[HO] Final Fantasy XVI

malanior escribió:
leinad1990adj escribió:@OnixSa muy de acuerdo contigo y una pena lo de molbol,tendrían miedo de que fuese un juego demasiado difícil xd


Te puede gustar mucho Yoshida, pero su equipo CB3 se cargó TODOS los ingredientes que hacían FF diferente a otros MMOS, en el FFXIV tu le pegas a alguien con trueno y es un dot, no tiene debilidad ni nada por el estilo que sí tenía FF XI.. pues en este han hecho lo mismo


FF14 estaba en la ruina antes de yoshida, si no hubiera aparecido el juego hubiera cerrado hace años.

Atrajo a muchisimos casuales al juego por eso ahora es el mmorpg numero 1.

Creo que este ff16 le va a pasa algo parecido, va a gustar mucho al casual, no tanto a los que buscan un rpg profundo.
Yo estoy encantado con este cambio pero entiendo a muchos no les guste.
malanior escribió:
Shisui escribió:He estado viendo comparativas y, a pesar de las bajadas muy acentuadas en el modo rendimiento, no lo hace -mayormente- por debajo de los 45 fps. Quien juegue con una TV con VRR no lo notará, así que creo que me decantaré por el modo rendimiento. En juegos de este estilo se me hace inconcebible bajar de 60... Me saqué un par de no hits en la demo y ya digo que a 30 se me hubiera hecho muchísimo, pero muchísimo más cuesta arriba.


Va a 39 en mapa abierto, tú veras.


Precisamente comentaba lo de 45 fps en mapa abierto, por hacer una media. Muy pocas veces lo he visto caer por debajo de los 40 frames (que lo hace en según qué zonas, pero es una caída puntual por lo que he apreciado). Mientras que no baje de 40, no debería de haber ningún problema. En ambas demos no noté ninguna caída, y eso que soy un tiquismiquis de manual.
Es raro que solo un analisis de prensa mencione el tema del sobrecalentamiento.

Una duda importante para todos, si es cierto esto en que modo afecta mas? Rendimiento o calidad?
Pues por lo que he visto en un par de análisis, este juego es para mí, exploración guiada, sin mundos abiertos donde te aburras de dar vueltas y mucha acción, donde están las quejas?
PoPsMaster escribió:Es raro que solo un analisis de prensa mencione el tema del sobrecalentamiento.

Una duda importante para todos, si es cierto esto en que modo afecta mas? Rendimiento o calidad?

Han dicho q en calidad (60 FPS) los combates son estables pero en videos y tal hay rascazos, en calidad (30) creo que no..
Eso son gustos
Acabo de ver un gameplay en YouTube del juego completo donde dicen (y se nota) que ya no tiene esas caídas frames de la demo, que en el juego final lo han solucionado.
@rober2501 edita porque creo que te has confundido

Ademas no hablo de gustos personales , pregunto que cual de los dos modos hace sufrir mas a la consola

Calidad 30 fps o rendimiento 60 fps que no llega siempre
Yo lo dije en su dia, de lo que no me gusto, es aparte del rendimiento que es obvio, el tema de las magias y los efectos, que la magia no me desagrada, pero que todas sean iguales (da igual si es piro o aero, es una bola que tiras hacia delante, fin) no me gusto igual que el tema de efectos, ni quemado, ni paro, ni que el enemigo sea de fuego y utilices otro elemento para hacerle mas daño, nada, da igual todo.

Eso lo dije yo literalmente tras jugar la demo al instante. Es obvio que se mencione porque es lo primero que choca a nivel de combate, a mi me choco mas eso que el combate mas directo, al final he jugado y disfrutado tanto el 15 como el 7 remake que ya son mas directos ( el 15 mas que el 7).

