pues imaginad) pero es posible que en pillar vacaciones me tire tres dias de vicio a tope como va siendo ya hora y creo que este puede ser el elegido (el último fue el Kingdom Hearts 3 cuando se declaró la pandemia pues imaginad...).

Por cierto, espero que la historia se pueda seguir sin haber jugado al XV (bueno, ni el XIV, ni el XIII, ni el XII y la mitad del X-2 XD :o )
@WarnedDanix poner al fanático en su sitio? Pero tú ves normal la semejante mierda de análisis que han hecho algunos medios? El juego tendrá mil defectos y eso lo tengo clarísimo, no va a ser perfecto y si la historia flojea en algún punto se le tirará de las orejas y me parece genial, pero no puedes decir que los análisis le ponen en su sitio cuando muchos no se han molestado en analizarlo correctamente (El de Eurogamer se queja de que es lineal NO JODAS SHERLOCK? Ni que te lo hayan dicho desde el minuto 1 eh?). Es lo mismo que poner como punto negativo que no tiene sistema de turnos en un juego que te lo venden como action RPG , no tiene puto sentido en un medio "profesional".

En fin, lo dicho, me lo voy a gozar como nunca pero que lastima de medio se nos está quedando. E insisto, el juego puede ser de 8 perfectamente y es más que suficiente (porque me la pela la nota entiéndeme), pero no como lo están analizando.
¿Un juego con menos de 95?

Reserva cancelada.

PD: Justo lo que dije, que la media iría hacia el 9, nada de 95 ni flipadas así, eso solo queda reservado a sagas totalmente blindadas como Zelda, Mario, cualquier cosa de From y demás, títulos donde te apalizan si te atreves a decir algo malo de ellas. Con FF y más los modernos es fácil buscarles cualquier cosa sin que pase nada.

¿Que puede que sea verdad que por ejemplo la historia pegue un bajón? Es posible, ellos han jugado y yo no, no me aventuraré a llamarles mentirosos. Pero también mucha gente y prensa decía que la parte final de MGS2 era basura, que no se entendía nada y resulta que es una de las mejores partes narrativas que existen en este medio. No digo que sea el caso ni mucho menos, pero todo es muy relativo.
WarnedDanix escribió:
parrotxo escribió:
WarnedDanix escribió:Todos los análisis dicen los mismo https://as.com/meristation/analisis/fin ... may-cry-n/
"Fantasy May Cry"
Es una pena porque yo quería jugar a final fantasy y no a un Devil may Cry. Ambas sagas son de mis favoritas pero no quería esto,que a su vez poco me sorprende porque es lo que se vio en los trailers y demo. [triston]


Te falto poner lo qie dice justo a continuacion del título:

La apuesta de Naoki Yoshida y el equipo responsable de Final Fantasy XIV es un juego diferente a otros en la saga, pero a la vez tan Final Fantasy como cualquiera, quizás más

Toda la razón.
También indicó esto el analista:
"Descaradamente lineal, especialmente en "mazmorras" principales"
"Completamente insustancial a la hora de hablar de equipamiento o crafting"
Esto no es final fantasy y no discuto que sea un gran videojuego, evidentemente no es un mal videojuego teniendo un 88 en metacritic.
Repito a mi me apetecía jugar a final fantasy y no a devil may cry


Vamos a ver... ¿Las "mazmorras" de Final Fantasy 7, 8, 9 y 10, 12 y 13 son intrincadísimas? ¿Existe un mecanismo de crafteo ultra profundo en ellos? Creo que los analistas esperaban un juego hecho por From Software en vez de un Final Fantasy.
@256k no dicen que la historia sea mala en ningún análisis, mas bien lo contrario, simplemente que baja de nivel sobre la mitad, eso no es algo negativo en si, puede seguir siendo muy buena solo que algo menos buena que la primera mitad, y seguir siendo igual de disfrutable.

secundarias en JRPG: ya sabemos a lo que vamos, los JRPGS con las secundarias son lo que son.
Nadie comenta el punto más importante... la consola se apaga o no?

Supongo que estaban limpitas.
(mensaje borrado)
Juan_Garcia escribió:
Daicon escribió:BASTANTE decepcionado con las criticas recibidas por la historia.
Se me fue el hype al cielo con la demo... pero estaba claro que al final mantener ese nivel iba a ser demasiado raro.


