› Foros › PlayStation 5 › Juegos
parrotxo escribió:
Yo creo que eso sí es así, y que el juego va ser bastsnte fácil. Y que el que quiera reto, va a tener que esperarse a la segunda pasada en dificultad esa que han puesto para NG+, Final Fantasy.
Para mi es un error. Esa dificultad debería estar accesible desde el principio.
malanior escribió:Por lo que parece estuvieron trabajando en la historia hasta la mitad del juego, luego se fueron a Shadowbringers Endwalker y se desinfló la historia
ernen escribió:Vicvega escribió:Manny Calavera escribió:Son imparciales por qué? Porque dicen lo que quieres oír?
Simplemente porque no están trabajando para ninguna editorial y no comulgan con X marca
Vamos a ser sinceros, los usuarios somos lo menos objetivos que existen no jodamos
Otra cosa es que con los meses, cuando la cosa se relaja, es cuando realmente puedes ver una opinion mas general de un juego, mas hacerte una idea de como es y sus partes buenas o sus partes malas.
Pero en los hilos oficiales, cuando sale algo, a no ser que salga desastrosamente, todos somos hooligans
old escribió:
Claro para vos, pero despues la realidad es otra, FF VII remake no es un juego de 9.5 ni de cerca, como mucho 8. Igual te entiendo, a mi me gustaba el Twisted Metal 4 de chico y como valoracion personal le ponia un 9, pero el juego en si era super mediocre, no pasaba del 4 o 5 como mucho.
malanior escribió:Hasta Caith Sith ha dicho que el juego empieza con un tono GOT, y da un giro demasiado brusco y termina eso con un dragon ball..
Qué miedo me da la historia
XboxoX escribió:Todos los análisis coinciden. No lo digo yo, lo dice la prensa.
Lo malo.
Misiones secundarias sosas e irregulares . Elementos rpg y de exploración muy pobre. Postgame inexistente.
Escenarios vacios .
Lo bueno.
Primera mitad de la historia buena pero Segunda se desinfla.
Sistema de combate muy bueno.
Enfrentamientos con eikons.
Técnicamente tiene momentos espectaculares.
BSO sublime.
Historia bien contada, 11 horas de cinematicas ....
11 horaaaaaaaaas.
Parece que como pelijuego un 10 pero le falla la jugabilidad en algunos puntos.
Mañana daré mis primeras impresiones 🤠
XboxoX escribió:Historia bien contada, 11 horas de cinematicas ....
11 horaaaaaaaaas.
malanior escribió:Hasta Caith Sith ha dicho que el juego empieza con un tono GOT, y da un giro demasiado brusco y termina eso con un dragon ball..
[Barcha] escribió:malanior escribió:Hasta Caith Sith ha dicho que el juego empieza con un tono GOT, y da un giro demasiado brusco y termina eso con un dragon ball..
Igual hay un cambio de tono o bajada del nivel dramático sin suponer eso que la historia termine mal o sea mala.. yo hasta no terminarla no me adelantaría que he visto casos que luego terminabas la historia y no era para tanto.. se tiende mucho a exagerar
malanior escribió:Por lo que parece estuvieron trabajando en la historia hasta la mitad del juego, luego se fueron a Shadowbringers Endwalker y se desinfló la historia
Genshix escribió:Algunos dais por hecho que el hecho de que baje el tono significa que la historia va para abajo. Yo lo que interpreto es que la primera mitad es de un tono muy adulto y muy violento a la vez que oscuro y la segunda mitad se parece más a un Final Fantasy de los de siempre, o sea, que baja ese tono adulto y muy violento para dar paso a otro tono acorde a lo que se esta contando en ese momento.
Asi lo interpreto yo. Lo cual no significa que sea malo.
A saber que es, ya lo veremos
javimov2k escribió:Hobby consolas de la hado un 92 y sin embargo Vandal un 88. ¿Aún tenéis en cuenta las notas de esta porquería de prensa?
Por cierto, Carlos Leiva (analista de Vandal). En casa análisis que hace es obvio que va a por las visitas fáciles.
Es el autor de "ningún punto negativo" en el análisis de Tears of the Kingdom o el que le dio un 4 al Biomutant.
