[HO] Final Fantasy XVI

@rethen yo jugué la demo sin problemas en su día, no noté q estuviera más caliente q lo q suele estar tras un par d horas encendida. (Y revisé la consola quitando las tapas por si había polvo y nada, limpié un poquillo y tapas colocadas y ya---> cuando leí esos primeros comentarios d sobrecalentamiento hace 1 semana)
Senyai escribió:@rethen yo jugué la demo sin problemas en su día, no noté q estuviera más caliente q lo q suele estar tras un par d horas encendida


Entonces yo lo tendría claro [beer] de hecho, lo tengo claro, que estoy esperando las 5 horas que queda para que pueda jugarlo [jaja]
Para ser sinceros lo de que la historia pierda fuelle solo se lo he leído a Vandal (Eso de que todas coinciden, para nada, más bien al contrario). Que la cosa evolucione en algo más FF o Shonen no lo veo malo si mantiene el nivel.
Yakuzalimits escribió:Si la ps5 sufre con Final fantasy XVI no se lo que pasara en un año, algo pasa ahí


Sufre porque está hecho como el culo.

Perdón por la expresión.. ya dijeron que usan que rtx forzado, que si transparencias más de las necesarias etc
old escribió:
javimov2k escribió:
old escribió:@javimov2k Son datos, pero tranquilo entiendo lo que es ser un fanático de algo y defenderlo a muerte sin nada de objetividad, pero algún día todos maduramos tarde o temprano. Saludos!

Decir que FFVII: REMAKE es como mucho un 8 porque no es fiel al original es de ser bastante esnob repelente.

Que el sistema de combate o la historia sea de lo mejor que se ha visto los últimos años mejor no hablar.


Volve a releer el mensaje, nunca dije que el FFVII remake fuera un juego de 8 por la historia o el sistema de combate, sino por su poco contenido con respecto al original, haber sido pocos transparentes con el titulo y que esta alargado artificialmente por misiones secundarias flojisimas.

Lo que si dije de la historia y el sistema de combate es que habían opiniones muy divididas entre los fanáticos y es mas dije que eso no lo metía en la valoración general porque esas opiniones ya eran cuestión de gustos.

Si queres un dato extra, lo cual es oficial de Square enix, es que hace poco actualizaron las ventas totales del Final Fantasy VII original y no las del remake (que no hay noticias desde el 2020), creo que la noticia habla por si sola.



Lee la noticia y analizarla por favor y luego hablamos. Solo para darte unas vueltas .
-14 millones el original desde 1997 y en formato físico y digital y en todas las plataformas
- 5 millones el remake en pocos años y en una plataforma.

Creo recordar que las ventas de ff7 en psx originalmente fueron de 6-7 millones teniendo en cuenta que para aquella época se habían vendido 80 millones de psx...ahora cogemos la cantidad de ps4-5 que hay y los años que llevan y plataformas,pues oiga el remake es exitazo total y eso que la mitad de ge te q lo jugó de enano en psx ahora no tendrán ni consola. Como digo,llee y analiza antes de hablar,es un consejito
javimov2k escribió:
old escribió:@javimov2k Son datos, pero tranquilo entiendo lo que es ser un fanático de algo y defenderlo a muerte sin nada de objetividad, pero algún día todos maduramos tarde o temprano. Saludos!

Decir que FFVII: REMAKE es como mucho un 8 porque no es fiel al original es de ser bastante esnob repelente.

Que el sistema de combate o la historia sea de lo mejor que se ha visto los últimos años mejor no hablar.

Y hablas de madurar...

A mi me da igual que fuera o no fiel al original, lo dejé a las 15h porque me estaba pareciendo muy aburrido y el sistema de combate no me gustó nada. Para mi no llega al 8, pero está claro que debo ser yo el raro porque a la mayoría de la gente le encantó, tampoco pasa nada, no voy a imponer mi opinión a nadie. Que cada uno juegue a lo que le guste.
Yakuzalimits escribió:Si la ps5 sufre con Final fantasy XVI no se lo que pasara en un año, algo pasa ahí


Pues que en vez de poder jugar solo en una consola desfasada, también podremos jugar en PS5 Pro [beer]
Pues despues de leer a algunos de los compis que lo tienen , estoy feliz porque se viene juegazo.

Se esta llenando esto de trolls y fanboys y lo peor es que ni lo van a jugar ni tenian pensado hacerlo.

A los demas que como yo estamos esperando que nos lo entreguen , disfrutarlo a tope.

Yo lo voy a jugar en modo rendimiento ,me gustan mas los combates fluidos aunque tenga bajadas.

Los analisis se tienen como referencia y a aquellos que se los toman como ley se pierden joyas que posiblemente disfruten bastante.

He visto que al diablo 4 le dan un punto menos que a final fantasy 16 , diablo 4 es un juegazo y aquellos que critican al final ensalzan al diablo , son unos trolls [qmparto]
PoPsMaster escribió:Pues despues de leer a algunos de los compis que lo tienen , estoy feliz porque se viene juegazo.