Porque os fiais de la opinion de la historia de 4 cantamañanas que se pasan el juego en menos de una semana (si es que lo hacen) para escribir una review? Que te guste una historia es algo muy subjetivo, prueba de ello que en muchos análisis en Ingles la ponen por las nubes, y en otras por debajo.

Hombre... fiarme... fiarme no... pero caundo 20 analisis que llevo ojeados dicen lo mismo... algo pasara no?
A ver... que la moda de decir que los analisis no sirven de nada esta muy bien, pero vamos... que tampoco son tontos digo yo la personas que hacen analisis.

Al igual que todo dios coincidia que lo mostrado en la demo era la rehostia argumentalente... o no?
poca gente o ninguna vi quejarse de lo que se contaba y como se contaba en la demo.

Pues ahora ha pasado un poco lo contrario... que si, que hay algunas reviews que en general la ponen espectacular....
pero muuuchoas otras, dicen que cae bastante a la segunda mitad...
Vamos, que lo mismo cuando lo termine te digo que lo he flipado... pero seguramente coincida en que algo decae.

Lo de que digan en alguna otra que el enemigo tambien es el peor de la saga... a verm me parece mucho decir... pero en fin, algo tendra
Daicon escribió:
Juan_Garcia escribió:
Daicon escribió:BASTANTE decepcionado con las criticas recibidas por la historia.
Se me fue el hype al cielo con la demo... pero estaba claro que al final mantener ese nivel iba a ser demasiado raro.


Porque os fiais de la opinion de la historia de 4 cantamañanas que se pasan el juego en menos de una semana (si es que lo hacen) para escribir una review? Que te guste una historia es algo muy subjetivo, prueba de ello que en muchos análisis en Ingles la ponen por las nubes, y en otras por debajo.

Hombre... fiarme... fiarme no... pero caundo 20 analisis que llevo ojeados dicen lo mismo... algo pasara no?
A ver... que la moda de decir que los analisis no sirven de nada esta muy bien, pero vamos... que tampoco son tontos digo yo la personas que hacen analisis.

Al igual que todo dios coincidia que lo mostrado en la demo era la rehostia argumentalente... o no?
poca gente o ninguna vi quejarse de lo que se contaba y como se contaba en la demo.

Pues ahora ha pasado un poco lo contrario... que si, que hay algunas reviews que en general la ponen espectacular....
pero muuuchoas otras, dicen que cae bastante a la segunda mitad...
Vamos, que lo mismo cuando lo termine te digo que lo he flipado... pero seguramente coincida en que algo decae.


Es que decir que el juego no tiene momentos emocionantes después de que la demo que todos hemos jugado tiene varios... no sé. A mi me parece que el tema de la historia es subjetivo.
abarth escribió:¿Un juego con menos de 95?

Reserva cancelada.

PD: Justo lo que dije, que la media iría hacia el 9, nada de 95 ni flipadas así, eso solo queda reservado a sagas totalmente blindadas como Zelda, Mario, cualquier cosa de From y demás, títulos donde te apalizan si te atreves a decir algo malo de ellas. Con FF y más los modernos es fácil buscarles cualquier cosa sin que pase nada.

¿Que puede que sea verdad que por ejemplo la historia pegue un bajón? Es posible, ellos han jugado y yo no, no me aventuraré a llamarles mentirosos. Pero también mucha gente y prensa decía que la parte final de MGS2 era basura, que no se entendía nada y resulta que es una de las mejores partes narrativas que existen en este medio. No digo que sea el caso ni mucho menos, pero todo es muy relativo.



100%

Que juegazo es MGS2. Mi favorito después de MGS.

Respecto a los análisis. No os calenteis más la cabeza, todos los que leemos foros como este sabemos que hay sagas completamente blindadas.

El señor de Vandal que analiza este juego, aparte de destacar puntos negativos en este FF que podría haber destacado igual en TOK y no lo hizo, es que también analizó Link's Awakening, juego que en cuanto a rendimiento es un DESASTRE y lo paso de puntillas en su análisis, diciendo que en exteriores el framerate baja "ligeramente ", cuando pasa de de 60 fps a 35. Eso es ligeramente para él y le casco un 9.2...

