256k escribió:Pues nada, desde las 11:30 que llevo (unas 9:30h de juego en total), paro ahora hasta las 10/10:30 aprox, que me voy a cenar
¿Que puedo decir por ahora sin spoilers? Soy nivel 20 ya
- Que quien haya jugado Final Fantasy XIV (El mejor juego que se ha hecho jamas),
debe jugar a este juego, ¿Por que? Porque la historia es equivalente a los momentos mas oscuros de la trama de Stormblood, Shadowbringers y Endwalker, es un mundo horroroso, cruel y lleno de muerte
- La banda sonora es idiotizante, se te queda en la puta oreja todo el dia
- El doblaje japones es sublime, y la sincronizacion pues.. Que quereis que os diga, entre que leo dialogos y los escucho, tampoco me da mucho tiempo a fijarme en las bocas, hay dialogos que en español son enormes y en voz duran 1 segundo, asi que el subtitulo vuela a toda ostia
- El combate... Hay algunos enemigos que son unos hijos de la graaaaaaaaaaaan puta, no solo porque tienen bastante vida sino porque joder, te pillan y te meten una ostia que vamos, a veces hay que ir vigilando la vida, no he muerto por ahora pero joder, acojonado voy a veces con segun que bichos xDD
- Las misiones secundarias estan para lo que estan, sumar un poquito de lore y conseguir items o puntos de habilidad, nada mas, ni son imprescindibles, ni necesarias para una nota global del juego, es un simple extra
- Los mapas... Pues la verdad es que no me parecen precisamente pequeños, como alguien que esta hasta los putos mismisimos cojones de Open Worlds con mundos enormes,
la verdad es que doy muchisimas gracias por el mapa que tienen algunas zonas, que ni son enormes ni son pequeños, son normales, bien detallados y se disfrutan
- Los personajes... Dios, es que son profundisimos, ningun FF numerado (Single player) tiene personajes tan profundos, es que empatizas con ellos desde el primer momento joder, Clive es un tio fuerte pero en el fondo es alguien con una gran empatia, Cid es un tio de valores,
Jill es hasta ahora, el personaje femenino que mas se ha ganado mi respeto en toda la sagaNo se como acabara la historia, pero vamos, para mi esto por ahora es absolutamente
INIMAGINABLE bajarlo de un 9, supongo que al ritmo que voy, lo terminare para pasado mañana como muy tarde, y entonces ya hare mi review como hice con el VII Remake, pero dudo que cambie mi opinion a grandes rasgos
Si alguien esta dudando comprar este juego por lo que digan las webs de "prensa" que ponen siempre notas desmedidas a las sagas que ya todos sabemos y luego a los demas les dan por el culo... Pues simplemente quiero decir que de verdad, deseo que os perdais el juego, simplemente porque si no teneis el criterio suficiente como para decidiros tras haber jugado la demo como para ver el enorme potencial de esta maravilla, no es vuestro juego
@Malanior No he leido semejante barbaridad en siglos, pero bueno