Se esta llenando esto de trolls y fanboys y lo peor es que ni lo van a jugar ni tenian pensado hacerlo.

A los demas que como yo estamos esperando que nos lo entreguen , disfrutarlo a tope.

Yo lo voy a jugar en modo rendimiento ,me gustan mas los combates fluidos aunque tenga bajadas.

Los analisis se tienen como referencia y a aquellos que se los toman como ley se pierden joyas que posiblemente disfruten bastante.

He visto que al diablo 4 le dan un punto menos que a final fantasy 16 , diablo 4 es un juegazo y aquellos que critican al final ensalzan al diablo , son unos trolls [qmparto]


A disfrutarlo, que pronto estará en nuestras manos. De mientras, por aquí a esperar todos juntitos [beer]
Hoy me he vuelto a pasar el modo historia de la DEMO.

Dejando de lado que si es o no un final fantasy tanto cambio. Voy a exponer lo que NO me gusta como RPG o JRPG.

- La mierda esa de los QuickTime events, son absurdos creo que jamás he visto un quicktime events con tanto margen para no fallar. Es que es tan absurdo que lo que transmite es para que demonios lo ponen. Mejor no ponerlo y que la escena siga su curso. No exige nada dar al R1 o [ ] con 50 segundos de margen es que no lo entiendo. Me saca totalmente del combate y lo peor hace sentirme imbécil y retrasado.

- Lo menus de desarrollo y el menu en general de inventario etc,, es muy horrible muy devil may cry muy no se sin alma. algo que jamás suele pasar en un JRPG ya sean sencillitos o no.. denotan algo. ESte básicamente mierda.

- Esto me pasa con todos los juegos no RPG si no con todos. Esa mania de indicarlo todo cuando la puerta la tienes a 3 pasos. Enserio. Se que la idea es que el juego no sea ningún reto, que te lo pases si o si con lo ojos vendados, pero joder te hace sentir subnormal

- las animaciones se que ya lo dije pero es que no la entiendo como son tan malas. Esto debe ser por culpa de motorgrafico que usan. No se cual es, pero parece el que usa FFXIV no lo se, sea cual sea las animaciones son muy inferiores a las del FFXV que sentido tiene sacar un juego 7 años después con una consola muchísima mas potente y que te salgan con unas animaciones de andar y saltar que no se entiende. ( la de las batallas estan bien, pero tampoco muy alla. Quiero decir que no destaca por encima Devil may cry 5 o FFXV mismamente están bien y son rapidas)

- como JRPG se me hace raro lo de un limite de pociones a 4, ES MAS un estilo soul o hack and slash o un RPG occidental. PEro claro este juego no se sabe si entra en la categoría de JRPG (no cumple ninguna) o RPG occidental (cumple varias).

- Subir niveles es horrible. Al menos en la demo. Es insignificante el como sube , no se como explicarlo. Pero esta hecho de una manera que importa muy poco cuando cambias de nivel .pero supongo que eso es por la demo al saber que esta limitada quizás por eso no te de subidón de nada. Pero como lo hace el subir es muy cutre.

- Esto se que no sera asi en el juego, pero rezo para que la peleas con los eikons no sean tan mierda como la de fenix e ifrit , me refiero a nivel jugable. Exacto que jugabilidad porque eso esta hecho por carrilles sin margen de maniobra. Supongo que las batallas de los eikons sera mas naturales e organicas y no predefinidas como esta..


Se que mucha gente diréis el mierda modo partida plus. Pero la que cuenta para la experiencia es la primera.
Porque aunque luego sea todo mas complicado sé lo que hay despues de cada batlla, cada esquina..el esfuerzo para avanzar ya no esta ahi porque ya se lo que ahi. YA es solo reto personales que no tiene nada que ver con la inmersion de un juego.


Acabo de leer esto:

en el analisis de vandal. Dios me ha matado os lo juro:

Las únicas quejas que tenemos con las batallas radican en la ausencia total de un factor estratégico y en la nula dificultad de su primera vuelta. A diferencia de lo que viene siendo habitual en la serie, aquí no existen conceptos como estados alterados o resistencias y debilidades elementales, por lo que nunca tendremos que seguir un plan de batalla o variar la forma en la que planteamos los duelos dependiendo de la criatura a la que nos enfrentemos. Por ejemplo, el Aliento Fétido de los Molbol ha pasado a ser un simple ataque más que solo hace daño, pero que no temeremos como antaño al no podernos provocar ninguna afección, y los Bom pueden ser destrozados a base de ataques de fuego, los cuales nos resultarán casi igual de efectivos o más que los de hielo. Es decir, nuestra única preocupación será esquivar, usar habilidades y realizar combos, ya que ni siquiera tendremos un grupo de personajes que gestionar o una barra de puntos de magia que nos limite.

enserio es un RPG??? JRPG esta clarisimo que no,...
No hablo ya de FInal fantasy hablo en general...
javierjudgment escribió:@nestore93 3djuegos.