Pero eso si que no me lo esperaba, me esperaba que se conservaran esas cosillas. Tras la demo presupuse que no, pero bueno, nunca se sabe, tal vez mas adelante, finalmente no es asi y entiendo a quien no guste, es normal. Yo lo voy a disfrutar, pero a mi esa parte si que me chirria y me gustaria que la hubieran mantenido de alguna forma

En cuanto al tema sobrecalentamiento, al final si que ha salido en analisis porque hay analistas a los que les ha pasado, supongo que tambien tendrian que limpiar la consola y es solo problema de eso, para nada vamos a dirigir la mirada hacia otros sitios xD ni por esas xD
tyranus_22 escribió:
malanior escribió:
leinad1990adj escribió:@OnixSa muy de acuerdo contigo y una pena lo de molbol,tendrían miedo de que fuese un juego demasiado difícil xd


Te puede gustar mucho Yoshida, pero su equipo CB3 se cargó TODOS los ingredientes que hacían FF diferente a otros MMOS, en el FFXIV tu le pegas a alguien con trueno y es un dot, no tiene debilidad ni nada por el estilo que sí tenía FF XI.. pues en este han hecho lo mismo


FF14 estaba en la ruina antes de yoshida, si no hubiera aparecido el juego hubiera cerrado hace años.

Atrajo a muchisimos casuales al juego por eso ahora es el mmorpg numero 1.

Creo que este ff16 le va a pasa algo parecido, va a gustar mucho al casual, no tanto a los que buscan un rpg profundo.
Yo estoy encantado con este cambio pero entiendo a muchos no les guste.


Y yo puedo criticar que todo el elemento estratégico del XI, se lo pase por el forro con un gameplay basado en bailes no al más puro estilo wow, no?
malanior escribió:
leinad1990adj escribió:@OnixSa muy de acuerdo contigo y una pena lo de molbol,tendrían miedo de que fuese un juego demasiado difícil xd


Te puede gustar mucho Yoshida, pero su equipo CB3 se cargó TODOS los ingredientes que hacían FF diferente a otros MMOS, en el FFXIV tu le pegas a alguien con trueno y es un dot, no tiene debilidad ni nada por el estilo que sí tenía FF XI.. pues en este han hecho lo mismo


Todos los elementos del combate imagino que quieres decir (y aún así, cada personaje me parece bastante único en mecánicas como para exagerarlo tanto, si bien es verdad que los jefes son DDR y coordinación por encima de todo)... Porque lo que es ser un mmo principalmente PvE centrado en la historia, en eventos y en la comunidad, pocos le llegan a la suela de los zapatos.

Y el modelo de parches que tienen ahora mismo diría que revienta por todas partes a cualquier otro MMO actual. Seamos sinceros, yo adoro a XI y adoré XIV 1.0, pero en los tiempos que corren la gente no dedica su vida a un solo juego, ni tiene tanto tiempo para jugar, y eso es lo que exigía 1.0, que era encima tosco y duro como él solo. Cuando era un adolescente no tenía problemas en pasarme horas en Selbina charlando para acabar subiendo un par de niveles, pero a día de hoy no me lo podría permitir, y como yo, muchísimos...
rober2501 escribió:
PoPsMaster escribió:Es raro que solo un analisis de prensa mencione el tema del sobrecalentamiento.

Una duda importante para todos, si es cierto esto en que modo afecta mas? Rendimiento o calidad?

Han dicho q en calidad (60 FPS) los combates son estables pero en videos y tal hay rascazos, en calidad (30) creo que no..
Eso son gustos


Las cinemáricas van todas a 30 fps.
...hay gente que pide el baneo a gritos...


de los analisis no fiaros muchos en vandalos se lo han dado a analizar a un nintendero fanboy que antes de darle algo que sea mas de un 9 a un juego que no sea de mnintendo se romperia la crisma contra la pared.


A mi me esta pareciendo un juegazo todo lo que llevo desde esta mañana
Tan dificil no es lo que estoy preguntando.

Sobrecalentamiento de ps5 en que modo? Rendimiento o calidad?

Desarrollo el tema

Por mi experiencia en pc la grafica se calienta mas a mas resolucion

Con lo que me respondo a mi mismo y con esto ayudo a los demas que tengan esta duda.

Aconsejo el modo rendimiento que seguramente calentara menos el gpu de la ps5 pero posiblemente mas la cpu
PoPsMaster escribió:Tan dificil no es lo que estoy preguntando.

Sobrecalentamiento de ps5 en que modo? Rendimiento o calidad?


Que yo sepa da igual, no se ha especificado el modo, simplemente puntos comunes donde suele ocurrir, pero nadie ha dicho que sea en un modo concreto creo, que alguien me corrija
davidcup escribió:Pues por lo que he visto en un par de análisis, este juego es para mí, exploración guiada, sin mundos abiertos donde te aburras de dar vueltas y mucha acción, donde están las quejas?