Ahora, como siempre, intenta incendiar un poco más las redes con su nuevo basura de análisis.
jondaime_sama escribió:Yo tengo un plan que es Win Win:
Esta semana ha empezado la feria 🎡 en mi ciudad y tengo libre hoy y mañana. Así que ahora saldré a pelarme, me arreglo un poco y pá la feria con la señora, me cojo mi buen alicatao, igual hasta me subo en algún cacharro que yo vea que el riesgo de muerte sea inferior al 1%, vuelvo a casa, duchita express, intuyo algo de sexo si nadie está en coma, cabezazo a la almohada y mañana tal como me levante me dejo caer por el Carrefour que tengo a 3 minutos andando y a jugar hasta que me sangren los ojos.
A mi me parece un plan de la hostia 😅
malanior escribió:[Barcha] escribió:malanior escribió:Hasta Caith Sith ha dicho que el juego empieza con un tono GOT, y da un giro demasiado brusco y termina eso con un dragon ball..
Igual hay un cambio de tono o bajada del nivel dramático sin suponer eso que la historia termine mal o sea mala.. yo hasta no terminarla no me adelantaría que he visto casos que luego terminabas la historia y no era para tanto.. se tiende mucho a exagerar
Estaba en el stream de L0k0 y l0k0 le ha preguntado que porqué dicen eso, y ha explicado eso.
Me fío más de esta gente que los de IGN la verdad
Basicamente la expansion va muy en altibajos para precisamente poner en valor los momentos emocionales, si todo va a tope siempre pasaria como el dice en algunas peleas eikons que al ser tan largas pierden un poco de gracia. Y nadie duda de que la historia de EW junto con SHB esta a un nivel altisimo y para mi es de muy lejos mi favorita de toda la saga.
javimov2k escribió:Hobby consolas de la hado un 92 y sin embargo Vandal un 88. ¿Aún tenéis en cuenta las notas de esta porquería de prensa?
Por cierto, Carlos Leiva (analista de Vandal). En casa análisis que hace es obvio que va a por las visitas fáciles.
Es el autor de "ningún punto negativo" en el análisis de Tears of the Kingdom o el que le dio un 4 al Biomutant.
Ahora, como siempre, intenta incendiar un poco más las redes con su nuevo basura de análisis.
xaos_ichigo escribió:javimov2k escribió:Hobby consolas de la hado un 92 y sin embargo Vandal un 88. ¿Aún tenéis en cuenta las notas de esta porquería de prensa?
Y otro más para no ver Vandal, el vídeo está lleno de spoilers
[Barcha] escribió:old escribió:
Claro para vos, pero despues la realidad es otra, FF VII remake no es un juego de 9.5 ni de cerca, como mucho 8. Igual te entiendo, a mi me gustaba el Twisted Metal 4 de chico y como valoracion personal le ponia un 9, pero el juego en si era super mediocre, no pasaba del 4 o 5 como mucho.
en que te basas para decir que FF VII Remake es un juego como mucho de 8?
rethen escribió:javimov2k escribió:Hobby consolas de la hado un 92 y sin embargo Vandal un 88. ¿Aún tenéis en cuenta las notas de esta porquería de prensa?
Es muy fácil: dejad de darles visitas y se extinguirán. Si vais a poner un artículo suyo, en vez de enlazarlo directamente le pedís un resumen a ChatGPT y a tirar millas
old escribió:[Barcha] escribió:old escribió:
en que te basas para decir que FF VII Remake es un juego como mucho de 8?
Primero el titulo y segundo el contenido del juego, dice remake y no lo es, y si lo fuera no esta completo, por lo cual podrían haber puesto "FF VII remake parte 1" para ser mas transparentes (no todos sabian que iba a ser una trilogia), ademas que las misiones secundarias que agregaron para alargar el juego son muy flojas. No meto el sistema de combate en la discusión porque ya son cuestiones de gusto, los opiniones fueron muy dividida, hay algunos a que les gusto y otros a que no, con respecto a los cambios de la historia también, aunque he leido mas malos opiniones que buenas.
Igual mas alla de las criticas buenas o malas, el juego vendio la mitad de lo que vendio el original que salio en ps1 en su momento, para un remake de uno de los mejores juegos de la historia son ventas algo flojas.
XboxoX escribió:Todos los análisis coinciden. No lo digo yo, lo dice la prensa.
Lo malo.
Misiones secundarias sosas e irregulares . Elementos rpg y de exploración muy pobre. Postgame inexistente.
Escenarios vacios .
Lo bueno.
Primera mitad de la historia buena pero Segunda se desinfla.