Pff he leido el analisis de 3djuegos. Me mata lo que comenta de la historia. Aún así muy pocos medios veo que opinen esto en comparación a los que lo alaban, no me molesta que pase de un juego de tronos a un shonen, pero joder que mantenga el nivel.
Bastante completo el video analisis de Caith sith,destaca las cosas buenas que no son pocas pero me dijo tambien lo que ya sabia "es un hack and slash con toques de rpg" "el mejor FF desde el X" en todos los medios dicen que sera muy divisorio,lo cual esta claro,total un juego que es muy bueno pero no compite con las autenticas leyendas como el X el VII o el VI,juego muy disfrutable para el nuevo publico aunque los fans clasicos nos quedamos a un lado en esta entrega (no porque no sea por turnos sino por el cambio de genero y la falta de profundidad) muy contento de no haberlo pillado de salida por primera vez en la saga,seguramente caera en alguna oferta pero no a 80 pavos y mucho mas adelante que hay mucho por jugar.
neodante1985 escribió:
javimov2k escribió:
old escribió:@javimov2k Son datos, pero tranquilo entiendo lo que es ser un fanático de algo y defenderlo a muerte sin nada de objetividad, pero algún día todos maduramos tarde o temprano. Saludos!

Decir que FFVII: REMAKE es como mucho un 8 porque no es fiel al original es de ser bastante esnob repelente.

Que el sistema de combate o la historia sea de lo mejor que se ha visto los últimos años mejor no hablar.

Y hablas de madurar...



Que para él sea de 8 cmo mucho me parece correcto,pese a que sus argumentos no me son válidos,para mí el juego es de 9 por lo menos y decir que no es un remake,aquí si que ya tocaba mirar diccionario,una vez más la ge te habla sin saber,pero oye,luego los demás deben madurar. Aceptar que cada uno tiene gustos diferentes y que para ti un GoE puede ser un 10,para mí un 7 y en FF o RE idem y así con todos. Nos preocupamos más por como se ve que en disfrutar. Para mí super Mario world es top juegos Mario y hay gente que le hace ascos por como se ve.

Para gustos colores aquí no hay proFf ni antiFF,aquí hay jugones y eso es lo que queremos


Si tengo que ponerle un puntaje personal al FFVII no le pondria un 8, sino un 4, porque a mi no me gustaron los cambios en la historia, ni en la musica nueva, ni el sistema de combate, pero ya son criticas desde los gustos. El 8 que le puse al principio es desde la objetividad y sentido comun, mas alla de los gustos, si haces un remake de un juego (cualquiera sea) y el contenido es mucho menor del original y además lo rellenas con misiones secundarias flojísimas para alargar el juego artificialmente, no puede ser un juego 9 o 9.5 como le puso la prensa.

Igual me gusto tu ejemplo de Super mario wold, ese juego fue un juego de 10 cuando salió y sigue siendo un juego de 10, te puede gustar o no, pero para la consola que salió y en el momento que salió es una obra maestra.
lo de que se caliente la consola no será por el prota? que calienta mucho el asunto? XD XD XD XD


ok ya paro [360º]
Joer, llegó ya el apocabilipsis [qmparto]
mierda lo he comprado y lo he descargado. Como puedo devolverlo!! es posible. Lo descargue a las 15:00 mas o menos... No quiero este juego.
Como que da igual si tiras fuego o hielo ni venemos ni nada... masta a boom con fuego..

Por favor ayuda se puede devolver?????
OnixSa escribió:Hoy me he vuelto a pasar el modo historia de la DEMO.

Dejando de lado que si es o no un final fantasy tanto cambio. Voy a exponer lo que NO me gusta como RPG o JRPG.

- La mierda esa de los QuickTime events, son absurdos creo que jamás he visto un quicktime events con tanto margen para no fallar. Es que es tan absurdo que lo que transmite es para que demonios lo ponen. Mejor no ponerlo y que la escena siga su curso. No exige nada dar al R1 o [ ] con 50 segundos de margen es que no lo entiendo. Me saca totalmente del combate y lo peor hace sentirme imbécil y retrasado.

- Lo menus de desarrollo y el menu en general de inventario etc,, es muy horrible muy devil may cry muy no se sin alma. algo que jamás suele pasar en un JRPG ya sean sencillitos o no.. denotan algo. ESte básicamente mierda.

- Esto me pasa con todos los juegos no RPG si no con todos. Esa mania de indicarlo todo cuando la puerta la tienes a 3 pasos. Enserio. Se que la idea es que el juego no sea ningún reto, que te lo pases si o si con lo ojos vendados, pero joder te hace sentir subnormal

- las animaciones se que ya lo dije pero es que no la entiendo como son tan malas. Esto debe ser por culpa de motorgrafico que usan. No se cual es, pero parece el que usa FFXIV no lo se, sea cual sea las animaciones son muy inferiores a las del FFXV que sentido tiene sacar un juego 7 años después con una consola muchísima mas potente y que te salgan con unas animaciones de andar y saltar que no se entiende. ( la de las batallas estan bien, pero tampoco muy alla. Quiero decir que no destaca por encima Devil may cry 5 o FFXV mismamente están bien y son rapidas)

- como JRPG se me hace raro lo de un limite de pociones a 4, ES MAS un estilo soul o hack and slash o un RPG occidental. PEro claro este juego no se sabe si entra en la categoría de JRPG (no cumple ninguna) o RPG occidental (cumple varias).