No os hagáis mala sangre que todos sabemos ya lo que hay. Fanáticos cómo este no deberían analizar videojuegos.
Xais escribió:@WarnedDanix poner al fanático en su sitio? Pero tú ves normal la semejante mierda de análisis que han hecho algunos medios? El juego tendrá mil defectos y eso lo tengo clarísimo, no va a ser perfecto y si la historia flojea en algún punto se le tirará de las orejas y me parece genial, pero no puedes decir que los análisis le ponen en su sitio cuando muchos no se han molestado en analizarlo correctamente (El de Eurogamer se queja de que es lineal NO JODAS SHERLOCK? Ni que te lo hayan dicho desde el minuto 1 eh?). Es lo mismo que poner como punto negativo que no tiene sistema de turnos en un juego que te lo venden como action RPG , no tiene puto sentido en un medio "profesional".

En fin, lo dicho, me lo voy a gozar como nunca pero que lastima de medio se nos está quedando. E insisto, el juego puede ser de 8 perfectamente y es más que suficiente (porque me la pela la nota entiéndeme), pero no como lo están analizando.

Para mi no es ninguna mierda de análisis, es una opinión profesional como cualquiera de las 100 restantes que hay en el medio. Que casualidad que todos concuerden con lo mismo no?
En ese caso, toda la prensa está equivocada pero los fans como nosotros tenemos más razón que ellos sin jugar al juego al completo además de ser totalmente imparciales con nuestros gustos.
Lo que yo me imagino es que esperábamos que el juego tuviera un 95(por decir algo) y si no tiene esa nota ya salimos con lo de siempre, indignados con la prensa porque no le han puesto mi nota.
Vuelvo a repetir, el juego tiene pinta de ser increible y yo tengo una ganas tremendas de jugarlo(tengo la reserva de la deluxe física) pero que no pasa nada por decir lo bueno y lo malo del título.
El last of us es un juegarral tiene notazas y es exclusiva de play para los que dicen tal...y también es lineal porque matas y sigues y matas y sigues...
Si las notas coinciden en no darle notazas algo habrá
@Daicon Pero es que es como ha dicho 256k, es una historia de 40 horas, claro que flojeará en algún momento , pero no implica que sea mala en absoluto. Simplemente que hay momentos que no es tan bestia.
@WarnedDanix concuerdan en que exactamente? Porque repito, tendrá sus fallos joder y tanto, pero medirlo con la vara de un mundo abierto pues como comprenderás no es especialmente justo, y más cuando te lo han vendido como algo totalmente lineal. E insisto para que no se me malentienda, el juego bajará de ritmo en la historia y si te obligan a hacer secundarias que no son interesantes pues es un fallo si, sin duda , pero es que los que he leído yo, salvando un par, son de traca tío.
Xais escribió:@Daicon Pero es que es como ha dicho 256k, es una historia de 40 horas, claro que flojeará en algún momento , pero no implica que sea mala en absoluto. Simplemente que hay momentos que no es tan bestia.

si estoy totalmente de acuerdo, y es normal!!

Pero de ser solo eso, no entiendo porque tanto analisis lo comenta.

Doy por hecho que es imposible mantener el nivel del prologo, pero en fin, vamos a ver.
@Daicon A mi mensaje anterior me remito, deja de dejarte influenciar, porque como bien dice el dicho

CIEN MIL MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE, COME MIERDA
Que en pleno 2023 la peña le de mas importancia a las notas, analisis etc antes de jugarlo uno mismo resume como va la industria.


Madre de dios
Estaba claro que se iba a llevar palos por no ser un juego "diverso" [jaja], ya anticipábamos todos que iban a buscar cualquier excusa, pero lo de algunos que dicen que el diseño del combate está anticuado... pues mira chico, no había cosas que elegir [qmparto]

En fin, que no sé pa qué le dais visita a estos medios, que aquí te ponen no sé qué de las secundarias cuando conociendo las del XIV alguna va a tener más historia que otros juegos 10/10 completos.... y en otros juegos todo perfecto.

¡Menos de 7h! [jaja]
WarnedDanix escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Ver para creer. Ahora un 88 no es una nota excelente y más en metacritic. Esta sociedad ha petado! Muy lamentable que haya gente que si algo no tiene 9 ya no es muy bueno.

El fanatismo es lo que tiene...menos mal que para eso está la prensa especializada y poner las cosas en su sitio.