Sistema de combate muy bueno.
Enfrentamientos con eikons.
Técnicamente tiene momentos espectaculares.
BSO sublime.
Historia bien contada, 11 horas de cinematicas ....
11 horaaaaaaaaas.
Parece que como pelijuego un 10 pero le falla la jugabilidad en algunos puntos.
Mañana daré mis primeras impresiones 🤠
Goldorado escribió:"Es más, es el primer juego en el que nos ha saltado un aviso de que la consola estaba demasiado caliente y era recomendable apagarla. Lo hemos visto en varias ocasiones y todas ellas momentos de gran carga gráfica, pero por suerte hemos podido ignorarlo y seguir jugando sin problemas".
Fuente: hobbyconsolas
fighterhg escribió:Goldorado escribió:"Es más, es el primer juego en el que nos ha saltado un aviso de que la consola estaba demasiado caliente y era recomendable apagarla. Lo hemos visto en varias ocasiones y todas ellas momentos de gran carga gráfica, pero por suerte hemos podido ignorarlo y seguir jugando sin problemas".
Fuente: hobbyconsolas
Joer... algún medio más ha comentado esto?
JOKeR BCN escribió:Notas CYBERPUNK de prensa "especializada"
Vandal - 9,3.
Meristatión - 10 (Obra maestra)
Hobby consolas - 98 (obra maestra)
Podría seguir, pero no creo que haga falta. Ni el 8,8 de vandal, ni el 9 de meristation, ni el 92 de Hobby, tienen ningún valor para mi, ni para bien, ni para mal.
Tenéis una demo para como mínimo tener una idea ( a mí personalmente la demo me ha vendido el juego) y si seguís con dudas, esperad a ver como evolucionan las opiniones de gente más objetiva. Algunos pueden ser del foro (aunque en el foro tenemos el problema de los que todo 10 y los de todo mal, unos por fanatismo a una marca y otro por fanatismo a otra).
Deseando iniciar la aventura para vivirla por mi mismo con la esperanza de quitarme el mal sabor del XV
old escribió:xavillin escribió:Las notas están bien para hacerse una idea de cómo ven el juego redactores a los que sueles leer, pero al final no deja de ser una valoración subjetiva. A mi el VII remake me flipó en muchísimos sentidos, para mi no baja del 9,5, y en metacritic tiene un 87, con lo cual…dadle la importancia relativa que tiene esto de las notas.
old escribió:@javimov2k Son datos, pero tranquilo entiendo lo que es ser un fanático de algo y defenderlo a muerte sin nada de objetividad, pero algún día todos maduramos tarde o temprano. Saludos!
Ivanfuci escribió:A mí lo que me sorprende en sí son las puntuaciones, no entiendo nada, porque lees algunos análisis y tela, que si combate fácil, que si la historia baja en la segunda mitad, que si fallos de rendimiento, juego lineal, el peor antagonista de la historia,secundarias malas, y luego un 92 o 88. Pero cabron si lo has puesto a caldo.
javimov2k escribió:old escribió:@javimov2k Son datos, pero tranquilo entiendo lo que es ser un fanático de algo y defenderlo a muerte sin nada de objetividad, pero algún día todos maduramos tarde o temprano. Saludos!
Decir que FFVII: REMAKE es como mucho un 8 porque no es fiel al original es de ser bastante esnob repelente.
Que el sistema de combate o la historia sea de lo mejor que se ha visto los últimos años mejor no hablar.
Y hablas de madurar...
javimov2k escribió:old escribió:@javimov2k Son datos, pero tranquilo entiendo lo que es ser un fanático de algo y defenderlo a muerte sin nada de objetividad, pero algún día todos maduramos tarde o temprano. Saludos!
Decir que FFVII: REMAKE es como mucho un 8 porque no es fiel al original es de ser bastante esnob repelente.
Que el sistema de combate o la historia sea de lo mejor que se ha visto los últimos años mejor no hablar.
Senyai escribió:Estoy leyendo algunas reviews y han vuelto a comentar lo del sobrecalentamiento y el mensajito consigo avisando de alta temperatura... Ya me están generando miedo, pq viviendo en el sur, con ola d calor anunciada, y con un cuarto q da toda la mñn el sol (cierro las persianas solo con una rendija d unos 15 cm para q entre aire) tengo pánico d pensar q si es así solo voy a poder jugar con un ventilador colocado y poco tiempo por la mñn