- Subir niveles es horrible. Al menos en la demo. Es insignificante el como sube , no se como explicarlo. Pero esta hecho de una manera que importa muy poco cuando cambias de nivel .pero supongo que eso es por la demo al saber que esta limitada quizás por eso no te de subidón de nada. Pero como lo hace el subir es muy cutre.

- Esto se que no sera asi en el juego, pero rezo para que la peleas con los eikons no sean tan mierda como la de fenix e ifrit , me refiero a nivel jugable. Exacto que jugabilidad porque eso esta hecho por carrilles sin margen de maniobra. Supongo que las batallas de los eikons sera mas naturales e organicas y no predefinidas como esta..


Se que mucha gente diréis el mierda modo partida plus. Pero la que cuenta para la experiencia es la primera.
Porque aunque luego sea todo mas complicado sé lo que hay despues de cada batlla, cada esquina..el esfuerzo para avanzar ya no esta ahi porque ya se lo que ahi. YA es solo reto personales que no tiene nada que ver con la inmersion de un juego.


Acabo de leer esto:

en el analisis de vandal. Dios me ha matado os lo juro:

Las únicas quejas que tenemos con las batallas radican en la ausencia total de un factor estratégico y en la nula dificultad de su primera vuelta. A diferencia de lo que viene siendo habitual en la serie, aquí no existen conceptos como estados alterados o resistencias y debilidades elementales, por lo que nunca tendremos que seguir un plan de batalla o variar la forma en la que planteamos los duelos dependiendo de la criatura a la que nos enfrentemos. Por ejemplo, el Aliento Fétido de los Molbol ha pasado a ser un simple ataque más que solo hace daño, pero que no temeremos como antaño al no podernos provocar ninguna afección, y los Bom pueden ser destrozados a base de ataques de fuego, los cuales nos resultarán casi igual de efectivos o más que los de hielo. Es decir, nuestra única preocupación será esquivar, usar habilidades y realizar combos, ya que ni siquiera tendremos un grupo de personajes que gestionar o una barra de puntos de magia que nos limite.

enserio es un RPG??? JRPG esta clarisimo que no,...
No hablo ya de FInal fantasy hablo en general...



Pero es que eso no extraña a nadie, lo primero que hizo yoshida con el ff14 es quitar todos los elementos de FF y hacerlo un wowclone en temas de gameplay.
@OnixSa muy de acuerdo contigo y una pena lo de molbol,tendrían miedo de que fuese un juego demasiado difícil xd
maikel_xp escribió:Bastante completo el video analisis de Caith sith,destaca las cosas buenas que no son pocas pero me dijo tambien lo que ya sabia "es un hack and slash con toques de rpg" "el mejor FF desde el X" en todos los medios dicen que sera muy divisorio,lo cual esta claro,total un juego que es muy bueno pero no compite con las autenticas leyendas como el X el VII o el VI,juego muy disfrutable para el nuevo publico aunque los fans clasicos nos quedamos a un lado en esta entrega (no porque no sea por turnos sino por el cambio de genero y la falta de profundidad) muy contento de no haberlo pillado de salida por primera vez en la saga,seguramente caera en alguna oferta pero no a 80 pavos y mucho mas adelante que hay mucho por jugar.


Te informas muy bien de quien quieres pero no te informas de que lo puedes pillar por 56 euros? [facepalm]
Pues nada, desde las 11:30 que llevo (unas 9:30h de juego en total), paro ahora hasta las 10/10:30 aprox, que me voy a cenar

¿Que puedo decir por ahora sin spoilers? Soy nivel 20 ya

- Que quien haya jugado Final Fantasy XIV (El mejor juego que se ha hecho jamas), debe jugar a este juego, ¿Por que? Porque la historia es equivalente a los momentos mas oscuros de la trama de Stormblood, Shadowbringers y Endwalker, es un mundo horroroso, cruel y lleno de muerte

- La banda sonora es idiotizante, se te queda en la puta oreja todo el dia

- El doblaje japones es sublime, y la sincronizacion pues.. Que quereis que os diga, entre que leo dialogos y los escucho, tampoco me da mucho tiempo a fijarme en las bocas, hay dialogos que en español son enormes y en voz duran 1 segundo, asi que el subtitulo vuela a toda ostia

- El combate... Hay algunos enemigos que son unos hijos de la graaaaaaaaaaaan puta, no solo porque tienen bastante vida sino porque joder, te pillan y te meten una ostia que vamos, a veces hay que ir vigilando la vida, no he muerto por ahora pero joder, acojonado voy a veces con segun que bichos xDD