Precisamente la culpa de esas cosas la tiene la prensa, que parece que su 8 es el 5 para el resto de mortales.
Meri un 9, Fantasy May Cry XD, un poco lo han clavado no lo negueis XD.
a ver que el juego me lo voy a completar, me flipan todos los final.

Pero es que joder, lo mostrado en la demo, cago en todo, era demasiado bueno.
Es que lo flipe demasiado en cuanto a historia se refiere.
Daicon escribió:BASTANTE decepcionado con las criticas recibidas por la historia.
Se me fue el hype al cielo con la demo... pero estaba claro que al final mantener ese nivel iba a ser demasiado raro.


Te agarrás a 4 análisis que hablan mal de la historia... investiga un poco más sobre los autores de esos análisis y te darás cuenta de la realidad que hay detrás.


No os dejéis influenciar en la prensa, no vale para nada, no tienen criterio alguno ni validez hoy en día.
Daicon escribió:
Xais escribió:@Daicon Pero es que es como ha dicho 256k, es una historia de 40 horas, claro que flojeará en algún momento , pero no implica que sea mala en absoluto. Simplemente que hay momentos que no es tan bestia.

si estoy totalmente de acuerdo, y es normal!!

Pero de ser solo eso, no entiendo porque tanto analisis lo comenta.

Doy por hecho que es imposible mantener el nivel del prologo, pero en fin, vamos a ver.

Bajar bajará y en ninguno dicen que la historia sea mala ni mucho menos, pero quizá son las secundarias que son más intrascendentes y eso, si es así, pues para que lo vamos a negar no es especialmente brillante y es normal que coincidan.
Pero vamos que si es como he leído (primera mitad juego de tronos, segunda final fantasy) me lo han vendido xD
256k escribió:Yo solo digo tras las horas que llevo jugadas:

- MUCHO tiene que "FLAQUEAR" como dice el de Vandal y otras paginas el juego para que la historia sea mala, pero claro, recordemos que para el, TOTK es un 10 en todo, hasta en sus 2h de historia, repetimos, ¿Que historia de 40h se ha mantenido en un 100% SIEMPRE? NINGUNA, porque toda historia decente suele construirse en 3 actos, no puedes pedir que el nudo tenga la misma potencia que el prologo o el desenlace, es ABSURDO, y no encontrareis nada asi en NINGUNA escritura, N I N G U N A, ni en ninguna pelicula, ni serie, nunca, yo las horas que llevo jugadas hasta ahora (las 2 de la demo y unas 5 mas) son ESPECTACULARES a niveles indecibles

- ¿Que es accion?, ¿Es que acaso no habeis jugado a la demo? Ya lo sabeis de sobra, y es endiabladamente divertido, por "limitado" que pueda ser, te mantiene pegado al mando mientras buscas la mejor manera de atacar al enemigo, porque como vayas a machacar botones, te comes ostias como panes

- ¿Que el crafteo no es la ostia?, Vete a jugar a Final Fantasy XIV, el crafteo NUNCA ha sido "principal" de un FF, demasiado Zelda han jugado estos, nuevamente

- ¿Que es lineal?, ¿Perdona?, Claro, nos olvidamos del 7, 8, 9, 10, 12, 13... Que no eran lineales, por supuesto, no sobretodo los 3 primeros mencionados, que para nada eran una simple imagen con un camino definido, o el 10, que es todo pasillos, o el 13, que es todo pasillos, claro que si, campeones

- ¿Secundarias?, ¿Es que eso ha importado en algun FF de los grandes? Demasiado open world ha hecho mucho daño hoy dia a los juegos, que ahora todo parece depender de secundarias, cuando esas misiones antes ni se mencionaban como misiones, simplemente era "Si me traes el item X te doy X", y punto, no habia ni historia de transfondo y NADIE se quejaba

Conclusion: La gente llama "PRENSA DEL VIDEOJUEGO" y le da una importancia ABSURDA a las palabras de simples jugadores como yo o como cualquiera, la diferencia es que ahi estan detras de una pagina web, y todo el mundo va a comerles los huevos rapidamente porque son "PRENSA"

La mejor prensa que hay es UNO MISMO, que DAÑO ha hecho internet

Cito para aplaudir y de paso que no se pierda el mensaje.

Creo que aquí ninguno asevera que el juego será perfecto, seguramente la historia flojee a ratos y haya otros problemas ya mencionados. Pero es que esos problemas (u otros respecto a su género y tiempo) lo tienen hasta las obras maestras. Pero al final es ver qué te aporta el juego en global.

