Yo solo digo tras las horas que llevo jugadas:
- MUCHO tiene que "FLAQUEAR" como dice el de Vandal y otras paginas el juego para que la historia sea mala, pero claro, recordemos que para el, TOTK es un 10 en todo, hasta en sus 2h de historia, repetimos, ¿Que historia de 40h se ha mantenido en un 100% SIEMPRE? NINGUNA, porque toda historia decente suele construirse en 3 actos, no puedes pedir que el nudo tenga la misma potencia que el prologo o el desenlace, es ABSURDO, y no encontrareis nada asi en NINGUNA escritura, N I N G U N A, ni en ninguna pelicula, ni serie, nunca, yo las horas que llevo jugadas hasta ahora (las 2 de la demo y unas 5 mas) son ESPECTACULARES a niveles indecibles
- ¿Que es accion?, ¿Es que acaso no habeis jugado a la demo? Ya lo sabeis de sobra, y es endiabladamente divertido, por "limitado" que pueda ser, te mantiene pegado al mando mientras buscas la mejor manera de atacar al enemigo, porque como vayas a machacar botones, te comes ostias como panes
- ¿Que el crafteo no es la ostia?, Vete a jugar a Final Fantasy XIV, el crafteo NUNCA ha sido "principal" de un FF, demasiado Zelda han jugado estos, nuevamente
- ¿Que es lineal?, ¿Perdona?, Claro, nos olvidamos del 7, 8, 9, 10, 12, 13... Que no eran lineales, por supuesto, no sobretodo los 3 primeros mencionados, que para nada eran una simple imagen con un camino definido, o el 10, que es todo pasillos, o el 13, que es todo pasillos, claro que si, campeones
- ¿Secundarias?, ¿Es que eso ha importado en algun FF de los grandes? Demasiado open world ha hecho mucho daño hoy dia a los juegos, que ahora todo parece depender de secundarias, cuando esas misiones antes ni se mencionaban como misiones, simplemente era "Si me traes el item X te doy X", y punto, no habia ni historia de transfondo y NADIE se quejaba
Conclusion: La gente llama "PRENSA DEL VIDEOJUEGO" y le da una importancia ABSURDA a las palabras de simples jugadores como yo o como cualquiera, la diferencia es que ahi estan detras de una pagina web, y todo el mundo va a comerles los huevos rapidamente porque son "PRENSA"
La mejor prensa que hay es UNO MISMO, que DAÑO ha hecho internet