- Las misiones secundarias estan para lo que estan, sumar un poquito de lore y conseguir items o puntos de habilidad, nada mas, ni son imprescindibles, ni necesarias para una nota global del juego, es un simple extra

- Los mapas... Pues la verdad es que no me parecen precisamente pequeños, como alguien que esta hasta los putos mismisimos cojones de Open Worlds con mundos enormes, la verdad es que doy muchisimas gracias por el mapa que tienen algunas zonas, que ni son enormes ni son pequeños, son normales, bien detallados y se disfrutan

- Los personajes... Dios, es que son profundisimos, ningun FF numerado (Single player) tiene personajes tan profundos, es que empatizas con ellos desde el primer momento joder, Clive es un tio fuerte pero en el fondo es alguien con una gran empatia, Cid es un tio de valores, Jill es hasta ahora, el personaje femenino que mas se ha ganado mi respeto en toda la saga

No se como acabara la historia, pero vamos, para mi esto por ahora es absolutamente INIMAGINABLE bajarlo de un 9, supongo que al ritmo que voy, lo terminare para pasado mañana como muy tarde, y entonces ya hare mi review como hice con el VII Remake, pero dudo que cambie mi opinion a grandes rasgos

Si alguien esta dudando comprar este juego por lo que digan las webs de "prensa" que ponen siempre notas desmedidas a las sagas que ya todos sabemos y luego a los demas les dan por el culo... Pues simplemente quiero decir que de verdad, deseo que os perdais el juego, simplemente porque si no teneis el criterio suficiente como para decidiros tras haber jugado la demo como para ver el enorme potencial de esta maravilla, no es vuestro juego

@Malanior No he leido semejante barbaridad en siglos, pero bueno
Jur...

Más o menos, mi opinión es bastante similar a la de DF

Es un muy, muy buen Final Fantasy, enfocado a la acción/combates. En ese aspecto es excelso y extremadamente divertido. Un juego sobresaliente.

El problema, cómo ya han comentado muchos usuarios, es que da la impresión de que está desarrollado "a machete", a pura fuerza bruta.

El modo de 60 frames es lamentable a estas alturas de la generación. El de 30 se salva, pero no deja de ser más que mejorable.

Si consiguen arreglarlo/modificarlo (como hizo Horizon Forbbiden West), solucionar los errores y/o crear un modo 40 frames/120hz VRR el juego será absolutamente sublime.

Un saludo.
@malanior

A mi si me sorprende tanto que no quiero ni tocar el juego ya. Joder quiero devolverlo pero ando en el curro..Y no se si podre. Alguien sabe como..Paso de tener esto en mi casa. No es un mal juego es un gran juego seguro, pero no es lo que busco ni quiero.
OnixSa escribió:mierda lo he comprado y lo he descargado. Como puedo devolverlo!! es posible. Lo descargue a las 15:00 mas o menos... No quiero este juego.
Como que da igual si tiras fuego o hielo ni venemos ni nada... masta a boom con fuego..

Por favor ayuda se puede devolver?????

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... d-request/
Ahí te va!
PoPsMaster escribió:Pues despues de leer a algunos de los compis que lo tienen , estoy feliz porque se viene juegazo.

Se esta llenando esto de trolls y fanboys y lo peor es que ni lo van a jugar ni tenian pensado hacerlo.

A los demas que como yo estamos esperando que nos lo entreguen , disfrutarlo a tope.

Yo lo voy a jugar en modo rendimiento ,me gustan mas los combates fluidos aunque tenga bajadas.

Los analisis se tienen como referencia y a aquellos que se los toman como ley se pierden joyas que posiblemente disfruten bastante.

He visto que al diablo 4 le dan un punto menos que a final fantasy 16 , diablo 4 es un juegazo y aquellos que critican al final ensalzan al diablo , son unos trolls [qmparto]

No puedes comparar este final con el diablo o con el zelda,
Aparte de que ambos gráficamente son peores y la gracia es la historia, este final se esperaba algo más de lo que es
Ostias meristation,no se cortan,ya en el titulo "fantasy may cry" y tela como lo ponen a parir para luego darle un 9 por el nombre
Xais escribió:
OnixSa escribió:mierda lo he comprado y lo he descargado. Como puedo devolverlo!! es posible. Lo descargue a las 15:00 mas o menos... No quiero este juego.
Como que da igual si tiras fuego o hielo ni venemos ni nada... masta a boom con fuego..

Por favor ayuda se puede devolver?????

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... d-request/
Ahí te va!


Gracias tio andaba preguntando ahora en hilo PS5 gracias.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame / proseguir desvío de hilo
rober2501 escribió:
PoPsMaster escribió:Pues despues de leer a algunos de los compis que lo tienen , estoy feliz porque se viene juegazo.

Se esta llenando esto de trolls y fanboys y lo peor es que ni lo van a jugar ni tenian pensado hacerlo.

A los demas que como yo estamos esperando que nos lo entreguen , disfrutarlo a tope.