Es curioso porque FF7 Remake es puro pasillo y eso no se criticó, pero al XV le cayeron palos por todos lados siendo el primero open world.
¿Hay alguna comparativa de la parte de la demo para ver FPS del modo rendimiento?
TitoKeren escribió:¿Hay alguna comparativa de la parte de la demo para ver FPS del modo rendimiento?
El juego va muy justo de rendimiento

Bueno si la prensa tiene razón el juego es peor de lo que pensaba, algo que no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta la actualidad de Square Enix, mucha gente que esperaba mucho del juego e incluso lo postulaba para el goty se esta planteando incluso no comprarlo, hay que tener cuidado con ilusionarse antes de tiempo.
Neojin escribió:Bueno pues viendo los análisis lo esperable la verdad.
No opinaré nada hasta que no lo juegue y vea realmente como es pero lo que me hace gracia es lo de las quest secundarias, como se le crítica a este(y otros claro) y otros juegos (el último Zelda por ejemplo) con misiones secundarias bastante malas ni se mencionan se ve que hay doble vara en según qué cosas.

Bueno esta noche le daré un rato a ver qué tal.

Es cierto que a Zelda se le pasan por alto muchas cosas por su nombre, pero a Final fantasy también.

Con estas sagas famosas que tanto hype levantan, siempre se puntua al alza. Con Final fantasy no tanto, porque lleva muchos años en caída libre, pero aun así ya te digo yo que si esto se llamase Lost Odyssey 2, tendría menos nota.
Yakuzalimits escribió:
TitoKeren escribió:¿Hay alguna comparativa de la parte de la demo para ver FPS del modo rendimiento?
El juego va muy justo de rendimiento


Si pero quiero ver la parte de la demo comparándola. Ahí ya parece que salen imágenes de zonas que no quiero ver.
old escribió:Bueno si la prensa tiene razón el juego es peor de lo que pensaba, algo que no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta la actualidad de Square Enix, mucha gente que esperaba mucho del juego e incluso lo postulaba para el goty se esta planteando incluso no comprarlo, hay que tener cuidado con ilusionarse antes de tiempo.


No entiendo tanto Hype en una saga que lleva literalmente DECADAS sin ser ni la sombra de lo que fue.

Bueno, sí lo entiendo. Exclusividades y tal...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
John_Dilinger escribió:Si se llamara Zelda para los de Vandal sería un 10.

Por dos "rupias y dos semillas Kolog" Vandal no le ha dado un 9 al Final Fantasy.

Vandal está más untado que el hermano de Isabel Díaz Ayuso en Madrid.
No entro a valorar puntos positivos o negativos,pero me sorprende y no poco ,que casi todos los análisis sean de 9,es decir ,un juego sobresaliente , y haya gente diciendo que será entonces un juego más ,no entiendo si es necesario que tenga un 10 para jugar a un buen juego o me he perdido mucho últimamente ,espero que me llegue mañana ,y sino el viernes para poder darle en condiciones porque después de los análisis no tengo menos ganas de jugarlo precisamente
Manny Calavera escribió:
old escribió:Bueno si la prensa tiene razón el juego es peor de lo que pensaba, algo que no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta la actualidad de Square Enix, mucha gente que esperaba mucho del juego e incluso lo postulaba para el goty se esta planteando incluso no comprarlo, hay que tener cuidado con ilusionarse antes de tiempo.


No entiendo tanto Hype en una saga que lleva literalmente DECADAS sin ser ni la sombra de lo que fue.

pues a mi el vii remake me parecio la ostia.
Ojo que en el texto vandal dice que la historia pega bajon por tornar a shonen, a ver si el colega pensaba que Clive va a morir vomitando ssngre y le van a cambiar su cabeza por la de torgal en una boda, y al final todo es mas ff y hay que salvar el mundo junto a los friends...

OJO xD

Salu2
Recordad que la gente que escribe los análisis es gente como nosotros. Tiene sus buenos y malos días, sus ideologías, sus gustos, carencias, etc. Como prácticamente todo el mundo.

Así que un 88 de 97 análisis está muy bien. Contando que he leído análisis de esos 97 que se inclinan por algo más ideológico. Pero en general es un juego de sobresaliente. Muy contento [oki]
12330 respuestas