Hay gente que le gusta pensar un poco
maikel_xp escribió:
davidcup escribió:Pues por lo que he visto en un par de análisis, este juego es para mí, exploración guiada, sin mundos abiertos donde te aburras de dar vueltas y mucha acción, donde están las quejas?

Hay gente que le gusta pensar un poco


Te recomiendo el Wanderer. Juegazo que sale en nada en PS5, y si vas sin guía algo tienes que pensar [beer]
FunkyBass escribió:Pues como me temia, en los analisis estan apuntando que la exploracion no es el fuerte del juego, que no hay muchos secretes ( o ninguno ) y que flojea en la segunda mitad...

Claro que no creo que quite mis ganas de jugarlo esta misma noche, pero me ha vuelto a poner los pies en la tierra, I'm sorry pero no creo que FF vuelva a su trono.



Claro, es que la prensa está diciendo básicamente lo que muchos esperábamos: El mejor FF en 20 años, pero sin llegar a esos niveles de obra maestra de la época Sakaguchi y Uematsu

Vamos, lo esperado
PoPsMaster escribió:Tan dificil no es lo que estoy preguntando.

Sobrecalentamiento de ps5 en que modo? Rendimiento o calidad?

Por lo visto puede ser por un factor externo al videojuego.

Que tenga las PS5 llena de mierda o en un lugar sin ventilación.
Manny Calavera escribió:
FunkyBass escribió:Pues como me temia, en los analisis estan apuntando que la exploracion no es el fuerte del juego, que no hay muchos secretes ( o ninguno ) y que flojea en la segunda mitad...

Claro que no creo que quite mis ganas de jugarlo esta misma noche, pero me ha vuelto a poner los pies en la tierra, I'm sorry pero no creo que FF vuelva a su trono.



Claro, es que la prensa está diciendo básicamente lo que muchos esperábamos: El mejor FF en 20 años, pero sin llegar a esos niveles de obra maestra de la época Sakaguchi y Uematsu

Vamos, lo esperado


Yo quiero mucho a Uematsu, pero la verdad es que Soken se ha ganado su sitio en mi corazón. La música suya es más cañera, pero tiene algún tema que está a la par o incluso supera a Uematsu, sobre todo en lo último que saca éste. Igual porque también van normalmente pegados a una cinemática brutal, o a una pelea con un Primal que te deja absorto...

Intro Endwalker (spoilers XIV 5.0)


También es verdad que Uematsu en Dragonsong se sale como él solito....

Canción principal Heavensward (Dragonsong) (spoilers XIV ARR)



Pero claro, es que luego llega Soken y saca esto también en la misma expansión:



Encima van metiendo el tema principal modificado a lo largo de la expansión para luego dejártelo caer en la pelea final en su versión más bruta [amor]

En fin, dos compositores de lo mejor que ha dado el mundo de los videojuegos [beer]
@javimov2k y si es el juego ?ya que es raro que pase tampoco es la crema es gráficos o que exija una locura puede que esté mal optimizado o algo.
Pues si el problema del sobrecalentamiento aparece en momentos concretos del juego no le veo mucho sentido a que sea porque la consola tiene polvo...Porque entonces el mensaje saldría en más momentos/todo el tiempo o jugando a cualquier juego más o menos potente durante un rato (largo o corto). Pero no tiene sentido que sea porque la consola está llena de polvo y solo salte el mensaje con este juego. Para mí está claro que es cosa del juego. Algun tema de optimización. Puedo tener el ventilador lleno de polvo pero ni con Diablo IV, God of War, Street Fighter VI o F1 23 por decir algo, salta el mensaje? El polvo solo afecta con este juego? Ya me diréis que sentido tiene eso.