Yo lo voy a jugar en modo rendimiento ,me gustan mas los combates fluidos aunque tenga bajadas.

Los analisis se tienen como referencia y a aquellos que se los toman como ley se pierden joyas que posiblemente disfruten bastante.

He visto que al diablo 4 le dan un punto menos que a final fantasy 16 , diablo 4 es un juegazo y aquellos que critican al final ensalzan al diablo , son unos trolls [qmparto]

No puedes comparar este final con el diablo o con el zelda,
Aparte de que ambos gráficamente son peores y la gracia es la historia, este final se esperaba algo más de lo que es



El parche arreglaba lo del rendimiento?
leinad1990adj escribió:@OnixSa muy de acuerdo contigo y una pena lo de molbol,tendrían miedo de que fuese un juego demasiado difícil xd


Te puede gustar mucho Yoshida, pero su equipo CB3 se cargó TODOS los ingredientes que hacían FF diferente a otros MMOS, en el FFXIV tu le pegas a alguien con trueno y es un dot, no tiene debilidad ni nada por el estilo que sí tenía FF XI.. pues en este han hecho lo mismo
borj1ta escribió:Nadie comenta el punto más importante... la consola se apaga o no?

Supongo que estaban limpitas.


En el análisis de HobbyConsolas destacan que si que han recibido múltiples veces el aviso de consola sobrecalentada
Ferdopa escribió:Jur...

Más o menos, mi opinión es bastante similar a la de DF

Es un muy, muy buen Final Fantasy, enfocado a la acción/combates. En ese aspecto es excelso y extremadamente divertido. Un juego sobresaliente.

El problema, cómo ya han comentado muchos usuarios, es que da la impresión de que está desarrollado "a machete", a pura fuerza bruta.

El modo de 60 frames es lamentable a estas alturas de la generación. El de 30 se salva, pero no deja de ser más que mejorable.

Si consiguen arreglarlo/modificarlo (como hizo Horizon Forbbiden West), solucionar los errores y/o crear un modo 40 frames/120hz VRR el juego será absolutamente sublime.

Un saludo.

Pero ya lo tienes??? que maldito viciao [+risas]
OnixSa escribió:@malanior

A mi si me sorprende tanto que no quiero ni tocar el juego ya. Joder quiero devolverlo pero ando en el curro..Y no se si podre. Alguien sabe como..Paso de tener esto en mi casa. No es un mal juego es un gran juego seguro, pero no es lo que busco ni quiero.

Pero bueno, no sabiamos ya lo que habia? estaba la demo,gameplays...devuelvelo y ya esta,es mucha pasta para un juego que no te llena del todo o que no te gusta directamente
256k escribió:Pues nada, desde las 11:30 que llevo (unas 9:30h de juego en total), paro ahora hasta las 10/10:30 aprox, que me voy a cenar

¿Que puedo decir por ahora sin spoilers? Soy nivel 20 ya

- Que quien haya jugado Final Fantasy XIV (El mejor juego que se ha hecho jamas), debe jugar a este juego, ¿Por que? Porque la historia es equivalente a los momentos mas oscuros de la trama de Stormblood, Shadowbringers y Endwalker, es un mundo horroroso, cruel y lleno de muerte

- La banda sonora es idiotizante, se te queda en la puta oreja todo el dia

- El doblaje japones es sublime, y la sincronizacion pues.. Que quereis que os diga, entre que leo dialogos y los escucho, tampoco me da mucho tiempo a fijarme en las bocas, hay dialogos que en español son enormes y en voz duran 1 segundo, asi que el subtitulo vuela a toda ostia

- El combate... Hay algunos enemigos que son unos hijos de la graaaaaaaaaaaan puta, no solo porque tienen bastante vida sino porque joder, te pillan y te meten una ostia que vamos, a veces hay que ir vigilando la vida, no he muerto por ahora pero joder, acojonado voy a veces con segun que bichos xDD

- Las misiones secundarias estan para lo que estan, sumar un poquito de lore y conseguir items o puntos de habilidad, nada mas, ni son imprescindibles, ni necesarias para una nota global del juego, es un simple extra

- Los mapas... Pues la verdad es que no me parecen precisamente pequeños, como alguien que esta hasta los putos mismisimos cojones de Open Worlds con mundos enormes, la verdad es que doy muchisimas gracias por el mapa que tienen algunas zonas, que ni son enormes ni son pequeños, son normales, bien detallados y se disfrutan

- Los personajes... Dios, es que son profundisimos, ningun FF numerado (Single player) tiene personajes tan profundos, es que empatizas con ellos desde el primer momento joder, Clive es un tio fuerte pero en el fondo es alguien con una gran empatia, Cid es un tio de valores, Jill es hasta ahora, el personaje femenino que mas se ha ganado mi respeto en toda la saga

No se como acabara la historia, pero vamos, para mi esto por ahora es absolutamente INIMAGINABLE bajarlo de un 9, supongo que al ritmo que voy, lo terminare para pasado mañana como muy tarde, y entonces ya hare mi review como hice con el VII Remake, pero dudo que cambie mi opinion a grandes rasgos

Si alguien esta dudando comprar este juego por lo que digan las webs de "prensa" que ponen siempre notas desmedidas a las sagas que ya todos sabemos y luego a los demas les dan por el culo... Pues simplemente quiero decir que de verdad, deseo que os perdais el juego, simplemente porque si no teneis el criterio suficiente como para decidiros tras haber jugado la demo como para ver el enorme potencial de esta maravilla, no es vuestro juego

@Malanior No he leido semejante barbaridad en siglos, pero bueno


Para para para tío, pero para joder. Me quedan 4h30m y sabiendo que coincidimos en XIV, sé que voy a flipar con XVI.