Yo probé la demo el otro día. Me gustó tanto que me la habré pasado 4 o 5 veces. No me ha salido nunca ese mensaje. Mañana me llega la edición especial y le tengo muchas ganas. No había jugado nunca a un Final Fantasy y me gustó muchísimo la demo. Mañana a darle caña y espero que no salga ningún problema de estos. Al final creo que lo jugaré en modo calidad a 30 fps. La fluidez se agradece pero no me parece que vaya tan mal a 30fps. Mi tele es una LG C1, no se si tendrá que ver el vrr y esas cosas. Por cierto, en la Oled es una pasada cómo se ven los efectos de fuego del Fénix y demás. Una pasada. Deseando seguir la historia desde donde se queda la demo. :)
Alguien lo ha pillado por Mediamark? Lo compré como la versión con la steelbook pero en mi perfil ahora aparece la versión sin ella y en la factura q me acaban de enviar tampoco pone nada. Me da que me van a tangara, tengo el correo de confirmación cuando lo compré en q pone bien claro q trae la steelbook pero me da q va a venir sin ella
rethen escribió:
Manny Calavera escribió:
FunkyBass escribió:Pues como me temia, en los analisis estan apuntando que la exploracion no es el fuerte del juego, que no hay muchos secretes ( o ninguno ) y que flojea en la segunda mitad...

Claro que no creo que quite mis ganas de jugarlo esta misma noche, pero me ha vuelto a poner los pies en la tierra, I'm sorry pero no creo que FF vuelva a su trono.



Claro, es que la prensa está diciendo básicamente lo que muchos esperábamos: El mejor FF en 20 años, pero sin llegar a esos niveles de obra maestra de la época Sakaguchi y Uematsu

Vamos, lo esperado


Yo quiero mucho a Uematsu, pero la verdad es que Soken se ha ganado su sitio en mi corazón. La música suya es más cañera, pero tiene algún tema que está a la par o incluso supera a Uematsu, sobre todo en lo último que saca éste. Igual porque también van normalmente pegados a una cinemática brutal, o a una pelea con un Primal que te deja absorto...

Intro Endwalker (spoilers XIV 5.0)


También es verdad que Uematsu en Dragonsong se sale como él solito....

Canción principal Heavensward (Dragonsong) (spoilers XIV ARR)



Pero claro, es que luego llega Soken y saca esto también en la misma expansión:



Encima van metiendo el tema principal modificado a lo largo de la expansión para luego dejártelo caer en la pelea final en su versión más bruta [amor]

En fin, dos compositores de lo mejor que ha dado el mundo de los videojuegos [beer]


Te había entendido mal, a mi opinión no está al nivel de Yoko (Kingdom hearts) o Yasunori Mitsuda (Xenoblade)
En youtube ya empiezan a subir el juego completo en directo!!!
Manny Calavera escribió:
FunkyBass escribió:Pues como me temia, en los analisis estan apuntando que la exploracion no es el fuerte del juego, que no hay muchos secretes ( o ninguno ) y que flojea en la segunda mitad...

Claro que no creo que quite mis ganas de jugarlo esta misma noche, pero me ha vuelto a poner los pies en la tierra, I'm sorry pero no creo que FF vuelva a su trono.



Claro, es que la prensa está diciendo básicamente lo que muchos esperábamos: El mejor FF en 20 años, pero sin llegar a esos niveles de obra maestra de la época Sakaguchi y Uematsu

Vamos, lo esperado

Eso ya se sabía, cuando salió FF XV estaba la gente loca de hype como muchos hoy,a la mayoría les duró unos días y si bien lo disfrutaron las sensaciones acabaron siendo tibias,con el tiempo FF XV quedo como lo que es un buen juego sin más pero desde el 10 todos parecen spin off de saga numerada incluido por supuesto este que a mí por ahora me gusta menos que el XV porque han llevado lo casual a otro nivel
Para los que esperaban los análisis probar a solo leer lo que dicen sin mirar la nota a ver qué opinión os queda,esa nota lleva puesta desde hace mucho antes de ser gold siquiera el juego.

Por otro lado no creo que la saga este muerta,la compañía no está en buen momento pero yo creo en el futuro podrían sacar algún FF de los buenos con algún giro de los que da la vida.
Ahora les toca a los nuevos jugadores comprar esta entrega y mantener la empresa a flote,los usuarios clásicos esperaremos que algún día la compañía recupere el norte creativo.hay mucho RPG de calidad por jugar y los que quedan.
@pepecarroza A mí también me ha bajado el Hype von lo del bajón de la historia y con lo de que el parche no arregla el modo rendimiento. Parece que los combates van más fluidos porque baja la resolución a 700P, según DF. Ya me pensaré si juego a 30, aunque no creo.
256k escribió:Pues nada, desde las 11:30 que llevo (unas 9:30h de juego en total), paro ahora hasta las 10/10:30 aprox, que me voy a cenar

¿Que puedo decir por ahora sin spoilers? Soy nivel 20 ya

- Que quien haya jugado Final Fantasy XIV (El mejor juego que se ha hecho jamas), debe jugar a este juego, ¿Por que? Porque la historia es equivalente a los momentos mas oscuros de la trama de Stormblood, Shadowbringers y Endwalker, es un mundo horroroso, cruel y lleno de muerte

- La banda sonora es idiotizante, se te queda en la puta oreja todo el dia

- El doblaje japones es sublime, y la sincronizacion pues.. Que quereis que os diga, entre que leo dialogos y los escucho, tampoco me da mucho tiempo a fijarme en las bocas, hay dialogos que en español son enormes y en voz duran 1 segundo, asi que el subtitulo vuela a toda ostia

- El combate... Hay algunos enemigos que son unos hijos de la graaaaaaaaaaaan puta, no solo porque tienen bastante vida sino porque joder, te pillan y te meten una ostia que vamos, a veces hay que ir vigilando la vida, no he muerto por ahora pero joder, acojonado voy a veces con segun que bichos xDD

- Las misiones secundarias estan para lo que estan, sumar un poquito de lore y conseguir items o puntos de habilidad, nada mas, ni son imprescindibles, ni necesarias para una nota global del juego, es un simple extra

- Los mapas... Pues la verdad es que no me parecen precisamente pequeños, como alguien que esta hasta los putos mismisimos cojones de Open Worlds con mundos enormes, la verdad es que doy muchisimas gracias por el mapa que tienen algunas zonas, que ni son enormes ni son pequeños, son normales, bien detallados y se disfrutan

- Los personajes... Dios, es que son profundisimos, ningun FF numerado (Single player) tiene personajes tan profundos, es que empatizas con ellos desde el primer momento joder, Clive es un tio fuerte pero en el fondo es alguien con una gran empatia, Cid es un tio de valores, Jill es hasta ahora, el personaje femenino que mas se ha ganado mi respeto en toda la saga

No se como acabara la historia, pero vamos, para mi esto por ahora es absolutamente INIMAGINABLE bajarlo de un 9, supongo que al ritmo que voy, lo terminare para pasado mañana como muy tarde, y entonces ya hare mi review como hice con el VII Remake, pero dudo que cambie mi opinion a grandes rasgos

Si alguien esta dudando comprar este juego por lo que digan las webs de "prensa" que ponen siempre notas desmedidas a las sagas que ya todos sabemos y luego a los demas les dan por el culo... Pues simplemente quiero decir que de verdad, deseo que os perdais el juego, simplemente porque si no teneis el criterio suficiente como para decidiros tras haber jugado la demo como para ver el enorme potencial de esta maravilla, no es vuestro juego

@Malanior No he leido semejante barbaridad en siglos, pero bueno


Los mapas con cuales los comparais? Tan lineales como los del VII remake?
Porque los de este ultimo juego me parecieron tan lineales y tan pasillo que lo acabe abandonando
Pues al lío, que ya son las 00 en India. Bendita store India
hugoboss69x escribió:Hasta luego señores! [beer]

Imagen


Espero que no se me funda el mío cuando le diga mañana que lo deje en el patio xD
¿Se sabe en qué versión se queda el juego con el parche? Ya se me ha descargado y es la 1.000.002. ¿Está ya o aún faltará el parche?
ce16 escribió:
Los mapas con cuales los comparais? Tan lineales como los del VII remake?
Porque los de este ultimo juego me parecieron tan lineales y tan pasillo que lo acabe abandonando

En el análisis de RPGsite que me parece el más fiable, dicen que la comparación inmediata es al rollo de FFXII. Si es así no me parece mal, no me parece un juego de escenarios pasilleros, pobre diseño o mala exploración.
Os recomiendo ver la review caith sith
https://youtu.be/-gyYCnj_E0c

En resumen.