JUEGAZO que se viene, y de mientras por aquí en el purgatorio esperando a que salga mientras la bilis contra YoshiP, FF en general y cualquier cosa de PlayStation va por ahí libre descarrilando [qmparto]
256k escribió:Pues nada, desde las 11:30 que llevo (unas 9:30h de juego en total), paro ahora hasta las 10/10:30 aprox, que me voy a cenar

¿Que puedo decir por ahora sin spoilers? Soy nivel 20 ya

- Que quien haya jugado Final Fantasy XIV (El mejor juego que se ha hecho jamas), debe jugar a este juego, ¿Por que? Porque la historia es equivalente a los momentos mas oscuros de la trama de Stormblood, Shadowbringers y Endwalker, es un mundo horroroso, cruel y lleno de muerte

- La banda sonora es idiotizante, se te queda en la puta oreja todo el dia

- El doblaje japones es sublime, y la sincronizacion pues.. Que quereis que os diga, entre que leo dialogos y los escucho, tampoco me da mucho tiempo a fijarme en las bocas, hay dialogos que en español son enormes y en voz duran 1 segundo, asi que el subtitulo vuela a toda ostia

- El combate... Hay algunos enemigos que son unos hijos de la graaaaaaaaaaaan puta, no solo porque tienen bastante vida sino porque joder, te pillan y te meten una ostia que vamos, a veces hay que ir vigilando la vida, no he muerto por ahora pero joder, acojonado voy a veces con segun que bichos xDD

- Las misiones secundarias estan para lo que estan, sumar un poquito de lore y conseguir items o puntos de habilidad, nada mas, ni son imprescindibles, ni necesarias para una nota global del juego, es un simple extra

- Los mapas... Pues la verdad es que no me parecen precisamente pequeños, como alguien que esta hasta los putos mismisimos cojones de Open Worlds con mundos enormes, la verdad es que doy muchisimas gracias por el mapa que tienen algunas zonas, que ni son enormes ni son pequeños, son normales, bien detallados y se disfrutan

- Los personajes... Dios, es que son profundisimos, ningun FF numerado (Single player) tiene personajes tan profundos, es que empatizas con ellos desde el primer momento joder, Clive es un tio fuerte pero en el fondo es alguien con una gran empatia, Cid es un tio de valores, Jill es hasta ahora, el personaje femenino que mas se ha ganado mi respeto en toda la saga

No se como acabara la historia, pero vamos, para mi esto por ahora es absolutamente INIMAGINABLE bajarlo de un 9, supongo que al ritmo que voy, lo terminare para pasado mañana como muy tarde, y entonces ya hare mi review como hice con el VII Remake, pero dudo que cambie mi opinion a grandes rasgos

Si alguien esta dudando comprar este juego por lo que digan las webs de "prensa" que ponen siempre notas desmedidas a las sagas que ya todos sabemos y luego a los demas les dan por el culo... Pues simplemente quiero decir que de verdad, deseo que os perdais el juego, simplemente porque si no teneis el criterio suficiente como para decidiros tras haber jugado la demo como para ver el enorme potencial de esta maravilla, no es vuestro juego

@Malanior No he leido semejante barbaridad en siglos, pero bueno


Ten cuidado con la cena y el ansia que no llegas a mañana [qmparto]
@Ferdopa no he visto DF lo veré esta noche pero mi impresión es que el desarrollo empezó en Ps4 y directamente lo han portado mejorando aquello que podían pero sin optimizar demasiado como el que hace un copia pega
Pero sólo divago. No obstante a mi la demo a 30 me ha encantado gráficamente aunque soy de la opinión que Ps5 puede mas a pesar de ser un hard de hace ya más de 3 años
...
Editado por Ferdopa. Razón: Una vez es suficiente
@rober2501 que el zelda tenga peores graficos no significa que sea peor juego y diablo 4 no tiene malos graficos es un pepino.

Yo no veo ningun problema aqui , yo por ejemplo de final fantasy 16 solo esperaba un buen juego y lo es.

Los que esperaban que fuera una mierda son los trolls que pululan por aqui y se han comido una buena mierda grandota porque por mucho que hagan referencias a los analisis todos los analisis puntuan a final fantasy como un juegazo.
OnixSa escribió:NO ME LO DEVUELVEN NECESITO UN AGENTE PERO YA ESTA CERRADO. No me jodaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! No quiero esta mierda de juego enserio...No quiero que asco. Ahora si que me voy a cabrear.. Joder que mierda...