Es un hack n slash con historia rpg.
"El elemento rolero de la saga no existe"
maikel_xp escribió:
Manny Calavera escribió:
FunkyBass escribió:Pues como me temia, en los analisis estan apuntando que la exploracion no es el fuerte del juego, que no hay muchos secretes ( o ninguno ) y que flojea en la segunda mitad...

Claro que no creo que quite mis ganas de jugarlo esta misma noche, pero me ha vuelto a poner los pies en la tierra, I'm sorry pero no creo que FF vuelva a su trono.



Claro, es que la prensa está diciendo básicamente lo que muchos esperábamos: El mejor FF en 20 años, pero sin llegar a esos niveles de obra maestra de la época Sakaguchi y Uematsu

Vamos, lo esperado

Eso ya se sabía, cuando salió FF XV estaba la gente loca de hype como muchos hoy,a la mayoría les duró unos días y si bien lo disfrutaron las sensaciones acabaron siendo tibias,con el tiempo FF XV quedo como lo que es un buen juego sin más pero desde el 10 todos parecen spin off de saga numerada incluido por supuesto este que a mí por ahora me gusta menos que el XV porque han llevado lo casual a otro nivel
Para los que esperaban los análisis probar a solo leer lo que dicen sin mirar la nota a ver qué opinión os queda,esa nota lleva puesta desde hace mucho antes de ser gold siquiera el juego.

Por otro lado no creo que la saga este muerta,la compañía no está en buen momento pero yo creo en el futuro podrían sacar algún FF de los buenos con algún giro de los que da la vida.
Ahora les toca a los nuevos jugadores comprar esta entrega y mantener la empresa a flote,los usuarios clásicos esperaremos que algún día la compañía recupere el norte creativo.hay mucho RPG de calidad por jugar y los que quedan.


Espero no te ofendas pero que pereza leerte, llevas todo el hilo igual , intentando convencerte de que el juego no es un final fantasy y gracias a dios los demas si que vemos por fin un juego a la altura de la saga como se merece.

Se que los demas no vamos a hacer que cambies de pensar pero tu a nosotros tampoco , se feliz y no seas muy duro contigo mismo.

rugalb2k escribió:@pepecarroza A mí también me ha bajado el Hype von lo del bajón de la historia y con lo de que el parche no arregla el modo rendimiento. Parece que los combates van más fluidos porque baja la resolución a 700P, según DF. Ya me pensaré si juego a 30, aunque no creo.


Vengaaaa menos, a 120p [qmparto]
nestore93 escribió:
ce16 escribió:
Los mapas con cuales los comparais? Tan lineales como los del VII remake?
Porque los de este ultimo juego me parecieron tan lineales y tan pasillo que lo acabe abandonando

En el análisis de RPGsite que me parece el más fiable, dicen que la comparación inmediata es al rollo de FFXII. Si es así no me parece mal, no me parece un juego de escenarios pasilleros, pobre diseño o mala exploración.


Pues si es asi por mi perfectisimo! Porque los mapas de ese final fantasy me encantaron!!
Ya no solo por su extension, tambien los diferentes biomas, que me parecieron muy acertados
maikel_xp escribió:
davidcup escribió:Pues por lo que he visto en un par de análisis, este juego es para mí, exploración guiada, sin mundos abiertos donde te aburras de dar vueltas y mucha acción, donde están las quejas?

Hay gente que le gusta pensar un poco

Yo precisamente lo que son puzzles y demás parafernalias le tengo un odio bestial, sobre todo cuando te los quieren meter a la fuerza en juegos que no pintan nada

Aprovecho para preguntar, en látino pasa como en la demo que no coinciden lo hablado con lo escrito? Por qué de ser así lo pondré en inglés y ya está
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
Me estás diciendo que la gente prefiere spoilearse viendo jugar antes a un sujeto de estos y después comprarse el juego.¿no?


Muchísima gente prefiere verlo que jugarlo, de hecho la mayoría de jugadores no termina los juegos. Algunos de ellos se lo comprarán también, porque al final es visibilidad y la visibilidad da ventas

La mayoría de la gente no vive pendiente de la prensa, foros y novedades y no saben que existe este juego hasta verlo en la tienda, en la tele o su canal favorito de Youtube

¿Pero que gracia tiene ver a un tipo pasarse un juego que te gusta y después comprártelo?

Es como decirle a tu colega "Cuentame toda la película que viste en el cine" y luego te vas al cine a verla.
XboxoX escribió:Os recomiendo ver la review caith sith
https://youtu.be/-gyYCnj_E0c

En resumen.

Es un hack n slash con historia rpg.
"El elemento rolero de la saga no existe"

Un resumen un tanto sesgado no? Porque a pesar de que comenta lo que tú dices también dice que es el mejor Final fantasy desde el X y que aplaude su valentía a la hora de probar nuevos sistemas, los cuales además funcionan bien.

Creo que voy a ir abandonando el hilo y ya nos veremos cuando me lo pasé para ver impresiones varias.
@PoPsMaster pronto los 360p del Xenoblade 2 xD
@Xais @hugoboss69x el hilo es una vergüenza pero el juego es la pura envidia porque no paran de criticarlo para convencerse ellos y no a nosotros, que vida mas triste...
Ojala algun dia se acabe esta puta mierda de las notitas numericas, a alguno se le acababa el chollo.
Ya queda nada para jugarlo, vaya Hype llevo encima [tadoramo] [plas]
davidcup escribió:Pues por lo que he visto en un par de análisis, este juego es para mí, exploración guiada, sin mundos abiertos donde te aburras de dar vueltas y mucha acción, donde están las quejas?

Pues que el combate no supone reto alguno es de lo mas criticado, mucho brillo pero sencillo y sin dificultad.
Y los otros puntos negativos la nula exploración, contenido secundario de relleno y poca profuncidad rpg. Al menos muchos estabamos buscando eso en un Rpg...esta claro que no todos buscamos lo mismo en un juego.
PoPsMaster escribió:@Xais @hugoboss69x el hilo es una vergüenza pero el juego es la pura envidia porque no paran de criticarlo para convencerse ellos y no a nosotros, que vida mas triste...

Llama la atención de que todos los que lo están jugando ahora mismo hablan maravillas sobre FFXVI y en cambio los que tienen claro que no lo van a comprar están contando los fps a los que baja el videojuego en alguna escena.

Ver para creer.
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
Me estás diciendo que la gente prefiere spoilearse viendo jugar antes a un sujeto de estos y después comprarse el juego.¿no?


Muchísima gente prefiere verlo que jugarlo, de hecho la mayoría de jugadores no termina los juegos. Algunos de ellos se lo comprarán también, porque al final es visibilidad y la visibilidad da ventas

La mayoría de la gente no vive pendiente de la prensa, foros y novedades y no saben que existe este juego hasta verlo en la tienda, en la tele o su canal favorito de Youtube

¿Pero que gracia tiene ver a un tipo pasarse un juego que te gusta y después comprártelo?

Es como decirle a tu colega "Cuentame toda la película que viste en el cine" y luego te vas al cine a verla.

Pues lo mismo que pienso yo de quien ve trailers. Al final es parecido, ver parte de un juego que te llama y aún no tienes

Muchos de este hilo habrán visto muchos gameplays de este juego porque les interesa y aún no lo tienen
Yo daré mi opinión cuando pueda probarlo unas horas, pero es verdad que con estos análisis que están saliendo te quedas hecho mierda porque parecía un juego de 10. Si como dicen por ahí arriba al final será un hack&slash con poco elemento rolero pues apaga y vámonos. Si es así y habiéndome costado el juego 4 duros, me rushearé la historia y a otra cosa. Será el primer FF desde el XII que no le saque el platino.
Bueno gente, yo voy dejando el hilo tmb, porque en nada se cata a las 00.00, espero que lo disfrutéis todos los que le teneis ganas, yo me lo voy a pasar como un niño [beer] .

Volveré si me surge alguna duda o para el final del juego si me apetece comentar final o similar, un placer haber estado compartiendo este hype los dias previos de su salida.

[bye]
@javimov2k totalmente y de eso la culpa la tiene la competencia que no hace juegazos para que sus trolls esten entretenidos jugando o comentando sus juegos en sus respectivos hilos
Unboxing Juego + Steelbook
No sé si ya alguien lo habrá visto pero pulsando options sobre el icono del juego y la opción gestionar contenido podéis ver que solamente está instalado el Inglés, el resto de idiomas para descargar. Me imagino que así es como han reducido el contenido para que quepa en un disco.
12330 respuestas