Que es esto de que tiene que ser un agente que mierda es esa.
Hay alguna manera de hacerlo manula desde el PC??

Venga, bonito, a la cama ya.
albertoooooooooo escribió:
borj1ta escribió:Nadie comenta el punto más importante... la consola se apaga o no?

Supongo que estaban limpitas.


En el análisis de HobbyConsolas destacan que si que han recibido múltiples veces el aviso de consola sobrecalentada

Lo ideal sera jugarlo en invierno cuando no te haga petar la consola y de paso este mas barato porque es mucha pasta por un Final May Cry,me gusta mas que fantasy may cry que es como lo rebautiza meristation en el analisis
OnixSa escribió:NO ME LO DEVUELVEN NECESITO UN AGENTE PERO YA ESTA CERRADO. No me jodaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! No quiero esta mierda de juego enserio...No quiero que asco. Ahora si que me voy a cabrear.. Joder que mierda...

Que es esto de que tiene que ser un agente que mierda es esa.
Hay alguna manera de hacerlo manula desde el PC??

EDITO EL MENSAJE: Nada, tu a lo tuyo que aunque no lo parezca animas el hilo, no soy yo nadie para darte consejos.
Madre mía, cualquiera se cree a la prensa... miedo me da... no me creo ni los dieces que dan or ahí, ni los ceros que dan otros. Osea... esta claro que dependiendo de quien pague, la prensa pondrá una nota u otra. Lo mejor es probar la demo y si te gusta, arriesgarte a comprarlo... y si finalmente no te gusta, pues lo vendes... es muy complicado coincidir con los gustos de otras personas, además es imposible si la prensa está siendo sincera (maletines llenos de hojas verdes). Por mi parte lo compraré mañana en cuanto lo tenga disponible y jugaré hasta que me canse. En el caso de que me guste, pues me lo pasaré, y en el caso que no, pues lo venderé.
He estado viendo comparativas y, a pesar de las bajadas muy acentuadas en el modo rendimiento, no lo hace -mayormente- por debajo de los 45 fps. Quien juegue con una TV con VRR no lo notará, así que creo que me decantaré por el modo rendimiento. En juegos de este estilo se me hace inconcebible bajar de 60... Me saqué un par de no hits en la demo y ya digo que a 30 se me hubiera hecho muchísimo, pero muchísimo más cuesta arriba.
256k escribió:
Si alguien esta dudando comprar este juego por lo que digan las webs de "prensa" que ponen siempre notas desmedidas a las sagas que ya todos sabemos y luego a los demas les dan por el culo... Pues simplemente quiero decir que de verdad, deseo que os perdais el juego, simplemente porque si no teneis el criterio suficiente como para decidiros tras haber jugado la demo como para ver el enorme potencial de esta maravilla, no es vuestro juego

[tadoramo]

Una pena la comunidad que se nos está quedando...
Shisui escribió:He estado viendo comparativas y, a pesar de las bajadas muy acentuadas en el modo rendimiento, no lo hace -mayormente- por debajo de los 45 fps. Quien juegue con una TV con VRR no lo notará, así que creo que me decantaré por el modo rendimiento. En juegos de este estilo se me hace inconcebible bajar de 60... Me saqué un par de no hits en la demo y ya digo que a 30 se me hubiera hecho muchísimo, pero muchísimo más cuesta arriba.


Va a 39 en mapa abierto, tú veras.


Imagen
Habría que ver si los avisos de sobrecalentamiento como tienen la consola, lo mismo pegada a la pared y no Respira o en cuarto con sol etc
@OnixSa se te veia venir y espero que te baneen trolls del averno.
OnixSa escribió:NO ME LO DEVUELVEN NECESITO UN AGENTE PERO YA ESTA CERRADO. No me jodaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! No quiero esta mierda de juego enserio...No quiero que asco. Ahora si que me voy a cabrear.. Joder que mierda...

Que es esto de que tiene que ser un agente que mierda es esa.
Hay alguna manera de hacerlo manula desde el PC??

Pues no te lo van a devolver:
Los juegos completos, el contenido descargable, los artículos para consumir dentro del juego y los pases de temporada están incluidos en esta categoría.

Después de adquirir este tipo de contenido en PlayStation Store, tienes 14 días a partir del momento de la compra para solicitar un reembolso. Si has comenzado a descargar o reproducir el contenido comprado, no podrás recibir un reembolso a no ser que el contenido esté defectuoso.

Para la próxima ya sabes, no precompres en digital, no tiene sentido ninguno y si lo haces desactiva la descarga automática.

Aunque viendo tu historial ya veo por dónde van los tiros me temo.
Viendo el analisis de DF creo que me voy a quedar con el modo calidad aunque no me gusten los 30fps, creo que el costo que tiene intentar los 60 le penaliza demasiado a un juego que visualmente es tan bonito
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
12330 respuestas